Página 2712 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:36 pm
por vujadin
2018?????
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:37 pm
por Maestro polluelo
Lolaso escribió:Maestro polluelo escribió:degas escribió:Maestro polluelo escribió:POR EL MES DE MARZO YA HABLÉ DE VENDERLO y se me tiraron al cuello algunos en este foro. Lo dije: cerca de los 31 años era el momento de sacar 120 kilos por él. Ahora a ver cuanto nos van a dar, y rezad que no se lesione.

Si te registraste en mayo, posible eso no ser.
Pues en mayo, lo mismo da. Joder, lo sabes mejor que yo...
Cuando en Marzo mayea en Mayo marcea.
pues eso.que mas da!!
Yo tambien he tenido varios nicks.
Pues yo no.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:37 pm
por Borrar usuario 16111
vujadin escribió:2018?????
Y después cuatro años más como jugador-entrenador.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:38 pm
por Borrar usuario 18279
Maestro polluelo escribió:Lolaso escribió:Maestro polluelo escribió:degas escribió:Maestro polluelo escribió:POR EL MES DE MARZO YA HABLÉ DE VENDERLO y se me tiraron al cuello algunos en este foro. Lo dije: cerca de los 31 años era el momento de sacar 120 kilos por él. Ahora a ver cuanto nos van a dar, y rezad que no se lesione.

Si te registraste en mayo, posible eso no ser.
Pues en mayo, lo mismo da. Joder, lo sabes mejor que yo...
Cuando en Marzo mayea en Mayo marcea.
pues eso.que mas da!!
Yo tambien he tenido varios nicks.
Pues yo no.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:39 pm
por Maestro polluelo
No pongas

que yo no he tenido más nicks. Y si un día me echan sin justificación no volveré a entrar.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:39 pm
por David_RM
Me da bastante coraje que Cristiano le haya quitado el récord de goles en el club a Raúl. No merece ese lugar en la historia.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:40 pm
por Borrar usuario 16650
Se la robe a MisterChip. escandalosamente claro todo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:40 pm
por degas
Pfffff
Con este nivel, ni Europa League.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:41 pm
por Borrar usuario 18279
Maestro polluelo escribió:No pongas

que yo no he tenido más nicks. Y si un día me echan sin justificación no volveré a entrar.
Tienes razón.
ademas estamos desviando el tema.
CR paquetazo!!!!!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:43 pm
por Borrar usuario 17252
Una verdadera lástima la ruptura que está teniendo Cristiano con la dinámica del equipo, con el club y la afición.
Ahora mismo si no cambia su actitud y juego, es una venta obligada en el mercado de verano. Lo que es peor, su desenlace puede ser aún peor que el de Casillas, con el Bernabeu pitándole a más no poder pidiendo su cabeza. Claramente sería un resultado nefasto para un jugador que quedará en la historia como el que más goles ha anotado para el club y que pudiera ser despedido por la puerta de atrás.
Su situación tiene que ser atajada a tiempo y todas las partes involucradas deben meterse de lleno para intentar reparar en algo lo que parece la crónica de un desencanto anunciado.
Preocupante.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:43 pm
por LQDY
Yo le daba la carta de libertad.
Le regalaba al 1º que viniese.
Seguro que se lo tomaba como una humillación.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:43 pm
por Borrar usuario 13592
David_RM escribió:Me da bastante coraje que Cristiano le haya quitado el récord de goles en el club a Raúl. No merece ese lugar en la historia.
La realidad es que cuando Cristiano se retire la gente recordará las Champions y Ligas de Raul más que los goles de Cristiano.
Mientras que de esta epoca de futbol la gente pondrá a Messi por delante de Cristiano por lo mismo, por titulos. Tal vez para los que los vimos jugar no haya habido tanta diferencia, pero lo que pondra a Messi como uno de los mejores de la historia serán los titulos mientras que a Cristiano se referiran como un goleador más.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:43 pm
por Maestro polluelo
David_RM escribió:Me da bastante coraje que Cristiano le haya quitado el récord de goles en el club a Raúl. No merece ese lugar en la historia.
LO MISMO PIENSO. Una leyenda contra un empujabalones.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:45 pm
por Borrar usuario 16895.
Ya no tiene nivel para estar en este club,espero que la gente no tarde en darse cuenta porque esto va camino de convertirse en un caso Casillas.
Hubo algunos minutos que incluso me gusto,pero en otras ocasiones tardaba de mas en soltarla y ralentizaba el juego,ademas de cometer perdidas tontas de balon por no andar habil.Me ha parecido el peor de la BBC de largo.
Su participacion en el juego es un poco pobre.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:47 pm
por vujadin
Es, de largo, el peor jugador de la plantilla. Y mira que hay paquetes...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:48 pm
por Maestro polluelo
En el Barsa Messi este año está fatal por mucho que digan, pero el Barsa va saliendo porque tiene a Neymar y Suárez.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:48 pm
por stewie
Se perdió la ocasion de venderle este año por un enorme precio,y ya no nos queda otra que comernoslo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:49 pm
por stewie
Maestro polluelo escribió:En el Barsa Messi este año está fatal por mucho que digan, pero el Barsa va saliendo porque tiene a Neymar y Suárez.
Messi estando mal ahora es muchísimo mejor que cristiano de aquí a roma
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:50 pm
por bunbury_
stewie escribió:Se perdió la ocasion de venderle este año por un enorme precio,y ya no nos queda otra que comernoslo.
este verano yo defendi venderle podiamos haberle metio un gol que ni lo de kaka al moro de p$g por 150 kilos, las cosas hay que pensarlas a largo plazo, el proximo verano no sacamos ni calderilla por el
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:50 pm
por Borrar usuario 18279
lucas Vázquez>>>>>>Penaldo