El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Mbappe_RMC

#54221Mensaje

michael37 escribió:ESTO OCURRE EN ITALIA AHORA MISMO: OS ACORDÁIS QUE ÍBAMOS DETRÁS EN LA CRISIS DE LA PANDEMIA NO?

UNA AVALANCHA DE "NUEVOS POBRES" EN ITALIA POR EL CORONAVIRUS
No quiere dar su identidad, le da "vergüenza". "Anna", una romana que trabajaba en la limpieza, figura entre los "nuevos pobres" de Italia tras perder sus ingresos por la epidemia de coronavirus, que la ha obligado a recurrir a ayuda alimentaria. "Vengo aquí de vez en cuando, cuando la situación se vuelve difícil. Es que me da vergüenza", murmura con voz baja la mujer, que supera los cincuenta años y atravesó la ciudad en busca del paquete de alimentos que se distribuyen todos los lunes y jueves frente al imponente Foro de Trajano, en pleno casco histórico, la asociación caritativa Ronda de la Solidaridad.

Para poder pagar el alquiler, "Anna" ahorra en comida. Ese día, las 130 bolsas con alimentos preparadas por la asociación fueron repartidas en diez minutos. Italia ha entrado en una recesión histórica, con una caída del PIB de entre 8 al 10%, la peor desde la Segunda Guerra Mundial, un frenazo económico que está dejando muchos nuevos pobres.

Caritas ya ha apuntado que han tenido un aumento grandisimo de personas que nunca habían ido a pedir comida.

Es curioso por cierto que los que reparten comida y ropa son los demonios esos de la iglesia. Los buenos comunistas dejan morir a la gente de hambre como debe ser.
Paul Breitner

#54222Mensaje

Los fachas del 8M...

Imagen
ALVARO333

#54223Mensaje

michael37 escribió:El limite del Comunismo y donde el individuo aspira a la libertad, es cuando ya no se tiene nada. Entonces sí, es ahí cuando se levanta el pueblo junto en revolución.

Os suena?..... España decayendo económica y socialmente con perdida incluida de libertades individuales, mientras la gente sale a correr y aplaude, únicamente unas pocas cacerolas en alguna zona donde van despertando.

VEREMOS LO QUE PASA CUANDO NO HAYA MARCHA ATRÁS Y NO SE TENGA NADA, cuando se den cuenta que no hay trabajo privado, porque con las condiciones impuestas por el desgobierno no se puede crear.

- Estas exagerando...que dices tiooo!!!
También exagerábamos con los 50.000 muertos y van por 27.000, cifras oficiales de los amigos de "Tezanos" así que imaginense.

O despertamos o nos llevan a la ruina.
Osea que lleváis 2 meses echando la culpa de los muertos al 8M y ahora os parece de pu.. madre que 4 pijos con cacerolas se salten el confinamiento porque les sale de los huevos y pongan en peligro a todo el mundo. Igual es que con los fachalecos esos que llevan no se contagian ni contagian.
Imagen
ALVARO333

#54224Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
michael37 escribió:ESTO OCURRE EN ITALIA AHORA MISMO: OS ACORDÁIS QUE ÍBAMOS DETRÁS EN LA CRISIS DE LA PANDEMIA NO?

No quiere dar su identidad, le da "vergüenza". "Anna", una romana que trabajaba en la limpieza, figura entre los "nuevos pobres" de Italia tras perder sus ingresos por la epidemia de coronavirus, que la ha obligado a recurrir a ayuda alimentaria. "Vengo aquí de vez en cuando, cuando la situación se vuelve difícil. Es que me da vergüenza", murmura con voz baja la mujer, que supera los cincuenta años y atravesó la ciudad en busca del paquete de alimentos que se distribuyen todos los lunes y jueves frente al imponente Foro de Trajano, en pleno casco histórico, la asociación caritativa Ronda de la Solidaridad.

Para poder pagar el alquiler, "Anna" ahorra en comida. Ese día, las 130 bolsas con alimentos preparadas por la asociación fueron repartidas en diez minutos. Italia ha entrado en una recesión histórica, con una caída del PIB de entre 8 al 10%, la peor desde la Segunda Guerra Mundial, un frenazo económico que está dejando muchos nuevos pobres.

Caritas ya ha apuntado que han tenido un aumento grandisimo de personas que nunca habían ido a pedir comida.

Es curioso por cierto que los que reparten comida y ropa son los demonios esos de la iglesia. Los buenos comunistas dejan morir a la gente de hambre como debe ser.

Tenéis la cara de cemento armado, osea que os preocupa ahora que los pobres tengan que pedir para comer pero no queréis que les den 400 put.. euros para no tener que pedir comida mientras que criticáis que les pongan a los millonarios un pu.. 2 % de impuesto.
Mbappe_RMC

#54225Mensaje

ALVARO333 escribió:
Mbappe_RMC escribió:

Tenéis la cara de cemento armado, osea que os preocupa ahora que los pobres tengan que pedir para comer pero no queréis que les den 400 put.. euros para no tener que pedir comida mientras que criticáis que les pongan a los millonarios un pu.. 2 % de impuesto.
Tranquilizate. Aunque sólo sepas insultar y hacer escraches, como método para hacer prevalecer tus ideas supremacistas. Debes saber que en el mundo real, existe una cosa que se llama lenguaje, es realmente útil, te recomiendo que lo aprendas.
ALVARO333

#54226Mensaje

Si te aburres busca un solo insulto entre mis mensajes y luego buscas todo lo que me habéis dicho a mí campeón.
Mbappe_RMC

#54227Mensaje

ALVARO333 escribió:Si te aburres busca un solo insulto entre mis mensajes y luego buscas todo lo que me han dicho a mí campeón.
Relax. Somos amigos.
No quiero que me hagas un escrache junto a tus otras cuentas.
degas

#54228Mensaje

La revolución de los pocholos. Todo el resto de España descojonándose.
Ruben24

#54229Mensaje

Es más enfado e indignación que descojone.
michael37

#54230Mensaje

ALVARO333 escribió:
Mbappe_RMC escribió:

Lo que tengo es la mano de cemento armado para darle una buena ostia al primer "soplapollas" que me venga por la calle con los cánticos del comunismo y sus bondades.
ALVARO333

#54231Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
ALVARO333 escribió:Si te aburres busca un solo insulto entre mis mensajes y luego buscas todo lo que me han dicho a mí campeón.
Relax. Somos amigos.
No quiero que me hagas un escrache junto a tus otras cuentas.
No tienes nivel para eso. ;)
ALVARO333

#54232Mensaje

michael37 escribió:
ALVARO333 escribió:
Mbappe_RMC escribió:

Lo que tengo es la mano de cemento armado para darle una buena ostia al primer "soplapollas" que me venga por la calle con los cánticos del comunismo y sus bondades.
Tranquilo Rambo que los únicos que van por la calle gritando en pleno confinamiento son tus amigos "de algún barrio que va despertando"
madridista991

#54233Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Cuando asumais que todo el voto de la izquierda proviene de paletos y malas personas...habréis madurado.

Por desgracia cada sociedad se compone de un 25% de retrasados y otro 25% de malas personas, y es ahí donde la izquierda se centra en buscar su

A quién conoceis de izquierda que no odie, que no diga burradas, que no le importe nadie más que los suyos y su ideología, que anteponga el sentido común o el interes general al suyo propio, o que no mienta más que hable?.

La izquierda es muerte, destrucción, mentiras y dolor, y eso son datos absolutamente objetivos e irrefutables a lo largo de la historia.
Eso no es del todo exacto.
Malas personas hay en todos lados.
Gente hijaputa que son de derechas he conocido a unos cuantos.
Hijoputas de izquierdas también.

Los políticos que tenemos hoy en día ninguno vale nada, sea del partido que sea. Van todos a su pu.ta bola, totalmente desconectados del pueblo, subiéndose sueldo y demás caprichos mientras el pueblo muere de hambre.

Por eso yo soy apolítico.
Lo que consiguen es dividir al pueblo mientras ellos se lo llevan calentito.
Paul Breitner

#54234Mensaje

Imagen
madridista991

#54235Mensaje

Yo creo en una postura neutral, donde se escuche a ambas partes (clase obrera y empresarios).

La clase trabajadora tiene derecho a un sueldo digno y condiciones dignas de trabajo.
Pero el empresario es el que produce trabajo y riqueza y demonizarlos y perseguirlos es tirarse piedras contra su propio tejado.

Sólo hago un inciso y es que algunos empresarios tienen que aprender a respetar a sus empleados en lugar de explotarles o pisotearles. Para mí no todo se vale con la excusa de "es que yo creo trabajo".
Pues no señor, pagando 500 euros/mes por 12 horas no creas trabajo, sino miseria y esclavitud.

Aprendamos a diferenciar al buen empresario del "empresaurio".
Ruben24

#54236Mensaje

madridista991 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Cuando asumais que todo el voto de la izquierda proviene de paletos y malas personas...habréis madurado.

Por desgracia cada sociedad se compone de un 25% de retrasados y otro 25% de malas personas, y es ahí donde la izquierda se centra en buscar su

A quién conoceis de izquierda que no odie, que no diga burradas, que no le importe nadie más que los suyos y su ideología, que anteponga el sentido común o el interes general al suyo propio, o que no mienta más que hable?.

La izquierda es muerte, destrucción, mentiras y dolor, y eso son datos absolutamente objetivos e irrefutables a lo largo de la historia.
Eso no es del todo exacto.
Malas personas hay en todos lados.
Gente hijaputa que son de derechas he conocido a unos cuantos.
Hijoputas de izquierdas también.

Los políticos que tenemos hoy en día ninguno vale nada, sea del partido que sea. Van todos a su pu.ta bola, totalmente desconectados del pueblo, subiéndose sueldo y demás caprichos mientras el pueblo muere de hambre.

Por eso yo soy apolítico.
Lo que consiguen es dividir al pueblo mientras ellos se lo llevan calentito.
Si lo de LUGARDOSOUTO es una verdad absoluta, está claro que él es la excepción que confirma la regla.

Por cierto, +1 a tus palabras. Por fin algo con sentido en este hilo
Última edición por Ruben24 el Jue May 14, 2020 11:20 am, editado 1 vez en total.
michael37

#54237Mensaje

ALVARO333 escribió:
michael37 escribió:
ALVARO333 escribió:
Mbappe_RMC escribió:

Tranquilo Rambo que los únicos que van por la calle gritando en pleno confinamiento son tus amigos "de algún barrio que va despertando"
No será el primero que lo haga, quizás durante el trayecto hacia el hambre de algún conocido o algún familiar me sume, pero el primero que pase hambre y le venga un jovenzuelo con las cantinelas comunistas, le va a poner la jeta del revés. El hambre no entiende de ideologías, que se prepare el "koletas" y "el mentiroso" que van a acabar en la carcel por juzgados y ostiados por los presos. =D> =D> =D> Que comience el espectáculo.
comunero

#54238Mensaje

Buenos días, os pongo un artículo de un premio Nobel en Quimica, que comenta que nos estamos pasando con el dichoso confinamiento, y que los costes sociales y económicos no compensan algunos muertos más, entre paréntesis

(Como él es cuidadoso en señalar, el profesor Michael Levitt no es un epidemiólogo. Es profesor de Biología Estructural en la Escuela de Medicina de Stanford, y ganador del Premio Nobel de Química 2013 por "el desarrollo de modelos multiescala para sistemas químicos complejos". Es un hombre de números - como nos dijo en nuestra entrevista, su esposa dice que ama los números más que a ella - pero entonces, gran parte de la ciencia moderna es realmente sobre estadísticas (como sus detractores nunca se cansan de señalar, el profesor Neil Ferguson es un físico teórico de formación).

Con una perspectiva puramente estadística, ha estado prestando mucha atención a la pandemia de Covid-19 desde enero, cuando la mayoría de nosotros ni siquiera éramos conscientes de ello. Habló por primera vez a principios de febrero, cuando mediante el análisis de las cifras de casos y muertes en la provincia de Hubei predijo con notable exactitud que la epidemia en esa provincia se elevaría a unas 3.250 muertes.

Su observación es simple: que en brote tras brote de esta enfermedad, se observa un patrón matemático similar independientemente de las intervenciones del gobierno. Después de unas dos semanas de crecimiento exponencial de los casos (y, posteriormente, de las muertes) se produce una especie de ruptura y el crecimiento empieza a ralentizarse. La curva se convierte rápidamente en "subexponencial".

Esto puede parecer una distinción técnica, pero sus implicaciones son profundas. Los escenarios "no mitigados" modelados por (entre otros) el Colegio Imperial, y que inclinaron a los gobiernos de todo el mundo a tomar medidas drásticas, se basaban en la presunción de un crecimiento exponencial continuado - que con un número R constante significativamente superior a 1 y una tasa de mortalidad constante, muy rápidamente la mayoría de la población se infectaría y se registraría un gran número de muertes. Pero el punto del profesor Levitt es que eso no ha sucedido en realidad en ninguna parte, incluso en países que han sido relativamente laxos en sus respuestas.

Él toma un tema específico con el documento de Neil Ferguson. "En una nota al pie de una tabla decía, asumiendo un crecimiento exponencial del 15% durante seis días. Ahora había mirado a China y nunca había visto un crecimiento exponencial que no decayera rápidamente."

La explicación de este aplanamiento al que estamos acostumbrados es que el distanciamiento social y los bloqueos han ralentizado la curva, pero no está convencido. Como me dijo, en los ejemplos posteriores a China de Corea del Sur, Irán e Italia, "el comienzo de las epidemias mostró una desaceleración y me fue muy difícil creer que esos tres países pudieran practicar el distanciamiento social tan bien como China". Cree que tanto un cierto grado de inmunidad previa como un gran número de casos asintomáticos son factores importantes.

También observa que el número total de muertes que estamos viendo, en lugares tan diversos como la ciudad de Nueva York, partes de Inglaterra, partes de Francia y el norte de Italia, todos parecen nivelarse en una fracción muy similar de la población total. "¿Están todos practicando un distanciamiento social igualmente bueno? No lo creo." No está de acuerdo con los cálculos de Sir David Spiegelhalter de que el tótem es alrededor de un año adicional de exceso de muertes, mientras que (ajustando para igualar los efectos vistos en el crucero Diamond Princess en cuarentena) calcula que es más bien un mes de exceso de muertes lo que se necesita antes de que el virus se agote.

En general, se queja de que los epidemiólogos sólo parecen equivocarse si subestiman las muertes, por lo que hay un sesgo intrínseco hacia la precaución. "Ellos ven su papel como asustar a la gente para que haga algo, y yo lo entiendo... pero en mi trabajo, si digo que un número es demasiado pequeño y me equivoco, o demasiado grande y me equivoco, ambos errores son iguales".

Cree que el tan discutido R0 es un número defectuoso, ya que no tiene sentido sin el tiempo infeccioso al lado.

Describe las medidas de bloqueo indiscriminadas como "un gran error", y aboga por una política de "bloqueo inteligente", centrada en medidas más efectivas, enfocadas en la protección de los ancianos.

Creo que la política de inmunidad de la manada es la política correcta. Creo que Gran Bretaña estaba exactamente en el camino correcto antes de que les dieran números equivocados. Y cometieron un gran error. Veo a los ganadores destacados como Alemania y Suecia. No practicaron demasiado encierro y enfermaron a suficientes personas para obtener inmunidad de grupo. Veo a los perdedores destacados como países como Austria, Australia e Israel que tuvieron un bloqueo muy estricto pero no tuvieron muchos casos. Han dañado sus economías, causado un daño social masivo, dañado el año escolar de sus hijos, pero no obtuvieron ninguna inmunidad de manada.
"No hay duda en mi mente, de que cuando volvamos la vista atrás sobre esto, el daño hecho por el bloqueo excederá cualquier salvación de vidas por un factor enorme.

- PROFESOR MICHAEL LEVITT
Es filosófico sobre el futuro y ve esto como un error generacional:

Creo que es otro error de los baby boomers. Yo soy un verdadero "baby boomer" - nací en 1947, tengo casi 73 años - pero creo que realmente la hemos fastidiado. Hemos causado la contaminación,

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator)
Imagen
michael37

#54239Mensaje

madridista991 escribió:Yo creo en una postura neutral, donde se escuche a ambas partes (clase obrera y empresarios).

La clase trabajadora tiene derecho a un sueldo digno y condiciones dignas de trabajo.
Pero el empresario es el que produce trabajo y riqueza y demonizarlos y perseguirlos es tirarse piedras contra su propio tejado.

Sólo hago un inciso y es que algunos empresarios tienen que aprender a respetar a sus empleados en lugar de explotarles o pisotearles. Para mí no todo se vale con la excusa de "es que yo creo trabajo".
Pues no señor, pagando 500 euros/mes por 12 horas no creas trabajo, sino miseria y esclavitud.

Aprendamos a diferenciar al buen empresario del "empresaurio".
En esta situación actual de España, no es cuestión de izquierdas o derechas.

En mi caso y creo que en el de muchos, lo que estoy es absolutamente en contra de este gobierno.

Aquí ha habido izquierda socialdemócrata tirando a moderada, pero este gobierno es dañino, solo crispa socialmente, no crea, destruye, solo engaña a sus votantes y hacen lo contrario a lo que predican.

Es una izquierda radicalizada tirando a comunista, en la que no se puede confiar, mentirosa, dañina (LO REPITO SÍ PARA QUE QUEDE CLARO).
Última edición por michael37 el Jue May 14, 2020 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#54240Mensaje

1260867618988273666
Cerrado