Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54241Mensaje

Cuando de un entrenador solo puedes justificar los títulos, es que hay algo que no va bien.

Y ganar títulos no tiene por que ser sinónimo de continuidad. Schuster se le echó siendo vigente campeón de Liga, o a Capello en sus dos etapas tras ganar la misma, o a Heyckness tras ganar la Champions, o a Del Bosque tras ganar la Liga...

Con Zidane no es solo un problema de futbol, que es evidente y palpable para cualquiera, es la sensación de que todo el mundo ve que tenemos carencias, y que se niega a solucionarlas cuando tiene la opción en el banquillo. El partido de Osasuna no estaba para Valverde, estaba para Odegaard, y no tenia que salir Modric, tenia que salir Casemiro, incluso Kroos, no Modric.

Siendo de los mejores jugadores arriba últimamente, pues quítame a Asensio para subir a Lucas de extremo y ponme a Odriozola, aunque, claro, Odriozola no tiene ritmo de competición por que no cuenta...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#54242Mensaje

assvak escribió:
beethoven escribió:
assvak escribió:
beethoven escribió:Al final el debate sobre ZZ es como las pescadilla que se muerde la cola.
Por un lado los defensores de la gestión de ZZ aducen en su favor que siempre que ha estado en el banquillo se han conseguido títulos, lo que a la postre es el objetivo final de nuestro club por encima de cualquier otra consideración. Este es un hecho incuestionable a fecha de hoy.
Por otro lado los críticos sobre su gestión se basan en que el juego del equipo no es bueno en líneas generales y que tiende a ser demasiado protector hacia lo que se puede considerar "su gente". Esto también se puede decir que son hechos incuestionables hasta la fecha.
A partir de aquí se van desarrollando diferentes elucubraciones más o menos fantasiosas en algunos casos, teorías conspirativas basadas incluso en disputas raciales y religiosas, presuntos odios enfermizos a la juventud, y un largo etcétera de valoraciones subjetivas que en la mayor parte de los casos se basan en indicios aparentes sustentados por prensa, radios y demás entidades interesadas en uno u otro sentido.
En mi opinión ambas posturas en origen tienen su parte de razón y lo ideal sería encontrar un entrenador que fuera capaz de conjugar ambas. Yo tengo claro que ZZ no es el hombre llamado a conseguirlo. Pero no por ello tengo que despreciar su trabajo hasta el punto de rebajarme al insulto y a la desconsideración más elemental hacia uno de los personajes más importantes para nuestro club en los últimos 20 años.
El insulto es lo último.
Pero a veces con el calentón es entendible.
Yo lo que no entiendo y me gustaría que algún periodista se lo preguntase a Zidane en una rueda de prensa ¿porque mete un delantero centro y quita los extremos?
Es que sus decisiones técnicas, son desconcertantes. Que luego el equipo por calidad puede meter un gol y llevarse los tres puntos .... si.
Pero es que no tienen lógica ninguna sus cambios en el 80% de los partidos.
Es que cuando un partido se nos complica no sabe darle la vuelta.
Ya no hablo ni de favoritismos ni de no favoritismos.
El partido que se nos pone de cara lo ganamos (casí siempre sufriendo) y el que se nos pone de culo lo empatamos o lo perdemos. Punto.
Es cierto que hace cosas desconcertantes. Tal vez no nos lo parecerían si estuviéramos en su situación, sabiendo todo lo que sabe y conociendo de primera mano la realidad de la plantilla y la institución.
Nosotros damos opiniones y hacemos valoraciones desde un punto de vista y una situación que estoy seguro no se aproxima ni de lejos a la realidad del día a día.
Por eso huyo de las afirmaciones categóricas, tanto positivas como negativas.
Si lo que hay en el banquillo no le vale para que los lleva????
Que se lleve a cinco del Castilla.
Sí Marcelo no le vale porque deja marchar a Reguilón??
Si Odriozola no le vale porque deja marchar a Achraf ??
Si Vinicius no le valen porque deja marchar a Brahim??
Me estás diciendo que no tiene equipo para ganar al Cádiz al Elche o al Osasuna, pero si para ganar en el Camp Nou o en el pizjuán ??
En mi opinión, partes de la premisa errónea de que Zidane hace y deshace en la plantilla a su antojo como si ésto fuese el FIFA, lo cual además de ser falso, es imposible, ya que para que se haga algo en la plantilla, se tienen que poner de acuerdo además de, y por último, Zidane, el club o secretaría técnica, el jugador, su mánager, el otro club de procedencia y destino, y finalmente los presidentes de ambos equipos, que son a la postre los que ponen la firma, y sobre todo y lo más importante, la pasta.

Qué fácil se ven los toros desde la barrera y que sencillo es dar altas y bajas y conformar una plantilla desde un teclado.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54243Mensaje

hector gp escribió: Sinceramente, me parece muy simplista por tu parte reducirlo todo al tema entrenamientos.

Hay otros muchos factores que intervienen en el día a día de un grupo, y que pueden desencadenar que las decisones tomadas por el responsable sean unas u otras.

Cualquiera que haya manejado grupos de personas en uno u otro ámbito, lo sabe.

Mira, te voy a poner un ejemplo. El día del partido de vuelta contra el City, a todo el mundo le sorprendió la suplencia de Vinicius, y sobre todo que no disputase ni un sólo minuto como suplente.
Meses después, se filtró que al parecer la actitud de Vinicius al enterarse de que comenzaría el choque desde el banquillo, no fué ni la más profesional, ni la más respetuosa por su parte, al parecer.
Si tuviera que apostar, lo haría a que de no haberse producido ese desencuentro, Vinicius habría jugado al menos unos minutos.

También recuerdo el caso de Casemiro, que a principio de temporada, hubo un determinado partido en el cual no jugó ni un minuto sorpresivamente pese a estar en el banquillo, ya que sintió molestias en las horas previas al partido, y aunque no parecían de excesiva importancia, desaconsejaban totalmente su participación a no ser que fuese imprescindible, ya que había un riesgo de lesión sin determinar que podía ser ninguno o mucho, y ante la duda...

En otros casos, una mala noche con molestias estomacales, insommnio, un bebé que llora, o una enfemedad o problema de un familiar, son por ejmplo, epìsodios que pueden y suelen suceder, y de los que no tenemos sospecha alguna.

Y como esto, muchas cosas.
No recuerdo haber visto esa filtración de la que hablas, y me extraña siendo Vinicius un tipo que siempre está justificando a Zidane públicamente y diciendo que juega mucho y bla bla bla. Pero aun así, si fuera cierto, vale, te compro el argumento en este caso concreto. Igual que te puedo llegar a comprar el argumento de que la actitud de Jovic no sea la mejor.

Ahora... me pretendes decir que Odriozola, Jovic, Mariano, Vinicius, Odegaard, Reguilon, Theo, Ceballos, Llorente, Achraf, Militao... todos esos han tenido desplantes? Todos esos entrenan mal? Todos esos tienen problemas estomacales o niños que lloran por la noche?

El ejemplo que tu pones justifica algo puntual, no 10 partidos sin jugar, o mas, o la salida total del club.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#54244Mensaje

Arbireo escribió:Cuando de un entrenador solo puedes justificar los títulos, es que hay algo que no va bien.

Y ganar títulos no tiene por que ser sinónimo de continuidad. Schuster se le echó siendo vigente campeón de Liga, o a Capello en sus dos etapas tras ganar la misma, o a Heyckness tras ganar la Champions, o a Del Bosque tras ganar la Liga...

Con Zidane no es solo un problema de futbol, que es evidente y palpable para cualquiera, es la sensación de que todo el mundo ve que tenemos carencias, y que se niega a solucionarlas cuando tiene la opción en el banquillo. El partido de Osasuna no estaba para Valverde, estaba para Odegaard, y no tenia que salir Modric, tenia que salir Casemiro, incluso Kroos, no Modric.

Siendo de los mejores jugadores arriba últimamente, pues quítame a Asensio para subir a Lucas de extremo y ponme a Odriozola, aunque, claro, Odriozola no tiene ritmo de competición por que no cuenta...
Es que quizás los despidos de Schuster, Capello, Heynckes o Del Bosque no hayan sido una buena decisión, qui lo sa.

En cuanto a lo segundo, yo he sido el primero en decir que el otro día me pareció que Zidane estuvo ofuscado y que no pareció estar acertado en absoluto, justo al contrario que en otros partidos, como ante el Barcelona, Inter, Atlético de Madrid o Sevilla, donde, bien al contrario, en mi opinión estuvo brillante y fue decisivo en la victoria.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#54245Mensaje

Arbireo escribió:
hector gp escribió: Sinceramente, me parece muy simplista por tu parte reducirlo todo al tema entrenamientos.

Hay otros muchos factores que intervienen en el día a día de un grupo, y que pueden desencadenar que las decisones tomadas por el responsable sean unas u otras.

Cualquiera que haya manejado grupos de personas en uno u otro ámbito, lo sabe.

Mira, te voy a poner un ejemplo. El día del partido de vuelta contra el City, a todo el mundo le sorprendió la suplencia de Vinicius, y sobre todo que no disputase ni un sólo minuto como suplente.
Meses después, se filtró que al parecer la actitud de Vinicius al enterarse de que comenzaría el choque desde el banquillo, no fué ni la más profesional, ni la más respetuosa por su parte, al parecer.
Si tuviera que apostar, lo haría a que de no haberse producido ese desencuentro, Vinicius habría jugado al menos unos minutos.

También recuerdo el caso de Casemiro, que a principio de temporada, hubo un determinado partido en el cual no jugó ni un minuto sorpresivamente pese a estar en el banquillo, ya que sintió molestias en las horas previas al partido, y aunque no parecían de excesiva importancia, desaconsejaban totalmente su participación a no ser que fuese imprescindible, ya que había un riesgo de lesión sin determinar que podía ser ninguno o mucho, y ante la duda...

En otros casos, una mala noche con molestias estomacales, insommnio, un bebé que llora, o una enfemedad o problema de un familiar, son por ejmplo, epìsodios que pueden y suelen suceder, y de los que no tenemos sospecha alguna.

Y como esto, muchas cosas.
No recuerdo haber visto esa filtración de la que hablas, y me extraña siendo Vinicius un tipo que siempre está justificando a Zidane públicamente y diciendo que juega mucho y bla bla bla. Pero aun así, si fuera cierto, vale, te compro el argumento en este caso concreto. Igual que te puedo llegar a comprar el argumento de que la actitud de Jovic no sea la mejor.

Ahora... me pretendes decir que Odriozola, Jovic, Mariano, Vinicius, Odegaard, Reguilon, Theo, Ceballos, Llorente, Achraf, Militao... todos esos han tenido desplantes? Todos esos entrenan mal? Todos esos tienen problemas estomacales o niños que lloran por la noche?

El ejemplo que tu pones justifica algo puntual, no 10 partidos sin jugar, o mas, o la salida total del club.
Bueno, ya si no la has visto o no te la crees, pues ya es tu problema más que el mío, poco puedo hacer yo ahí.

Y después está el nivel, que o se tiene o no se tiene, y en el caso de algunos de los que citas, en el momento en que tenían que tenerlo, pues no lo tenían, o al menos había otros que tenían más.
Cuestión que a día de hoy puede haberse dado la vuelta, por supuesto, porque las cosas cambian, y el nivel de los jugadores también, unos lo suben, y otros lo bajan. Es cuestión del momento en el que hagamos la foto.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#54246Mensaje

El plural de anécdota es anécdotas, no evidencia. Siendo ciertos los casos de Vinicius o Casemiro, no hay forma de justiicar que de una plantilla de más de 20 jugadores, tenga a muchos en el más absoluto ostracismo, y que prefiera tirar de Marcelo que no da el nivel, o de Isco que tiene la cabeza en otra parte, antes que del resto, o incluso, de tirar de canteranos.

De todos modos, en el caso de Vinicius, también se vuelve en su contra. Pongamos que es cierto que puso mala cara al ser suplente. ZZ decide castigarlo aún cuando el equipo lo necesita para reafirmar su autoridad, poniendo por encima su voluntad a los intereses del club. Porque, Héctor, no me negarás que el partido ante el City, estando eliminaods como estábamos, hubiésemos necesitado a Vinicius en la segunda parte.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54247Mensaje

Todos las justificaciones a Zidane por no poner a los Odrio, Militao, Jovic y el largo etc, diciendo porque no tienen nivel, se caen por su propio peso cuando siguen jugando Marcelo e Isco. Así que a otro foro con ese cuento
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54248Mensaje

hector gp escribió:
Es que quizás los despidos de Schuster, Capello, Heynckes o Del Bosque no hayan sido una buena decisión, qui lo sa.

En cuanto a lo segundo, yo he sido el primero en decir que el otro día me pareció que Zidane estuvo ofuscado y que no pareció estar acertado en absoluto, justo al contrario que en otros partidos, como ante el Barcelona, Inter, Atlético de Madrid o Sevilla, donde, bien al contrario, en mi opinión estuvo brillante y fue decisivo en la victoria.
No se puede hacer la trampa de que cuando perdemos es culpa de los jugadores (excepto, por lo que veo, el otro día contra Osasuna) por que no tienen nivel y cuando ganamos es gracias a Zidane. Ni tanto ni tan calvo. Zidane ha cometido los mismos errores que contra Osasuna muchas, muchas, muchas veces.
hector gp escribió: Bueno, ya si no la has visto o no te la crees, pues ya es tu problema más que el mío, poco puedo hacer yo ahí.

Y después está el nivel, que o se tiene o no se tiene, y en el caso de algunos de los que citas, en el momento en que tenían que tenerlo, pues no lo tenían, o al menos había otros que tenían más.
Cuestión que a día de hoy puede haberse dado la vuelta, por supuesto, porque las cosas cambian, y el nivel de los jugadores también, unos lo suben, y otros lo bajan. Es cuestión del momento en el que hagamos la foto.
Eso te justifica a que esos jugadores no hagan carrera en el Madrid y se les acabe vendiendo, no a que jueguen 0 minutos. No es justificable, estamos hablando de jugadores que han costado un dineral, que muchos han llegado a la selección, no son mastuerzos fichados de un equipo de segunda división regional de Kuala Lumpur.

Si no tienen el nivel, se les vende a final de temporada pero mientras estén en el equipo, que jueguen, que en partidos grandes jueguen otros, pero me estas diciendo que estos jugadores no pueden contra un Elche o un Osasuna? Lo habrian hecho peor que los que han jugado? Pues lo dudo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#54249Mensaje

Eguiba escribió:El plural de anécdota es anécdotas, no evidencia. Siendo ciertos los casos de Vinicius o Casemiro, no hay forma de justiicar que de una plantilla de más de 20 jugadores, tenga a muchos en el más absoluto ostracismo, y que prefiera tirar de Marcelo que no da el nivel, o de Isco que tiene la cabeza en otra parte, antes que del resto, o incluso, de tirar de canteranos.

De todos modos, en el caso de Vinicius, también se vuelve en su contra. Pongamos que es cierto que puso mala cara al ser suplente. ZZ decide castigarlo aún cuando el equipo lo necesita para reafirmar su autoridad, poniendo por encima su voluntad a los intereses del club. Porque, Héctor, no me negarás que el partido ante el City, estando eliminaods como estábamos, hubiésemos necesitado a Vinicius en la segunda parte.
Bueno, yo diría que no podemos asegurar que el ingreso de Vinicius en el partido hubiese cambiado en algo el desenlace del mismo, pero que lo que no admite discusión es que ello habría sentado un precedente que más pronto que tarde, habría causado un perjuicio al equipo como tal.

Respecto a lo que ahora se dice del ostrascismo de ciertos jugadores, y para ser serio, no voy a incluir a los Mariano, Jovic u Odriozola, y si a los Valverde u Odegaard, yo personalmente invitaría a la prudencia, ya que hace apenas dos meses el problema eran las rotaciones radicales.

Las situaciones cambian de un día para otro, y lo que ahora parece un once inamovible, puede dejar de serlo en breve y al final no quedar más que como una etapa más en el cómputo total de la temporada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54250Mensaje

Robert39 escribió:
Yon92 escribió:De verdad que este tío sigue teniendo defensores?

La última liga la ganamos porque fuimos los menos malos, pero nuestro nivel fue más bajo que ligas que no ganamos con Mauricio o Pellegrini por citar las más cercanas. Es bienvenida pero es un error pensar que con la liga todo vale y no mirar los síntomas.
Los yihadistas no entienden de lógica, por ejemplo en 2011 perdimos la liga pero hicimos 92 puntos y fue contra el mejor Barca de la historia, con Iniesta, Xavi, Messi, Puyol, todos en su mejor momento, además llegamos a Semifinales de Champions.

Pues para los yihadistas el Madrid de la temporada como ha ganado la liga, es mejor que el Madrid del 2011 a pesar de que la temporada pasada hicimos menos puntos que en 2011, y a pesar de haber sido eliminados en Octavos y habernos enfrentamos al peor Barca de la historia, un Barca en ruinas y lleno de jugadores acabados

Hay que reirse de ellos :lol:
Eso que tu estás diciendo es una falacia argumentativa, ya que nadie está diciendo que el madrid de 2011 es mejor o peor que el actual. Lo que haría cualquier persona con unos mínimos fundamentos argumentativos sería reirse de ti. Yo no lo voy a hacer, tranquilo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54251Mensaje

DelBosque escribió:Sin la Copa ganada por Mou estoy convencido que al año siguiente no hubiéramos ganado la Liga.
Yo también pienso que los éxitos de ZZ con esta plantilla tienen mucho que ver con el hecho de que Mourinho inculcara, a base de dejarse por el camino otras cosas, el gen competitivo que nos faltaba.
ZZ tiene en su haber la capacidad de explotarlo donde otros fracasaron.
Esto ni engrandece a uno a costa del otro ni al revés.
Mourinho fue importante en su momento y ZZ lo ha sido en el suyo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#54252Mensaje

Arbireo escribió:
No se puede hacer la trampa de que cuando perdemos es culpa de los jugadores (excepto, por lo que veo, el otro día contra Osasuna) por que no tienen nivel y cuando ganamos es gracias a Zidane. Ni tanto ni tan calvo. Zidane ha cometido los mismos errores que contra Osasuna muchas, muchas, muchas veces.
Lo que si se puede hacer, pero no se debe, y a mí personalmente me molesta un poco, es que se pongan en mi boca cosas que yo no he dicho o que se deslice que mi pensamiento u opiniones son otros diferentes a los que yo he explicitado.

Aunque quizás eso lo estés diciendo en general, y sin referirte a mí en concreto, con lo cual no habría problema ninguno, de ser así.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54253Mensaje

hector gp escribió:
Arbireo escribió:
No se puede hacer la trampa de que cuando perdemos es culpa de los jugadores (excepto, por lo que veo, el otro día contra Osasuna) por que no tienen nivel y cuando ganamos es gracias a Zidane. Ni tanto ni tan calvo. Zidane ha cometido los mismos errores que contra Osasuna muchas, muchas, muchas veces.
Lo que si se puede hacer, pero no se debe, y a mí personalmente me molesta un poco, es que se pongan en mi boca cosas que yo no he dicho o que se deslice que mi pensamiento u opiniones son otros diferentes a los que yo he explicitado.

Aunque quizás eso lo estés diciendo en general, y sin referirte a mí en concreto, con lo cual no habría problema ninguno, de ser así.
Si si, lo decía en general.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54254Mensaje

hector gp escribió:
Arbireo escribió:Esa es la excusa repetida mil veces "Nosotros no sabemos por que no vemos los entrenamientos", lo siento pero esa excusa no sirve.

Que mas da no ver los entrenamientos? Creéis que Reguilon entrena peor que Marcelo? Llorente entrena peor que Isco? Jovic entrena peor que Hazard?

De verdad, que no. No es tan complicado entrenar, y el Madrid no es el equipo con mas jugadores con menos profesionalidad del mundo, que bajo esa teoría, ni Mariano, ni Jovic, ni Odriozola, ni Ceballos, ni Llorente, ni Achraf, ni Theo, ni Reguilon, ni Militao, ni Odriozola entrenan correctamente. Pero Marcelo e Isco si, tiene tela.

No hay razones deportivas para el ostracismo al que Zidane somete a los jugadores. Ni una.
Sinceramente, me parece muy simplista por tu parte reducirlo todo al tema entrenamientos.

Hay otros muchos factores que intervienen en el día a día de un grupo, y que pueden desencadenar que las decisones tomadas por el responsable sean unas u otras.

Cualquiera que haya manejado grupos de personas en uno u otro ámbito, lo sabe.

Mira, te voy a poner un ejemplo. El día del partido de vuelta contra el City, a todo el mundo le sorprendió la suplencia de Vinicius, y sobre todo que no disputase ni un sólo minuto como suplente.
Meses después, se filtró que al parecer la actitud de Vinicius al enterarse de que comenzaría el choque desde el banquillo, no fué ni la más profesional, ni la más respetuosa por su parte, al parecer.
Si tuviera que apostar, lo haría a que de no haberse producido ese desencuentro, Vinicius habría jugado al menos unos minutos.

También recuerdo el caso de Casemiro, que a principio de temporada, hubo un determinado partido en el cual no jugó ni un minuto sorpresivamente pese a estar en el banquillo, ya que sintió molestias en las horas previas al partido, y aunque no parecían de excesiva importancia, desaconsejaban totalmente su participación a no ser que fuese imprescindible, ya que había un riesgo de lesión sin determinar que podía ser ninguno o mucho, y ante la duda...

En otros casos, una mala noche con molestias estomacales, insommnio, un bebé que llora, o una enfemedad o problema de un familiar, son por ejmplo, epìsodios que pueden y suelen suceder, y de los que no tenemos sospecha alguna.

Y como esto, muchas cosas.
Todo eso es correcto. Pero yo ya no voy exclusivamente a lo directamente relacionado con lo deportivo. Hay infinidad de factores extradeportivos que tampoco tenemos en cuenta porque los desconocemos. Y ojo, que también puede ser cierto el hecho de que ZZ sea un individuo vengativo y que tenga cierta tirria a según qué jóvenes, e incluso el hecho de que prefiera tener contentos a los que sabe son capos de vestuario por encima de jóvenes advenedizos.
ZZ tendrá defectos y fallos como todos los entrenadores, y que ha sacado petróleo de una plantilla en estos años pasados también, pero personalmente creo que al acabar la temporada debe marcharse.
Robert39
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2019

#54255Mensaje

hector gp escribió:
Leyede escribió:Ah que la Copa del rey no es titulo ahora
Lo que no es, seguro, es como La Liga o la Champions.

Es un título menor, a caballo entre los sudodichos y una Supercopa o un Mundialito.
No se dice "sudodichos"

Se dice "susodichos"

Otra mas de Hector el GP :meparto: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54256Mensaje

La copa del rey tiene más nivel que el mundialito y las supercopas. Después de la liga y Champions, está la copa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54257Mensaje

Llorón
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#54258Mensaje

Ruben24 escribió:La copa del rey tiene más nivel que el mundialito y las supercopas. Después de la liga y Champions, está la copa
De veras te parece que la Copa del Rey es más relevante que ser Campeón del Mundo?
Si ganar un "Mundialito" es el máximo honor, es alcanzar la cima del fútbol.
Última edición por madridista991 el Lun Ene 11, 2021 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#54259Mensaje

Da preferencia a Isco por delante de Odegaard.

No hace falta decir nada más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54260Mensaje

madridista991 escribió:
Ruben24 escribió:La copa del rey tiene más nivel que el mundialito y las supercopas. Después de la liga y Champions, está la copa
De veras te parece que la Copa del Rey es más relevante que ser Campeón del Mundo?
Si ganar un "Mundialito" es el máximo honor, es alcanzar la cima del fútbol.
Hombre, pues de largo. Me parece que las copas de Mou y Carletto tienen más relevancia que ganarle al Kashima o San Lorenzo.
Responder