Página 2714 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 12:22 am
por Chikilicuatre
Hay una cosa buena y otra mala con CR7.
La mala es que es ya un jugador bueno. Sin más, como tantos otros.
La buena es que ha bajado tanto su nivel, que empiezo a verle jugar como si fuese uno más. Ya no me parece que busque tanto las acciones para su lucimiento personal.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 12:22 am
por vujadin
Para hacer películas y documentales aún puede valer. Hay que intentar encauzarle para que siga con la interpretación (fuera de los terrenos de juego).
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 12:28 am
por aepit
Yo con los records me limpio el culo, eso se lo dejo para sus fans y para Florentino.
Ronaldo es un producto que yo desde luego no compro, es una pu.. broma que la prensa, aficionados e incluso el club (por culpa de Florentino) se ha empeñado a colocar en la cima de la historia de este club, solo y únicamente por sus números.
De nuevo, me limpio el culo con eso, CR estará en la historia como goleador, pero no como leyenda, Raúl? esa comparación es imposible, el portugués tendría que volver a nacer para con suerte ser la mitad de importante que ha sido Raúl para este club.Cambiaría 50 CRs por 1 Raúl.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 12:30 am
por JuanitoMaravilla
Su pasotismo es inadmisible.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 12:33 am
por LQDY
Lo peor no es que no pueda.
Lo peor es que no quiere.
No puede tener una cara más forzada.
La forma de entrar a rematar en la última jugada.
El "simulacro" de penalti en la que queda suelto el balón por detrás del portero.
Lo dice todo. En ninguna de esas jugadas ha querido intentar marcar el gol. Ha sido ridiculo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 12:35 am
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:Lo peor no es que no pueda.
Lo peor es que no quiere.
No puede tener una cara más forzada.
La forma de entrar a rematar en la última jugada.
El "simulacro" de penalti en la que queda suelto el balón por detrás del portero.
Lo dice todo. En ninguna de esas jugadas ha querido intentar marcar el gol. Ha sido ridiculo.
Otro sinvergüenza, a la altura de su compañero Pepe, ¡qué desilusión!.
Pero culpo a Benítez al 100% por ponerles.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:08 am
por Borrar usuario 18279
Uno ,sino el mayor cáncer de la historia del Club.
Tarde,pero me alegro que muchos hayáis abierto los ojos,
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:22 am
por JuanitoMaravilla
Lolaso escribió:Uno ,sino el mayor cáncer de la historia del Club.
Tarde,pero me alegro que muchos hayáis abierto los ojos,
Ahí no llego, pero los mismos que se cargaron a Mourinho hace 3 años, son los que ahora quieren tirar otro proyecto por tierra.
Hablo de Ronaldo, Ramos y Pepe.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:25 am
por saulmadrid
Un esperpento de futbolista.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:28 am
por Borrar usuario 17892
Ahora mismo es el que más estorba y el que primero debe salir del equipo, pero que haya gente que crea que siempre ha jugado de esta manera

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:35 am
por Borrar usuario 17612
No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
A pesar de sus defectos que los tienen pero nunca se han reído de los madridistas como Cr7.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:39 am
por eltiolavara
Zrouda escribió:No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
A pesar de sus defectos que los tienen pero nunca se han reído de los madridistas como Cr7.
Hay niveles,pero para mi van todos en un pack.
2+1 a 1 euro
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:43 am
por LQDY
Por una cosa u otra.
cristiano = Ramos = Pepe
Cristiano se puso del lado de Ramos y casillas, para cargarse a otro entrenador.
Ahora, Ramos se pone del lado de cristiano, para cargarse a este entrenador.
Y Pepe es el "tonto útil". Estaba más fuera que dentro. Y cristiano le salvó.
Ahora le toca devolver favores.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:43 am
por Borrar usuario 18279
Que Ramos no es egoista??
XD!Tiene un ego casi a la altura del de Cristiano y Pepe es un judas
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:44 am
por Borrar usuario 17612
eltiolavara escribió:Zrouda escribió:No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
A pesar de sus defectos que los tienen pero nunca se han reído de los madridistas como Cr7.
Hay niveles,pero para mi van todos en un pack.
2+1 a 1 euro
El mercado no ofrece centrales de garantías para suplir una marcha de Ramos y Pepe juntos en el mismo año.
Yo a Nacho no lo veo como titular,
Cr7 sin fichar a nadie veo a gente capaz de suplirlo que ahora están chupando banquillo, y intentar jugar como equipo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:44 am
por JuanitoMaravilla
Zrouda escribió:No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
A pesar de sus defectos que los tienen pero nunca se han reído de los madridistas como Cr7.
¿No es egoísta pensar solo en tus intereses personales y no en los del club que te paga?.
Pues eso hacen los 3 cuando no les cae bien un entrenador.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:51 am
por Borrar usuario 17612
JuanitoMaravilla escribió:Zrouda escribió:No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
A pesar de sus defectos que los tienen pero nunca se han reído de los madridistas como Cr7.
¿No es egoísta pensar solo en tus intereses personales y no en los del club que te paga?.
Pues eso hacen los 3 cuando no les cae bien un entrenador.
Mou tenía fecha de caducidad, y en el Chelsea se demostró que hay otros jugadores que no aguantan sus tonterías,
el primero que tenía que pensar en club era el entrenador pero lastimosamente no fue así.
Para mí Cr7 y Mou son el mismo perfil de persona pero en diferentes puestos su lema es Yo yo yo y que todo está en contra mío y que soy el mejor.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:51 am
por eltiolavara
Zrouda escribió:eltiolavara escribió:Zrouda escribió:No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
A pesar de sus defectos que los tienen pero nunca se han reído de los madridistas como Cr7.
Hay niveles,pero para mi van todos en un pack.
2+1 a 1 euro
El mercado no ofrece centrales de garantías para suplir una marcha de Ramos y Pepe juntos en el mismo año.
Yo a Nacho no lo veo como titular,
Cr7 sin fichar a nadie veo a gente capaz de suplirlo que ahora están chupando banquillo, y intentar jugar como equipo.
Cierto que no hay muchos centrales que destaquen pero tampoco creo que sean tan necesarios centrales así.
Centrales de un nivel bueno-aceptable hay muchos y que se dediquen a jugar y punto. A lo mejor eran menos rápidos o eran algo peores en el cuerpo a cuerpo pero ni harían falta en cada salto ni levantarían la mano para el fuera de juego en vez de defender mejor casi todas las veces.
Si un equipo está basado en el centrocampo(para mi los equipos se hacen desde el medio siempre) siempre va a haber un mayor equilibrio,se tendría mas posesión por lo que serían menos tiempo del rival para poder atacarte y además no nos harían contras fáciles como ahora porque los de arriba bajan poco y los medios no llegan ante la superioridad numérica de los rivales en el centro.
El nivel de los defensas depende y mucho de los centrocampistas de su equipo,de como jueguen y estén colocados en el campo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:53 am
por JuanitoMaravilla
Zrouda escribió:JuanitoMaravilla escribió:Zrouda escribió:No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
A pesar de sus defectos que los tienen pero nunca se han reído de los madridistas como Cr7.
¿No es egoísta pensar solo en tus intereses personales y no en los del club que te paga?.
Pues eso hacen los 3 cuando no les cae bien un entrenador.
Mou tenía fecha de caducidad, y en el Chelsea se demostró que hay otros jugadores que no aguantan sus tonterías,
el primero que tenía que pensar en club era el entrenador pero lastimosamente no fue así.
Para mí Cr7 y Mou son el mismo perfil de persona pero en diferentes puestos su lema es Yo yo yo y que todo está en contra mío y que soy el mejor.
Ah ya entiendo, entonces la fecha de caducidad de Beníte es del día: 02-07-16, día de su presentación.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 1:58 am
por Borrar usuario 17612
eltiolavara escribió:Zrouda escribió:eltiolavara escribió:Zrouda escribió:No veo similitudes de Ramos y Pepe con Cr7, igual los 3 querían la marcha del llourinho, pero la pareja de centrales ni son egoístas ni han faltado el respeto al club y los madridistas , cosas que ha hecho Cr7 continuamente.
A pesar de sus defectos que los tienen pero nunca se han reído de los madridistas como Cr7.
Hay niveles,pero para mi van todos en un pack.
2+1 a 1 euro
El mercado no ofrece centrales de garantías para suplir una marcha de Ramos y Pepe juntos en el mismo año.
Yo a Nacho no lo veo como titular,
Cr7 sin fichar a nadie veo a gente capaz de suplirlo que ahora están chupando banquillo, y intentar jugar como equipo.
Cierto que no hay muchos centrales que destaquen pero tampoco creo que sean tan necesarios centrales así.
Centrales de un nivel bueno-aceptable hay muchos y que se dediquen a jugar y punto. A lo mejor eran menos rápidos o eran algo peores en el cuerpo a cuerpo pero ni harían falta en cada salto ni levantarían la mano para el fuera de juego en vez de defender mejor casi todas las veces.
Si un equipo está basado en el centrocampo(para mi los equipos se hacen desde el medio siempre) siempre va a haber un mayor equilibrio,se tendría mas posesión por lo que serían menos tiempo del rival para poder atacarte y además no nos harían contras fáciles como ahora porque los de arriba bajan poco y los medios no llegan ante la superioridad numérica de los rivales en el centro.
El nivel de los defensas depende y mucho de los centrocampistas de su equipo,de como jueguen y estén colocados en el campo.
Mientras la bbc sigue sin defender, la dupla Kroos-Modric en el medio nos seguirán llegando con facilidad, pero esto no quita que ha fallado la defensa hoy.