7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#54261Mensaje

Os imagináis que un partido no se acaba y nadie se puede ir a su casa hasta que Vinicius y Morata metan 10 penaltis cada uno ?

:fiesta: :meparto:
hitzeko

#54262Mensaje

Partido de 4-0 sin aportar nada.

Tuvieron que ir a su banda para generar un gol.

Penalti fallado haciendo el ridículo.

Partidazo
HAL 9000

#54263Mensaje

Capa escribió: Sab Nov 01, 2025 10:52 pm Os imagináis que un partido no se acaba y nadie se puede ir a su casa hasta que Vinicius y Morata metan 10 penaltis cada uno ?

:fiesta: :meparto:
Estaban diciendo que ha fallado 3 de 11
HAL 9000

#54264Mensaje

hitzeko escribió: Sab Nov 01, 2025 10:53 pm Partido de 4-0 sin aportar nada.

Tuvieron que ir a su banda para generar un gol.

Penalti fallado haciendo el ridículo.

Partidazo
Sin aportar :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esto es el Club de la comedia
abelguga

#54265Mensaje

Para mi el verdadero futuro de este club pasa por poner a Mbappe saliendo desde la izquierda a lo CR7 como le gusta a él y arriba igual nos llevamos el fichaje del siglo con Endrick o vamos por el galctico de Haaland.

Pero Vini con sus cosas quitan el gusto por ver los partidos, no hay uno donde no salga de tono.

Hoy la rueda de prensa no sera la goleada, sera porque Vini cobro un penal cuando se suponia que se habia terminado eso.
Agent_Cooper

#54266Mensaje

Mbappé por la izquierda no aporta ni la mitad que el mejor extremo del mundo.
Mbappé es el mejor delantero del mundo. Con Haaland, sería algo parecido a cuando llegó Owen con Ronaldo y Raúl.
Lo que genera Vini por la izquierda, no lo hace nadie. Y de eso se beneficia el propio Mbappé.
Tenemos dos joyas pero un sector del madridismo muy despistado comprando el relato anti.
CARLOSSOY

#54267Mensaje

Me imagino una orquesta afinada y es que se ve de lejos la nota discordante que es Vinicius.Alguna jugada de las suyas arrastrando por banda y se acabo,ya ni penaltis.
Mister White

#54268Mensaje

Agent_Cooper escribió: Sab Nov 01, 2025 11:16 pm Mbappé por la izquierda no aporta ni la mitad que el mejor extremo del mundo.
Mbappé es el mejor delantero del mundo. Con Haaland, sería algo parecido a cuando llegó Owen con Ronaldo y Raúl.
Lo que genera Vini por la izquierda, no lo hace nadie. Y de eso se beneficia el propio Mbappé.
Tenemos dos joyas pero un sector del madridismo muy despistado comprando el relato anti.
=D> =D> =D>
TOPOR

#54269Mensaje

Su técnica de disparo es digna de un aficionado de calle pero de los malos
Stiffmeister

#54270Mensaje

Ni un penalti más
Agent_Cooper

#54271Mensaje

Nos va a dar la Champions.
Va a ser clave y diferencial de como fue en la 14 y en la 15.
Y el antimadridismo rabiará, y estos madridistas confundidos y despistados sufrirán en silencio y no entenderán nada.
MrWhite1902

#54272Mensaje

En comparación al desastre que fue la temporada pasada, pues hoy no ha estado mal, ha sido un peligro constante por su banda y generó ocasiones de gol.
Lo único malo es el penalti, estoy de acuerdo en que ya no debe tirarlos más.
Caravan

#54273Mensaje

Aunque no marque o asista siempre es un dolor de muelas para el lateral rival. Tiene una arrancada y um cambio de ritmo brutal. Parece que está recuperando la chispa que perdió el año pasado.

Eso sí tirando penaltis es horrible. Los suele tirar flojos, a media altura y centrados, la posición perfecta para que cualquier portero con sólo vencerse al lado te lo pare con facilidad
nettox

#54274Mensaje

Agent_Cooper escribió: Sab Nov 01, 2025 11:16 pm Mbappé por la izquierda no aporta ni la mitad que el mejor extremo del mundo.

Como lo sabes..

La champions no se gana sin Vini, Bellingham y Mbappe al 100%

Los Rodrygo, Brahim, Mastantuono y cia no le llegan ni a la suela de los zapatos a esos 3
Todo lo demás son milongas
unde

#54275Mensaje

nettox escribió: Sab Nov 01, 2025 11:41 pm

Como lo sabes..

La champions no se gana sin Vini, Bellingham y Mbappe al 100%

Los Rodrygo, Brahim, Mastantuono y cia no le llegan ni a la suela de los zapatos a esos 3
Todo lo demás son milongas
Eso es cierto. Pero tampoco deshabilita a discutir el futuro del jugador o alternativas.
Por ahora de los 3 es el que más fácil puede irse del partido y quedarnos en nada.
Michu Maravilla

#54276Mensaje

Vini ha tenido mal partido? He visto que ha fallado un penalti. Voy a mirar sus estadísticas a ver, que solo he visto la primera parte.
BerT

#54277Mensaje

a mi me ha gustado su partido quitando la laguna del penalti....dos o tres jugadas volviendo loca a la defensa, generando huecos para los compañeros y cada vez mejores combinaciones con mbappe.....prefiero que intente 4 y le salgan 3 a que lo intente en todas, sabiendo elegir siempre será mas positivo para el equipo que su versión de superhéroe
Michu Maravilla

#54278Mensaje

Que mal tira los penaltis nuestro brazuca. Yo creo que Mbappe se lo ha dejado porque se veían ganando holgadamente y Mbappe ya había tirado uno.

No creo que esto sea polémico. Pasa en todos los equipos, a todos los niveles. Dejarle un penalti a tu compañero porque sabes que él lo necesita más que tú.
Michu Maravilla

#54279Mensaje

BerT escribió: Dom Nov 02, 2025 12:02 am a mi me ha gustado su partido quitando la laguna del penalti....dos o tres jugadas volviendo loca a la defensa, generando huecos para los compañeros y cada vez mejores combinaciones con mbappe.....prefiero que intente 4 y le salgan 3 a que lo intente en todas, sabiendo elegir siempre será mas positivo para el equipo que su versión de superhéroe
Si, esto lo he notado también. Se le nota mejor en la toma de decisiones. Ahora encara mayormente cuando solo se enfrenta a un defensa. Antes, se empecinaba en encarar a 2 o 3 jugadores a la vez.

Hay que aplaudir a Xabi en eso, que yo creo que es trabajo de entrenador.
Mister White

#54280Mensaje

Ha hecho un partidazo! :sisi:
Responder