Página 2717 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 6:07 pm
por stewie
Esos 2 son los primeros que sobran en el vestuario casualmente.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 6:08 pm
por DelBosque
Y por desgracia nosotros os vemos jugar a vosotros.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 6:24 pm
por David_RM
Está como una chota. Este muchacho no me extrañaría que una vez que deje el fútbol caiga en la ruina. No tiene nada dentro de la cabeza, y mira que en el grupo que tenemos es difícil destacar por eso.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 6:53 pm
por stewie
el nene estará ya contento, echan al entrenador que no quiere y el sabado recibimos a uno de sus maximos rivales, el depor, al cual podrá meter un hat-trick y seguir haciendo la celebracion de mierda quee hace.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 7:07 pm
por redondo
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/03/ ... 31693.html
No ha metido en ninguno de los 8 partidos grandes de la temporada. Eso sí, máximo goleador de la historia de la Champions en fase de grupos gracias a sus cinco goles contra el Malmö, qué bueno es!!
Desmontando mitos...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 7:11 pm
por saulmadrid
Ramos me cae como el culo pero aguantar a que 3 tíos tengan los huevazos de no bajar a defender partido sí y partido también, es para perder los estribos y tener más que palabras con las señoritas.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 7:18 pm
por jotaceen
Mira, desde Lisboa no he visto algo tan bueno de Ramos por el Madrid.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 8:07 pm
por LQDY
¡SIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 8:26 pm
por Borrar usuario 18279
Ya estará contento el mariconazo este.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:19 pm
por UzielCR7
Lolaso escribió:Ya estará contento el mariconazo este.
Y todos los jugadores.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:46 pm
por ElTioJoaquin
No os hagais ilusiones.....
CR7 seguirá pensando que es demasiado bueno como para permitir que un advenedizo como Zidane le de lecciones.
Al tiempo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:47 pm
por aepit
Ronaldo en su cabeza piensa que es el mejor jugador de la historia y que como tal nadie puede enseñarle nada, es perfecto y como tal no quiere cambiar.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 11:10 pm
por John-T
Esto es tremendo...Lo triste es que seguro que llevan años con la misma discusión y no sólo no ha cambiado nada, si no que va a peor.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:42 am
por ElTioJoaquin
Y digo yo, ¿si se va Benítez, CR ya no se querrá ir?....
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:43 am
por degas
aepit escribió:Ronaldo en su cabeza piensa que es el mejor jugador de la historia y que como tal nadie puede enseñarle nada, es perfecto y como tal no quiere cambiar.
Mediocre, la diferencia con Messi es abismal. Hubo un tiempo que pensé que podían competir, pero el enano argentino quedará por encima de él, y no tanto por fútbol, sino por títulos y actitud.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:37 am
por Iwanna
degas escribió:aepit escribió:Ronaldo en su cabeza piensa que es el mejor jugador de la historia y que como tal nadie puede enseñarle nada, es perfecto y como tal no quiere cambiar.
Mediocre, la diferencia con Messi es abismal. Hubo un tiempo que pensé que podían competir, pero el enano argentino quedará por encima de él, y no tanto por fútbol, sino por títulos y actitud.
Es una completa decepción, un Raúl pero con menos cojones y mucho mas divismo, solo vive de los goles que le mete a Malmos y Shaktars. Acojonante como no hace una sola cosa bien, es que ya no sabe ni dar un p.. pase. El ego y el creerse mas de lo que es, le ha hecho perder la única cualidad que le hacía estar a la altura de Messi, el hambre competitivo y de ganas de superarse, el solventar con trabajo y humildad el déficit de calidad respecto al enano.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:45 am
por LQDY
Raúl sólo hay uno.
Por favor, no comparemos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:46 am
por aepit
LQDY escribió:Raúl sólo hay uno.
Por favor, no comparemos.
Y menos con este.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:46 am
por WarriorRM
LQDY escribió:Raúl sólo hay uno.
Por favor, no comparemos.
cr7 solo hay uno

no comparen
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:48 am
por Borrar usuario 17612
Este niñato tiene suerte de coincidir con Iker y Ramos de capitanes, y no con Hierro, que por mucho menos llegó a pegar un día a Seedorf.