Página 2718 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:51 am
por LQDY
WarriorRM escribió:
LQDY escribió:Raúl sólo hay uno.

Por favor, no comparemos.
cr7 solo hay uno :sisi: no comparen
Correcto.

Ca uno es ca uno.

Y para gustos, colores.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:52 am
por Borrar usuario 18279
Dejar de comparar a CR con un ser mortal.
Él es Dios,el profeta y el creador de la vida en la tierra,entre otras cosas.

Aún y con todo eso....tiene las mismas ligas que Amavisca.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 2:31 am
por bunbury_
Zrouda escribió:Este niñato tiene suerte de coincidir con Iker y Ramos de capitanes, y no con Hierro, que por mucho menos llegó a pegar un día a Seedorf.
si de echo ya vimos el caracter de hierro como 2 entrenador de caguetto en su segundo año, no es que no solo no echara broncas, es que se iba con los jugadores de fiesta

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:00 am
por JuanitoMaravilla
bunbury_ escribió:
Zrouda escribió:Este niñato tiene suerte de coincidir con Iker y Ramos de capitanes, y no con Hierro, que por mucho menos llegó a pegar un día a Seedorf.
si de echo ya vimos el caracter de hierro como 2 entrenador de caguetto en su segundo año, no es que no solo no echara broncas, es que se iba con los jugadores de fiesta
Y Ramos el que organiza las cenas y Casillas echa a entrenadores, así que ejemplo, lo que se dice ejemplo, los capitanes no dan.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:45 am
por Cr7-lp
Ya queda menos para el cumple de Cristiano. Este año el Djs será Kiko Rivera alias Paquirrín :fiesta: :fiesta: O_o =D>

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 4:16 am
por LQDY
Cr7-lp escribió:Ya queda menos para el cumple de Cristiano. Este año el Djs será Kiko Rivera alias Paquirrín :fiesta: :fiesta: O_o =D>
¿Coincide con alguna goleada?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 10:39 am
por Madridistaypunto
LQDY escribió:
Cr7-lp escribió:Ya queda menos para el cumple de Cristiano. Este año el Djs será Kiko Rivera alias Paquirrín :fiesta: :fiesta: O_o =D>
¿Coincide con alguna goleada?
¿Da igual que sea en casa que fuera?
Es una pena. Antes para ir a estas fiestas recibías una invitación y ahora con el guasap hemos perdido el calor humano.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 10:56 am
por zam
Cr7-lp escribió:Ya queda menos para el cumple de Cristiano. Este año el Djs será Kiko Rivera alias Paquirrín :fiesta: :fiesta: O_o =D>
Este año de menú, la cabeza de Benítez.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:19 am
por saulmadrid
Uno de los mayores culpables del desastre que estamos sufriendo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:24 am
por Borrar usuario 15937.
Que feliz se le ve al desgraciado

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:28 am
por saulmadrid
Zrouda escribió:Este niñato tiene suerte de coincidir con Iker y Ramos de capitanes, y no con Hierro, que por mucho menos llegó a pegar un día a Seedorf.
En otros tiempos, a la tercera que empezara con sus aspavientos porque no le pasan el balón y demás gilipolleces que crean muy mal ambiente de trabajo, le hubiesen cogido de la pechera y le habrían cantado las cuarenta.

Pero como el resto no son mucho menos divas que él, así nos va.

La gente que le defiende no se da cuenta de lo que es tener a este pavo en el vestuario y el daño que le está haciendo al club por más goles que meta.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:50 am
por Marranello
saulmadrid escribió:
Zrouda escribió:Este niñato tiene suerte de coincidir con Iker y Ramos de capitanes, y no con Hierro, que por mucho menos llegó a pegar un día a Seedorf.
En otros tiempos, a la tercera que empezara con sus aspavientos porque no le pasan el balón y demás gilipolleces que crean muy mal ambiente de trabajo, le hubiesen cogido de la pechera y le habrían cantado las cuarenta.

Pero como el resto no son mucho menos divas que él, así nos va.

La gente que le defiende no se da cuenta de lo que es tener a este pavo en el vestuario y el daño que le está haciendo al club por más goles que meta.
Me vais a querer matar algunos, pero este tío ya me esta empezando a caer mucho peor que Messi.
Y Messi me cae como varicela en los huevos y hemorroides infectadas a la vez.
Que se vaya de una pu.. vez con su pu.. ego a destrozar otros equipos, que nos deje ya en paz.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:54 am
por saulmadrid
El otro día, contra el Valencia, ¿a santo de qué le empieza a recriminar a Ramos que si hay que estar a tope? Y lo dice él, que no baja a presionar así le roben todos sus coches.

Hace falta tener cara dura.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:21 pm
por aepit
saulmadrid escribió:El otro día, contra el Valencia, ¿a santo de qué le empieza a recriminar a Ramos que si hay que estar a tope? Y lo dice él, que no baja a presionar así le roben todos sus coches.

Hace falta tener cara dura.
Lo hace muy a menudo, sobre todo cuando vamos perdiendo o empatando, es habitual verle haciendo gestos y recriminando a los compañeros que corran más, que suban más y que le den la pelota....

Pero este niñato cada vez engaña a menos gente, el RM se la pela, los compañeros también, solo quiere sus premios individuales y competir con Messi.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:22 pm
por Borrar usuario 18279
Que pereza me da ver al Madrid con la nenaza esta.

No se puede lesionar un tiempecito??

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:22 pm
por aepit
Lolaso escribió:Que pereza me da ver al Madrid con la nenaza esta.

No se puede lesionar un tiempecito??
Seguiría jugando y lo sabes.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:25 pm
por Intruder
aepit escribió:
saulmadrid escribió:El otro día, contra el Valencia, ¿a santo de qué le empieza a recriminar a Ramos que si hay que estar a tope? Y lo dice él, que no baja a presionar así le roben todos sus coches.

Hace falta tener cara dura.
Lo hace muy a menudo, sobre todo cuando vamos perdiendo o empatando, es habitual verle haciendo gestos y recriminando a los compañeros que corran más, que suban más y que le den la pelota....

Pero este niñato cada vez engaña a menos gente, el RM se la pela, los compañeros también, solo quiere sus premios individuales y competir con Messi.
En otros tiempos si un jugador hacia eso iba al banquillo...ahora se le da cariño y se inventa un trofeo el club para tenerle contento...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:36 pm
por redondo
Si fuera de los habituales en acudir al Bernabéu cada domingo, no dudó lo más mínimo lo que haría con este personaje.

Pitada cada vez que haga uno de sus gestitos o cada vez que coja el balón si no ayuda a sus compañeros en defensa. Si a este niñato se le pitara como Dios manda cada partido en el Bernabéu te aseguro que a final de temporada daba igual el dinero que pusiera por medio Florentino que se piraba. Es la única manera de echarle.

Ahora me dirán que nunca hay que pitar a un jugador del equipo, que hay que apoyarles bajo cualquier circunstancia. Mi respuesta es NO, cuando un jugador comete un error, tiene un mal partido, pero ves que se esfuerza y pone todo el trabajo sobre el campo, no le pitaré nunca, nunca lo he hecho.

Pero cuando un jugador por muy bueno que sea, no hace equipo, no le considero parte del equipo sino un infiltrado, y como tal le pitaré.

Ojalá le siente Zidane pero no en el banquillo, ni en la grada, sino en el sofá de su pedazo de chalet en la Finca hasta julio que se pire a París.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:38 pm
por degas
No sé, concentrar la ira en Cristiano cuando va mal, me parece ventajista, viendo que hay gente que fuera del campo es peor que dentro, que ya es decir.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:41 pm
por LQDY
Cristiano no va mal.

Cristiano quiere ir mal.

Ese es el mosqueo.