Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:51 am
Correcto.WarriorRM escribió:cr7 solo hay unoLQDY escribió:Raúl sólo hay uno.
Por favor, no comparemos.no comparen
Ca uno es ca uno.
Y para gustos, colores.
Correcto.WarriorRM escribió:cr7 solo hay unoLQDY escribió:Raúl sólo hay uno.
Por favor, no comparemos.no comparen
si de echo ya vimos el caracter de hierro como 2 entrenador de caguetto en su segundo año, no es que no solo no echara broncas, es que se iba con los jugadores de fiestaZrouda escribió:Este niñato tiene suerte de coincidir con Iker y Ramos de capitanes, y no con Hierro, que por mucho menos llegó a pegar un día a Seedorf.
Y Ramos el que organiza las cenas y Casillas echa a entrenadores, así que ejemplo, lo que se dice ejemplo, los capitanes no dan.bunbury_ escribió:si de echo ya vimos el caracter de hierro como 2 entrenador de caguetto en su segundo año, no es que no solo no echara broncas, es que se iba con los jugadores de fiestaZrouda escribió:Este niñato tiene suerte de coincidir con Iker y Ramos de capitanes, y no con Hierro, que por mucho menos llegó a pegar un día a Seedorf.
¿Coincide con alguna goleada?Cr7-lp escribió:Ya queda menos para el cumple de Cristiano. Este año el Djs será Kiko Rivera alias Paquirrín![]()
![]()
![]()
¿Da igual que sea en casa que fuera?LQDY escribió:¿Coincide con alguna goleada?Cr7-lp escribió:Ya queda menos para el cumple de Cristiano. Este año el Djs será Kiko Rivera alias Paquirrín![]()
![]()
![]()
Este año de menú, la cabeza de Benítez.Cr7-lp escribió:Ya queda menos para el cumple de Cristiano. Este año el Djs será Kiko Rivera alias Paquirrín![]()
![]()
![]()
En otros tiempos, a la tercera que empezara con sus aspavientos porque no le pasan el balón y demás gilipolleces que crean muy mal ambiente de trabajo, le hubiesen cogido de la pechera y le habrían cantado las cuarenta.Zrouda escribió:Este niñato tiene suerte de coincidir con Iker y Ramos de capitanes, y no con Hierro, que por mucho menos llegó a pegar un día a Seedorf.
Me vais a querer matar algunos, pero este tío ya me esta empezando a caer mucho peor que Messi.saulmadrid escribió:En otros tiempos, a la tercera que empezara con sus aspavientos porque no le pasan el balón y demás gilipolleces que crean muy mal ambiente de trabajo, le hubiesen cogido de la pechera y le habrían cantado las cuarenta.Zrouda escribió:Este niñato tiene suerte de coincidir con Iker y Ramos de capitanes, y no con Hierro, que por mucho menos llegó a pegar un día a Seedorf.
Pero como el resto no son mucho menos divas que él, así nos va.
La gente que le defiende no se da cuenta de lo que es tener a este pavo en el vestuario y el daño que le está haciendo al club por más goles que meta.
Lo hace muy a menudo, sobre todo cuando vamos perdiendo o empatando, es habitual verle haciendo gestos y recriminando a los compañeros que corran más, que suban más y que le den la pelota....saulmadrid escribió:El otro día, contra el Valencia, ¿a santo de qué le empieza a recriminar a Ramos que si hay que estar a tope? Y lo dice él, que no baja a presionar así le roben todos sus coches.
Hace falta tener cara dura.
Seguiría jugando y lo sabes.Lolaso escribió:Que pereza me da ver al Madrid con la nenaza esta.
No se puede lesionar un tiempecito??
En otros tiempos si un jugador hacia eso iba al banquillo...ahora se le da cariño y se inventa un trofeo el club para tenerle contento...aepit escribió:Lo hace muy a menudo, sobre todo cuando vamos perdiendo o empatando, es habitual verle haciendo gestos y recriminando a los compañeros que corran más, que suban más y que le den la pelota....saulmadrid escribió:El otro día, contra el Valencia, ¿a santo de qué le empieza a recriminar a Ramos que si hay que estar a tope? Y lo dice él, que no baja a presionar así le roben todos sus coches.
Hace falta tener cara dura.
Pero este niñato cada vez engaña a menos gente, el RM se la pela, los compañeros también, solo quiere sus premios individuales y competir con Messi.