Página 2719 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:43 pm
por redondo
degas escribió:No sé, concentrar la ira en Cristiano cuando va mal, me parece ventajista, viendo que hay gente que fuera del campo es peor que dentro, que ya es decir.
Cuando va mal? No sé los demás, pero los que me leen en el foro saben que llevo muchos años poniendo el foco d ela crítica del equipo en Ronaldo. Y he dado argumentos: por aquí han pasado entrenadores de la talla de Pellegrini, Mourinho, Benítez, Ancelotti, todos ellos, nos gusten o no, gente competitivida, con experiencia, que han entrenado o entrenan a grandes equipos.

¿De verdad la culpa la tenían ellos? ¿O la tenían un niñato y un padre que le consiente? Ronaldo-Florentino es el binomio que ha causado la mayor desgracia para el club en años. Si Bernabéu levantara la cabeza le daba una patada en el culo a uno por su gestión, y al otro por su actitud y los mandaba bien lejos.

El problema, de todas formas, es el del huevo o la gallina. ¿El problema es Ronaldo con todo lo negativo que contagia al equipo (pereza, egoísmo, frustración, falta de sacritifcio, falta de voluntad, etc.)? O es Florentino por consentirle y no darle a un entrenador el poder total para sentarlo o cargárselo de la plantilla si no curra.

No sé qué deciros.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:59 pm
por degas
¿Qué te falta?

Tú puedes decir: tienes un trabajo de pu.. madre, dinero, coches, casas... Pero eso no lo es todo. Un ejemplo: este sábado hay un combate de boxeo en Las Vegas y me gustaría coger a mi familia y mis amigos e ir a verlo. Y no puedo porque no tengo tiempo. No me puedo lamentar ahora porque me estoy sacrificando, entre comillas. Pero después quiero vivir como un rey.

Fuente: El Mundo.

Pffffffffffff

Sin comentarios.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:01 pm
por Borrar usuario 18279
degas escribió:¿Qué te falta?

Tú puedes decir: tienes un trabajo de pu.. madre, dinero, coches, casas... Pero eso no lo es todo. Un ejemplo: este sábado hay un combate de boxeo en Las Vegas y me gustaría coger a mi familia y mis amigos e ir a verlo. Y no puedo porque no tengo tiempo. No me puedo lamentar ahora porque me estoy sacrificando, entre comillas. Pero después quiero vivir como un rey.

Fuente: El Mundo.

Pffffffffffff

Sin comentarios.
No me jodas que eso lo ha dicho Cristiana??

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:03 pm
por degas
Yo no creo que el papel social sea una obligación de un jugador de fútbol. La gente no puede pensar: "Tiene dinero, tiene que ayudar". No estoy obligado a hacerlo. Pero me siento bien ayudando a otros poco o mucho. Dios me da el doble.

Como diría Rajoy, una cosa es ser solidario, y otra serlo a cambio de nada xD

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:04 pm
por ElTioJoaquin
Lolaso escribió:
degas escribió:¿Qué te falta?

Tú puedes decir: tienes un trabajo de pu.. madre, dinero, coches, casas... Pero eso no lo es todo. Un ejemplo: este sábado hay un combate de boxeo en Las Vegas y me gustaría coger a mi familia y mis amigos e ir a verlo. Y no puedo porque no tengo tiempo. No me puedo lamentar ahora porque me estoy sacrificando, entre comillas. Pero después quiero vivir como un rey.

Fuente: El Mundo.

Pffffffffffff

Sin comentarios.
No me jodas que eso lo ha dicho Cristiana??
Lloro desconsolado.... amosnomejodas

De un niño rico "de siempre" me lo espero, e incluso le justifico por idiota de cuna, pero viniendo esto de CR7, conociendo de donde viene y la mierda que se ha tenido que comer, es señal de que se le ha ido la olla

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:06 pm
por rupeni
redondo escribió:
degas escribió:No sé, concentrar la ira en Cristiano cuando va mal, me parece ventajista, viendo que hay gente que fuera del campo es peor que dentro, que ya es decir.
Cuando va mal? No sé los demás, pero los que me leen en el foro saben que llevo muchos años poniendo el foco d ela crítica del equipo en Ronaldo. Y he dado argumentos: por aquí han pasado entrenadores de la talla de Pellegrini, Mourinho, Benítez, Ancelotti, todos ellos, nos gusten o no, gente competitivida, con experiencia, que han entrenado o entrenan a grandes equipos.

¿De verdad la culpa la tenían ellos? ¿O la tenían un niñato y un padre que le consiente? Ronaldo-Florentino es el binomio que ha causado la mayor desgracia para el club en años. Si Bernabéu levantara la cabeza le daba una patada en el culo a uno por su gestión, y al otro por su actitud y los mandaba bien lejos.

El problema, de todas formas, es el del huevo o la gallina. ¿El problema es Ronaldo con todo lo negativo que contagia al equipo (pereza, egoísmo, frustración, falta de sacritifcio, falta de voluntad, etc.)? O es Florentino por consentirle y no darle a un entrenador el poder total para sentarlo o cargárselo de la plantilla si no curra.

No sé qué deciros.
Creo que en esa frase te has pasado de frenada y devalua bastante tu argumentación sencillamente porque denota que hay un árbol que no te deja ver el bosque.

Zidane,Figo,Owen,Beckham,Nazario..................qué se ganó con ellos más los Hierro,RC,Raúl,Makelele???

1 champions con uno de los mejores equipos de la historia y la situación de la entidad era muy similar a esta...........Cristiano tiene muchas carencias pero el culpable es Florentino, el PODER es Florentino más allá de Cristiano.

Me parece que es bastante evidente que más allá de los vicios de Cristiano, que los tiene, el brazo ejecutor y creador de la criatura es Floren.

Cristiano tiene sus taras a ver si ahora la pereza y el egoísmo de los demás es achacable a Cristiano???

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:07 pm
por DelBosque
redondo escribió:
degas escribió:No sé, concentrar la ira en Cristiano cuando va mal, me parece ventajista, viendo que hay gente que fuera del campo es peor que dentro, que ya es decir.
Cuando va mal? No sé los demás, pero los que me leen en el foro saben que llevo muchos años poniendo el foco d ela crítica del equipo en Ronaldo. Y he dado argumentos: por aquí han pasado entrenadores de la talla de Pellegrini, Mourinho, Benítez, Ancelotti, todos ellos, nos gusten o no, gente competitivida, con experiencia, que han entrenado o entrenan a grandes equipos.

¿De verdad la culpa la tenían ellos? ¿O la tenían un niñato y un padre que le consiente? Ronaldo-Florentino es el binomio que ha causado la mayor desgracia para el club en años. Si Bernabéu levantara la cabeza le daba una patada en el culo a uno por su gestión, y al otro por su actitud y los mandaba bien lejos.

El problema, de todas formas, es el del huevo o la gallina. ¿El problema es Ronaldo con todo lo negativo que contagia al equipo (pereza, egoísmo, frustración, falta de sacritifcio, falta de voluntad, etc.)? O es Florentino por consentirle y no darle a un entrenador el poder total para sentarlo o cargárselo de la plantilla si no curra.

No sé qué deciros.
Yo tengo claro la respuesta. Es como un niño, si está malcriado es evidentemente culpa de los padres, todo empezó con el asunto de la tristeza el tercer año de Mou, su primera temporada con Pellegrini también dejó bastante que desear con su actitud, aunque los números fuesen buenos. Sus mejores temporadas fueron con diferencia las dos primeras de Mou y la primera de Ancelotti, vamos, donde se alzaron los títulos.
Pero no se ha sabido gestionar desde el palco ni a Ronaldo ni a ningún jugador. Floper es un pu.. desastre en esa faceta como ya demostró en su primera etapa. O tiene a alguien que tiene buen feeling con los jugadores como Del Bosque o Ancelotti o algún entrenador con discurso que sea capaz de exprimirlos durante un tiempo.

Como es difícil encontrar algún entrenador con tan buena mano izquierda como Del Bosque o el italiano y Mourinhos no hay muchos en el mercado, es decir entrenadores que sean capaces de desquiciar al mejor Farsa de la hsitoria, es muy complicado que ningún entrenador sea capaz de llevar bien a un grupo de vedettes acostumbrados a jugar 20 minutos por partido.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:11 pm
por Diste
Vamos, que el fracaso está garantizado...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:12 pm
por Borrar usuario 18279
La culpa de Floper por permitirle todo y de los roncerianos que babeaban con las galas de balones de Oros,Pichichis y comparaciones con Di Stéfano y Messi irrisorias , alimentando su ego hasta límites jamás vistos en el mundo del deporte.

Cualquier atisbo de algo pasa por cargarse a la nenaza.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 2:43 pm
por Intruder
Y el soplapollas estés subiendo fotos a instagram mientras

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 6:18 pm
por Marranello
Lo dije antes, y lo digo ahora... empieza a caerme peor que Messi, cosa que no pensaba que me iba a suceder.

ese portugués, que hijo de pu.. es

Sí, es el pu.. cántico usado por culerdos y antimadridistas, pero es que este tío no nos representa, lo siento

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 6:23 pm
por WarriorRM
Marranello escribió:Lo dije antes, y lo digo ahora... empieza a caerme peor que Messi, cosa que no pensaba que me iba a suceder.

ese portugués, que hijo de pu.. es

Sí, es el pu.. cántico usado por culerdos y antimadridistas, pero es que este tío no nos representa, lo siento
:shock:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 6:26 pm
por aepit
degas escribió:¿Qué te falta?

Tú puedes decir: tienes un trabajo de pu.. madre, dinero, coches, casas... Pero eso no lo es todo. Un ejemplo: este sábado hay un combate de boxeo en Las Vegas y me gustaría coger a mi familia y mis amigos e ir a verlo. Y no puedo porque no tengo tiempo. No me puedo lamentar ahora porque me estoy sacrificando, entre comillas. Pero después quiero vivir como un rey.

Fuente: El Mundo.

Pffffffffffff

Sin comentarios.
Eso lo ha dicho Ronaldo?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 6:28 pm
por Borrar usuario 17612
bunbury_ escribió:
Zrouda escribió:Este niñato tiene suerte de coincidir con Iker y Ramos de capitanes, y no con Hierro, que por mucho menos llegó a pegar un día a Seedorf.
si de echo ya vimos el caracter de hierro como 2 entrenador de caguetto en su segundo año, no es que no solo no echara broncas, es que se iba con los jugadores de fiesta
Hierro para mí ha sido el mejor capitán de los últimos 20 años, y un tipo con mucha autoridad en el césped y los huevos bien puestos.
Como segundo entrenador tenia poco o nada que hacer,
Cr7 con gente como Hierro, Raúl en su mejor época, Redondo, Sanchis .......y con otro presidente, no hubiera hecho muchas gilipolleces de las que hace ahora.
Y lo peor que muchos aficionados le aplauden las gracias, y los mismos se quejan de los nadapletes y fracasos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 7:36 pm
por CARLOSSOY
Ojala tuviéramos un grupo de gente asi sepa Dios si algún dia lo volveremos a ver ahora es un pitorreo y un todo vale.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 7:50 pm
por Marranello
WarriorRM escribió:
Marranello escribió:Lo dije antes, y lo digo ahora... empieza a caerme peor que Messi, cosa que no pensaba que me iba a suceder.

ese portugués, que hijo de pu.. es

Sí, es el pu.. cántico usado por culerdos y antimadridistas, pero es que este tío no nos representa, lo siento
:shock:
sí, alucina, pero es que no puedo más con este tío, está demostrado cuanto le importa el Real Madrid: UN PEPINO.
Me he pasado con el comentario y lo reconozco, como él se pasa por el forro de los cojones la camiseta y la ilusión de miles de madridistas que se gasta el sueldo del mes en ir al Bernabeu a ver a 'jugadores' como él.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:16 pm
por LQDY
Marranello escribió:Lo dije antes, y lo digo ahora... empieza a caerme peor que Messi, cosa que no pensaba que me iba a suceder.

ese portugués, que hijo de pu.. es

Sí, es el pu.. cántico usado por culerdos y antimadridistas, pero es que este tío no nos representa, lo siento
Te has pasado.

Y mucho.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:22 pm
por Borrar usuario 16895.
En estos momentos lo cambiaria por Rafa Nadal.

Un tenista,habeis oido bien,pero con 5 pares de huevos mas que el.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 9:11 pm
por Marranello
LQDY escribió:
Marranello escribió:Lo dije antes, y lo digo ahora... empieza a caerme peor que Messi, cosa que no pensaba que me iba a suceder.

ese portugués, que hijo de pu.. es

Sí, es el pu.. cántico usado por culerdos y antimadridistas, pero es que este tío no nos representa, lo siento
Te has pasado.

Y mucho.
No tengo ningún problema en reconocerlo.
Pero él con su egoismo, su poca implicación por el club, sus desprecios continuos al Bernabeu y sus continuas gilipolleces, me ha empujado a este camino de la barbarie.
Da vergüenza ver como un tío que cobra 1000 millones al año se pasea por el campo y lo único que hace es pedir el balón para que luego se lo quiten. Solo piensa en él, él y él.
Se está riendo de nosotros, no tiene respeto por el club al que representa ni por sus valores.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 9:42 pm
por Gandalf
Marranello escribió:
LQDY escribió:
Marranello escribió:Lo dije antes, y lo digo ahora... empieza a caerme peor que Messi, cosa que no pensaba que me iba a suceder.

ese portugués, que hijo de pu.. es

Sí, es el pu.. cántico usado por culerdos y antimadridistas, pero es que este tío no nos representa, lo siento
Te has pasado.

Y mucho.
No tengo ningún problema en reconocerlo.
Pero él con su egoismo, su poca implicación por el club, sus desprecios continuos al Bernabeu y sus continuas gilipolleces, me ha empujado a este camino de la barbarie.
Da vergüenza ver como un tío que cobra 1000 millones al año se pasea por el campo y lo único que hace es pedir el balón para que luego se lo quiten. Solo piensa en él, él y él.
Se está riendo de nosotros, no tiene respeto por el club al que representa ni por sus valores.
No cobra 1000 millones, sino 3.300 millones de pesetas, solo de sueldo en el Madrid.

Solo con esas declaraciones, hablando de un p*** combate de boxeo cuando hay tantísima gente pasándolo mal a la que podría ayudar sin renunciar a nada, ha perdido el poco respeto que le tenía. Que acabe el año como pueda y se vaya lejos.

En el Madrid solo ha conseguido títulos individuales: balones de oro, botas de oro y récords personales. Lo único que le interesa.

Edito: y son libres de impuestos.