David7 escribió:Jabaal. Ya no da el nivel cualquier extremo le desborda y ha perdido velocidad. Con Danilo y Carvajal no tiene sitio.
Es cierto que ya no tiene nivel para jugar en un Real Madrid pero lo cierto es que no va a jugar mucho ni, creo, tiene una gran ficha. Puede ser jugador válido para partidos de Copa o estar ahí por si hay lesiones. A mi no me molesta en absoluto.
Los que me molestan son los que tienen que jugar por contrato y tienen fichas que son una sangría para el club. Esos si que molestan y no los buenos madridistas como Arbeloa.
Si el me pidiera irse no le pondría trabas pero desde luego que tampoco le iba a forzar.
Hay miles de buenos madridistas a los que les haría mucha más falta un añito con sueldo de jugador de primera, y les haría más ilusión entrenar en el club, porque nunca lo han hecho. Y Arbeloa, si se va, no se va a ir a vivir debajo de un puente, a pasar hambre.
Bueno, exageraciones aparte, esto es un club de élite, hecho para competir. Todos los jugadores de la primera plantilla deberían tener nivel suficiente como para poder rendir como titulares si las circunstancias lo exigen. Me temo que Arbeloa ya no lo tiene.
El rey de la demagogia.Ahora se dedica a colgar videos para que veamos lo duro que entrena.
Pues que queréis que os diga!,físicamente todo el año ha estado a un nivel patético ,si a eso le sumamos su nula capacidad técnica...
Ahora que lo pienso, no se me ocurre nadie mejor que él para manejar la página oficial, el twitter y el facebook del club. Él seguro que estaría encantado.
_Jesus_ escribió:Que? Se critica a Iker que ha dado mucho y este que no aporta que cobre una pensión de jubilación? Vamos a dejar el fanatismo y fuera los dos.
Una uña de Arbeloa es mucho más profesional y ha entrenado más que 60 Casillas juntos.
Mucho entrenarse fuera de temporada para que le veamos y le aplaudamos(todo grabado,por supuesto),pero luego en la temporada le pasaban como aviones los jugadores rivales.
Pues nada, si no la rascan, mal. Ahora esforzarse entrenando es ser el "Rey de la demagogia", así es España, donde el esfuerzo se recompensa despotricando. Además, ¿ahora vamos a decirle lo que tiene que hacer y lo que no? No puede quedarse porque no está al nivel del resto de la plantilla, pero el tío al menos curra, no como otros cantarines.
Un jugador como este ¿cuánto habría durado en ese equipo que ha sido el más exitoso en los últimos años y paso de nombrarlo explícitamente?
O ¿en un Bayern?
No sé que hace este tipo aquí todavía... gimnasios hay en todo Madrid y no te pagan por ir a usarlos.