Página 2722 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 2:27 pm
por Borrar usuario 18279
3 años después se dan cuenta que la BBC es una basura?
Y para eso hay que estudiar.?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 2:29 pm
por JuanitoMaravilla
Cristiano7 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudos comentarios, a la altura de un buen troll adicto al Sálvame :sisi:
Nivelazo de muchos, a la altura de las ouijas de Roncero.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:27 pm
por Borrar usuario 17174.
DaniGRM escribió:
Marciano escribió:
Zrouda escribió:
j30madr escribió:
Zrouda escribió:Un jugador que no respeta al Madrid ni la afición merece 0 respeto mío, quién quiere apoyarle está en su derecho, yo no lo haré.
Si los moderadores ven oportuno mi baneo no tengo problemas en ausentarme una temporada.

no era por ti mil perdones , era por marranelo
Se ha pasado un poco con esa frase, :|
Pero completamente merecida.
Con las palabras de Zidane sobre la BBC he perdido la poca ilusión que me quedaba. Por mi parte me bajo del barco mientras este sujeto(Cristina) siga en el club. Ganen o pierdan ya me da igual.
Me parece una total falta de respeto que se use un nombre femenino con uno de nuestros jugadores. Por más gay que sea, siempre es de mal gusto feminizar un nombre para usarlo como vituperio. Y conste que yo soy totalmente heterosexual pero me parece de mal gusto eso.
No hagas drama, que estaba escribiendo en el móvil y se ha cambiado, ni siquiera lo noté.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:41 pm
por Borrar usuario 18279
Marciano escribió:
DaniGRM escribió:
Marciano escribió: No hagas drama, que estaba escribiendo en el móvil y se ha cambiado, ni siquiera lo noté.
Jaja no mientas yo también lo puse y no me arrepiento de ello.
Es una nenaza.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 4:01 pm
por Borrar usuario 17612
Nunca un jugador del Madrid me ha llegado a dar mucho asco como este pibe, y cada día peor.
Sólo superado por Floper.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 4:39 pm
por zam
La salida de CR no debería ser traumática, no es un tipo que ponga pegas en irse cuando no se sienta querido y tiene ofertas aún jugosas. La cosa es que Floper se empeñe en que NO.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 4:50 pm
por Borrar usuario 17612
zam escribió:La salida de CR no debería ser traumática, no es un tipo que ponga pegas en irse cuando no se sienta querido y tiene ofertas aún jugosas. La cosa es que Floper se empeñe en que NO.
Que rápido creemos estas supuestas ofertas, no entiendo cuando se trata de otros jugadores es humo, en el caso del portugués queremos pensar que es cierto.
Yo no creo que un club pague más de 50-60 millones por un jugador de 31 años en declive.
Si nuestro presidente es un loco a la hora de fichar no quiere decir que los demás lo sean.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 6:20 pm
por Borrar usuario 17892
Zrouda escribió:Nunca un jugador del Madrid me ha llegado a dar mucho asco como este pibe, y cada día peor.
Sólo superado por Floper.
Por mera curiosidad, ¿Por qué te da tanto asco?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 6:25 pm
por Andaleche
Zrouda escribió:
zam escribió:La salida de CR no debería ser traumática, no es un tipo que ponga pegas en irse cuando no se sienta querido y tiene ofertas aún jugosas. La cosa es que Floper se empeñe en que NO.
Que rápido creemos estas supuestas ofertas, no entiendo cuando se trata de otros jugadores es humo, en el caso del portugués queremos pensar que es cierto.
Yo no creo que un club pague más de 50-60 millones por un jugador de 31 años en declive.
Si nuestro presidente es un loco a la hora de fichar no quiere decir que los demás lo sean.
No creas, Cristiano aún mueve mucho a niveles publicitarios y eso aún hace que se pueda hinchar el precio a pesar de su menor rendimiento deportivo. Su sola presencia te garantiza unos buenos ingresos que hacen que se pague solo.

También es posible que en una liga como la francesa con un nivel menor y con el estímulo de jugar en un sitio diferente se hinche a meter goles.

De todas maneras si que es cierto que su etapa en el Madrid creo que ha terminado, es lo mejor para ambas partes. Si se llevara a Bale y a Benzema sería mejor aún.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 6:28 pm
por Borrar usuario 17252
Zrouda escribió:
zam escribió:La salida de CR no debería ser traumática, no es un tipo que ponga pegas en irse cuando no se sienta querido y tiene ofertas aún jugosas. La cosa es que Floper se empeñe en que NO.
Que rápido creemos estas supuestas ofertas, no entiendo cuando se trata de otros jugadores es humo, en el caso del portugués queremos pensar que es cierto.
Yo no creo que un club pague más de 50-60 millones por un jugador de 31 años en declive.
Si nuestro presidente es un loco a la hora de fichar no quiere decir que los demás lo sean.
Más allá de entrar en juicios de valores sobre CR7 y su valía o no dentro del equipo, la imagen de CR7 sigue siendo una máquina de generar ingresos. A pesar de que deportivamente está en una situación delicada y preocupante, me atrevería a decir que su valor de mercado se ubica más alrededor de los 80-90 millones de euros.

Pero acoto de manera responsable que hoy en día la valoración de los jugadores es una fórmula mucho más compleja, donde también entran factores emocionales que afectan enormemente estos números, y no puedo decir que soy un experto en esta materia.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 6:46 pm
por Borrar usuario 17612
Gary escribió:
Zrouda escribió:Nunca un jugador del Madrid me ha llegado a dar mucho asco como este pibe, y cada día peor.
Sólo superado por Floper.
Por mera curiosidad, ¿Por qué te da tanto asco?
Por la mierda que nos hemos convertido con él como jugador franquicia.
Y los pocos titulos que nos ha dado a pesar tanto revuelo que ha generado.
Y lo peor que se cree que está por encima del club y aficionados, puede ser buena persona y tal pero esto a mí me importa una mierda.
...............

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 6:53 pm
por Borrar usuario 17612
Ahora valoramos a los jugadores igual que floper, que si es una máquina de publicidad, que si imagen, ventas de camisetas.......
Los pocos equipos interesados en él necesitan ganar títulos.
Psg gana la ligue 1 con la gorra sin Cr7, el portugués no es el plus con que van a ganar la champions.
Man utd está en una crisis inmensa y el Salvador no puede ser un jugador en claro declive como él.
Man city tampoco anda bien y tiene déficit de plantilla igual que el united, y con Guardiola es casi imposible que se interese por el portugués.
Que sí que es una máquina de publicidad pero los equipos necesitan ganar primero y luego los demás.
Que no todo el mundo piensa como floper y sus palmeros.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 6:57 pm
por zam
Zrouda escribió:
zam escribió:La salida de CR no debería ser traumática, no es un tipo que ponga pegas en irse cuando no se sienta querido y tiene ofertas aún jugosas. La cosa es que Floper se empeñe en que NO.
Que rápido creemos estas supuestas ofertas, no entiendo cuando se trata de otros jugadores es humo, en el caso del portugués queremos pensar que es cierto.
Yo no creo que un club pague más de 50-60 millones por un jugador de 31 años en declive.
Si nuestro presidente es un loco a la hora de fichar no quiere decir que los demás lo sean.
Claro que tiene buenas opciones de venta. La Premier o el PSG pagan auténticas burradas por cualquier mediania.

Y si te pones, incluso 60 millones con su edad no es moco de pavo. Verás como ahora aparece más y acaba con numeritos guapos para venderlo, si es que pillan en el Club el momento, claro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 7:48 pm
por Borrar usuario 18279
Se aproximan equipos propicios para que CR siga alargando su leyenda.

Y con un poco de suerte ganaremos el Pichichi y podemos quedar segundos en el balón de Oro.

Temporada histórica,una vez más.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 8:09 pm
por Borrar usuario 4361.
Yo podría apostar a que no gana el pichichi :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 8:14 pm
por Borrar usuario 18279
trecool escribió:Yo podría apostar a que no gana el pichichi :meparto:
Entonces que van a celebrar Roncero y los roncerianos esta temporada??
:(

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 8:41 pm
por _Jesus_
Que aprenda de Asensio como se sube una pelota y se asiste.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 9:18 pm
por Borrar usuario 17252
Zrouda escribió:Ahora valoramos a los jugadores igual que floper, que si es una máquina de publicidad, que si imagen, ventas de camisetas.......
Los pocos equipos interesados en él necesitan ganar títulos.
Psg gana la ligue 1 con la gorra sin Cr7, el portugués no es el plus con que van a ganar la champions.
Man utd está en una crisis inmensa y el Salvador no puede ser un jugador en claro declive como él.
Man city tampoco anda bien y tiene déficit de plantilla igual que el united, y con Guardiola es casi imposible que se interese por el portugués.
Que sí que es una máquina de publicidad pero los equipos necesitan ganar primero y luego los demás.
Que no todo el mundo piensa como floper y sus palmeros.
Ahí no estoy del todo de acuerdo, el resto de los equipos grandes también piensan bastante en ingresos por imagen, cómo potenciar la marca y asegurar un mayor crecimiento a futuro. Que en otras instituciones esté más balanceado con lo deportivo, eso es otro debate, pero el fútbol ha ido evolucionando hacia temas más numéricos donde se toman en cuenta factores deportivos, económicos e inclusive de corte emocional.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 9:48 pm
por Madridistaypunto
Preguntad, preguntad al united, líder de venta de camisetas en Asia, contra quien juega los octavos de champions... :roll:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 06, 2016 9:49 pm
por saratoga
LB82 escribió:
Zrouda escribió:Ahora valoramos a los jugadores igual que floper, que si es una máquina de publicidad, que si imagen, ventas de camisetas.......
Los pocos equipos interesados en él necesitan ganar títulos.
Psg gana la ligue 1 con la gorra sin Cr7, el portugués no es el plus con que van a ganar la champions.
Man utd está en una crisis inmensa y el Salvador no puede ser un jugador en claro declive como él.
Man city tampoco anda bien y tiene déficit de plantilla igual que el united, y con Guardiola es casi imposible que se interese por el portugués.
Que sí que es una máquina de publicidad pero los equipos necesitan ganar primero y luego los demás.
Que no todo el mundo piensa como floper y sus palmeros.
Ahí no estoy del todo de acuerdo, el resto de los equipos grandes también piensan bastante en ingresos por imagen, cómo potenciar la marca y asegurar un mayor crecimiento a futuro. Que en otras instituciones esté más balanceado con lo deportivo, eso es otro debate, pero el fútbol ha ido evolucionando hacia temas más numéricos donde se toman en cuenta factores deportivos, económicos e inclusive de corte emocional.
Pero aqui se ha levado al extremo,y mira que me meto en otros foros y la cantidad de penas que quitan los cromos no la veo como aqui.