Página 2723 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 12:25 am
por Borrar usuario 17612
LB82 escribió:
Zrouda escribió:Ahora valoramos a los jugadores igual que floper, que si es una máquina de publicidad, que si imagen, ventas de camisetas.......
Los pocos equipos interesados en él necesitan ganar títulos.
Psg gana la ligue 1 con la gorra sin Cr7, el portugués no es el plus con que van a ganar la champions.
Man utd está en una crisis inmensa y el Salvador no puede ser un jugador en claro declive como él.
Man city tampoco anda bien y tiene déficit de plantilla igual que el united, y con Guardiola es casi imposible que se interese por el portugués.
Que sí que es una máquina de publicidad pero los equipos necesitan ganar primero y luego los demás.
Que no todo el mundo piensa como floper y sus palmeros.
Ahí no estoy del todo de acuerdo, el resto de los equipos grandes también piensan bastante en ingresos por imagen, cómo potenciar la marca y asegurar un mayor crecimiento a futuro. Que en otras instituciones esté más balanceado con lo deportivo, eso es otro debate, pero el fútbol ha ido evolucionando hacia temas más numéricos donde se toman en cuenta factores deportivos, económicos e inclusive de corte emocional.
Yo no he dicho que los otros equipos no dan importancia a lo económico, Si no que lo prioritario para ellos es lo deportivo, y luego viene lo demás, para floper lo primero es Forbes , clasificación fifa y sus intocables .....y por último lo futbolístico.
Pero claro es mejor seguir pensando en la mala suerte, mejor época del Barcelona, malos entrenadores....

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 1:27 am
por JuanitoMaravilla
Lolaso escribió:
trecool escribió:Yo podría apostar a que no gana el pichichi :meparto:
Entonces que van a celebrar Roncero y los roncerianos esta temporada??
:(
Este año, el pichichi lo va a ganar nuestro 9.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 3:05 am
por WarriorRM
JuanitoMaravilla escribió:
Lolaso escribió:
trecool escribió:Yo podría apostar a que no gana el pichichi :meparto:
Entonces que van a celebrar Roncero y los roncerianos esta temporada??
:(
Este año, el pichichi lo va a ganar nuestro 9.
juas juas juas!!! :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 3:34 am
por Cr7-lp
Será el pichichi.... Sólo de la Champions.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 6:48 am
por darkmaster234
John-T escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Lo pongo porque es una de las muchas tonterías y mentiras que se han dicho en este hilo, no lo pongo porque ser gay sea malo, no me taches de homófobo indirectamente porque no lo soy.

Qué poca clase hay que tener Zunder para volver a registrarte con mil cuentas, sin pedir perdón y volviendo a hacer de las tuyas, tergiversando las palabras de cada de los foreros de aquí.

Pide perdón por el error que cometiste, humildad campeón.
Pardójico. Al famoso Zunder lo banearon por tacharle de racista indirectamente tras decir que Florentino está encantado con la pasión y poca exigencia de los hinchas sudamericanos que llenan el Bernabéu en las presentaciones y se compran las camisetas de James,CR7 y cualquier cromo que venga.
Es curioso querido Juanito como indirectamente arrojas luz sobre el asunto.
Si bien el tema de zunder es antiguo, nunca vi su comentario como xenofobo, desafortunado si sin duda ,pero para mi siempre ha sido una verdad a medias que esta mas relacionada a cuestiones sociologicas que etnicas. Yo como sudamericano puedo decir que nuestras capacidades intelectuales y criticas no son inferiores a las que puedan poseer en otras latitudes . Sin embargo, debido a la poca cobertura televisiva de los partidos europeos , que esta excesivamente privatizada;he podido notar que al menos en mi pais, hay pocos "hinchas de verdad del madrid", siendo la mayoria "simpatizantes".Y estos simpatizantes en su mayoria no siguen los partidos,ni siquiera por internet. Los que suelen hacer lo anterior he observado son menores de 30 años, por lo que la fanaticada de corazon suele ser muy joven...contados con las manos,son las personas conocedoras del futbol europeo que rocen la mediana edad. Por ello, suele haber mayor seguimiento del futbol nacional;y si bien no somos ni incapaces, ni analfabetas, ni cerrados de mente;al tener poco acceso a la situacion del madrid como observadores directos, las masas al menos de mi pais,si que suelen depender mucho de los noticieros y periolistos de turno.
Por lo que no encuentro del todo descabellada esa afirmacion de la poca exigencia que presenta la hinchada sudamericana, siempre que se refiera a aquellos que viven del otro lado del charco. Respecto a los americanos residentes en europa, no puedo salvar la expresion de zunder, no solo no le encuentro sentido, sino que efectivamente podria llegar a tener tintes racistas

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 12:15 pm
por Rrial
A por el Balón de Oro...

Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 8:56 pm
por Borrar usuario 16895.
Rrial escribió:A por el Balón de Oro...

Imagen
Tendra que ir Florentino a apoyarlo a la gala no?

No sea que el chaval se nos enfade.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:01 pm
por Borrar usuario 18279
Pasado mañana dos penaldos al Depor y a empapelar nuestras habitaciones con fotos y posters de CR.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:27 pm
por Borrar usuario 4361.
Si tuviera un poquito de cerebro cr7 ni se presentaba a la gala, ni nadie del equipo, la estamos pasando del culo como para ir a premios y a hacer el ridículo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:27 pm
por aepit
Lolaso escribió:Pasado mañana dos penaldos al Depor y a empapelar nuestras habitaciones con fotos y posters de CR.
Yo ya tengo los mios preparados :fiesta:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:29 pm
por vujadin
Lo único bueno de su pésimo nivel es que en estos meses apenas he oído hablar del dichoso Balón de Oro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:30 pm
por Borrar usuario 18282
O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:34 pm
por Borrar usuario 16895.
vujadin escribió:Lo único bueno de su pésimo nivel es que en estos meses apenas he oído hablar del dichoso Balón de Oro.
Como el Sabado meta su ansiada chilena se volvera a hablar,saldran a las calles y a los bares los ignorantes del futbol a pedir el balon de oro para el.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:36 pm
por aepit
sergio ozl escribió:
vujadin escribió:Lo único bueno de su pésimo nivel es que en estos meses apenas he oído hablar del dichoso Balón de Oro.
Como el Sabado meta su ansiada chilena se volvera a hablar,saldran a las calles y a los bares los ignorantes del futbol a pedir el balon de oro para el.
Cristiano es el más mejor y te cayas, troll, vete de aki...

:lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:37 pm
por vujadin
sergio ozl escribió:
vujadin escribió:Lo único bueno de su pésimo nivel es que en estos meses apenas he oído hablar del dichoso Balón de Oro.
Como el Sabado meta su ansiada chilena se volvera a hablar,saldran a las calles y a los bares los ignorantes del futbol a pedir el balon de oro para el.
Es posible, pero yo creo que hasta sus fans más acérrimos cada vez se van dando más cuenta de la necesidad de quitarnos de encima este bulto tan pesado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:39 pm
por eltiolavara
Lebron-yeims escribió:O_o
Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:06 pm
por Borrar usuario 17174.
Está al mismo nivel que Arbeloa.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:16 pm
por Borrar usuario 17612
Marciano escribió:Está al mismo nivel que Arbeloa.
Lo comenté hace poco, con la diferencia que es intocable cobra 18 millones y le importa una mi.... el madridismo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:42 pm
por Borrar usuario 4361.
eltiolavara escribió:
Lebron-yeims escribió:O_o
Imagen
:lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:30 am
por PotroNegro
Zrouda escribió:
Marciano escribió:Está al mismo nivel que Arbeloa.
Lo comenté hace poco, con la diferencia que es intocable cobra 18 millones y le importa una mi.... el madridismo.
https://www.youtube.com/watch?v=739OqQAA4a8 Ojalá Zidane le enseñe principalmente a la BBC cómo involucrarse en alcanzar y mantener un sistema de juego colectivo. Para mí CR7 falla en esto principalmente, su individualismo no hace mejor al juego colectivo.