Página 2724 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 1:06 pm
por Marranello
vujadin escribió:
sergio ozl escribió:
vujadin escribió:Lo único bueno de su pésimo nivel es que en estos meses apenas he oído hablar del dichoso Balón de Oro.
Como el Sabado meta su ansiada chilena se volvera a hablar,saldran a las calles y a los bares los ignorantes del futbol a pedir el balon de oro para el.
Es posible, pero yo creo que hasta sus fans más acérrimos cada vez se van dando más cuenta de la necesidad de quitarnos de encima este bulto tan pesado.
O nos libramos de CanCR7, o poco podemos hacer. Está sobrando desde hace un año.
Y no solo debemos librarnos de él...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:26 pm
por Borrar usuario 18279
Zz"Mientras yo esté aquí Cristiano no se irá"

Pues por mí te puedes ir mañana mismo.
Zizou.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:42 pm
por rupeni
Yo entiendo el cabreo que tiene la afición con el equipo pero sin Cristiano quien garantiza goles en este equipo???

ZZ no es gilipollas y sabe que es muy aprovechable un jugador de 60 goles al año y por otro lado a veces os leo y flipo, os creeis que se puede regalar a Cristiano como si fuese un desecho??? sabeis la pasta que se puede perder de gestionar con el corazón a con la cabeza con estos jugadores???

Seamos un poquito serios y veamos las cosas desde un prisma minimamente profesional.


A Cristiano no puedes defenestrarlo cara al público porque estas tirando a la basura 60-70-80 millones.

:facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:42 pm
por FG_Guti
Zidane: "Cristiano Ronaldo es intransferible, es el alma del equipo" O_o O_o O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:46 pm
por zam
A Zizou le han dicho que a CR hay que dorarle la píldora cada instante, y eso hace. No se va a complicar con esas cosas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:47 pm
por LQDY
Si queremos cambiar la dinámica del equipo, es fundamental que cristiano salga del equipo (en junio).

Cristiano no va a cambiar. No va a querer jugar de DC. No va a querer presionar (más allá de los 2-3 primeros partidos con Zidane, por el qué dirán). No va a querer le sustituyan en ningún partido (aunque vaya arrastrándose). No va a querer que ningún entrenador le intente corregir lo más mínimo. No va a querer que nadie tire sus faltas. Etc, etc.

Si queremos que cambien las cosas, cristiano debe ir a otro equipo. Y no digo que no le queden goles en sus botas. Que le quedan muchos. Pero el Madrid necesita un cambio de rumbo. La ruta "cristiana" ya ha llegado a su fin.

En mi opinión.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:49 pm
por Borrar usuario 18279
Me cansa no veas este pavo.

Le he pillado un asco enfermizo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:50 pm
por rupeni
LQDY escribió:Si queremos cambiar la dinámica del equipo, es fundamental que cristiano salga del equipo (en junio).

Cristiano no va a cambiar. No va a querer jugar de DC. No va a querer presionar (más allá de los 2-3 primeros partidos con Zidane, por el qué dirán). No va a querer le sustituyan en ningún partido (aunque vaya arrastrándose). No va a querer que ningún entrenador le intente corregir lo más mínimo. No va a querer que nadie tire sus faltas. Etc, etc.

Si queremos que cambien las cosas, cristiano debe ir a otro equipo. Y no digo que no le queden goles en sus botas. Que le quedan muchos. Pero el Madrid necesita un cambio de rumbo. La ruta "cristiana" ya ha llegado a su fin.

En mi opinión.
Vale, suponte que estamos de acuerdo en esa estrategia.


Lo quitamos del once?? lo regalamos?? que haces???

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:50 pm
por Cr7-lp
rupeni escribió:Yo entiendo el cabreo que tiene la afición con el equipo pero sin Cristiano quien garantiza goles en este equipo???

ZZ no es gilipollas y sabe que es muy aprovechable un jugador de 60 goles al año y por otro lado a veces os leo y flipo, os creeis que se puede regalar a Cristiano como si fuese un desecho??? sabeis la pasta que se puede perder de gestionar con el corazón a con la cabeza con estos jugadores???

Seamos un poquito serios y veamos las cosas desde un prisma minimamente profesional.


A Cristiano no puedes defenestrarlo cara al público porque estas tirando a la basura 60-70-80 millones.

:facepalm:
Esta claro hay que tener a la estrella contenta y no como hizo benitez en la primera rdp.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:51 pm
por LQDY
rupeni escribió:
LQDY escribió:Si queremos cambiar la dinámica del equipo, es fundamental que cristiano salga del equipo (en junio).

Cristiano no va a cambiar. No va a querer jugar de DC. No va a querer presionar (más allá de los 2-3 primeros partidos con Zidane, por el qué dirán). No va a querer le sustituyan en ningún partido (aunque vaya arrastrándose). No va a querer que ningún entrenador le intente corregir lo más mínimo. No va a querer que nadie tire sus faltas. Etc, etc.

Si queremos que cambien las cosas, cristiano debe ir a otro equipo. Y no digo que no le queden goles en sus botas. Que le quedan muchos. Pero el Madrid necesita un cambio de rumbo. La ruta "cristiana" ya ha llegado a su fin.

En mi opinión.
Vale, suponte que estamos de acuerdo en esa estrategia.


Lo quitamos del once?? lo regalamos?? que haces???
Intentaría sacar todo el futbol que pueda esta temporada y, en junio, traspasado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:53 pm
por Borrar usuario 18279
Las líneas rojas de Floren a ZZ
Lamerle el sable a CR día sí y día también .

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:58 pm
por rupeni
LQDY escribió:
rupeni escribió:
LQDY escribió:Si queremos cambiar la dinámica del equipo, es fundamental que cristiano salga del equipo (en junio).

Cristiano no va a cambiar. No va a querer jugar de DC. No va a querer presionar (más allá de los 2-3 primeros partidos con Zidane, por el qué dirán). No va a querer le sustituyan en ningún partido (aunque vaya arrastrándose). No va a querer que ningún entrenador le intente corregir lo más mínimo. No va a querer que nadie tire sus faltas. Etc, etc.

Si queremos que cambien las cosas, cristiano debe ir a otro equipo. Y no digo que no le queden goles en sus botas. Que le quedan muchos. Pero el Madrid necesita un cambio de rumbo. La ruta "cristiana" ya ha llegado a su fin.

En mi opinión.
Vale, suponte que estamos de acuerdo en esa estrategia.


Lo quitamos del once?? lo regalamos?? que haces???
Intentaría sacar todo el futbol que pueda esta temporada y, en junio, traspasado.
Pues en eso esta ZZ.

Que cojones va a decir ZZ???
Parecemos críos de trece años.............quiero, quiero, quiero.............la pregunta es puedo??

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 3:59 pm
por rupeni
Y luego hay otra...........tiene 2 años más de contrato, si no se quiere ir le pagas 100 kilos para que se vaya???

Porque para echarlo hay que pagarle 100 kilos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:23 pm
por CARLOSSOY
A Zidane le gusta como jugador Cristiano y en su equipo siempre seria titular en este caso no creo que sea imposición,va a jugar con lo que marque diferencias y le asegure al menos goles.Luego ya se vera pues sigo sin ver un proyecto después de verano con Zidane a dia de hoy.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:31 pm
por muchacho
CARLOSSOY escribió:A Zidane le gusta como jugador Cristiano y en su equipo siempre seria titular en este caso no creo que sea imposición,va a jugar con lo que marque diferencias y le asegure al menos goles.Luego ya se vera pues sigo sin ver un proyecto después de verano con Zidane a dia de hoy.
normal que no veas ni ahora ni en verano un proyecto con cara y ojos , porque el timador del ladrillo seguira sin nombrar dos figuras claves para iniciar un proyecto deportivo . que son la de un manager general y la de un director deportivo , que junto con zidane trabajen los tres juntos y hacia la misma direccion en la toma de decisiones.
y no como va a ocurrir que seguira sin nombrar a nadie y el timador del ladrillo pondra toda su suerte en manos de zidane tan solo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:35 pm
por CARLOSSOY
No lo hay nos movemos según el pie que se levante Florentino,ahora Zidane y hace cuatro días se daba por hecho que estaba arreglado para verano Low al acabar la Eurocopa,lo único cierto y que se sabia es que Benitez era un parche-entrenador puente a cualquier otro y el mismo lo sabia,tristisimo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:40 pm
por muchacho
pues si el timador del ladrillo sabia que benitez tal y como dices tu era era un parche-entrenador puente para cualquier otro entrenador para la proxima temporada . entonces no entiendo porque no se quedo con ancelotti a pesar de no haber ganado ningun titulo y darle otra oportunidad tal y como se hizo hace dos años cuando pablo laso perdio la euroleague y la liga contra el farza con factor cancha ? .
aun el club seguramente hubiese salido ganando tanto deportivamente como sobretodo economicamente , porque a dia de hoy el madrid ya ha tenido de pagar el finiquito de ancelotti y de benitez :facepalm: :facepalm: espectacular como esta manejado este club.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:49 pm
por Borrar usuario 17675
Espero que todo lo que dice en rueda de prensa solo sea despiste. :rezar:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:56 pm
por WarriorRM
FG_Guti escribió:Zidane: "Cristiano Ronaldo es intransferible, es el alma del equipo" O_o O_o O_o
=D> =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:58 pm
por redondo
Pagaría a Bergantiños, a Fernando Navarro o a cualquiera del Dépor porque lo lesionasen un par de partidos. Nada permanente, lo justo para que cogiéramos una dinámica positiva de 3 victorias y buen juego sin el lastre portugués y así cuando volviera no tuviera hueco.