7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#54501Mensaje

Es el ejemplo a seguir.
Mandar a la mierda al entrenador ( pelele ) y tienes garantizada la titularidad .

Épico .
Koki5

#54502Mensaje

No le paséis es el enemigo… pues eso que benzema sabia mucho de fútbol
madridista991

#54503Mensaje

Ya le dijo a Alonso aquí mando yo, y el otro captó el mensaje y ya no lo volvió a quitar más :facepalm:

Ahora volveremos a sufrir al Vinicius titular por decreto que hace lo que le sale de los huevos y no produce nada.
CR7CR9

#54504Mensaje

Le quitó un gol claro a Guler en la primera parte, y decidió rematar el girándose más forzado, Guler venía de cara

Estaba el partido ahí
Última edición por CR7CR9 el Dom Nov 09, 2025 6:24 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#54505Mensaje

Koki5

#54506Mensaje

Vinicius contigo empezó todo con tus gilipolleces el día del clásico…
j30madr

#54507Mensaje

Voy a decir algo , hay que venderle , no compensa un partido bueno de cada 5
hitzeko

#54508Mensaje

Como diría Piqué, con él empezó todo.
asgaroudfMAD

#54509Mensaje

Jugador tóxico.

A rabietas a involucionado al equipo, íbamos mejorando, contra el Barcelona se vio mejor y a partir de su rabieta es volver al fútbol Ancelotti.

"Denle el balón a Vinicius o al que sabe y que ellos resuelvan"

Al final tenemos lo que es, un equipo lento, individualista y simplón, eso es lo que pasa cuando a las estrellitas las pones sobre el equipo.
tony_42_4

#54510Mensaje

Doku esta haciendo lo que quiere contra el tipo al cual Vini no se le fue ni una vez :facepalm:
CARLOSSOY

#54511Mensaje

Ningun madridista puede defender hoy en dia este desastre con patas,estropea todas las jugadas y cuando las acaba el los disparos en semifallo o a las nubes dan lastima.
asgaroudfMAD

#54512Mensaje

nettox escribió: Sab Nov 08, 2025 12:22 pm
benosteles escribió: Sab Nov 08, 2025 5:37 am Para mi como jugador 12-13 estaria de p... madre, con espacios o contra defensas cansadas podria hacer mucho, el problema es que el tio en la cabeza tiene otras ideas.

Algunos se quejan de Xabi pero los que crearon a este personaje fueron Ancelotti y Floren.
Tú quieres tener un Ferrari para ir a comprar el pan...

Vini es segundo en el balon de oro y ganador del The BEST, no esta para ser jugador 12-13 a lo Brahim
No es un Ferrari, porque el Ferrari a los 60 min no desaparece, este si, no es un jugador de 90 min, hoy ha quedado claro, no puedes ni debatirlo.
Capa

#54513Mensaje

Vinicius un Ferrari ?

:meparto: :meparto: :meparto:
Hellbeast23

#54514Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Nov 09, 2025 6:27 pm Jugador tóxico.

A rabietas a involucionado al equipo, íbamos mejorando, contra el Barcelona se vio mejor y a partir de su rabieta es volver al fútbol Ancelotti.

"Denle el balón a Vinicius o al que sabe y que ellos resuelvan"

Al final tenemos lo que es, un equipo lento, individualista y simplón, eso es lo que pasa cuando a las estrellitas las pones sobre el equipo.
JUSTO

A partir de la rabieta volvemos a ser la mierda del año pasado
hitzeko

#54515Mensaje

Yo creo que el equipo estaba a favor del entrenador cuando tenía a Vinicius de suplente y jugando 60 minutos que ahora que vuelve a ser intocable y monopoliza todo el ataque.

Si vemos los partidos, los gestos de los jugadores cuando pierde todos los balones es evidente.

El vestuario se le ha ido a Xabi ahora que lo juega todo y perdemos, no cuando era suplente y ganábamos.
Hellbeast23

#54516Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 09, 2025 6:52 pm Yo creo que el equipo estaba a favor del entrenador cuando tenía a Vinicius de suplente y jugando 60 minutos que ahora que vuelve a ser intocable y monopoliza todo el ataque.

Si vemos los partidos, los gestos de los jugadores cuando pierde todos los balones es evidente.

El vestuario se le ha ido a Xabi ahora que lo juega todo y perdemos, no cuando era suplente y ganábamos.
Ahí es cuando lucian los jugadores que sabian moverse en el campo y combinar era cuando lucian y el equipo mas o menos funcionaba
Capa

#54517Mensaje

Con el brazalete de capitán . Qué como he dicho antes es una imagen más que representativa del Madrid actual .

Jamás el Madrid había caído tan bajo .
Hellbeast23

#54518Mensaje

Coincide que esta mierda de partidos de Vinicius monopolizando coincide con pesimos partidos de Guler y Mbappe que eran los que estaban sacando el equipo adelante.

Yo no creo que sea coincidencia y quería que Belli se uniese a esta dinamica de Guler y Mbappe
abelguga

#54519Mensaje

Ya habian salido estadisticas que contra el Liverpool Vinicius y Mbappe pasaron de correr.

Hoy contra el Rayo fue lo mismo... Mbappe pasa de todo al ver que Vini es intocable y Vinicius no baja, no apoya, pierde la marca, pierde balones por los que no lucha pues se queda haciendo berrinches y gritando al arbitro...

Esa imagen y de parte de un capitán manda mensajes.

Y se esta notando en el andar del resto, Brahim , Camavinga, Bellingham, Mbappe... hasta Huijsen y Arda, se contagian de esto. ¿Para qué te vas a matar haciendo lo que el técnico te exige si no hay consecuencias?
hitzeko

#54520Mensaje

El Ferrari del equipo.

Imagen
Responder