Página 2729 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:15 pm
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:15 pm
por Borrar usuario 18279
Al partido,vamos.
5 tiros a puerta y nada.
Lo intenta e incluso le veo con buena actitud,pero....no da una.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:15 pm
por rupeni
Zrouda escribió:rupeni escribió:Zrouda escribió:No hace falta que me citen si alguien pone un comentario está claro para quien va dirigido, las opiniones las respeto las gilipolleces y acusaciones gratuitas no.
Lo raro que sólo en este hilo se tacha a los que critican de trolls y cules ....demuestra que hay un problema de fanatismo.
Si va por mi aporte no va hacia nadie en concreto, si fuese dirigido a ti te citaria no suelo esconderme.
Estos días en este post hay mayoria que lo pone a caldo no hay nadie que deba sentirse protagonista, sois muchos los que le atizais en algunas ocasuines con razon otras no tanto.
Tranquilo no era por ti, no me hace sentir protagonista en un foro pido sólo respeto sin más
OK
Slds
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:16 pm
por David_RM
Ex-jugador, estrella del pop.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:17 pm
por _Jesus_
No esta bien.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:20 pm
por Borrar usuario 17174.
Lo intenta, pero ya es un paquete.
Troncazo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:26 pm
por JuanitoMaravilla
Lamentable muchos comentarios de este hilo, así como la actitud de Cristiano con Benítez.
Ha vuelto su mejor versión de un día para otro y ahora mismo la necesitamos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:27 pm
por DaniGRM
¿Donde están los que dicen que Cristiano esta acabado físicamente???
Por otra parte, si el defensa rival es listo, tendrá más fácil marcarlo porque a toda costa quiere hacer su gol. Sabes que casi siempre se la jugará y no dará un pase.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:28 pm
por Borrar usuario 17612
Si esta es la mejor versión apaga y vamonos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:29 pm
por Borrar usuario 18279
No le necesitamos de ninguna de las maneras.
Otra vez más el peor de la BBC por trigésimo noveno partido consecutivo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:29 pm
por UzielCR7
Joder esta dando un buen partido. Esta pagina es una mierda.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:30 pm
por DaniGRM
Lolaso escribió:David_RM escribió:Un jugador que sale a jugar con rimmel ya te cuenta cuales son sus intenciones.
Pensé que solo yo se había fijado en eso.
Ya se lo puso en la presentación de Zidane.
Es en serio?
Yo ni lo he notado. Tampoco es que me fije mucho en Cristiano y su rostro pero eso de rimel

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:32 pm
por DaniGRM
Zrouda escribió:Si esta es la mejor versión apaga y vamonos.
Yo creo que no está lejos de su mejor versión. Lo que pasa es que hay una diferencia con respecto al pasado. Ahora Bale (y hasta Karim algunas veces) parece menos dispuesto a trabajar exclusivamente para Cristiano. El galés también quiere ser protagonista.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:34 pm
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:39 pm
por WarriorRM
asistencia de cristiano

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:45 pm
por Borrar usuario 17174.
Jaja que malo es.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:46 pm
por Borrar usuario 13592
Aplaudido por el Bernabeu después de correr por un balón y no dejarlo salir... y sonrie... le hace falta también dejar esa guerra contra todos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:47 pm
por Borrar usuario 18279
Se le ha corrido el rimel de tanto esfuerzo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:48 pm
por TOPOR
paquetazo el peor de los de arriba. Tiene que ser la primera venta este verano....aunque si es en invierno no pasa nada

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:50 pm
por WarriorRM