Creo que antes el nivel general de los jugadores era más alto, o mejor dicho, ha ido decayendo. Ahora es más importante la adecuación a un sistema de juego bien trabajado y se necesita continuidad para eso. No hay tantos jugadores que marquen diferencias en los clubs así que al ManU le está faltando ambas.Madri_dista escribió: ↑Mié Dic 31, 2025 4:59 pm Hola a todos,
Me gustaría plantear una pregunta a los que siguen tanto al Real Madrid como a la Premier League. He estado observando la caída del Manchester United en los últimos años, especialmente después de la era Ferguson. Era un equipo muy competitivo, tanto en la Premier League como en la Champions League, pero ahora parece que ha perdido ese nivel de competitividad.
¿A qué creen que se debe este cambio tan drástico en su rendimiento? En mi opinión, el Manchester United ha sufrido con los cambios de entrenadores y decisiones de fichajes, pero me gustaría saber qué opinan los que están más al tanto de su situación. ¿Es solo el fin de una era, o hay factores más profundos detrás de esta bajada?
Gracias por sus opiniones.
En el mismo real Madrid lo estamos notando aunque a menor escala.