Página 2733 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 5:52 am
por Madridistaypunto
Lolaso escribió:Apostata escribió:Tiene menos puntería que un soldado imperial de Star Wars.
Coño,es más malo que yo cuando iba al campo de tiro en la mili.
Por aquella época me llamaban CR.
¿Campo de tiro? Seguro que usabas un CETME ¡Bah! Eres un chaval. Yo hice la mili con lanza y escudo.
La juventud de ahora está amariconada...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 7:11 am
por benosteles
hitzeko escribió:El juego de Ronaldo, esté bien o mal, no cuadra para un equipo con Bale.
O Bale o Ronaldo. No hay más.
El centrocampismo de Kroos y Modric, Isco echado a banda, Marcelo subiendo... y ver a Ronaldo taponando, buscando jugadas individuales difíciles... no cuadra.
Yo creo que este año habrá que aguantar porque no queda otra, pero un nuevo Real Madrid se debe cimentar sin Ronaldo. Y no quiero decir que sea un lastre, malo... simplemente toca un nuevo ciclo, con nuevos protagonistas.
Para eso vino Bale.
Si Cristiano entendiera que ya no es el de antes y que debe cambiar su posicion para mi es perfectamente compatible con Bale.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:52 am
por David_RM
Cristiano no puede seguir en el Madrid. No nos podemos permitir un jugador con esta actitud, ridícula e infantil, que se enfada cuando sus compañeros marcan y no él (ayer otra vez, con el segundo de Benzema), que sale a jugar con rimmel (me imagino a Zidane flipando viendo como se maquillaba en el vestuario) y que si no marca es una máquina de desperdiciar jugadas con home runs y regates drenthescos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:53 am
por JuanitoMaravilla
Lo normal, la misma media de remates que Messi, son los líderes de los dos equipos que más ocasiones generan del Mundo.
Cristiano de un melón, te crea una ocasión de gol.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 11:36 am
por rupeni
1-Para meterla hay que tirar, de perogrullo pero es lo que hay mientras la esencia del futbol sea meterla entre los tres palos.
2-Que un jugador tire mucho a puerta tiene varias connotaciones y no todas negativas.
3.Capacidad de remate.
4-Rapidez de ejecución
5-Capacidad paea encontrar posiciones de remate.
6-Instinto goleqador
7-Otras no tan positivas pero esas ya se encargara medio foro de exponerlas.
8-Que nos quejemos porque un jugador DELANTERO nuestro tire mucho a puerta es para analizar.
9-La situacion no es buena pero ya me cansa tanto lloro y tanto victimismo dan ganas de no pisar el foro.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 11:45 am
por Cristiano7
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:10 pm
por jotaceen
Me pareció un partido bueno y no hizo falta que marcase. Pero su actitud de desesperación por no marcar y de chuparse todas cuando estas jugando más o menos bien, da asquito.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:11 pm
por saulmadrid
rupeni escribió:1-Para meterla hay que tirar, de perogrullo pero es lo que hay mientras la esencia del futbol sea meterla entre los tres palos.
2-Que un jugador tire mucho a puerta tiene varias connotaciones y no todas negativas.
3.Capacidad de remate.
4-Rapidez de ejecución
5-Capacidad paea encontrar posiciones de remate.
6-Instinto goleqador
7-Otras no tan positivas pero esas ya se encargara medio foro de exponerlas.
8-Que nos quejemos porque un jugador DELANTERO nuestro tire mucho a puerta es para analizar.
9-La situacion no es buena pero ya me cansa tanto lloro y tanto victimismo dan ganas de no pisar el foro.
De 10 tiros 0 goles no tiene aspectos positivos; muchos de esos tiros son jugadas mal elegidas que podían haber tenido mejor elección.
Como siempre se empeña en "sus" goles y perjudica al colectivo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:26 pm
por assvak
Acabo de ver los goles, solo los goles.
A ver si esta.noche.puedo ver un buen resumen.
Yo quiero al CR del tercer gol y no quiero al del quinto, que de espaldas a portería y viendo que.llega Benzema de cara se empeña en intentar revolverse para marcar él.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:47 pm
por Melo Merezco
Cuando no está bien es una losa para el equipo. Eso sí, el Cristiano egoísta se dejo ver cuando el partido estaba ya totalmente decidido, cosa que le honra, hasta entonces participó bien del juego del equipo. Evidentemente, cuando empieza a tirar a puerta desde posiciones absurdas, sin mirar quien le acompaña, etc da pena. A ver si va recuperando la puntería y el olfato. Mientras tenga claro que lo primero es resolver el partido, ni tan mal.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 3:21 pm
por FG_Guti
Gran porcentaje de las que fallo ayer, en la epoca de Mou o Ancelotti las metia siempre. Esta de baja y dudo que vuelva a ser el de antes, tiene que entenderlo y adaptarse, o irse, no le queda otra porque se esta volviendo un lastre.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 3:32 pm
por fdgg2001
David_RM escribió:Cristiano no puede seguir en el Madrid. No nos podemos permitir un jugador con esta actitud, ridícula e infantil, que se enfada cuando sus compañeros marcan y no él (ayer otra vez, con el segundo de Benzema), que sale a jugar con rimmel (me imagino a Zidane flipando viendo como se maquillaba en el vestuario) y que si no marca es una máquina de desperdiciar jugadas con home runs y regates drenthescos.
Lo del rimmel es en serio?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 3:35 pm
por ElTioJoaquin
fdgg2001 escribió:David_RM escribió:Cristiano no puede seguir en el Madrid. No nos podemos permitir un jugador con esta actitud, ridícula e infantil, que se enfada cuando sus compañeros marcan y no él (ayer otra vez, con el segundo de Benzema), que sale a jugar con rimmel (me imagino a Zidane flipando viendo como se maquillaba en el vestuario) y que si no marca es una máquina de desperdiciar jugadas con home runs y regates drenthescos.
Lo del rimmel es en serio?

Yo no lo he visto, pero si es verdad no os extrañéis de que le saquen cantares....
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 3:43 pm
por aepit
A mi por encima de todo, lo que más me molesta es su comportamiento que es deplorable, no puede ser que tu equipo golee y este se marche poniendo caras y enfadado porque él no marco....ya se que el equipo le importa una mierda, pero por lo menos lo podría disimular.
En el último gol de Benzema, Jesé enseguida fue a hablar con él y por los gestos parece que le pedía disculpas y le daba explicaciones.....pero que cojones es esto? que explicación hay que dar si la pelota terminó dentro igualmente? que importa quien la meta mientras se gane?
Que va, yo no puedo con jugadores asi, de verdad que no puedo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 3:46 pm
por ElTioJoaquin
Lo llevamos viendo desde que llegó. Si bien es deplorable, es también injusto reirle las gracias, las tristezas, los aspavientos, y las fiestas mientras marca goles y crucificarle por hacer lo mismo cuando no los marca. Que parecemos los culerdos con Menssi.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 3:47 pm
por WarriorRM
que obsesion con los rimmel

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 3:50 pm
por ElTioJoaquin
Y recuerdo que antes nunca se permitió opinar como se está opinando hoy generalizadamente sobre ello (y con esto no apoyo a Zunder, que decía lo que nadie quería ver -bien por el- desde el punto de vista de un troll infiltrado)
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 3:57 pm
por dave_cobain
aepit escribió:A mi por encima de todo, lo que más me molesta es su comportamiento que es deplorable, no puede ser que tu equipo golee y este se marche poniendo caras y enfadado porque él no marco....ya se que el equipo le importa una mierda, pero por lo menos lo podría disimular.
Porque es el referente en la delantera, si no hace goles debe sentir que hizo un mal partido, a mi también me pasa cuando juego las pichangas de mi barrio, podemos meter 20 goles pero si no hago ninguno siento que mi partido ha sido una mierda
aepit escribió:
En el último gol de Benzema, Jesé enseguida fue a hablar con él y por los gestos parece que le pedía disculpas y le daba explicaciones.....pero que cojones es esto? que explicación hay que dar si la pelota terminó dentro igualmente? que importa quien la meta mientras se gane?
Se disculpó por haberle dado el pase tan atrás, como cualquier jugador profesional haría al fallar un pase tan simple, no veo por que la extrañeza, si hubiera sido Karim el 9 seguramente hubiera hecho lo mismo, disculparse ante el fallo.
.. Ayer lo vi muy enchufado, moviéndose por todo el frente de ataque, lástima la ansiedad que le come cuando no entra el balón, le necesitamos en racha si queremos aspirar a algo (Bale esperemos que siga en este nivel y Karim.. pues ya lo conocemos

).
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 3:58 pm
por rupeni
saulmadrid escribió:rupeni escribió:1-Para meterla hay que tirar, de perogrullo pero es lo que hay mientras la esencia del futbol sea meterla entre los tres palos.
2-Que un jugador tire mucho a puerta tiene varias connotaciones y no todas negativas.
3.Capacidad de remate.
4-Rapidez de ejecución
5-Capacidad paea encontrar posiciones de remate.
6-Instinto goleqador
7-Otras no tan positivas pero esas ya se encargara medio foro de exponerlas.
8-Que nos quejemos porque un jugador DELANTERO nuestro tire mucho a puerta es para analizar.
9-La situacion no es buena pero ya me cansa tanto lloro y tanto victimismo dan ganas de no pisar el foro.
De 10 tiros 0 goles no tiene aspectos positivos; muchos de esos tiros son jugadas mal elegidas que podían haber tenido mejor elección.
Como siempre se empeña en "sus" goles y perjudica al colectivo.
En ningun momento digo que sea positivo tirar y no meter, hablo de que prefiero un delantero que tire porque significa que tiene capacidad que uno que no mire a puerta.
Creo que el que sepa leer puede entender claramente mi alegato, lo que me alucina es que sería el primer delantero de la historia que sin tirar meta goles, aun esta por nacer.
En este momento Cristiano es jugador del RM, es lo que hay.
Si tanto odio genera el que no lo lleve que se haga del Barsa y cuando se vaya que vuelva a darnos lecciones de madridismo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 4:20 pm
por Peberto
El problema no es que tira sino cómo y de dónde. A veces roza el ridículo y es alarmante que el mismo no ve la realidad.