Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 11, 2016 10:39 pm
¡Qué poco cuando meten gol sus compañeros!Por lo menos no siempre.yeray22 escribió:Se le ve triste por no ganar el BdO
¡Qué poco cuando meten gol sus compañeros!Por lo menos no siempre.yeray22 escribió:Se le ve triste por no ganar el BdO
Es muy guapilla la chica alemana.yeray22 escribió:Se le ve triste por no ganar el BdO
lo edito:Cr7-lp escribió:#Cristiano: "Messi tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro. Incluso Neymar tiene más opciones que yo"
yeray22 escribió:Se le ve triste por no ganar el BdO
assvak escribió:Volvió a votar a Benzema.
Que sabe lo que le beneficia tenerlo al lado en el.campo.DelBosque escribió:assvak escribió:Volvió a votar a Benzema.
¿Extorsión?
Si lleva los goles que lleva aquí,en ello tiene mucho que ver Benzema.Y alguno se reirá pero que se lo pregunten a Cristiano.assvak escribió:Que sabe lo que le beneficia tenerlo al lado en el.campo.DelBosque escribió:assvak escribió:Volvió a votar a Benzema.
¿Extorsión?
Ni de coña.llevaría CR los goles que lleva con Luis el.mordedor Suárez al lado.
Cristiano ha marcado los mismos goles jugando con Higuaín, diría que hasta con Adebayor y Morata. Eso es un cuento chino que se viene abajo cada vez que al francés le da por desaparecer 3-4 meses.eltiolavara escribió:Si lleva los goles que lleva aquí,en ello tiene mucho que ver Benzema.Y alguno se reirá pero que se lo pregunten a Cristiano.assvak escribió:Que sabe lo que le beneficia tenerlo al lado en el.campo.DelBosque escribió:assvak escribió:Volvió a votar a Benzema.
¿Extorsión?
Ni de coña.llevaría CR los goles que lleva con Luis el.mordedor Suárez al lado.
Echar una bronca a alves es como cuando yo se la echo a mi perra: al minuto la ha olvidado y vuelve a las andadas.j30madr escribió:Muy bien cristiano abroncando a alves ,muy bien
Esto lo tendría que hacer el capitán, pero bueno, bien por Ronaldo.j30madr escribió:Muy bien cristiano abroncando a alves ,muy bien
Esto lo tendría que hacer el capitán, pero bueno, bien por Ronaldo.[/quote]DelBosque escribió:j30madr escribió:Muy bien cristiano abroncando a alves ,muy bien
Si, uno que se carga entrenadores como el Topo.Madridistaypunto escribió:Esto lo tendría que hacer el capitán, pero bueno, bien por Ronaldo.[/quoteDelBosque escribió:j30madr escribió:Muy bien cristiano abroncando a alves ,muy bien
¡ah!, ¿pero tenemos capitán?