Que mania con decir que si se va necesitamos un sustituto. Lo unico que necesitamos es a Lewandowski, este CR o no este, si se pira el mejor recambio lo tenemos aqui, se llama Bale, y aademas podriamos juntar por fin a Isco y James formando una linea de 3 mediapuntas con oficio (Bale menos) y que pueden jugar mas directos o a controlar mas el juego.
Debe mirar más por el equipo y menos yo yo yo, los goles llegarán pero lo primero el equipo y dejar o aprender a tirar faltas y seria el ídolo indiscutible de la historia del madrid con algunos títulos más
o3i10 escribió:Debe mirar más por el equipo y menos yo yo yo, los goles llegarán pero lo primero el equipo y dejar o aprender a tirar faltas y seria el ídolo indiscutible de la historia del madrid con algunos títulos más
Tiene mucho gol, siempre te deja en una tremenda interrogante, porque le sigo viendo muy pocos aportes al juego en conjunto, pero claro, cuando es capaz de hacer dos goles aún en esas circunstancias, es cuando menos para pensarlo bien.
No me gustó en absoluto lo de la patadita... me sigue demostrando que emocionalmente hablando no es muy brillante, y estamos hablando de un aspecto que fácilmente se puede desarrollar y cambiar para mejor. Mención aparte su gen de competitividad, es algo verdaderamente digno de estudio.
Solo se habla de su payasada de dar la patadita...en cualquiera equipo de alevines quitan al jugador por eso..aqui lo dejamos y nos enmierda para lo que queda de semana