Página 2739 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 12:33 am
por Borrar usuario 15403.
WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez" :fiesta: :fiesta:

le hicieron una cama con almohada, sàbana y de regalo un biberòn...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 1:13 am
por aepit
Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez" :fiesta: :fiesta:

le hicieron una cama con almohada, sàbana y de regalo un biberòn...
Y lo más gracioso es que lejos de ocultarlo lo dicen tan tranquilos....como saben que nadie les dirá nada...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 1:16 am
por Borrar usuario 15403.
aepit escribió:
Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez" :fiesta: :fiesta:

le hicieron una cama con almohada, sàbana y de regalo un biberòn...
Y lo más gracioso es que lejos de ocultarlo lo dicen tan tranquilos....como saben que nadie les dirá nada...
una pena por Benìtez, que pese a no gustarme como entrenador se le ve que es buen tìo, y merece respeto como cualquiera que ocupe el cargo..

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 1:18 am
por eltiolavara
WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez" :fiesta: :fiesta:
Lamentables los jugadores.Vaya cuadrilla,como para confiar en ellos,te despistas y ya están pensando en hacer otra cama.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 1:19 am
por aepit
A mi tampoco me gusta ni me gustaba como entrenador, está obsoleto, pero joder, de la manera que se le ha tratado aquí...

y no me refiero ni a la prensa ni a la afición, si no al club.
Los jugadores en cuanto se ha ido no han parado de rajar de él, lo cual te hace pensar lo mala que sería la relación y el propio presidente hizo de su despido una presentación, hizo de un despido una fiesta....lo más patético que he visto en mi vida, eso no se le hace a nadie y menos a un tio con pasado madridista.

Pero bueno, ya estamos acostumbrados a ver la clase que atesora Florentino, no hay más que recordar como aprovechó para tirarle mierda a Ancelotti en una rueda de prensa...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 3:42 am
por Borrar usuario 4361.
eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:Cristiano: "Los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez" :fiesta: :fiesta:
Lamentables los jugadores.Vaya cuadrilla,como para confiar en ellos,te despistas y ya están pensando en hacer otra cama.
como dice el dicho: cría cuervos y te sacarán los ojos O_o O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 9:28 am
por migtra
Jugadores fiables y comprometidos con el club que les paga. La madre que los parió... Sólo les falta reconocer definitivamente que a Benítez le hicieron la cama. En fin, habrá que ver cuanto durará el idilio que viven ahora con su colega Zizou.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 9:40 am
por rupeni
WarriorRM escribió:donde esta rupeni? me gusta la gente que habla de futbol sin dar lecciones :? :? :? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
A mi me gusta entrar cuándo todo cristo echa espumarajos por la boca pidiendo que lo crucifiquen, para mi lo normal es esto, que siga goleando, queremos tirarlo a los leones y resulta que sigue goleando y aumentando sus estratosféricos números.

Cristiano siempre ha sido igual, un devorador y ni hoy es más solidario ni ayer era de Al Qaeda, lo conocemos y juega para nuestro escudo, no hay otra, es un jugador que ya empieza a dar síntomas de su machaque en su vida profesional pero que es totalmente aprovechable para un par de años.

No hay un 9 en el mundo que sea mejor que él aún con su bajón en ciertas áreas del juego y si Zidane lo convence en que se dosifique y que cambie su futbol en aras de más remate y mas practicidad y que sea ordenado en defensa tenemos un 9 para un par de años.


Que hay que ir pensando en otro sustituto???Por supuesto.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 9:51 am
por JuanitoMaravilla
A mí lo que me choca que digan que Ronaldo es egoísta porque quiere marcar goles, pero, ¿acaso eso perjudica al Madrid?.

En cuanto a las declaraciones, oportunistas y penosas, en el nivel del resto de la plantilla.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:05 am
por rupeni
JuanitoMaravilla escribió:A mí lo que me choca que digan que Ronaldo es egoísta porque quiere marcar goles, pero, ¿acaso eso perjudica al Madrid?.

En cuanto a las declaraciones, oportunistas y penosas, en el nivel del resto de la plantilla.
Los goleadores son todos egoístas, TODOS, siempre son los que se la juegan, desde Gerd Muller hasta CR pasando por Hugo Sánchez,VNR,VB,Rossi,Cantona,Nazario,Romario................todos han sido depredadores del área.


A Cristiano yo le diría que hay veces que puede haber mejores opciones que disparar a puerta pero como le vas a convencer de eso a un tio que lleva un gol por partido de media desde hace 5-6 años??
Tiene que ir entendiendo que su futbol va a sufrir una evolución como lo hizo el de todos los grandes que fueron cumpliendo años.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:08 am
por DelBosque
Menudo golazo la verdad, pegarle con esa potencia a la media vuelta. Veremos si va mejorando, Bale parece que está en su mejor momento desde que llegó al Madrid y Benzema ya sabemos que en sus momentos buenos se entiende bien con él.
No confío para nada en la BBC porque me lo han demostrado, pero la capacidad goleadora es incontestable.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:44 am
por benzemanova
Y ayer debió ser expulsado. No entiendo como un tío que debería tener los huevos pelaos, se le va aun tanto la pinza.
El segundo tiempo estuvo reguleras.
De todas formas, lo sigo considerando uno de nuestros mejores activos; hasta que no se encuentre un repuesto con 100% de garantías.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:55 am
por Marranello
y ayer en su rueda de prensa:
<<hay más empatía con Zidane que con Benítez>>
lo cual demuestra su "profesionalidad"... y que cada día que pasa sobra más en el Madrid

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 12:14 pm
por aepit
Por mi como si mete 100 goles más y mete 5 goles de chilena en la final de la champions....

Para mi tiene la X puesta.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 12:20 pm
por benzemanova
aepit escribió:Por mi como si mete 100 goles más y mete 5 goles de chilena en la final de la champions....

Para mi tiene la X puesta.
Otiá, tanto como eso no quillo, con lo que nos ibamos a reír de la competencia si se marca una de esas (me vale con un gol suyo de chilena con el que ganemos la undécima).

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 12:50 pm
por Marranello
aepit escribió:Por mi como si mete 100 goles más y mete 5 goles de chilena en la final de la champions....

Para mi tiene la X puesta.
Sí señor. Ya le hemos consentido bastante al señorito año sí, año también.
Si sigue sin enterarse de que no está por encima del club, lacito y a tomar por culo el año que viene, con esas declaraciones tan lamentables que ha hecho, ha confirmado lo que muchos madridistas pensamos de él: que es un cáncer para este equipo.
Para mi tiene la X puesta desde su fiesta de cumpleaños tras el 4-0 del derbi del año pasado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 12:52 pm
por redondo
Qué ganas de que se vaya, de verdad.

Ya es que me da igual a quien fichemos para sustituirle. Cavani, Lewandowski, Morata, Lukaku, es que ya me da igual.

Sólo quiero que se vaya y que no "lastre" esta nueva etapa de ilusión que ha generado la llegada de Zidane.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 1:09 pm
por Marranello
redondo escribió:Qué ganas de que se vaya, de verdad.

Ya es que me da igual a quien fichemos para sustituirle. Cavani, Lewandowski, Morata, Lukaku, es que ya me da igual.

Sólo quiero que se vaya y que no "lastre" esta nueva etapa de ilusión que ha generado la llegada de Zidane.
ya lo único que le falta es que nos haga un Balotelli (tirar la camiseta al suelo con desprecio en nuestras narices, tras el partido)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 1:13 pm
por Madridistaypunto
Espero que los de don balón no acierten por una vez, porque según he leído jorge mendes aprovechando la sanción fifa y que la salida de cr es más complicada, ha pedido un aumento de sueldo hasta los 40 kilos brutos con ampliación de conttato 2 años más.
Si eso sucediera de verdad, sería nuestra ruina definitiva.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 18, 2016 1:15 pm
por Marranello
Madridistaypunto escribió:Espero que los de don balón no acierten por una vez, porque según he leído jorge mendes aprovechando la sanción fifa y que la salida de cr es más complicada, ha pedido un aumento de sueldo hasta los 40 kilss brutos con ampliación de conttato 2 años más.
Si eso sucediera de verdad, sería nuestra ruina definitiva.
que se atreva, le iban a llover pitos en el Bernabeu hasta que las ballenas canten sevillanas