Página 275 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 19, 2014 1:49 am
por Borrar usuario 6897
MVC9 escribió:Cada día me alegro más de como le ganamos la champions, nunca veréis a un entrenador del RM desperdiciar y hablar de verdades a medias según le convenga, es lo mismo gastar 100 kilos en un jugador que en 6, lo gastas igual.

En fin, hipocresía y demagogia pura.
Es una soberana tontería lo de Simeone,te gastas la misma pasta,ellos tenían que fichar a 6 porque se les marcharon mas jugadores,nosotros solo necesitábamos 3 o 4 fichajes,pero la pasta es la misma y por mas cantidad de jugadores no significa que te refuerces mejor,chiquita pajada del colega :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 19, 2014 2:05 am
por enplancha
tassotti escribió:
MVC9 escribió:Cada día me alegro más de como le ganamos la champions, nunca veréis a un entrenador del RM desperdiciar y hablar de verdades a medias según le convenga, es lo mismo gastar 100 kilos en un jugador que en 6, lo gastas igual.

En fin, hipocresía y demagogia pura.
Es una soberana tontería lo de Simeone,te gastas la misma pasta,ellos tenían que fichar a 6 porque se les marcharon mas jugadores,nosotros solo necesitábamos 3 o 4 fichajes,pero la pasta es la misma y por mas cantidad de jugadores no significa que te refuerces mejor,chiquita pajada del colega :facepalm:
Dejad que gitanaco haga el ridículo él sol, es un desastre en todo, un personaje, como cuando saco al cuerpo tecnico y lo tuvo plantado en la rueda de prensa del camp nou :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 19, 2014 1:15 pm
por myrecks
Para los que sepan mucho del atm, quién creen que será el lateral izquierdo de la liga? Siquiera o el ansaldi?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 19, 2014 1:47 pm
por ozil10RM
myrecks escribió:Para los que sepan mucho del atm, quién creen que será el lateral izquierdo de la liga? Siquiera o el ansaldi?
Veo más a Siqueira, Ansaldi llegó para dar más fondo de armario a mi modo de ver :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 19, 2014 3:46 pm
por Masquerade
Supongo que siqueira, aparte tengo entendido que ansaldi juega por los dos laterales, seria normal que fuese suplente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 19, 2014 4:19 pm
por myrecks
Ok, gracias a ambos :)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:21 am
por La_Decima
Que asco dan, es imposible ser un equipo más guarro.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:29 am
por Borrar usuario 16895.
vaya equipo de puercos y asquerosos,ni juegan ni dejan jugar,son lo peor

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:31 am
por raulista1301
Lo más curioso de la prensa es que cuando con Mourinho se jugaba a algo parecido aquí era el antifútbol, ahora lo practican los barriobajeros estos y es simplemente juego físico e intenso, menuda vergüenza de periodismo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 5:20 am
por RM 10
raulista1301 escribió:Lo más curioso de la prensa es que cuando con Mourinho se jugaba a algo parecido aquí era el antifútbol, ahora lo practican los barriobajeros estos y es simplemente juego físico e intenso, menuda vergüenza de periodismo.
Se mueven por filias y fobias como cualquier aficionado de a pie. Hace tiempo que este sector del periodismo ha saltado la barrera de informar y opinar de manera mas o menos imparcial al forofismo más puro.

Si la reacción del Cholo el día de la final la llega a tener otro piden hasta cárcel.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 6:00 am
por logicoRM
Asquerosos, y con el permiso del arbitro. El Gabi es el mejor ejemplo, no entiendo como nunca le sacan amarilla, pega y pega, interrumpe hace de todo menos jugar.

Con lo parcial y mal intencionada que es la prensa, que no nos sorprenda, son parásitos e hipócritas

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 8:41 am
por MerengueMerengue
logicoRM escribió:Asquerosos, y con el permiso del arbitro. El Gabi es el mejor ejemplo, no entiendo como nunca le sacan amarilla, pega y pega, interrumpe hace de todo menos jugar.

Con lo parcial y mal intencionada que es la prensa, que no nos sorprenda, son parásitos e hipócritas
Como siempre. No esperaba otra cosa, la verdad.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 9:42 am
por migtra
Lo del año pasado. Va a ser jodido ganarles. Saben a lo que juegan... y dan leña por arriba, por abajo y por el medio. Luego se fueron tranquilizando (un poco), pero ayer, directamente salieron a no jugar, sólo a ostiar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:12 am
por ahyur
Lo de este ekipo es indefendible, yo no voy a entrar en si su juego es brusco o no, a lo q me refiero es q no juegan a nada, y deberia darles vergüenza a sus aficionados ver a un jugador como koke defendiendo como un volante defensivo, eso aki, no lo consentiriamos nunca, de ahí q un ekipo sea un senior, y el otro un aspirante a algo.
Anti futbol total. Un saludo a todo el foro.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:36 pm
por rupeni
Si nosotros jugasemos así nos corrían a gorrazos y nos caerían mil críticas y a estos les aplaude todo cristo, este país es un cachondeo se pasa del tiki taka al toma ostia y como si fuésen el Barsil de los 70.
:facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:39 pm
por enplancha
rupeni escribió:Si nosotros jugasemos así nos corrían a gorrazos y nos caerían mil críticas y a estos les aplaude todo cristo, este país es un cachondeo se pasa del tiki taka al toma ostia y como si fuésen el Barsil de los 70.
:facepalm:
Cuando jugabamos duro con Mourinho los piperos lo criticaban ahora hasta perdonaran a Simeone por no ya jugar duro sino jugar como cerdos

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:42 pm
por Borrar usuario 6897
rupeni escribió:Si nosotros jugasemos así nos corrían a gorrazos y nos caerían mil críticas y a estos les aplaude todo cristo, este país es un cachondeo se pasa del tiki taka al toma ostia y como si fuésen el Barsil de los 70.
:facepalm:
Por mucho menos al Madrid lo trataban de anticristo,mas que sea nosotros creábamos un peligro bestial a la contra,estos del pateti solo esperan al corner.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:52 pm
por ozil10RM
Como no se les va a odiar a este gente...

Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:17 pm
por Borrar usuario 16171
Gentuza. Este equipo y su afición parecen salidos de una película como "El Lute" o "El Vaquilla"

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:20 pm
por migtra
Moufinger escribió:Gentuza. Este equipo y su afición parecen salidos de una película como "El Lute" o "El Vaquilla"
Descarao. Si al final el único Atlético buena gente, honrado y limpio es Torrente...