Página 275 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 19, 2014 1:49 am
por Borrar usuario 6897
MVC9 escribió:Cada día me alegro más de como le ganamos la champions, nunca veréis a un entrenador del RM desperdiciar y hablar de verdades a medias según le convenga, es lo mismo gastar 100 kilos en un jugador que en 6, lo gastas igual.
En fin, hipocresía y demagogia pura.
Es una soberana tontería lo de Simeone,te gastas la misma pasta,ellos tenían que fichar a 6 porque se les marcharon mas jugadores,nosotros solo necesitábamos 3 o 4 fichajes,pero la pasta es la misma y por mas cantidad de jugadores no significa que te refuerces mejor,chiquita pajada del colega

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 19, 2014 2:05 am
por enplancha
tassotti escribió:MVC9 escribió:Cada día me alegro más de como le ganamos la champions, nunca veréis a un entrenador del RM desperdiciar y hablar de verdades a medias según le convenga, es lo mismo gastar 100 kilos en un jugador que en 6, lo gastas igual.
En fin, hipocresía y demagogia pura.
Es una soberana tontería lo de Simeone,te gastas la misma pasta,ellos tenían que fichar a 6 porque se les marcharon mas jugadores,nosotros solo necesitábamos 3 o 4 fichajes,pero la pasta es la misma y por mas cantidad de jugadores no significa que te refuerces mejor,chiquita pajada del colega

Dejad que gitanaco haga el ridículo él sol, es un desastre en todo, un personaje, como cuando saco al cuerpo tecnico y lo tuvo plantado en la rueda de prensa del camp nou

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 19, 2014 1:15 pm
por myrecks
Para los que sepan mucho del atm, quién creen que será el lateral izquierdo de la liga? Siquiera o el ansaldi?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 19, 2014 1:47 pm
por ozil10RM
myrecks escribió:Para los que sepan mucho del atm, quién creen que será el lateral izquierdo de la liga? Siquiera o el ansaldi?
Veo más a Siqueira, Ansaldi llegó para dar más fondo de armario a mi modo de ver

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 19, 2014 3:46 pm
por Masquerade
Supongo que siqueira, aparte tengo entendido que ansaldi juega por los dos laterales, seria normal que fuese suplente.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 19, 2014 4:19 pm
por myrecks
Ok, gracias a ambos

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:21 am
por La_Decima
Que asco dan, es imposible ser un equipo más guarro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:29 am
por Borrar usuario 16895.
vaya equipo de puercos y asquerosos,ni juegan ni dejan jugar,son lo peor
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:31 am
por raulista1301
Lo más curioso de la prensa es que cuando con Mourinho se jugaba a algo parecido aquí era el antifútbol, ahora lo practican los barriobajeros estos y es simplemente juego físico e intenso, menuda vergüenza de periodismo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 5:20 am
por RM 10
raulista1301 escribió:Lo más curioso de la prensa es que cuando con Mourinho se jugaba a algo parecido aquí era el antifútbol, ahora lo practican los barriobajeros estos y es simplemente juego físico e intenso, menuda vergüenza de periodismo.
Se mueven por filias y fobias como cualquier aficionado de a pie. Hace tiempo que este sector del periodismo ha saltado la barrera de informar y opinar de manera mas o menos imparcial al forofismo más puro.
Si la reacción del Cholo el día de la final la llega a tener otro piden hasta cárcel.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 6:00 am
por logicoRM
Asquerosos, y con el permiso del arbitro. El Gabi es el mejor ejemplo, no entiendo como nunca le sacan amarilla, pega y pega, interrumpe hace de todo menos jugar.
Con lo parcial y mal intencionada que es la prensa, que no nos sorprenda, son parásitos e hipócritas
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 8:41 am
por MerengueMerengue
logicoRM escribió:Asquerosos, y con el permiso del arbitro. El Gabi es el mejor ejemplo, no entiendo como nunca le sacan amarilla, pega y pega, interrumpe hace de todo menos jugar.
Con lo parcial y mal intencionada que es la prensa, que no nos sorprenda, son parásitos e hipócritas
Como siempre. No esperaba otra cosa, la verdad.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 9:42 am
por migtra
Lo del año pasado. Va a ser jodido ganarles. Saben a lo que juegan... y dan leña por arriba, por abajo y por el medio. Luego se fueron tranquilizando (un poco), pero ayer, directamente salieron a no jugar, sólo a ostiar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:12 am
por ahyur
Lo de este ekipo es indefendible, yo no voy a entrar en si su juego es brusco o no, a lo q me refiero es q no juegan a nada, y deberia darles vergüenza a sus aficionados ver a un jugador como koke defendiendo como un volante defensivo, eso aki, no lo consentiriamos nunca, de ahí q un ekipo sea un senior, y el otro un aspirante a algo.
Anti futbol total. Un saludo a todo el foro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:36 pm
por rupeni
Si nosotros jugasemos así nos corrían a gorrazos y nos caerían mil críticas y a estos les aplaude todo cristo, este país es un cachondeo se pasa del tiki taka al toma ostia y como si fuésen el Barsil de los 70.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:39 pm
por enplancha
rupeni escribió:Si nosotros jugasemos así nos corrían a gorrazos y nos caerían mil críticas y a estos les aplaude todo cristo, este país es un cachondeo se pasa del tiki taka al toma ostia y como si fuésen el Barsil de los 70.

Cuando jugabamos duro con Mourinho los piperos lo criticaban ahora hasta perdonaran a Simeone por no ya jugar duro sino jugar como cerdos
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:42 pm
por Borrar usuario 6897
rupeni escribió:Si nosotros jugasemos así nos corrían a gorrazos y nos caerían mil críticas y a estos les aplaude todo cristo, este país es un cachondeo se pasa del tiki taka al toma ostia y como si fuésen el Barsil de los 70.

Por mucho menos al Madrid lo trataban de anticristo,mas que sea nosotros creábamos un peligro bestial a la contra,estos del pateti solo esperan al corner.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:52 pm
por ozil10RM
Como no se les va a odiar a este gente...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:17 pm
por Borrar usuario 16171
Gentuza. Este equipo y su afición parecen salidos de una película como "El Lute" o "El Vaquilla"
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:20 pm
por migtra
Moufinger escribió:Gentuza. Este equipo y su afición parecen salidos de una película como "El Lute" o "El Vaquilla"
Descarao. Si al final el único Atlético buena gente, honrado y limpio es Torrente...