Página 2741 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 9:09 pm
por WarriorRM
Marranello escribió:fp7 escribió:Rrial escribió:Sencillo, humilde, sin pendientes, sin prepotencia, sin necesidad de decir que es el mejor del mundo.
Simply,
the best, ever. Leo Messi.

Sin prepotencia??? TU CULOOOOOOOOOOOOOO! CULERDO FUERA DAQUIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
CULERDO DETECTED! FUEEEEEEEEEEEEERA ! FUEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAA!! AQUI ÉS MADRIIIIID! FUERAAAAAAAAAAAA culerdo !! AQUI ÈS MADRID!!!!!!!! FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
pu.. culerdo, qué coño pintas aquí? esa foto te la metes por el .... si quieres!
a Messi aquí ni lo nombres, y si lo haces, hazlo para descojonarte de él
esto es el Madrid!!! HALA MADRID!!!!!!!
ya no me extrana nada de este hilo...y despues dicen que el de james es peor

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 9:57 pm
por Borrar usuario 16895.
rupeni escribió:JuanitoMaravilla escribió:A mí lo que me choca que digan que Ronaldo es egoísta porque quiere marcar goles, pero, ¿acaso eso perjudica al Madrid?.
En cuanto a las declaraciones, oportunistas y penosas, en el nivel del resto de la plantilla.
Los goleadores son todos egoístas, TODOS, siempre son los que se la juegan, desde Gerd Muller hasta CR pasando por Hugo Sánchez,VNR,VB,Rossi,Cantona,Nazario,Romario................todos han sido depredadores del área.
A Cristiano yo le diría que hay veces que puede haber mejores opciones que disparar a puerta pero como le vas a convencer de eso a un tio que lleva un gol por partido de media desde hace 5-6 años??
Tiene que ir entendiendo que su futbol va a sufrir una evolución como lo hizo el de todos los grandes que fueron cumpliendo años.
Todo goleador nato tiene entre ceja y ceja la porteria eso esta claro,un killer es egoista por naturaleza.
Todos son egoistas,pero Ronaldo es por demas.
Hubo ayer una perfecta jugada del Madrid en cuanto a elaboracion,triangulacion y paciencia,nose si hubo unos 15 o 20 toques por parte del Madrid.Sin embargo el balon llego a Ronaldo a unos 40 metros de la porteria o mas,hizo un recorte que le salio poco efectivo...y chuto con la zurda desde casa de su abuela,sin una misera opcion de sorprender al portero desde ahi,precisamente cuando la situacion invitaba a seguir masticando esa jugada,era sin duda lo que mas convenia.
El partido iba ya 5-0 me parece,pero me da igual,una vez mas peco de ansiedad por sus dichosos goles,acabando la jugada prematuramente,como suele hacer bastantes veces a lo largo de sus partidos.
Eso de acabar jugadas cuando no debe me pone enfermo,teniendo compañeros mejor colocados,luego pide perdon pero eso no me vale,ya esta bien.
Tambien veo en el equipo una tendencia tan tonta como innecesaria de jugar para el y para que marque muchos goles,como dije antes a veces sus compañeros tienen mejores opciones pero aun asi le buscan a el,cosa que no acabo de entender.
Creo que este tipo de situaciones lastran notablemente al equipo y todo viene por lo mismo,por el ego y narcisismo de este señor,y encima llega al club y se le consiente todo....hasta tirar por la borda un monton de pelotas paradas teniendo especialistas en la plantilla,y perdiendo por el camino un monton de buenas jugadas de estrategia.
Yo estoy con Aepit,me da igual cuantos goles marque,por mi seguire pidiendo su venta hasta que esta se produzca.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:00 pm
por WarriorRM
jajajaajajaja me enamore jajajaja
[youtube]Ewu_CMrTe9s[/youtube]
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:01 pm
por Agent_Graves
Se puede ser egoísta o al menos egocéntrico sin con ello perjudicar al equipo en cada jugada de manera sistemática, no confundamos las cosas. Solo el hecho de pegarle la bronca a un compañero o no celebrar goles ajenos cataloga al personaje como algo muy diferente al característico egoísmo del "killer". Yo no he visto nada similar en toda mi vida de ver fútbol, y van unos años por lo que no podemos hacer pasar como normal algo que no lo es.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:01 pm
por eltiolavara
JuanitoMaravilla escribió:A mí lo que me choca que digan que Ronaldo es egoísta porque quiere marcar goles, pero, ¿acaso eso perjudica al Madrid?.
En cuanto a las declaraciones, oportunistas y penosas, en el nivel del resto de la plantilla.
No es egoísta porque quiera marcar goles sino porque se pone por encima,muy por encima él de los intereses del club.Entre elegir la mejor opción y una opción en la que él acabe tirando se queda con la segunda y lo peor de todo no es éso.Lo peor es que si la opción elegida no es él se enfada aunque el equipo meta gol.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:02 pm
por jotaceen
Lleva 2 partidos jugando bastante bien. Su temporada estaba siendo mala.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:06 pm
por Borrar usuario 16895.
WarriorRM escribió:jajajaajajaja me enamore jajajaja
[youtube]Ewu_CMrTe9s[/youtube]
Esta muy bien no dar prensa a gente como Alves,y decir lo que tenga que decir en su cara,como supuestamente hizo.
Pero porque cuando estaba triste no fue al despacho del presidente a decirselo a el personalmente? sin embargo lo solto a la prensa para que todo el planeta se hiciera eco del asunto,provocando un caos en mitad de la temporada.
Que hable en la cancha,y no me vale hacer un calma,calma,marcando ante el Sporting,ya que cobra una buena pasta y tiene un estatus sin precedentes.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:07 pm
por WarriorRM
sergio ozl escribió:WarriorRM escribió:jajajaajajaja me enamore jajajaja
[youtube]Ewu_CMrTe9s[/youtube]
Esta muy bien no dar prensa a gente como Alves,y decir lo que tenga que decir en su cara,como supuestamente hizo.
Pero porque cuando estaba triste no fue al despacho del presidente a decirselo a el personalmente? sin embargo lo solto a la prensa para que todo el planeta se hiciera eco del asunto.
Que hable en la cancha,y no me vale hacer un calma,calma,marcando ante el Sporting,ya que cobra una buena pasta y tiene un estatus sin precedentes.
que memoria tienes a ver si dejan pasar una

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:15 pm
por Borrar usuario 16895.
WarriorRM escribió:sergio ozl escribió:WarriorRM escribió:jajajaajajaja me enamore jajajaja
[youtube]Ewu_CMrTe9s[/youtube]
Esta muy bien no dar prensa a gente como Alves,y decir lo que tenga que decir en su cara,como supuestamente hizo.
Pero porque cuando estaba triste no fue al despacho del presidente a decirselo a el personalmente? sin embargo lo solto a la prensa para que todo el planeta se hiciera eco del asunto.
Que hable en la cancha,y no me vale hacer un calma,calma,marcando ante el Sporting,ya que cobra una buena pasta y tiene un estatus sin precedentes.
que memoria tienes a ver si dejan pasar una

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:18 pm
por Borrar usuario 16895.
WarriorRM escribió:sergio ozl escribió:WarriorRM escribió:jajajaajajaja me enamore jajajaja
[youtube]Ewu_CMrTe9s[/youtube]
Esta muy bien no dar prensa a gente como Alves,y decir lo que tenga que decir en su cara,como supuestamente hizo.
Pero porque cuando estaba triste no fue al despacho del presidente a decirselo a el personalmente? sin embargo lo solto a la prensa para que todo el planeta se hiciera eco del asunto.
Que hable en la cancha,y no me vale hacer un calma,calma,marcando ante el Sporting,ya que cobra una buena pasta y tiene un estatus sin precedentes.
que memoria tienes a ver si dejan pasar una

Memoria tengo la que todos,pero desde luego no voy a besar el suelo que pisa Cr.
A mi no me dicen nada esas declaraciones cuando tiene el,antecedentes parecidos a su manera,a quien va a impresionar?quizas a Roncero y sus seguidores,poco mas.
Que se dedique a jugar,y si sale a hablar que tambien lo haga en las derrotas para hacerse tambien responsable,como hacen los demas capitanes y jugadores de la plantilla.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:21 pm
por WarriorRM
algo bueno tenia que decir
Raul: "Cristiano Ronaldo es una bestia física y muy buena persona. Tengo una relación increíble con él. #HalaMadrid
Raúl: "Cuando pierdes tres o cuatro partidos estalla la crisis. CR7 marca 50 goles y en cuanto no marca dos, ya empiezan con qué le pasa"

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:24 pm
por Borrar usuario 16895.
WarriorRM escribió:algo bueno tenia que decir
Raul: "Cristiano Ronaldo es una bestia física y muy buena persona. Tengo una relación increíble con él. #HalaMadrid
Raúl: "Cuando pierdes tres o cuatro partidos estalla la crisis. CR7 marca 50 goles y en cuanto no marca dos, ya empiezan con qué le pasa"

Esta claro que Raul no va a rajar de nadie porque es un señor.
No es que marque o deje de marcar,es que con Ronaldo en estos años nos han vendido una pelicula de que si el Madrid iba a ser mejor y mas grande con el,cuando de sobra es sabido que los que hacen jugar al equipo son otros,y no el.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:33 pm
por WarriorRM
sergio ozl escribió:WarriorRM escribió:algo bueno tenia que decir
Raul: "Cristiano Ronaldo es una bestia física y muy buena persona. Tengo una relación increíble con él. #HalaMadrid
Raúl: "Cuando pierdes tres o cuatro partidos estalla la crisis. CR7 marca 50 goles y en cuanto no marca dos, ya empiezan con qué le pasa"

Esta claro que Raul no va a rajar de nadie porque es un señor.
No es que marque o deje de marcar,es que con Ronaldo en estos años nos han vendido una pelicula de que si el Madrid iba a ser mejor y mas grande con el,cuando de sobra es sabido que los que hacen jugar al equipo son otros,y no el.
pues ya seria el colmo que alabe al barca y raje de los nuestros ....si o que?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:43 pm
por Borrar usuario 16895.
WarriorRM escribió:sergio ozl escribió:WarriorRM escribió:algo bueno tenia que decir
Raul: "Cristiano Ronaldo es una bestia física y muy buena persona. Tengo una relación increíble con él. #HalaMadrid
Raúl: "Cuando pierdes tres o cuatro partidos estalla la crisis. CR7 marca 50 goles y en cuanto no marca dos, ya empiezan con qué le pasa"

Esta claro que Raul no va a rajar de nadie porque es un señor.
No es que marque o deje de marcar,es que con Ronaldo en estos años nos han vendido una pelicula de que si el Madrid iba a ser mejor y mas grande con el,cuando de sobra es sabido que los que hacen jugar al equipo son otros,y no el.
pues ya seria el colmo que alabe al barca y raje de los nuestros ....si o que?

Raul no raja de nadie,tiene 2 dedos de frente y no tiene problema en reconocer el que Barcelona es un gran club,si es que yo no se porque tanto revuelo por estas cosas,ya se tiene que alborotar la gente por esto?por favor..
Raul es un gran capitan como tambien lo era Puyol.
Esta gente como Raul,Puyol,X.Alonso,Zidane,Iniesta,Rafa Nadal,son ejemplares no solo como deportistas sino como forma de vida y de valores.
La gente como Pique,Ronaldo y demas....no la quiero ni en pintura,parecen niños de patio de colegio que no tienen ni idea del significado de la palabra humildad y de tener clase de verdad.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:48 pm
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:53 pm
por Borrar usuario 16895.
Pues que le gusta que su pais sea bien reconocido deportivamente en el exterior,pienso
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 19, 2016 11:13 am
por Marranello
Agent_Graves escribió:Se puede ser egoísta o al menos egocéntrico sin con ello perjudicar al equipo en cada jugada de manera sistemática, no confundamos las cosas. Solo el hecho de pegarle la bronca a un compañero o no celebrar goles ajenos cataloga al personaje como algo muy diferente al característico egoísmo del "killer". Yo no he visto nada similar en toda mi vida de ver fútbol, y van unos años por lo que no podemos hacer pasar como normal algo que no lo es.
que se puede esperar de este sujeto que sobrepone sus éxitos personales a los comunes?
primero yo, yo y yo, y si eso el equipo
para mi perdió todo mi respeto el día del 4-0 en el Calderón con fiesta de cumpleaños sacada a la luz. Ese espantoso día demostró lo que le importaba el equipo y la tristeza de la afición: una mierda pinchada en un palo.
Pero es que encima todavía tiene los santos cojones de enfrentarse a la afición que le paga y le aguanta sus tonterías, es decir, nosotros. Cuando lo único que le pide a este sinverguenza es COMPROMISO CON SU CLUB.
Me está empezando a caer peor que Messi... y Messi me cae peor que tres hemorroides infectadas
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 19, 2016 12:36 pm
por UzielCR7
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 19, 2016 12:48 pm
por redondo
sergio ozl escribió:WarriorRM escribió:sergio ozl escribió:WarriorRM escribió:algo bueno tenia que decir
Raul: "Cristiano Ronaldo es una bestia física y muy buena persona. Tengo una relación increíble con él. #HalaMadrid
Raúl: "Cuando pierdes tres o cuatro partidos estalla la crisis. CR7 marca 50 goles y en cuanto no marca dos, ya empiezan con qué le pasa"

Esta claro que Raul no va a rajar de nadie porque es un señor.
No es que marque o deje de marcar,es que con Ronaldo en estos años nos han vendido una pelicula de que si el Madrid iba a ser mejor y mas grande con el,cuando de sobra es sabido que los que hacen jugar al equipo son otros,y no el.
pues ya seria el colmo que alabe al barca y raje de los nuestros ....si o que?

Raul no raja de nadie,tiene 2 dedos de frente y no tiene problema en reconocer el que Barcelona es un gran club,si es que yo no se porque tanto revuelo por estas cosas,ya se tiene que alborotar la gente por esto?por favor..
Raul es un gran capitan como tambien lo era Puyol.
Esta gente como Raul,Puyol,X.Alonso,Zidane,Iniesta,Rafa Nadal,son ejemplares no solo como deportistas sino como forma de vida y de valores.
La gente como Pique,Ronaldo y demas....no la quiero ni en pintura,parecen niños de patio de colegio que no tienen ni idea del significado de la palabra humildad y de tener clase de verdad.
Completamente de acuerdo, echo de menos un Raul, o un Xabi Alonso en el equipo. Espero que en el futuro ese testigo lo puedan coger gente como Carvajal, Nacho, Morata si vuelve...
Pero ojo! No gente que sean señores y que luego se las coman dobladas como Casillas, sino gente con clase que defienda al club desde el señorío y la seriedad. Defender al club y ser un caballero no está reñido. Gente como Raúl en el Madrid, o Puyol en el Barcelona lo demostraron.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 19, 2016 12:58 pm
por assvak
Seguro que dijo eso??
Textualmente??