Página 2742 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 1:53 pm
por DelBosque
UzielCR7 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
¿Soy yo o los premios individuales son para que el gráfico no parezca un solar?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 3:34 pm
por WarriorRM
assvak escribió:
WarriorRM escribió:es que el no dijo el barca es un gran club ..el dijo me alegro cada vez que el barca gana algo ... que entienden por alegrarse .....? :roll: :roll: :roll: :roll:
Seguro que dijo eso??
Textualmente??
sin video o audio es imposible saber que dijo realmente ..pero la palabra alegrarse = FELICIDAD ..O MAS O MENOS? :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 4:36 pm
por Marranello
WarriorRM escribió:
assvak escribió:
WarriorRM escribió:es que el no dijo el barca es un gran club ..el dijo me alegro cada vez que el barca gana algo ... que entienden por alegrarse .....? :roll: :roll: :roll: :roll:
Seguro que dijo eso??
Textualmente??
sin video o audio es imposible saber que dijo realmente ..pero la palabra alegrarse = FELICIDAD ..O MAS O MENOS? :lol:
a mi no me alegra que el Barça gane ni en las repeticiones... me da ictericia, grima, putísimo asco, cada vez que gana el Barça algún título, Dios mata 1000 gatitos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 4:37 pm
por WarriorRM
Marranello escribió:
WarriorRM escribió:
assvak escribió:
WarriorRM escribió:es que el no dijo el barca es un gran club ..el dijo me alegro cada vez que el barca gana algo ... que entienden por alegrarse .....? :roll: :roll: :roll: :roll:
Seguro que dijo eso??
Textualmente??
sin video o audio es imposible saber que dijo realmente ..pero la palabra alegrarse = FELICIDAD ..O MAS O MENOS? :lol:
a mi no me alegra que el Barça gane ni en las repeticiones... me da ictericia, grima, putísimo asco, cada vez que gana el Barça algún título Dios mata 1000 gatitos.
es logico a ningun madridista le alegra :| :| :|

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 4:39 pm
por Marranello
WarriorRM escribió:
Marranello escribió:
WarriorRM escribió: sin video o audio es imposible saber que dijo realmente ..pero la palabra alegrarse = FELICIDAD ..O MAS O MENOS? :lol:
a mi no me alegra que el Barça gane ni en las repeticiones... me da ictericia, grima, putísimo asco, cada vez que gana el Barça algún título Dios mata 1000 gatitos.
es logico a ningun madridista le alegra :| :| :|
Ya, y lo peor es que con el presidente monguer que tenemos, y unos niñatos que eligen con qué entrenador quieren jugar y cuando hacerlo, se lo estamos permitiendo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 7:07 pm
por JuanitoMaravilla
DelBosque escribió:
UzielCR7 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
¿Soy yo o los premios individuales son para que el gráfico no parezca un solar?
17 títulos colectivos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 7:11 pm
por eltiolavara
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 7:14 pm
por JuanitoMaravilla
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
Pues nada, que devuelva los otros 15.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 7:15 pm
por degas
Alves puede decir misa.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 7:17 pm
por -R9-
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
Floper piensa lo mismo Y Por eso olemos 1 de 7 ligas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 7:19 pm
por eltiolavara
-R9- escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
Floper piensa lo mismo Y Por eso olemos 1 de 7 ligas.
De los que MÁS valen,si te parece mejor.
Algunas ligas las ha ganado el Barcelona merecidamente,pero varias se las hemos regalado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 7:33 pm
por WarriorRM
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
ah ya!!!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 7:36 pm
por eltiolavara
WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
ah ya!!!
Una Liga y una Champions,el resto morralla.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 8:27 pm
por Borrar usuario 4361.
faltaron sus títulos con el sporting lisboa , pero vamos que lo que interesa es que con nosotros su palmarés es raquíticamente penoso.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 8:44 pm
por DelBosque
eltiolavara escribió:
-R9- escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
Floper piensa lo mismo Y Por eso olemos 1 de 7 ligas.
De los que MÁS valen,si te parece mejor.
Algunas ligas las ha ganado el Barcelona merecidamente,pero varias se las hemos regalado.
Y tanto.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 1:05 pm
por Marranello
trecool escribió:faltaron sus títulos con el sporting lisboa , pero vamos que lo que interesa es que con nosotros su palmarés es raquíticamente penoso.
éste aquí lo único que quiere ganar son balones de oro y botas de oro y al equipo que le den morcilla

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 8:21 pm
por Borrar usuario 16895.
Es evidente que el principal objetivo de este chico no es el equipo.

Es marcar 45-50 goles para su ego y opciones de titulos individuales,y de paso curarse en salud por si fracasamos para justificar con cifras ante Malmoes,Granadas...etc que el,no es uno de los protagonistas de los fracasos.

Cuando perdemos no se le ve el pelo por la zona de la prensa,pero cada vez que le toca llevarse el balon para casa sale a lucir echando lumbre.

Para mi es un cara dura y lo demuestran sus ultimas declaraciones:cuando tenia 11 años la gente alucinaba conmigo. :facepalm:

Yo de una mentalidad asi ya no espero nada,para marcar al Malmo,Espanyol,y desperdiciar 40 faltas por temporada podemos poner a Asensio que no cobra 20 kilos y al menos vendra con un gran concepto de equipo.

Eso es lo minimo que hay que pedir,compromiso y actitud de equipo,cuando falla ya eso..

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 8:27 pm
por Borrar usuario 4361.
Le venía mejor el tenis que el futbol a cr7 :sisi: :sisi: premios individuales,fama,glamour,ego,yo,yo,yo el deporte ideal para él :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 8:42 pm
por Borrar usuario 17892
sergio ozl escribió:Es evidente que el principal objetivo de este chico no es el equipo.

Es marcar 45-50 goles para su ego y opciones de titulos individuales,y de paso curarse en salud por si fracasamos para justificar con cifras ante Malmoes,Granadas...etc que el,no es uno de los protagonistas de los fracasos.

Cuando perdemos no se le ve el pelo por la zona de la prensa,pero cada vez que le toca llevarse el balon para casa sale a lucir echando lumbre.

Para mi es un cara dura y lo demuestran sus ultimas declaraciones:cuando tenia 11 años la gente alucinaba conmigo. :facepalm:

Yo de una mentalidad asi ya no espero nada,para marcar al Malmo,Espanyol,y desperdiciar 40 faltas por temporada podemos poner a Asensio que no cobra 20 kilos y al menos vendra con un gran concepto de equipo.

Eso es lo minimo que hay que pedir,compromiso y actitud de equipo,cuando falla ya eso..
Pero no es un criminal como el otro que tenemos

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 8:50 pm
por saratoga
Que yo sepa no hay criminales en el equipo.