Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Ene 20, 2016 9:19 pm
porsupuesto que no los hayy....saratoga escribió:Que yo sepa no hay criminales en el equipo.
porsupuesto que no los hayy....saratoga escribió:Que yo sepa no hay criminales en el equipo.
hubiera dicho me alegro cuando gana un equipo espa ...jejejeejejesergio ozl escribió:Pues que le gusta que su pais sea bien reconocido deportivamente en el exterior,piensoWarriorRM escribió:es que el no dijo el barca es un gran club ..el dijo me alegro cada vez que el barca gana algo ... que entienden por alegrarse .....?![]()
![]()
![]()
Esto te lo has sacado de la manga Sergio.sergio ozl escribió:Es evidente que el principal objetivo de este chico no es el equipo.
Es marcar 45-50 goles para su ego y opciones de titulos individuales,y de paso curarse en salud por si fracasamos para justificar con cifras ante Malmoes,Granadas...etc que el,no es uno de los protagonistas de los fracasos.
Cuando perdemos no se le ve el pelo por la zona de la prensa,pero cada vez que le toca llevarse el balon para casa sale a lucir echando lumbre.
Para mi es un cara dura y lo demuestran sus ultimas declaraciones:cuando tenia 11 años la gente alucinaba conmigo.![]()
Yo de una mentalidad asi ya no espero nada,para marcar al Malmo,Espanyol,y desperdiciar 40 faltas por temporada podemos poner a Asensio que no cobra 20 kilos y al menos vendra con un gran concepto de equipo.
Eso es lo minimo que hay que pedir,compromiso y actitud de equipo,cuando falla ya eso..
Yo pense que hablaban cuando les apetecia pararse,me gustaria que se parasen todos los jugadores,no es el protocolo pero estaria bien que los obligasen a hablar despues de cada partido como hacen en otros deportes.JuanitoMaravilla escribió:Esto te lo has sacado de la manga Sergio.sergio ozl escribió:Es evidente que el principal objetivo de este chico no es el equipo.
Es marcar 45-50 goles para su ego y opciones de titulos individuales,y de paso curarse en salud por si fracasamos para justificar con cifras ante Malmoes,Granadas...etc que el,no es uno de los protagonistas de los fracasos.
Cuando perdemos no se le ve el pelo por la zona de la prensa,pero cada vez que le toca llevarse el balon para casa sale a lucir echando lumbre.
Para mi es un cara dura y lo demuestran sus ultimas declaraciones:cuando tenia 11 años la gente alucinaba conmigo.![]()
Yo de una mentalidad asi ya no espero nada,para marcar al Malmo,Espanyol,y desperdiciar 40 faltas por temporada podemos poner a Asensio que no cobra 20 kilos y al menos vendra con un gran concepto de equipo.
Eso es lo minimo que hay que pedir,compromiso y actitud de equipo,cuando falla ya eso..
En el Real Madrid hay turnos para hablar con la prensa, lo que pasa que las palabras de Ramos o Ronaldo, por ejemplo, venden más.
Por no hablar de las veces que se ha encarado con la afición que le paga el sueldo y a quien tiene que contentar ("FODANSE"... ¡fodete tu, no te fode!), o sus caras largas cuando marcan sus compañeros o no le pasan el balón.sergio ozl escribió:Es evidente que el principal objetivo de este chico no es el equipo.
Es marcar 45-50 goles para su ego y opciones de titulos individuales,y de paso curarse en salud por si fracasamos para justificar con cifras ante Malmoes,Granadas...etc que el,no es uno de los protagonistas de los fracasos.
Cuando perdemos no se le ve el pelo por la zona de la prensa,pero cada vez que le toca llevarse el balon para casa sale a lucir echando lumbre.
Para mi es un cara dura y lo demuestran sus ultimas declaraciones:cuando tenia 11 años la gente alucinaba conmigo.![]()
Yo de una mentalidad asi ya no espero nada,para marcar al Malmo,Espanyol,y desperdiciar 40 faltas por temporada podemos poner a Asensio que no cobra 20 kilos y al menos vendra con un gran concepto de equipo.
Eso es lo minimo que hay que pedir,compromiso y actitud de equipo,cuando falla ya eso..

Serial killersLQDY escribió:¿Cargarse entrenadores está considerado un crimen?
Por más que intente no me lo imagino a Hierro haciendo lo mismo.Kkopa escribió:
«CR7 Underwear» es uno de los proyectos personales que más entusiasman a Cristiano. Son numerosas las veces que el futbolista del Real Madrid ha promocionado su línea de ropa interior con distintos posados en reportajes en prensa y revistas de moda y gente/estilo. Pero el luso ha querido ir ahora un paso más y en un especial de la publicación «GQ» ha grabado un vídeo en su casa de La Finca en el que saca a relucir sus mejores dotes técnicas, ataviado con unas zapatillas y algunos de sus modelos de calzoncillos. Es el Cristiano Ronaldo más atrevido con el balón en los pies...
Sin padre conocido, y sin una referencia en la vida más que su ego y mamá, anda más que perdido en la vida...trecool escribió:Este se perdió lamentablemente en la moda y esas mierdas, una pena que dedique más tiempo a esas cosas que a aprender a chutar nuevamente.
Kkopa escribió:Sin padre conocido, y sin una referencia en la vida más que su ego y mamá, anda más que perdido en la vida...trecool escribió:Este se perdió lamentablemente en la moda y esas mierdas, una pena que dedique más tiempo a esas cosas que a aprender a chutar nuevamente.
myrecks escribió:Kkopa escribió:Sin padre conocido, y sin una referencia en la vida más que su ego y mamá, anda más que perdido en la vida...trecool escribió:Este se perdió lamentablemente en la moda y esas mierdas, una pena que dedique más tiempo a esas cosas que a aprender a chutar nuevamente.
Yo nunca conoci a mi padre, a que quieres llegar?
Muy lamentable comentario.Kkopa escribió:Sin padre conocido, y sin una referencia en la vida más que su ego y mamá, anda más que perdido en la vida...trecool escribió:Este se perdió lamentablemente en la moda y esas mierdas, una pena que dedique más tiempo a esas cosas que a aprender a chutar nuevamente.
E leido peores ....eltiolavara escribió:Muy lamentable comentario.Kkopa escribió:Sin padre conocido, y sin una referencia en la vida más que su ego y mamá, anda más que perdido en la vida...trecool escribió:Este se perdió lamentablemente en la moda y esas mierdas, una pena que dedique más tiempo a esas cosas que a aprender a chutar nuevamente.