Página 2744 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 22, 2016 5:26 pm
por PotroNegro
CARLOSSOY escribió:Lo ideal es que llegue una gran oferta y a tenor de la edad que se vaya,es un jugador que hay que ser consciente que debe ser mediante una gran cantidad para dejarlo salir.
Ojalá lo quiera la Juve y acepte un intercambio CR7 60K por Pogbay Dybala.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Ene 22, 2016 5:29 pm
por CARLOSSOY
No lo se Dybala apunta bien y va a acabar seguramente en el Barcelona si nadie lo impide,Pogba es un riesgo muy grande y una tarea ardua para reconducir a este chico y meterle en la mente que es Desailly y no Ronaldinho.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 9:25 pm
por vujadin
A ver cómo nos quitamos esta garrapata de encima.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 9:26 pm
por Agent_Graves
Ya veréis como hoy si marca de chilena.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 9:29 pm
por Borrar usuario 16111
Es acojonante su cuesta abajo. En 2018 está en Qatar o EEUU.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 9:29 pm
por Galafon
Tranquilidad. Quedan 45 min. Nunca den por muerto a CR7. Siempre vuelve.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 9:29 pm
por Borrar usuario 16133.
Esta ya con la cabeza fuera del futbol completamente.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 9:33 pm
por Borrar usuario 16111
Galafon escribió:Tranquilidad. Quedan 45 min. Nunca den por muerto a CR7. Siempre vuelve.
Sí, para ganar pichichis cuando ya están todos los títulos perdidos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 9:33 pm
por Agent_Graves
florentiano escribió:Esta ya con la cabeza fuera del futbol completamente.

Debe andar medio loco con la rusa que se esta pinchando James y el a dos velas.
Galafon escribió:Tranquilidad. Quedan 45 min. Nunca den por muerto a CR7. Siempre vuelve.
Cierto, por eso hemos ganado las 3 ultimas ligas

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 9:42 pm
por Borrar usuario 15937.
Venta inminente

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 9:46 pm
por saulmadrid
Voy a vivir como un rey

No le ha hecho falta ni dejar el fútbol para cumplirlo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 9:51 pm
por stalhuth
ya no esta para jugar futbol, que se dedique al poker

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:13 pm
por Agent_Graves
stalhuth escribió:ya no esta para jugar futbol, que se dedique al poker

Ni juega ya al fútbol ni es él quien se folla a la rusa despampanante de Instagram. Bueno, aún le quedan las portadas de las revistas de culturismo o publicaciones gay para mostrar abdominales y dorsales.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:20 pm
por vujadin
Basura inmunda.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:20 pm
por saulmadrid
Acabado vete ya.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:20 pm
por FG_Guti
Mal, mal, mal, espantoso, horrible, pauperrimo, es que se me acaban los adjetivos para este tipo, hasta el gorro con su mal nivel. Suerte que es el alma del equipo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:21 pm
por aepit
Nada de nada, desesperado y torpe.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:21 pm
por Agent_Graves
FG_Guti escribió:Mal, mal, mal, espantoso, horrible, pauperrimo, es que se me acaban los adjetivos para este tipo, hasta el gorro con su mal nivel. Suerte que es el alma del equipo.


En eso sí tiene razón Zidane. Así está el equipo con ese alma.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:22 pm
por Borrar usuario 17252
Lo de siempre, sin gol no aporta absolutamente nada en el juego del equipo. Cuando las cosas se ponen oscuras, se esconde, no aparece, no define.

Ha sido lo mismo durante la temporada, para golear a los Granadas, Getafes, Espanyoles de la vida... para esos juegos se mata por los goles. Ya estoy harto de ver lo mismo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:23 pm
por aepit
Agent_Graves escribió:
FG_Guti escribió:Mal, mal, mal, espantoso, horrible, pauperrimo, es que se me acaban los adjetivos para este tipo, hasta el gorro con su mal nivel. Suerte que es el alma del equipo.


En eso sí tiene razón Zidane. Así está el equipo con ese alma.
Cuando Floper se llena la boca diciendo que este jugador representa todos los valores de ESTE RM tiene toda la razón del mundo.