Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7602
Registrado: Dic-2016

#54901Mensaje

carlosp86 escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Yo creo que los fichajes deberían ser bellingham y Kai havertz para el extremo derecho. Y rodrygo ponerle de 9
A Ancelotti le gusta barella y dumfries por Carvajal sería otro muy top.
Havertz y Barella serían dos fichajes top.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#54902Mensaje

Gakpo es otro nombre que yo no perdería de vista por perfil, porque tiene velocidad, verticalidad, gol, desmarque, regate, y juega tanto de 9 como en banda, sobre todo izquierda, donde a pesar de tener mucho nombre no tenemos un jugador vertical para ese extremo cuando falta Vini (Rodrygo no es eso).

No digo que sería mi primera opción, pero sí que hay que buscar "un poco de todo" en ataque, y no todo pueden ser jugones de buen pie (lo digo por la apuesta por Havertz), también necesitamos verticalidad, desborde, gol..."punch" en pocas palabras.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54903Mensaje

Dumffries ayer estuvo algo errático en la toma de decisiones pero es un tipo que impone respeto y en ataque es una máquina, aunque está claro que no es lo mismo jugar de carrilero que de lateral.

A mi me la suda que no defiendan demasiado los laterales, en el Madrid hay que atacar.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54904Mensaje

Leo que el PSG se cree en serio que pueden pedir 400 millones por Mbappé, está gente en qué mundo vive?.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54905Mensaje

Que se quede mejor en Francia.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#54906Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Leo que el PSG se cree en serio que pueden pedir 400 millones por Mbappé, está gente en qué mundo vive?.
Pero si eres tú el pesao que lo pide aquí siempre :lol:

El resto no lo queremos y sabemos que el PSG no le va a dejar venir.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#54907Mensaje

Para que el fútbol europeo se iguale me gustaría ver al niñato en el Bayern o en la Juve.
Y si se va a la Premier que sea al United.
Juntarle con Haaland en el City sería mortal. En el Liverpool igual.
Parece que ya ha comenzado la subasta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#54908Mensaje

Mbappe no va al City nunca... si lo que quiere es ser la estrella estan viendo el berrinche en el PSG.

Liverpool, United, Chelsea, Newcastle... para poder competir contra Haaland.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54909Mensaje

Gandalf escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Leo que el PSG se cree en serio que pueden pedir 400 millones por Mbappé, está gente en qué mundo vive?.
Pero si eres tú el pesao que lo pide aquí siempre :lol:

El resto no lo queremos y sabemos que el PSG no le va a dejar venir.

Yo vendería hasta el Bernabéu para traerle, si tenemos 400 kilos en el banco que sean para gastarlos por él!.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54910Mensaje

Prefiero traer 4-5 jugadores antes que este. Es un corredor, cuando se le acabe el fisico se acaba Mbappe.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#54911Mensaje

Uno de los motivos por los que quiere irse es porque no echaron a Neymar como él pidió ¿Que Mbappé no tendría problemas con Vinicius? Los cojones. Este echaría hasta a Courtois con tal de que nadie destaque más que él. Además Neymar esta jugando muy bien ahora mismo xD.
Rebel
Mensajes: 1222
Registrado: Mar-2022

#54912Mensaje

Ya no vendrá jamás . Ni el ni Halaand ..
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#54913Mensaje

No dijo hace poco que de niño animaba al Milán por que tenía una niñera que era italiana y fan de Milán? Pues eso, podría cumplir su sueño O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#54914Mensaje

BlancoPerfecto escribió:No dijo hace poco que de niño animaba al Milán por que tenía una niñera que era italiana y fan de Milán? Pues eso, podría cumplir su sueño O_o

Es de Milan, Liverpol, Real Madrid y PSG desde chiquito... es como Morata :sisi:
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#54915Mensaje

Ni media temporada ha tardado en arrepentirse.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#54916Mensaje

Florentino, JAS, quien sea, si alguien nos lee: no queremos que venga Mbappé.

Por favor, os lo pedimos. No queremos a este consentido, ni a su entorno súper tóxico, ahora que tenemos un vestuario joven, sano y bien avenido.

Suscrito: yo y los positivos y los comentarios de debajo (que estén de acuerdo). No hay nadie por encima del club. Hala Madrid, y nada más.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#54917Mensaje

Mbappe Nooooooooooo, Haaland SÍiiiiiiiiiiiii.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#54918Mensaje

Pero como va a ir al City ! :lol:
A ' competir ' con Haaland? No le dura ni medio asalto al noruego .
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#54919Mensaje

Como es Florentino es capaz de ficharlo y hasta dar mas de 200 millones :facepalm: :mrgreen:
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 399
Registrado: Ago-2013

#54920Mensaje

Y si consigue prescindir de su contrato actual?
Responder