Página 2749 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:32 am
por saratoga
¿El asociador?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:33 am
por CARLOSSOY
Otro año no puede seguir ha habido un bajon evidente no solo en efectividad,en emotividad y ambicion.El año que viene no va air a mejor luego no queda mas camino que la venta pero haber como queda la cosa.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:33 am
por -R9-
Quien lo ha visto, y quien lo ve. Para el arrastre.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:37 am
por LQDY
No es porque no puede, es porque no quiere.

A Benítez ya le pasó factura. Ahora toca pasarla a los que le silbaron.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:39 am
por JuanitoMaravilla
saratoga escribió:¿El asociador?
Benzema.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:40 am
por vujadin
JuanitoMaravilla escribió:Con un buen Ronaldo hoy se goleaba y todos menospreciabas sus goles a equipos pequeños, que igualmente valen puntos.

Ahora mismo es una lacra, un parásito,..y viéndole en directo peor aún.

Venta clara en verano, junto con su amigo el asociador.
¿Ahora que hace goles? ¿o los del asociador no molan tanto como los que hacía CR?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:43 am
por JuanitoMaravilla
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con un buen Ronaldo hoy se goleaba y todos menospreciabas sus goles a equipos pequeños, que igualmente valen puntos.

Ahora mismo es una lacra, un parásito,..y viéndole en directo peor aún.

Venta clara en verano, junto con su amigo el asociador.
¿Ahora que hace goles? ¿o los del asociador no molan tanto como los que hacía CR?
No mola la actitud de ninguno.
No mola que vayan andando por el campo.
No mola que no se ofrezcan.
No mola que no presionen.
No mola que no salgan del fuera de juego hasta que no les salga de los huevos.
No mola...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:47 am
por vujadin
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con un buen Ronaldo hoy se goleaba y todos menospreciabas sus goles a equipos pequeños, que igualmente valen puntos.

Ahora mismo es una lacra, un parásito,..y viéndole en directo peor aún.

Venta clara en verano, junto con su amigo el asociador.
¿Ahora que hace goles? ¿o los del asociador no molan tanto como los que hacía CR?
No mola la actitud de ninguno.
No mola que vayan andando por el campo.
No mola que no se ofrezcan.
No mola que no presionen.
No mola que no salgan del fuera de juego hasta que no les salga de los huevos.
No mola...
Ah vale, es que esto es nuevo. Hasta antes de ayer lo que se le pedía era que hiciera goles.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:50 am
por Borrar usuario 15403.
fatal, pero seguirà de titular.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:52 am
por JuanitoMaravilla
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con un buen Ronaldo hoy se goleaba y todos menospreciabas sus goles a equipos pequeños, que igualmente valen puntos.

Ahora mismo es una lacra, un parásito,..y viéndole en directo peor aún.

Venta clara en verano, junto con su amigo el asociador.
¿Ahora que hace goles? ¿o los del asociador no molan tanto como los que hacía CR?
No mola la actitud de ninguno.
No mola que vayan andando por el campo.
No mola que no se ofrezcan.
No mola que no presionen.
No mola que no salgan del fuera de juego hasta que no les salga de los huevos.
No mola...
Ah vale, es que esto es nuevo. Hasta antes de ayer lo que se le pedía era que hiciera goles.
Vale, ha marcado un gol a puerta vacía y ha fallado 3 más solo para empujarla. Grande Benzema!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:53 am
por Borrar usuario 13592
Si es tan grande... deberia de aceptar dar un paso al costado de vez en cuando.

Y si Zidane aprecia a Cristiano lo va a sentar por lo menos unos minutos de cambio en los partidos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:57 am
por vujadin
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con un buen Ronaldo hoy se goleaba y todos menospreciabas sus goles a equipos pequeños, que igualmente valen puntos.

Ahora mismo es una lacra, un parásito,..y viéndole en directo peor aún.

Venta clara en verano, junto con su amigo el asociador.
¿Ahora que hace goles? ¿o los del asociador no molan tanto como los que hacía CR?
No mola la actitud de ninguno.
No mola que vayan andando por el campo.
No mola que no se ofrezcan.
No mola que no presionen.
No mola que no salgan del fuera de juego hasta que no les salga de los huevos.
No mola...
Ah vale, es que esto es nuevo. Hasta antes de ayer lo que se le pedía era que hiciera goles.
Vale, ha marcado un gol a puerta vacía y ha fallado 3 más solo para empujarla. Grande Benzema!
3 para empujarla? hoy? :?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 1:32 am
por Galafon
La venta clara era nada más ganar La Décima cuando acabó por segundo año seguido desaparecido en el final de temporada.

Ahora su venta es cualquier cosa menos clara...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 1:49 am
por benosteles
zam escribió:Cuando un referente así ya cae en decadencia, es un peso muerto. Y es muy dificil el tránsito para que salga. Pero joder, es que CR no creo que ponga especial reparo en irse a otro Club, en cuanto le piten dos veces. No alarguemos más esta transición.
Yo no le veo paquete como muchos otros dicen ni creo que su venta sea necesaria. Lo que necesita es un reacomodo de su posicion porque ya tiene años que si no marca no pesa nada en el partido. Su mal momento actual no va a durar para siempre y cuando entre en racha va a volver a meter goles a pares.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 2:19 am
por Borrar usuario 17174.
Cristiasco Acabadonaldo.
Paquetazo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 2:19 am
por logicoRM
Ya no alcanza para ser el referente del Madrid. Si ya hasta la titularidad es cuestionable no digamos que siga en el equipo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 2:29 am
por Borrar usuario 4361.
No sé si sea nueva la noticia pero dicen que CR7 viaja todos los jueves después del entrenamiento matutino a Marruecos y que regresa en la noche y que a floren no le parece, no tengo el link , si alguien lo encuentra que lo suba O_o

si es verdad pues lo dicho: éstos vagos se pasan al club por los testículos y les importa un carajo si ganan títulos o no mientras cobren su semana :x :x :x y todavía hay quienes culpan al aficionado :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 3:10 am
por Borrar usuario 17174.
¿Ha tirado otra patada "de acto reflejo"?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 3:13 am
por Cr7-lp
Marciano escribió:¿Ha tirado otra patada "de acto reflejo"?
Sí, y es la quinta vez que lo hace. Es un lastre para el equipo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 3:14 am
por Borrar usuario 17252
Otra patadita digna de expulsión... este chico realmente no deja de sorprenderme. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: