Página 2750 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 5:11 am
por myrecks
Acabo de ver la patada de cr7. A este tio que demonios le pasa?? Van dos partidos seguidos con acciones que son para expulsarlo. Joder :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:38 am
por Borrar usuario 16111
myrecks escribió:Acabo de ver la patada de cr7. A este tio que demonios le pasa?? Van dos partidos seguidos con acciones que son para expulsarlo. Joder :facepalm:

Inmadurez e impotencia. Será consciente como cualquiera de la porquería de partidos que está haciendo, aunque luego llegue a casa y se convenza o lo convenzan de que es el mejor, siempre lo será y el problema debe de estar en otro lado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 9:05 am
por assvak
A CR no hay que pitarle.
Lo.que hay que hacer es convencerle para que vuelva al ManU.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 9:54 am
por Rrial
El año pasado se abrió un hilo llamado VENDER A CRISTIANO, y banearon al que lo abrió, lo expulsaron, y lo apedrearon, liderados por Moufinger.

¿Dónde andan hoy aquellos que lapidaban con insultos a lo que el sentido común dictaba? :?

En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 10:25 am
por Cristiano7
Se le ve ido, fuera de onda. Ocasiones genera, pero las finaliza peor que un cojo :facepalm:

Su próximo equipo está en la MLS, segurísimo. Su cabeza está en ese mundo, el fútbol de alta competición ya se la pela.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 10:29 am
por Marranello
Cristiano7 escribió:Se le ve ido, fuera de onda. Ocasiones genera, pero las finaliza peor que un cojo :facepalm:

Su próximo equipo está en la MLS, segurísimo. Su cabeza está en ese mundo, el fútbol de alta competición ya se la pela.
a mi me da igual a donde se vaya el año que viene... MIENTRAS SE VAYA
es un cáncer, un tumor, una peste, una gangrena para este equipo
la culpa de que hayamos perdido casi todos los puntos es en gran parte SUYA
además, ha demostrado lo poco que le importa el club.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 10:30 am
por redondo
Cuanta gente hay ahora subiéndose al carro de la venta de este lastre.

Son muchas ganas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 10:33 am
por Marranello
redondo escribió:Cuanta gente hay ahora subiéndose al carro de la venta de este lastre.

Son muchas ganas.
Cada vez que juega es un lastre para este equipo.
Se cree el rey del mambo y sus compañeros tienen que jugar y bailar alrededor de él.
¿Pero de qué va?

En fin, este año ha quedado más retratado que nunca.
O lo largamos este verano a tomar por culo muy bien lejos de aquí, o será demasiado tarde.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:10 pm
por Borrar usuario 17252
Le he defendido hasta el cansancio, le agradezco enormemente por el espíritu de competitividad y superación que imprime a la plantilla... PERO, todo tiene su fin.

No lo veo como un paquete o acabado, pero su ciclo como jugador del RM me parece que hace tiempo llegó a su fin. Incapaz de adaptarse a la posición de 9, mentalmente desquiciado con el fútbol y consigo mismo, es cuestión de tiempo para que la afición le dedique una sonora pitada, por sus continuos desplantes, gestos y malas maneras dentro de la cancha, y SOBRETODO, porque ya no es el jugador que saca los partidos adelante. Antes, sus goles significaban puntos y muy valiosos, ahora mismo son una simple estadística que sabe engordar cuando los partidos están resueltos.

Por mi lado, y aún si este chico fuese capaz de cambiar el chip y por algún milagro de la vida nos condujese a algún título al final de temporada (de chiste), VENTA OBLIGADA, la primera salida del verano tiene que ser la suya. Que le vaya bien, pero a partir del verano, no lo quiero ver más vestido de blanco. Hasta luego.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:21 pm
por j30madr
redondo escribió:Cuanta gente hay ahora subiéndose al carro de la venta de este lastre.

Son muchas ganas.
Indefendible ,y su rendimiento patético

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:57 pm
por redondo
Lo que está pasando con este jugador resumido en 10 titulares:

- 8 años en el equipo.
- El jugador más protegido y mimado de la historia del club.
- Muchos goles, y por lo tanto muchos premios individuales.
- Los goles el 90% a equipos pequeños o de media tabla para abajo (salvo las primeras temporadas).
- Nula incidencia en la consecución de títulos colectivos salvo una excepción: Copa del Rey contra Barcelona 1-0
- Cada vez menos peso y aportación en partidos importantes.
- Una de las actitudes más penosas de un profesional con nuestra camiseta tanto con sus compañeros, como con sus entrenadores, presidente, y compañeros de profesión (rivales).
- Una influencia exagerada en la planificación de la plantilla (determinando con su "compatibilidad" a quién se echa y a quién se trae) y en el estilo de juego del equipo (esquema, compañeros a poner cerca o lejos de él).
- Nulo apego a nuestro club o nuestro escudo, al que sólo utiliza como plataforma para sus logros personales.
- Tácticamente el mayor lastre que tiene el equipo: Juega donde quiere (de segundo delantero/extremo izquierda) y como quiere (no defiende, no presiona, finaliza siempre jugadas, tira todo, y se mueve por donde le sale de los huevos), condicionando el esquema del equipo mandando a gente de mas rendimiento que él al banquillo o a posiciones distintas de su posición ideal, o exigiendo en sobreesfuerzo por su desidia en defensa.

Ronaldo en 10 titulares.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:59 pm
por Agent_Graves
Rrial escribió:El año pasado se abrió un hilo llamado VENDER A CRISTIANO, y banearon al que lo abrió, lo expulsaron, y lo apedrearon, liderados por Moufinger.

¿Dónde andan hoy aquellos que lapidaban con insultos a lo que el sentido común dictaba? :?

En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey...

Yo era Moufinger y llevo pidiendo la venta de Cristiano desde hace dos veranos, así que ése no era yo.

Otra cosa es que se aproveche un bajo estado de forma para ridiculizar o vejar a un jugador nuestro con intenciones troleras saliendo a relucir Messi cada dos posts y lo maravilloso que es el defraudador de Hacienda frente a Cristiano. Son cosas distintas.

Yo era partidario de vender a Cristiano incluso cuando estaba que se salía y metiendo goles a pares porque intuía que su final estaba cerca , y no es que lo hubiera visto en un sueño sino que cada temporada que pasaba Cristiano acababa en un estado peor que la anterior, por lo que era solo una cuestión de tiempo que el petamiento definitivo se produciría si no esta temporada, la próxima a más tardar.

Y vaya si hemos acertado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 1:41 pm
por Rrial
Pues el avatar de Moufinger molaba más que el de Agent Graves... ;)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 1:56 pm
por JuanitoMaravilla
Lo mejor que nos puede pasar es que entre competición de oficio y le sancionen 5 partidos.

Zidane debería denunciar anónimamente y que no juegue.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 2:03 pm
por zam
Yo dije hace dos años que nunca haría un montón de cosas que después hice. No me seáis absurdos con los zascas. La gente se sube al carro cuando pasa el carro, no se va a cogerlo a 500 kms. Que cuando CR bajara iba a ser un lastre es más antiguo que el fútbol. Las estrellitas que acaparan tanto siempre acaban saliendo de mala manera y creando problemas al equipo. Todos sabíamos que iba a pasar también con Raúl o Iker, nos ha jodido. La cosa es dar con el momento. Y cuando bajan es cuando hay que empezar a prescindir de ellos. No dejar que se vaya enrocando la cosa.

Pero yo vuelvo a lo que he discutido tanto en este tema: EL PROBLEMA ES EL MODELO. Y CR es una pieza definitoria del mismo: intocable por lo que representa, y lo que representa sobre todo es MERCADOTECNIA y eso pesa más que el fútbol. Un modelo que además ha supuesto dos veces ya que los jugadores MANDEN más que entrenadores y presidentes. Y ese lastre provoca que las estrellitas tengan el poder y se permitan enquistarse de mala manera. Y si seguimos así, si se va CR, que ya urge, lastrarán otros.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 2:12 pm
por Borrar usuario 13592
Cristiano sólo le ha dado 2 puntos al Madrid con sus goles

Pese a sus 16 tantos en Liga, ya no es tan decisivo. No marcó los días grandes, mojó en las goleadas, en 12 partidos no vio puerta y sólo fue clave ante la Real (3-1, doblete).

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/25/ ... 29121.html

No me puedo creer lo que estamos viendo... bueno en realidad si. Aquí las goleadas inflan de números a los jugadores pero luego al final del año sin titulos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 2:32 pm
por JuanitoMaravilla
Xabi_Alonso_14 escribió:
Cristiano sólo le ha dado 2 puntos al Madrid con sus goles

Pese a sus 16 tantos en Liga, ya no es tan decisivo. No marcó los días grandes, mojó en las goleadas, en 12 partidos no vio puerta y sólo fue clave ante la Real (3-1, doblete).

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/25/ ... 29121.html

No me puedo creer lo que estamos viendo... bueno en realidad si. Aquí las goleadas inflan de números a los jugadores pero luego al final del año sin titulos.
El año pasado se le criticaba injustamente porque fue el jugador que más puntos dio a su equipo en todo Europa. Este año, no tiene defensa ninguna.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 3:03 pm
por Borrar usuario 15937.
Ojala lo sancionen por reiteracion de "agresiones"

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 3:18 pm
por Borrar usuario 18013
Hasta está temporada creía que podía servir como centrodelantero, ahora sinceramente creo que ni siquiera eso, no es solo que no aporta nada al juego sino que ya ni siquiera es un buen rematador porque falla ocasiones como la de ayer en el primer tiempo que las haría cualquier delantero decente promedio de la liga

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Ene 25, 2016 3:25 pm
por Galafon
Creo que se ha faltado mucho al respeto a grandes delanteros que hemos tenido y al puesto de 9 en sí. Van Nistelrroy, Raúl, incluso Morientes o Higuaín.

Ser delantero centro implica muchas más cosas que chutar bien a puerta y saltar mucho. CR7 ni quiere ni sabe ser 9.