Página 276 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:30 pm
por raulista1301
migtra escribió:Moufinger escribió:Gentuza. Este equipo y su afición parecen salidos de una película como "El Lute" o "El Vaquilla"
Descarao. Si al final el único Atlético buena gente, honrado y limpio es Torrente...
Tal que así, no tienen respeto ni por los muertos, aunque de que nos vamos a extrañar, estos son los mismos que cantaban lo de ea, ea, ea, Puerta se marea... Menuda escoria humana.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 6:52 pm
por logicoRM
lo peor es que CArlo no ha descifrado el estilo de juego del Atlético

. La afición y el Atlético son tal para cual y se profundiza con la clase de técnico que tienen.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 9:07 pm
por enplancha
¿Visteis lo del homenaje?
Eso con los animales de los Ultras Sur en el campo no tienen cojones a hacerlo los hijos de la gran pu..
pu.. basura, es asco dan, se merecen que los revienten a hostias en alguna calle cuando vuelvan a subir al Bernabeu
Por cierto el homenaje mas cutre imposible

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 9:43 pm
por 11EdUaRdInHo11
Puff...equipucho de patapun pa'rriba...dar leña a los que te mean...y echarse atras como perros
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
por Theudis
Patada a patada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 11:04 pm
por Borrar usuario 4146
Asco de equipo... algunos aquí después de tantos años de ganar y ganar derbys se olvidaron de que el Atlético de Madrid es igual o peor que el Barcelona.
Entre el Barcelona, Atlético y Chelsea no hay niguno que se le pueda ver... ojalá los 3 desaparecieran

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 11:25 pm
por chocolat au lait
hal2814 escribió:Asco de equipo... algunos aquí después de tantos años de ganar y ganar derbys se olvidaron de que el Atlético de Madrid es igual o peor que el Barcelona.
Entre el Barcelona, Atlético y Chelsea no hay niguno que se le pueda ver... ojalá los 3 desaparecieran

Más uno
Yo personalmente prefiero que gane un título el Barcelona a que lo haga el Patético. Es nuestro rival histórico y de hecho llegué a plantearme tirarme ventana abajo en los minutos finales de la final de Lisboa; perdemos la décima y es el Atlético el que nos la quita, pensé.
A Ramos gracias, por supuesto, sino igual ni estaba por aquí hoy

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ago 20, 2014 11:33 pm
por Borrar usuario 16593
chocolat au lait escribió:hal2814 escribió:Asco de equipo... algunos aquí después de tantos años de ganar y ganar derbys se olvidaron de que el Atlético de Madrid es igual o peor que el Barcelona.
Entre el Barcelona, Atlético y Chelsea no hay niguno que se le pueda ver... ojalá los 3 desaparecieran

Más uno
Yo personalmente prefiero que gane un título el Barcelona a que lo haga el Patético. Es nuestro rival histórico y de hecho llegué a plantearme tirarme ventana abajo en los minutos finales de la final de Lisboa; perdemos la décima y es el Atlético el que nos la quita, pensé.
A Ramos gracias, por supuesto, sino igual ni estaba por aquí hoy

Tu es fou

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ago 21, 2014 12:00 am
por chocolat au lait
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ago 21, 2014 12:23 am
por Borrar usuario 16895.
el atletico de madrid,es un equipo que tambien se basa en la marrulleria,perder tiempo,provocar con entradas a destiempo y calentando el partido,todo eso sabe hacerlo muy bien y saca ventaja ovbiamente
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ago 21, 2014 6:38 pm
por Borrar usuario 16133.
En la encuesta de Marca sobre quien quedara campeon de liga el valencia por delante del atletico:
¿Quién será el campeón de Liga?
Real Madrid 37,7%
(8.157)
Barcelona 21,8%
(4.703)
Valencia 14,4%
(3.118)
Atlético de Madrid 13,2%
(2.859)
Athletic 6,7%
(1.451)
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ago 21, 2014 6:53 pm
por sfermar
florentiano escribió:En la encuesta de Marca sobre quien quedara campeon de liga el valencia por delante del atletico:
¿Quién será el campeón de Liga?
Real Madrid 37,7%
(8.157)
Barcelona 21,8%
(4.703)
Valencia 14,4%
(3.118)
Atlético de Madrid 13,2%
(2.859)
Athletic 6,7%
(1.451)
Pues parece que el Cholo no iba mal encaminado al decir que su liga es contra el Sevilla. Lo que no sé es como le sentará al Sevilla sus palabras

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ago 21, 2014 7:40 pm
por rupeni
florentiano escribió:En la encuesta de Marca sobre quien quedara campeon de liga el valencia por delante del atletico:
¿Quién será el campeón de Liga?
Real Madrid 37,7%
(8.157)
Barcelona 21,8%
(4.703)
Valencia 14,4%
(3.118)
Atlético de Madrid 13,2%
(2.859)
Athletic 6,7%
(1.451)
Las encuestas son para entretener monos, como las apuestas.
No se me malentienda no me meto con los apostadores me refiero a cómo suelen pagarse, el Barsa lleva 4-5 años siendo el primero y ha ganado cuántas de las últimas 1 de los últimos 5 años??
Hoy por hoy el Atleti está a la par del Barsa y muy por encima del Valencia.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ago 21, 2014 8:04 pm
por logicoRM
Qué arbitro pitará mañana? ya sabemos que esots tambien son muy permisivos con el juego violento del Atlético, los Del Real deben estar seguros que estos saldrán igual en casa, atrás, al contragolpe y comiendose las espinillas a patdas tratando de desesperar y jugar con la necesidad de hacer un gol.
Espero que Ramos y Pepe estén centrados en las provocaciones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ago 21, 2014 8:07 pm
por enplancha
logicoRM escribió:Qué arbitro pitará mañana? ya sabemos que esots tambien son muy permisivos con el juego violento del Atlético, los Del Real deben estar seguros que estos saldrán igual en casa, atrás, al contragolpe y comiendose las espinillas a patdas tratando de desesperar y jugar con la necesidad de hacer un gol.
Espero que Ramos y Pepe estén centrados en las provocaciones.
Pitara un gilipollas adoctrinado como siempre
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ago 25, 2014 4:51 pm
por ozil10RM
OFICIAL: 8 partidos a Simeone

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ago 25, 2014 4:54 pm
por Joaky
ozil10RM escribió:OFICIAL: 8 partidos a Simeone

Sanción Simeone: 2 partidos por la expulsión, 4 por golpear al árbitro, 1 por aplaudir y 1 por no irse a vestuarios.
4 partidos los cumple en Liga y los otros 4 en Supercopa
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ago 25, 2014 4:59 pm
por MerengueMerengue
Joaky escribió:ozil10RM escribió:OFICIAL: 8 partidos a Simeone

Sanción Simeone: 2 partidos por la expulsión, 4 por golpear al árbitro, 1 por aplaudir y 1 por no irse a vestuarios.
4 partidos los cumple en Liga y los otros 4 en Supercopa
O sea, 4 partidos nada mas. Porqué posiblemente el Atlético no vuelva a ganar la liga o la copa (aunque llevan 2 en dos años)
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ago 25, 2014 5:01 pm
por Borrar usuario 15620
El partido de hoy ya venía de la temporada anterior ¿no?, o sea, hoy no es uno de los que le tocaría cumplir ¿?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ago 25, 2014 5:01 pm
por ozil10RM
McClane escribió:El partido de hoy ya venía de la temporada anterior ¿no?, o sea, hoy no es uno de los que le tocaría cumplir ¿?
Exacto, hoy cumple sanción del año pasado. Le quedan 4 más en liga.