Página 2751 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 4:23 pm
por CARLOSSOY
Cristiano ya no tiene la hambre que exige el Real Madrid por lo que ya no hay que hacer del club el casino del gran jubilado.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 5:10 pm
por Intruder
La culpa no es suya,si no da mas de si no se le pone y el que pone es el del banquillo y el del despacho...ojo..o zidane afronta esto con valentía o se come una mierda como el sobrero de un picador
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 5:28 pm
por Borrar usuario 18013
Intruder escribió:La culpa no es suya,si no da mas de si no se le pone y el que pone es el del banquillo y el del despacho...ojo..o zidane afronta esto con valentía o se come una mierda como el sobrero de un picador
El mismo Zidane que dijo que Cristiano es el alma del equipo ? Zidane no tiene personalidad para sentar a ningún referente, es más, si Casillas aún estuviese en el club no tengo dudas que con Zidane sería titular, muy pocos técnicos tienen coraje para sentar esa clase de jugadores y a veces ni siquiera el coraje basta porque mira la persecución que hubo a Mourinho por sentar a Casillas en su nomento, desgraciadamente hay jugadores como Casillas, Ramos, Ronaldo, etc que no son líderes positivos y no basta con tenerlos sentados porque aun desde ese lugar pueden destruir, ya sea hablando a la prensa o a nivel vestuario, hasta Xavi y Puyol en su momento aceptaron ser suplentes en Barcelona sin generar conflicto pero en el Madrid es inimaginable que un referente sea suplente sin que se arme un escándalo, así que evidentemente o falta autoridad o se eligen mal los referentes, y e mi opinión creo que ambas
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 6:47 pm
por Marranello
leadg1990 escribió:Intruder escribió:La culpa no es suya,si no da mas de si no se le pone y el que pone es el del banquillo y el del despacho...ojo..o zidane afronta esto con valentía o se come una mierda como el sobrero de un picador
El mismo Zidane que dijo que Cristiano es el alma del equipo ? Zidane no tiene personalidad para sentar a ningún referente, es más, si Casillas aún estuviese en el club no tengo dudas que con Zidane sería titular, muy pocos técnicos tienen coraje para sentar esa clase de jugadores y a veces ni siquiera el coraje basta porque mira la persecución que hubo a Mourinho por sentar a Casillas en su nomento, desgraciadamente hay jugadores como Casillas, Ramos, Ronaldo, etc que no son líderes positivos y no basta con tenerlos sentados porque aun desde ese lugar pueden destruir, ya sea hablando a la prensa o a nivel vestuario, hasta Xavi y Puyol en su momento aceptaron ser suplentes en Barcelona sin generar conflicto pero en el Madrid es inimaginable que un referente sea suplente sin que se arme un escándalo, así que evidentemente o falta autoridad o se eligen mal los referentes, y e mi opinión creo que ambas
Buff, malo malo...
Zidane se está volviendo un Benítez o un Ancelotti, es decir, entrenador con personalidad 0 que tiene que poner a quien Flotumor diga.
Lo bueno es que a Floren ya no le quedan más comodines. De la pitada lo único que le puede salvar es la modorra del Bernabeu ya que estos mierdas intentarán contentarlo con otra goleada a equipo inferior.
Espero que no se dejen engañar como siempre y saquen la orquesta de viento y los pulmones a pasear contra el palco... LA DIRECTIVA ES EL VERDADERO BULTO, NECROSIS, CARIES, PUTREFACCIÓN, CÁNCER, GANGRENA, TUMOR, AMPOLLA, NEOPLASIA, GRANO EN EL CULO DEL EQUIPO
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 7:15 pm
por Cr7-lp
No es por excusarlo pero a lo mejor no esta rindiendo por el problema del rotuliano. Es que no se va de nadie.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 7:56 pm
por j30madr
Cr7-lp escribió:No es por excusarlo pero a lo mejor no esta rindiendo por el problema del rotuliano. Es que no se va de nadie.
si. tiene ese problema cronico ,
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 7:57 pm
por Borrar usuario 18013
A mi me parece que regatear jamás fue su fuerte, siempre necesito dos o tres movimientos más que otros jugadores para eludir a alguien, quizás se vendió una imagen de que era un regateador cuando nunca fue su principal virtud, eso sí, tampoco era esto, comparado con esto de ahora el cristiano de los primeros años era Maradona en cuanto a capacidad para irse de un defensor, yo en sus buenos momentos siempre lo vi como un animal del estado físico, que en velocidad se comía a cualquiera, con un cabezazo que era de lo mejor de Europa y un cañón en el pie además de que era más inteligente para definir, con el correr de los años Hasta eso se le fue porque a veces siento que ni se fija donde patea, solo patea tan fuerte como puede y al bulto, puede ir a un ángulo como al cuerpo del arquero, el solo patea fuerte sin dirección, y volviendo a lo del regate reitero que nunca me pareció una virtud muy suya, si lo hacía mucho mejor que ahora pero aun cuando cristiano estaba en su esplendor creo que siempre hubo varios jugadores mejores que en el en ese aspecto, lo que si me parece es que priorizo demasiado el tener un cuerpo escultural para las publicidades y no se dio cuenta o no le importó perder toda agilidad en sus movimientos, creo que tiene una cantidad de masa muscular exagerada en algunas partes y por eso se volvió tan tosco, ya ni siquiera digo para regatear sino para correr, incluso para correr me parece extraño, sus movimientos son totalmente roboticos
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:00 pm
por Maestro polluelo
Cr7-lp escribió:No es por excusarlo pero a lo mejor no esta rindiendo por el problema del rotuliano. Es que no se va de nadie.
En ese caso él es el culpable por querer jugarlo todo. Esta temporada ha jugado todo menos el partido de Cádiz y no lo han cambiado ni una pu.. vez.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:01 pm
por Marranello
Cr7-lp escribió:No es por excusarlo pero a lo mejor no esta rindiendo por el problema del rotuliano. Es que no se va de nadie.
y lo peor es que no quiere ser suplente
debe ser títular porque así quiere el señorito
ahora, en cuanto en un partido le rompan el rotuliano, que no se queje... él se lo ha buscado
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:08 pm
por Maestro polluelo
Por muchos goles que marque es el principal culpable de ir camino de 1 liga en 8 años, porque el que se crea que este año ganamos la liga es que se ha bebido un bidón de ginebra.
1- No defiende una mierda, y en el fútbol moderno eso es jugar con 10. Cualquier equipo chico te puede sacar los colores como pasó ayer. Si a esto le sumamos a Benzemá estamos jugando en fases de los partidos con 9.
2- La presencia arriba del "asociador", además de por ser el niño de Florentino, es porque CR no consentiría un crack tipo Levandowsky que le hiciera sombra.
3- Por su culpa Bale no despega como debería ya que se ha adueñado de la banda izquierda y no la suelta ni para mear.
4- Con 31 años su egoísmo hace que quiera jugarlo absolutamente todo, lo que provoca que conforme avance la temporada esté cada vez más cascado. Lo dije al inicio de temporada, es el momento de venderlo y sacar 100 kilos, porque como tenga una lesión de gravedad no lo vamos a comer con patatas hasta que se retire.
5- Limita al entrenador al no poder cambiarlo y variar tácticas y estrategias en los partidos. A veces no iría mal un 4-4-2, pero Florentino impone a la BBC.
Y podría seguir...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:11 pm
por j30madr
En el united si que era regateador
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:18 pm
por Agent_Graves
A los que habláis de vender a CR por 100 kilos os recuerdo que en el resto de países también siguen el fútbol por tv , no oyéndolo en el transistor.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:20 pm
por David_RM
Yo ayer lo vi mejor que otros días. Al menos no se pintó los ojos para salir, que ya es un avance.
Por cierto, se está costumbrando a agredir a los rivales. Impropio de un jugador del Madrid.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:22 pm
por Agent_Graves
David_RM escribió:Yo ayer lo vi mejor que otros días. Al menos no se pintó los ojos para salir, que ya es un avance.
Por cierto, se está costumbrando a agredir a los rivales. Impropio de un jugador del Madrid.
Quizá sea su próximo proyecto crear algo en plan El Club de la Lucha
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:26 pm
por Maestro polluelo
Agent_Graves escribió:David_RM escribió:Yo ayer lo vi mejor que otros días. Al menos no se pintó los ojos para salir, que ya es un avance.
Por cierto, se está costumbrando a agredir a los rivales. Impropio de un jugador del Madrid.
Quizá sea su próximo proyecto crear algo en plan El Club de la Lucha
En verano equipos como el PSG lo hubieran pagado, ahora no nos dan por él ni una garrafa de aceite.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:27 pm
por David_RM
Agent_Graves escribió:David_RM escribió:Yo ayer lo vi mejor que otros días. Al menos no se pintó los ojos para salir, que ya es un avance.
Por cierto, se está costumbrando a agredir a los rivales. Impropio de un jugador del Madrid.
Quizá sea su próximo proyecto crear algo en plan El Club de la Lucha
Lo veo más en La naranja mecánica, por aquella de aunar maquillaje y violencia.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:32 pm
por Maestro polluelo
Con tanta agresión parece que lo han llamado para ser el protagonista en "CRocky 7".

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:41 pm
por Borrar usuario 4361.
Pues ojalá gane el pichichi porque solo así podremos sacar pasta por él.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:44 pm
por Borrar usuario 16895.
Maestro polluelo escribió:Con tanta agresión parece que lo han llamado para ser el protagonista en "CRocky 7".

Hombre,mejor que defraudar a hacienda,escupir rivales o pegar pelotazos al publico
Siiiuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lo que haga nuestro dios esta bien hecho.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Ene 25, 2016 8:56 pm
por hispi
Agent_Graves escribió:Rrial escribió:El año pasado se abrió un hilo llamado VENDER A CRISTIANO, y banearon al que lo abrió, lo expulsaron, y lo apedrearon, liderados por Moufinger.
¿Dónde andan hoy aquellos que lapidaban con insultos a lo que el sentido común dictaba?
En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey...
Yo era Moufinger y llevo pidiendo la venta de Cristiano desde hace dos veranos, así que ése no era yo.
Otra cosa es que se aproveche un bajo estado de forma para ridiculizar o vejar a un jugador nuestro con intenciones troleras saliendo a relucir Messi cada dos posts y lo maravilloso que es el defraudador de Hacienda frente a Cristiano. Son cosas distintas.
Yo era partidario de vender a Cristiano incluso cuando estaba que se salía y metiendo goles a pares porque intuía que su final estaba cerca , y no es que lo hubiera visto en un sueño sino que cada temporada que pasaba Cristiano acababa en un estado peor que la anterior, por lo que era solo una cuestión de tiempo que el petamiento definitivo se produciría si no esta temporada, la próxima a más tardar.
Y vaya si hemos acertado.
subscribo lo que dice Mou, la venta de cristiano se lleva hablando desde hace un año y el era uno de los que estaban a favor de la venta.