Página 2753 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 1:58 pm
por Agent_Graves
Jim_89 escribió:cuando èl mismo se de cuenta que no cumple para lo que necesitamos, ese mismo dìa nos lo quitamos de encima.

El mismo ? Darse cuenta ? Pero hombre Jim... :lol: :lol: :lol: :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 1:59 pm
por JuanitoMaravilla
¿Ganar La Undécima y aguantar 2-3 años más a Ronaldo, Ramos y compañía?.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 2:01 pm
por Maestro polluelo
DelBosque escribió:O pasa el milagro de que ganemos Champions o la verdad es que los títulos conseguidos con el Madrid serán hasta ridículos. Dos importantes en 7 años :shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm:
Si este año no ganamos nada serán 2 títulos importantes en 8 años.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 2:02 pm
por _Jesus_
Debe salir y quizas Ramos también.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 2:02 pm
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:¿Ganar La Undécima y aguantar 2-3 años más a Ronaldo, Ramos y compañía?.

NO.

Pero es que por desgracia aún sin ganarla no creo que hubiera cambios sustanciales por lo que puestos a no cambiar, pues claramente prefiero que la ganemos. La directiva actual ha demostrado ser incapaz de gestionar el cambio, ya sea en la victoria (para lo cual se necesita visión y valor) o en la derrota, lo cual es el colmo.

Ahora bien, si cambiamos el equipo por otro nuevo que tenga los mismos vicios que el anterior, me sigue sin valer. Tiene que cambiar la filosofía por completo y lo que se oye en las noticias no invita a pensar que eso vaya a ocurrir, hablando de jugadores de 80-100 millones y de nuevos galácticos para aletargar a la masa.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 2:03 pm
por Marranello
JuanitoMaravilla escribió:¿Ganar La Undécima y aguantar 2-3 años más a Ronaldo, Ramos y compañía?.
mejor no ganar nada y echar a esta escoria mimada engreída de nuestro amado equipo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 2:04 pm
por Agent_Graves
Florentino Pérez cagándose la historia del Real Madrid de nuevo afirmando que CR es el heredero de Di Stéfano. Una pu.. verguenza.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 2:05 pm
por Maestro polluelo
Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 2:06 pm
por Maestro polluelo
Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 2:06 pm
por Marranello
Agent_Graves escribió:Florentino Pérez cagándose la historia del Real Madrid de nuevo afirmando que CR es el heredero de Di Stéfano. Una pu.. verguenza.
cada vez que habla el caudillo del ladrillo sube el pan.
este payaso no le llega a Don Alfredo ni a la suela del zapato.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 2:12 pm
por Agent_Graves
Es un atropello y un insulto comparar a Cristiano con cualquiera de nuestras referencias históricas, no solo por el bagaje de títulos sino por las poses, la actitud y por el espíritu de uno respecto a los otros. Es una indecencia siquiera plantear esto. Yo no me hice del Madrid por gente como Cristiano Ronaldo, para empezar.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 2:13 pm
por Marranello
Agent_Graves escribió:Es un atropello y un insulto comparar a Cristiano con cualquiera de nuestras referencias históricas, no solo por el bagaje de títulos sino por las poses, la actitud y por el espíritu de uno respecto a los otros. Es una indecencia siquiera plantear esto. Yo no me hice del Madrid por gente como Cristiano Ronaldo, para empezar.
Yo soy del Madrid desde la quinta del Buitre... pero el Buitre ha pasado de ser mi ídolo de mi infancia, a ser el lameculos del pu.. caudillo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 2:16 pm
por Agent_Graves
Marranello escribió:
Agent_Graves escribió:Es un atropello y un insulto comparar a Cristiano con cualquiera de nuestras referencias históricas, no solo por el bagaje de títulos sino por las poses, la actitud y por el espíritu de uno respecto a los otros. Es una indecencia siquiera plantear esto. Yo no me hice del Madrid por gente como Cristiano Ronaldo, para empezar.
Yo soy del Madrid desde la quinta del Buitre... pero el Buitre ha pasado de ser mi ídolo de mi infancia, a ser el lameculos del pu.. caudillo

La gente es cobarde y servil , como estado natural, y más que eso, agradecidos. Y corporativistas. Es raro encontrarte gente como Cruyff que tira con bala cuando ve algo que no le gusta en el Barcelona. En el madridismo faltan voces críticas y es todo de un servilismo que en últma instancia nos impide mejorar, porque la masa está aborregada.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 2:18 pm
por Marranello
Agent_Graves escribió:
Marranello escribió:
Agent_Graves escribió:Es un atropello y un insulto comparar a Cristiano con cualquiera de nuestras referencias históricas, no solo por el bagaje de títulos sino por las poses, la actitud y por el espíritu de uno respecto a los otros. Es una indecencia siquiera plantear esto. Yo no me hice del Madrid por gente como Cristiano Ronaldo, para empezar.
Yo soy del Madrid desde la quinta del Buitre... pero el Buitre ha pasado de ser mi ídolo de mi infancia, a ser el lameculos del pu.. caudillo

La gente es cobarde y servil , como estado natural, y más que eso, agradecidos. Y corporativistas. Es raro encontrarte gente como Cruyff que tira con bala cuando ve algo que no le gusta en el Barcelona. En el madridismo faltan voces críticas y es todo de un servilismo que en últma instancia nos impide mejorar, porque la masa está aborregada.
di que si
los que fueron nuestros heroes ahora son nuestros villanos... y con la borreguería del Bernabeu no podemos hacer nada

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 4:33 pm
por logicoRM
Sólo Florentino y sus serviles trabajadores creen que CR7 es el mejor jugador del mundo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 5:23 pm
por Cr7-lp
Cristiano ha comprado un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo por 140 kilos

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 5:27 pm
por aepit
Agent_Graves escribió:Florentino Pérez cagándose la historia del Real Madrid de nuevo afirmando que CR es el heredero de Di Stéfano. Una pu.. verguenza.
Que sabrá Florentino de fútbol....

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 5:31 pm
por Galafon
Maestro polluelo escribió:Imagen
Conozco prácticamente la totalidad de las citas célebres de Don Alfredo, algunas absolutamente brillantes y atemporales, y esa precisamente debe ser la únic que considero desafortunada y me provoca rechazo. Encajaría más con un George Best que con un genio generoso, solidario y que hacía equipo como Alfredo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 6:51 pm
por CARLOSSOY
Pues a mi me parece una frase tan genial como todo lo que decía Don Alfredo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 7:22 pm
por Marranello
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Florentino Pérez cagándose la historia del Real Madrid de nuevo afirmando que CR es el heredero de Di Stéfano. Una pu.. verguenza.
Que sabrá Florentino de fútbol....
Desde que ha echado a los US, Florentino demuestra que cada vez es más hijo de la gran pu...
Florentino es más cancerígeno para el club que todos los US de la historia juntos.