Página 2754 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 26, 2016 7:51 pm
por Maestro polluelo
Galafon escribió:Maestro polluelo escribió:
Conozco prácticamente la totalidad de las citas célebres de Don Alfredo, algunas absolutamente brillantes y atemporales, y esa precisamente debe ser la únic que considero desafortunada y me provoca rechazo. Encajaría más con un George Best que con un genio generoso, solidario y que hacía equipo como Alfredo.
Le sacáis punta a todo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 26, 2016 7:57 pm
por Borrar usuario 4361.
logicoRM escribió:Sólo Florentino y sus serviles trabajadores creen que CR7 es el mejor jugador del mundo.
Para mi ya no está ni en los 20 primeros y estoy siendo generoso.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 26, 2016 8:40 pm
por LQDY
Marranello escribió:
Desde que ha echado a los US, Florentino demuestra que cada vez es más hijo de la gran pu...
Florentino es más cancerígeno para el club que todos los US de la historia juntos.
Qué mal suena tu mensaje.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 26, 2016 9:35 pm
por Marranello
LQDY escribió:Marranello escribió:
Desde que ha echado a los US, Florentino demuestra que cada vez es más hijo de la gran pu...
Florentino es más cancerígeno para el club que todos los US de la historia juntos.
Qué mal suena tu mensaje.
A ver:
no estoy diciendo que esté a favor de esos US neonazis xenófobos, racistas y delincuentes, y jamás lo estaré, pero es que la realidad Florentino le ha hecho muchísimo daño a este equipo con su lamentable gestión y su manera de mentir a la afición.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 26, 2016 9:42 pm
por zam
Desde antes de echar a US. Si ya se fue por una gestión horrenda y de pronto era el salvador de nuevo en dos años.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 26, 2016 9:44 pm
por GarethBale
CARLOSSOY escribió:Pues a mi me parece una frase tan genial como todo lo que decía Don Alfredo.
Correcto, es una grandisima frase.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 26, 2016 9:54 pm
por benjaimin
Emilio Butragueño es lo mejor de lo mejor,y cristiano es un tío cojonudo,a mi me la suda que sea más o menos paquete,es lo que es,un pu.. máquina y gran persona.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 26, 2016 9:57 pm
por benjaimin
Ahora es cuando le apoyo más que antes,ahora que falla,no marca etc,ahora juega más con el corazon madridista.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Ene 26, 2016 10:18 pm
por Marranello
benjaimin escribió:Emilio Butragueño es lo mejor de lo mejor,y cristiano es un tío cojonudo,a mi me la suda que sea más o menos paquete,es lo que es,un pu.. máquina y gran persona.
Butragueño FUE lo mejor de lo mejor... en su época... todo su prestigio lo ha tirado a la basura porque ahora es el perrito faldero de Floren
y Cristiano un tío cojonudo sí sí... tan cojonudo que decide cuando quiere jugar y como
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Ene 27, 2016 12:23 am
por Borrar usuario 4361.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Ene 27, 2016 1:41 am
por eltiolavara
benjaimin escribió:Ahora es cuando le apoyo más que antes,ahora que falla,no marca etc,ahora juega más con el corazon madridista.
No sé si reírme o llorar.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Ene 27, 2016 1:48 am
por Galafon
Ojo a la portada de MARCA: "CRISTIANO COSTÓ MÁS QUE BALE"
A toda página y sin rubor. Bueno, me parece bien teniendo en cuenta que es el heredero de Don Alfredo y una leyenda blanca que nos ha dado muchísimo como suele decirse por aquí.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Ene 27, 2016 7:31 am
por Peberto
Vergüenza tras vergüenza, qué nos importa que ha costado más cuando en el terreno hace el ridículo. Ese circo no hay fin.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Ene 27, 2016 8:03 am
por degas
Quién sigue comprando esa basura?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Ene 27, 2016 9:39 am
por j30madr
degas escribió:Quién sigue comprando esa basura?
Nadie,
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Ene 27, 2016 9:54 am
por Madridistaypunto
Cuando en unos años alguien haga un estudio sobre fiascos deportivos en relación al coste de un fichaje, la pareja flopez-cr sale en primera posición fijo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Ene 27, 2016 9:55 am
por Marranello
CanCR7
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Ene 27, 2016 10:19 am
por Agent_Graves
Quien diga que Marca no es el periódico del régimen merece tres docenas de collejas
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Ene 27, 2016 10:22 am
por TOPOR
Galafon escribió:Ojo a la portada de MARCA: "CRISTIANO COSTÓ MÁS QUE BALE"
A toda página y sin rubor. Bueno, me parece bien teniendo en cuenta que es el heredero de Don Alfredo y una leyenda blanca que nos ha dado muchísimo como suele decirse por aquí.
Otro "titulo" mas para Cristiano

, joder es que no hay año que no pisemos cibeles

y aqui la gente hablando de fin de ciclo y de venderle

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Ene 27, 2016 12:03 pm
por Marranello
comparar a éste con Don Alfredo es una aberración.