Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55061Mensaje

Con 23 años 7 goles en 9 partidos en los mundiales,es buenísimo la rata.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#55062Mensaje

Los que hablan de que es tóxico, no me quiero imaginar lo que pensaban de CR7 :meparto:

Es un fuera de serie que ganara un par de balones de oro en los próximos años.

Que tan poco estamos ante una relevación, por algo lo queríamos todos en el club. Mala suerte que del otro lado estaba el PSG, ahora es muy complicado que con la historieta que hubo termine en el RM. Imposible nunca.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#55063Mensaje

So lo quiere jugar por la izquierda, de venir hay que vender a Vini.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#55064Mensaje

Una lastima de que el pesetero de mbappe nos haya rechazado estariamos aspirando a todos los titulos a estas alturas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55065Mensaje

A mi me gusta más que Haaland, la verdad. Porque además de marcar, pues también te vuelve loco por la banda y monta un caos a los rivales. Acordaros contra nosotros y los destrozo tácticos que nos hacia la rata.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#55066Mensaje

Es cargado con Francia y su nulo juego, solo esperan a que él encuentre una forma de irse a puerta y anotar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55067Mensaje

abelguga escribió:Es cargado con Francia y su nulo juego, solo esperan a que él encuentre una forma de irse a puerta y anotar.
Y Haaland que hace? Si el equipo mete balones ok las puede enchufar, pero si el equipo no juega, pues no hay Haaland!!! Mbappé da igual como juegue su equipo, el mismo te la puede liar por la banda y encima tiene mucha facilidad para marcar.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#55068Mensaje

Siempre en mi equipo. pu.. crack
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55069Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Es cargado con Francia y su nulo juego, solo esperan a que él encuentre una forma de irse a puerta y anotar.
Y Haaland que hace? Si el equipo mete balones ok las puede enchufar, pero si el equipo no juega, pues no hay Haaland!!! Mbappé da igual como juegue su equipo, el mismo te la puede liar por la banda y encima tiene mucha facilidad para marcar.
Es así. MBappé no necesita que el equipo esté bien porque él sólo es un equipo y de una jugada suya sale un gol. Indudablemente es el mejor jugador del mundo en espera de Vini y Rodry. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#55070Mensaje

el ser humano siempre tropieza dos veces en la misma piedra, lo peor es que no son dos, van tres ya
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55071Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Es cargado con Francia y su nulo juego, solo esperan a que él encuentre una forma de irse a puerta y anotar.
Y Haaland que hace? Si el equipo mete balones ok las puede enchufar, pero si el equipo no juega, pues no hay Haaland!!! Mbappé da igual como juegue su equipo, el mismo te la puede liar por la banda y encima tiene mucha facilidad para marcar.
Es así. MBappé no necesita que el equipo esté bien porque él sólo es un equipo y de una jugada suya sale un gol. Indudablemente es el mejor jugador del mundo en espera de Vini y Rodry. :sisi: :sisi: :sisi:
Haaland es una máquina y seguramente teniendo a Vinicius nos urge más, pero Ratappé hay que reconocer que es la leche.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55072Mensaje

rreder escribió:el ser humano siempre tropieza dos veces en la misma piedra, lo peor es que no son dos, van tres ya
Quien pide su fichaje? Decir que la rata es una máquina es mentir?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#55073Mensaje

No os ha dado suficientes calabazas que todavía venís a por más?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55074Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#55075Mensaje

Los que no dejáis de afirmar que Vini está a su misma altura (he llegado a leer que es incluso mejor) creo que es bastante evidente que no es así, el francés es mucho más determinante y con más talento goleador, y por supuesto tiene mejor definición de aquí a Lima. Además toma mejores decisiones y saca provecho de los espacios como ningún otro. Dos ojos en la cara, quitarse la bufanda y aparcar los despechos a un lado, es más que suficiente para darse cuenta de que la diferencia a día de hoy es notoria, Mbappé es un crack mundial consolidado y Vini está a mitad de camino.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#55076Mensaje

Kuja87 escribió:Los que no dejáis de afirmar que Vini está a su misma altura (he llegado a leer que es incluso mejor) creo que es bastante evidente que no es así, el francés es mucho más determinante y con más talento goleador, y por supuesto tiene mejor definición de aquí a Lima. Además toma mejores decisiones y saca provecho de los espacios como ningún otro. Dos ojos en la cara, quitarse la bufanda y aparcar los despechos a un lado, es más que suficiente para darse cuenta de que la diferencia a día de hoy es notoria, Mbappé es un crack mundial consolidado y Vini está a mitad de camino.
Eso es evidente, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Mbappe lleva ya 3 goles en tan solo dos partidos del Mundial. Vinicius quizá ni alcance esa cifra en todo el Mundial
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#55077Mensaje

Kuja87 escribió:Los que no dejáis de afirmar que Vini está a su misma altura (he llegado a leer que es incluso mejor) creo que es bastante evidente que no es así, el francés es mucho más determinante y con más talento goleador, y por supuesto tiene mejor definición de aquí a Lima. Además toma mejores decisiones y saca provecho de los espacios como ningún otro. Dos ojos en la cara, quitarse la bufanda y aparcar los despechos a un lado, es más que suficiente para darse cuenta de que la diferencia a día de hoy es notoria, Mbappé es un crack mundial consolidado y Vini está a mitad de camino.
Evidentemente mbappe es mejor y dudo vinicius llegue a esos niveles.

Es que la rata es buenísimo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#55078Mensaje

Kuja87 escribió:Los que no dejáis de afirmar que Vini está a su misma altura (he llegado a leer que es incluso mejor) creo que es bastante evidente que no es así, el francés es mucho más determinante y con más talento goleador, y por supuesto tiene mejor definición de aquí a Lima. Además toma mejores decisiones y saca provecho de los espacios como ningún otro. Dos ojos en la cara, quitarse la bufanda y aparcar los despechos a un lado, es más que suficiente para darse cuenta de que la diferencia a día de hoy es notoria, Mbappé es un crack mundial consolidado y Vini está a mitad de camino.
...aparcar la bufanda y el despecho....casi nada estas pidiendo
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#55079Mensaje

Es obvio que de no ser el mejor del mundo , está dentro de top 3 mundial, crack total pero el tomó su decisión
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#55080Mensaje

mbappe es el jugador que mas se parece al gordo ronaldo que he visto en mi vida.
Responder