Página 2758 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 9:29 pm
por LQDY
j30madr escribió:Por decir suuuuuu de verdad? Ankrus con todo el respeto hay otro usuario que dice barbaridades y no.le has sancionado
En fin
Dice siuuuuuuu y pone la foto de un mono.
Y mira que no me apetece nada defender a cristiano.
Pero hay cosas que no se deberían permitir.
Está claro que todos estamos hasta los huevos de los jugadores.
Pero hay límites.
En mi opinión.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 9:29 pm
por Cr7-lp
No se veía un gol así de Cristiano desde la temporada pasada
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 9:30 pm
por saulmadrid
zam escribió:CR ya tiene que estar para esto, meterlas. No aporta casi nada al juego del equipo y más en partidos como hoy que casi todos tocan y se asocian muy bien. Él tiene que ver que en estas su rol es el de 9.
Ronaldo no quiere jugar de 9. Para jugar de 9, en los partidos chungos, con defensas cerradas, tienes que currar para el equipo, pelearte con las defensas para fijar marcas, bajar balones pegándote con el centro del campo o con los zagueros, y este tipo de trabajo sucio que él no está dispuesto a hacer.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 9:30 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Por decir suuuuuu de verdad? Ankrus con todo el respeto hay otro usuario que dice barbaridades y no.le has sancionado
En fin
Lo de mono, por ejemplo.
Si ha dicho eso pues bueno entonces si ,pero sin acusar hay otro forero que dice mas burradas
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 9:33 pm
por Borrar usuario 17252
El Polluelo se equivocó y ya... obviamente aprenderá de su error.
Hay límites como bien dice LQDY, no hay que caer en descalificaciones o insultos. Entiendo la frustración, pero hay que aguantarse.
En lo particular, no veo a Polluelo como un troll, aunque está claro que es un usuario muy apasionado por el RM... pero bueno, que siga el fútbol y que vuelva con la cabeza más fría para la próxima.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 9:35 pm
por j30madr
Yo tampoco.le veo troll a maestro polluelo ,sancion temporal de varios días y ya
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 9:43 pm
por FG_Guti
No defiendo a nadie, pero la verdad me disgusta que la gente se ofenda tanto por internet, habiendo tantas otras preocupaciones en la vida, una persona intento hacer una broma y si, quizas a muchos no les causa gracia, personalmente a mi no me ofenden ese tipo de cosas, pero bueno.
Volviendo al tema de CR7, primer gol bueno que le veo en meses, lastima el rival, esperemos que no sea transitorio y se haya destapado al fin, por el bien del equipo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 9:47 pm
por CARLOSSOY
Lo de Cristiano es un golazo en unas de esas acciones aisladas soberbias que le quedan,el flujo continuo de juego con conexion al resto ya esta muy diezmado.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 9:48 pm
por Marranello
saulmadrid escribió:zam escribió:CR ya tiene que estar para esto, meterlas. No aporta casi nada al juego del equipo y más en partidos como hoy que casi todos tocan y se asocian muy bien. Él tiene que ver que en estas su rol es el de 9.
Ronaldo no quiere jugar de 9. Para jugar de 9, en los partidos chungos, con defensas cerradas, tienes que currar para el equipo, pelearte con las defensas para fijar marcas, bajar balones pegándote con el centro del campo o con los zagueros, y este tipo de trabajo sucio que él no está dispuesto a hacer.
pues ya está tardando en pirarse.
si no estás dispuesto a jugar donde sea mejor para el equipo, sobras.
y goleadas contra equipos de chicha y nabo en casa, donde él se salga cuando debió salirse ante los grandes, no sirven para sobornarme como madridista.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:13 pm
por Borrar usuario 16133.
Se va a comprar la camiseta del Espanyol.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:34 pm
por JuanitoMaravilla
Hoy no se le puede criticar.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:36 pm
por hitzeko
Es un rematador. No da continuidad a la jugada colectiva y en balones sueltos es peligroso. Hoy ha entendido esta situación, donde al lado de sus compañeros queda en cierta evidencia a la hora de elaborar, y lo suple con estar en el sitio adecuado en el momento preciso... y en correr. Primero en ir a la presión rival.
Debe ser consciente de su actual situación, de que los referentes vienen detrás suyo y no al lado, y que sin balón es uno más.
Ya no hay un Ronaldo descansado para correr al hueco... hay un Ronaldo descansado porque ya no debe haber pelotazos permanentes y él debe presionar como uno más.
Hoy lo ha hecho y no debe ser algo puntual, que es lo que más me mosquea.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:43 pm
por rupeni
No se como no se da cuenta de que lo suyo es finalizar, no le pidas otra cosa, en el golazo que mete se nota que sigue con esa potencia pero perdió velocidad, ese gol hace años se hubiese ido recto hubiese soltado al defensa y hubiese echo gol a la salida del portero.........hoy le salio un jugadon dando indice del manejo de las dos piernas para golear, es un matador y cuanto menos entre en juego mejor.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:44 pm
por zam
Yo no estoy tan seguro que pida por cojones jugar en el costado, porque cada vez más se ve de 9. Otra cosa que no tenga aún en su cabeza y dinámica el quedarse fijo en ataque y tienda a irse mucho aún al costado. Pero si se ve el partido de hoy, por ejemplo, es un 9, más que Karim.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:45 pm
por santiago90c
Mejor que nada sus goles, aunque por méritos, debería empezar desde la banca.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:48 pm
por CARLOSSOY
El problema es cuando los jugadores no son conscientes donde estan restando y donde aun son resolutivos.Si Cristiano no abandonara el area aun seria el ideal para mas años,eso si siempre que viera que hay compañeros al lado suyo pues sino igual que meteria muchos goles veriamos ocasiones al limbo y compañeros desesperados clamando al cielo al lado.Lo que pasa que el quiere ser aun Capitan general de lo que acontece en cada milimetro del campo y eso ya es nocivo hace tiempo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:50 pm
por hitzeko
Yo creo que fijar posición es lo peor que le puede pasar porque no tiene recursos de nueve.
Es como Lampard o Gerrard... no es lo mismo ser un mediocentro llegador y sorprender, que jugar fijado en la mediapunta. Hay que tener más regate, más agilidad...
Ronaldo es un rematador, pero paradójicamente no es un nueve al uso. No puede estar anclado a un central, como sí pueden otros.
El que caiga a banda y de repente entre al medio es lo que le da vida, porque pierde la marca. Y ahora viene bien, porque Isco hace el relevo.
A Ronaldo el fenómeno le pasaba parecido... caía siempre a banda izquierda y luego tiraba la diagonal... porque tampoco sabía jugar de espaldas o pegado al defensa.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:51 pm
por Borrar usuario 16895.
Hoy me gusto su partido ejerciendo la labor de 9 bastante bien,recibiendo y soltando casi siempre.
De todas maneras era el Espanyol,que casi siempre viene a salir goleado.
Como dice Agent,en cuanto le aprietan un poco se acabo Ronaldo porque no tiene condiciones tecnicas precisas para elaborar y tirar del equipo en este aspecto,parece ser que no es tan completo como nos querian vender.Se podria decir que hoy era su partido,es decir..una pachanguita.
Hay que decir que trabajo,pero practicamente solo hoy.
Yo no voi a cambiar mi opinion por un pàrtido ante el Espanyol,venta clara a mi parecer.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:52 pm
por perry
Que supere a Zarra y le vendan, que el año siguiente va a valer la mitad.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:54 pm
por DIRTYHARRY