Página 277 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 5:10 pm
por David7
Oficial: 8 partidos a simeone. 4 en liga y 4 en supercopa asi los cumplirá

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 5:12 pm
por logicoRM
Muy bien, buena la sanción, se lo merece por dedicarse a fastidiar e interrumpir el partido. Ahora me pregunto, le cae un partido por quedarse detrás del banco, acaso los árbitros de ese día no sabían el reglamento y no permitir que estuviese allí?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 5:12 pm
por GarethBale
David7 escribió:Oficial: 8 partidos a simeone. 4 en liga y 4 en supercopa asi los cumplirá
Que le den al cerdo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 5:14 pm
por Joaky
logicoRM escribió:Muy bien, buena la sanción, se lo merece por dedicarse a fastidiar e interrumpir el partido. Ahora me pregunto, le cae un partido por quedarse detrás del banco, acaso los árbitros de ese día no sabían el reglamento y no permitir que estuviese allí?
El cuarto arbitro avisa al delegado de campo del Atleti que Simeone no puede estar en la grada, el delegado avisa al Cholo (creo recordar que se ve la imagen en la tele) pero este no hace caso y sigue.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 5:18 pm
por DelBosque
Lo cierto es que nos han cogido bastante la medida y no sabemos como meterle mano desde hace tiempo. Si queremos ganar la Liga hay que empezar a agitarlos y encontrar la manera de hacerles daño.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 5:20 pm
por Borrar usuario 16682
DelBosque escribió:Lo cierto es que nos han cogido bastante la medida y no sabemos como meterle mano desde hace tiempo. Si queremos ganar la Liga hay que empezar a agitarlos y encontrar la manera de hacerles daño.
Mientras Carlo saque alineaciones ridículas frente al Atleti lo veo muy negro cuando nos enfrentemos de nuevo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 5:25 pm
por logicoRM
Ya lo dije en otro post, Carlo no tiene idea de como jugarle al Atlético, siempre los mismos errores y el mismo resultado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 5:28 pm
por Joaky
DelBosque escribió:Lo cierto es que nos han cogido bastante la medida y no sabemos como meterle mano desde hace tiempo. Si queremos ganar la Liga hay que empezar a agitarlos y encontrar la manera de hacerles daño.
Si, tienes razón, su forma de jugar nos obliga a atacar en estático y eso nos cuesta, sin espacios todavía sufrimos, no tanto como con el equipo de Mou pero todavía estamos muy necesitados de tener espacios y correr.

Dicho esto, yo creo que en Liga este año el Atleti lo va a tener muy difícil, el factor sorpresa se les ha acabado, ahora los equipos saben que es el campeón y le van a tener ganas, además de saber ya de sobra cual es su estilo de juego y cada vez van a saber mejor como meterles mano. Ademas es un torneo de regularidad y ante equipo pequeño meterse a defender atras no les vale, tiene que proponer mas y ya no tienen a Diego Costa sacandose goles de jugadas aisladas, a Mandzukic tienes que alimentarlo con buenos centros y jugadas.

En eliminatorias si que pueden ser muy peligroso, en ida y vuelta son ahora de los equipos mas complicados del mundo sino el que más y ahora mismo con las sensaciones que transmitimos diría que lo tendríamos muy dificil, como ha quedado demostrado pero queda mucho y esto tiene que dar muchas vueltas todavía.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 5:47 pm
por DelBosque
Joaky escribió:
DelBosque escribió:Lo cierto es que nos han cogido bastante la medida y no sabemos como meterle mano desde hace tiempo. Si queremos ganar la Liga hay que empezar a agitarlos y encontrar la manera de hacerles daño.
Si, tienes razón, su forma de jugar nos obliga a atacar en estático y eso nos cuesta, sin espacios todavía sufrimos, no tanto como con el equipo de Mou pero todavía estamos muy necesitados de tener espacios y correr.

Dicho esto, yo creo que en Liga este año el Atleti lo va a tener muy difícil, el factor sorpresa se les ha acabado, ahora los equipos saben que es el campeón y le van a tener ganas, además de saber ya de sobra cual es su estilo de juego y cada vez van a saber mejor como meterles mano. Ademas es un torneo de regularidad y ante equipo pequeño meterse a defender atras no les vale, tiene que proponer mas y ya no tienen a Diego Costa sacandose goles de jugadas aisladas, a Mandzukic tienes que alimentarlo con buenos centros y jugadas.

En eliminatorias si que pueden ser muy peligroso, en ida y vuelta son ahora de los equipos mas complicados del mundo sino el que más y ahora mismo con las sensaciones que transmitimos diría que lo tendríamos muy dificil, como ha quedado demostrado pero queda mucho y esto tiene que dar muchas vueltas todavía.
Ante un equipo ordenado la clave es desorganizarlo, para eso tiene que sorprender, si el empanado de Carlo lo que hace es poner un trivote que alguien me explique en que desconciertas a tu rival.

Un trivote es para organizar tú ante un equipo más anarquico y que destaque por su fluidez en el mediocampo, es que es el ABC del fútbol. Pero Ancelotti.......... :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 5:52 pm
por Borrar usuario 4146
8 PARTIDOS DE CASTIGO PARA SIMEONE !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> a chuparla cerdo !

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 6:19 pm
por david66661
hal2814 escribió:8 PARTIDOS DE CASTIGO PARA SIMEONE !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> a chuparla cerdo !
Hombre seamos sinceros, a todos no les miden con el mismo rasero.
Mou mete el dedo en el ojo a otro entrenador y la sancion se quedo en 0 partidos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 6:42 pm
por Masquerade
Es bastante hipocrita la vara de medir, mou solo recibio un partido y el cholo a pesar de que es un barriobajero y un maton 8 partidos me parece excesivo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 6:44 pm
por Masquerade
Lo pillaron a mou, lo pillaron a ancelotti... vale que no me caen bien y que sean un grupo de marrulleros, pero nos tienen tomada la medida nos guste o no, y eso es merito de ellos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 6:45 pm
por Borrar usuario 14464
Masquerade escribió:Es bastante hipocrita la vara de medir, mou solo recibio un partido y el cholo a pesar de que es un barriobajero y un maton 8 partidos me parece excesivo.
Ojo que donde se haga mas grande lo de los puñetazos de CR... la que se lia...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 6:49 pm
por Borrar usuario 15620
Castigo merecido.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 6:51 pm
por Masquerade
SuperGravesen escribió:
Masquerade escribió:Es bastante hipocrita la vara de medir, mou solo recibio un partido y el cholo a pesar de que es un barriobajero y un maton 8 partidos me parece excesivo.
Ojo que donde se haga mas grande lo de los puñetazos de CR... la que se lia...
No creo, eso es un rifirrafe en un area. Ademas godin tambien pega lo suyo, lo de simeone y mou lo vio todo el mundo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 6:54 pm
por Borrar usuario 14464
McClane escribió:Castigo merecido.
Totalemente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 6:59 pm
por Borrar usuario 16682
Masquerade escribió:
SuperGravesen escribió:
Masquerade escribió:Es bastante hipocrita la vara de medir, mou solo recibio un partido y el cholo a pesar de que es un barriobajero y un maton 8 partidos me parece excesivo.
Ojo que donde se haga mas grande lo de los puñetazos de CR... la que se lia...
No creo, eso es un rifirrafe en un area. Ademas godin tambien pega lo suyo, lo de simeone y mou lo vio todo el mundo.
Ojo para mi lo de Cristiano no es justificable, si lo expulsaban le caería la gorda por los puñetazos a Godin.

Debería controlarse más aunque muchas veces es difícil cuanto tu equipo pierde y viene otro a estrangularte o pegarte para evitar que lo hagas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 7:00 pm
por Masquerade
SnowbliNd escribió:
Masquerade escribió:
SuperGravesen escribió:
Masquerade escribió:Es bastante hipocrita la vara de medir, mou solo recibio un partido y el cholo a pesar de que es un barriobajero y un maton 8 partidos me parece excesivo.
Ojo que donde se haga mas grande lo de los puñetazos de CR... la que se lia...
No creo, eso es un rifirrafe en un area. Ademas godin tambien pega lo suyo, lo de simeone y mou lo vio todo el mundo.
Ojo para mi lo de Cristiano no es justificable, si lo expulsaban le caería la gorda por los puñetazos a Godin.

Debería controlarse más aunque muchas veces es difícil cuanto tu equipo pierde y viene otro a estrangularte o pegarte para evitar que lo hagas.
Si pero es diferente. Cristiano no suele hacer esas tonterias, mas bien se las hacen a el. Si fuera un pepe, un suarez lo mirarian con mas detenimiento. Para mi es una tonteria en el area de las muchas que pasan, ni mas ni menos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 25, 2014 7:05 pm
por Borrar usuario 14464
Masquerade escribió:
SnowbliNd escribió:
Masquerade escribió:
SuperGravesen escribió:
Masquerade escribió:Es bastante hipocrita la vara de medir, mou solo recibio un partido y el cholo a pesar de que es un barriobajero y un maton 8 partidos me parece excesivo.
Ojo que donde se haga mas grande lo de los puñetazos de CR... la que se lia...
No creo, eso es un rifirrafe en un area. Ademas godin tambien pega lo suyo, lo de simeone y mou lo vio todo el mundo.
Ojo para mi lo de Cristiano no es justificable, si lo expulsaban le caería la gorda por los puñetazos a Godin.

Debería controlarse más aunque muchas veces es difícil cuanto tu equipo pierde y viene otro a estrangularte o pegarte para evitar que lo hagas.
Si pero es diferente. Cristiano no suele hacer esas tonterias, mas bien se las hacen a el. Si fuera un pepe, un suarez lo mirarian con mas detenimiento. Para mi es una tonteria en el area de las muchas que pasan, ni mas ni menos.
Naaah.. empujones, jalones, palabras, eso es normal, que un tio me de un par de manotazos asi yo le rompo su pu.. madre!