Página 2761 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 12:00 am
por LQDY
Es más fácil vernos cambiar de entrenador que ver un cambio de cristiano.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 12:05 am
por Peberto
Por desgracia nunca va a cambiar y hablo de su ego. Creo que todavía se ve como un niño que debe comprobar ante todo el mundo que es el mejor. Desde hace años que tiene sitio en la historia, ahora debe disfrutar y ser referencia para sus compañeros más jóvenes. No veo otro remedio , solo venta.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 12:07 am
por CARLOSSOY
DaniGRM escribió:
CARLOSSOY escribió: No si ya te he entendido a que te refieres.
Ah bueno. NO pretendía ser pesado :mrgreen:
No si no lo eres me encanta la gente que se expresa con algo mas que una línea :D

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 12:15 am
por DaniGRM
CARLOSSOY escribió:
DaniGRM escribió:
CARLOSSOY escribió: No si ya te he entendido a que te refieres.
Ah bueno. NO pretendía ser pesado :mrgreen:
No si no lo eres me encanta la gente que se expresa con algo mas que una línea :D
;)

carajo, respondí en una línea :facepalm: :mrgreen:

una broma

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 1:17 am
por Lucas7
Jugador mas sobrevalorado en la historia del fútbol, él no es la décima parte de lo que era Raúl, que fue decisiva en los grandes partidos no contra equipos de mierda.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 1:23 am
por DIRTYHARRY
Les escuece a los trollacos culerdos ver a CR7 haciendo hat tricks. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 1:26 am
por Intruder
DIRTYHARRY escribió:Les escuece a los trollacos culerdos ver a CR7 haciendo hat tricks. :sisi: :sisi: :sisi:
Se excitan viendo a messi y suarez dar volteretas de campana

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 1:31 am
por ProMadrid
Su segundo gol (¡terrible golazo!) recordo al mejor Cristiano. Ese Cristiano que los marcaba a pares contra Barça, Atletico, Athletic, Bayern, etc. Ese Cristiano que ya no va a volver...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 1:47 am
por Lucas7
ProMadrid escribió:Su segundo gol (¡terrible golazo!) recordo al mejor Cristiano. Ese Cristiano que los marcaba a pares contra Barça, Atletico, Athletic, Bayern, etc. Ese Cristiano que ya no va a volver...
cuando ganamos la décima gracias a Ramos y Di María Cristiano Ronaldo ha marcado 17 goles innecesaria en momentos en que el juego estaba en el 2,3,4,5-0 para nosotros. Galatasaray anotó el sexto gol, 2 goles contra Bayern innecesarios en un momento en que estábamos vicendo gracias a dos goles de Ramos, 1 gol en un tiro penal en la final inútil. Rara vez anotó el gol decisivo, la mayoría de sus goles son inutil, en un momento en el equipo gana por 2, 3 o más goles. Cristiano Ronaldo es la razón principal por la que nuestro Club ganó 1 Liga 1 y UCL en siete años, a pesar de la inversión astronómica. Debe ser nuestro mejor jugador, el jugador que resuelve los partidos difíciles, pero no es, en muy raras ocasiones.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 1:49 am
por Lucas7
Esta es la realidad, una bola y una cadena como Ibra al PSG

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 1:56 am
por Lucas7
Penaldo es un carroñero, no tiene el instinto asesino, él es como una hiena ama ensañarse en los cadáveres de los enemigos asesinado de otra.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 1:58 am
por Cr7-lp
ProMadrid escribió:Su segundo gol (¡terrible golazo!) recordo al mejor Cristiano. Ese Cristiano que los marcaba a pares contra Barça, Atletico, Athletic, Bayern, etc. Ese Cristiano que ya no va a volver...
Hoy se vio a un mejor Cristiano fisicamente.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 2:02 am
por ProMadrid
El "amiguito" de arriba solo tiene que tirar de hemeroteca y venir con los numeros de cuantos goles le hizo a los equipos que mencione. Igual se lleva una sorpresita...

1 Liga y 1 Champions en 7 años, es el resultado del Modelo Florentino. Si, ese modelito que en su primera etapa gano lo mismo que ahora con tipos como Zidane, Ronaldo Nazario y Beckham :|

PD: No me referia a ti, Cr7-lp, sino al que escribio antes que tu. Ese que ni me merece la pena nombrar ni citar.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 2:41 am
por PotroNegro
Lucas7 escribió:Penaldo es un carroñero, no tiene el instinto asesino, él es como una hiena ama ensañarse en los cadáveres de los enemigos asesinado de otra.
Para cuando el baneo???

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 3:45 am
por FG_Guti
Lucas7 escribió:
ProMadrid escribió:Su segundo gol (¡terrible golazo!) recordo al mejor Cristiano. Ese Cristiano que los marcaba a pares contra Barça, Atletico, Athletic, Bayern, etc. Ese Cristiano que ya no va a volver...
cuando ganamos la décima gracias a Ramos y Di María Cristiano Ronaldo ha marcado 17 goles innecesaria en momentos en que el juego estaba en el 2,3,4,5-0 para nosotros. Galatasaray anotó el sexto gol, 2 goles contra Bayern innecesarios en un momento en que estábamos vicendo gracias a dos goles de Ramos, 1 gol en un tiro penal en la final inútil. Rara vez anotó el gol decisivo, la mayoría de sus goles son inutil, en un momento en el equipo gana por 2, 3 o más goles. Cristiano Ronaldo es la razón principal por la que nuestro Club ganó 1 Liga 1 y UCL en siete años, a pesar de la inversión astronómica. Debe ser nuestro mejor jugador, el jugador que resuelve los partidos difíciles, pero no es, en muy raras ocasiones.
Cabe destacar que durante la epoca de Mourinho, en la cuspide de su nivel, Ronaldo marco en 6 clasicos seguidos, si mal no recuerdo y abriendo el marcador en muchos de ellos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 4:38 am
por benosteles
zam escribió:No hace falta que sea un 9 fijo y estático, eso no se lleva en el furgol moerno. Pero sí que sea más estilete que extremo, porque su aporte al juego colectivo es ínfimo y su capacidad de gol total.
Muchos hablan de Cristiano-Bale pero ahora mismo donde sobra uno es entre Cristiano y Benzema.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 5:03 am
por Borrar usuario 16700
rupeni escribió:
Contra equipos malos Cristiano tiene mucha precisión en el disparo y confia en sus cualidades y no suele esperar, el ve donde va a tirar y no duda digamos que improvisa poco, hay otros jugadores que esperan acontecimientos y en funcion deciden, son diferentes formas de ver la jugada.
CR siempre pretennde llevar la iniciativa.
Corregido

:sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 7:59 am
por degas
¿Hiena? Mismo símil que TV3, podíais ser más originales.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 10:24 am
por JuanitoMaravilla
Lucas7 escribió:
ProMadrid escribió:Su segundo gol (¡terrible golazo!) recordo al mejor Cristiano. Ese Cristiano que los marcaba a pares contra Barça, Atletico, Athletic, Bayern, etc. Ese Cristiano que ya no va a volver...
cuando ganamos la décima gracias a Ramos y Di María Cristiano Ronaldo ha marcado 17 goles innecesaria en momentos en que el juego estaba en el 2,3,4,5-0 para nosotros. Galatasaray anotó el sexto gol, 2 goles contra Bayern innecesarios en un momento en que estábamos vicendo gracias a dos goles de Ramos, 1 gol en un tiro penal en la final inútil. Rara vez anotó el gol decisivo, la mayoría de sus goles son inutil, en un momento en el equipo gana por 2, 3 o más goles. Cristiano Ronaldo es la razón principal por la que nuestro Club ganó 1 Liga 1 y UCL en siete años, a pesar de la inversión astronómica. Debe ser nuestro mejor jugador, el jugador que resuelve los partidos difíciles, pero no es, en muy raras ocasiones.
Has visto muy poco al Madrid estos últimos 6-7 años.

Excepto la última Copa, Ronaldo ha sido clave en todos los títulos que el Madrid ha ganado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 3:08 pm
por DelBosque
Su gol más bonito en muchísimo tiempo. Un golazo. Con todas las virtudes del Ronaldo de antes.