Página 2770 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 10:39 pm
por Melo Merezco
Partido absolutamente LAMENTABLE. Está lento de reflejos, de cabeza. El negro suyo parecía el delantero bueno en el campo. HORRIBLE.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 10:42 pm
por Marranello
Melo Merezco escribió:Partido absolutamente LAMENTABLE. Está lento de reflejos, de cabeza. El negro suyo parecía el delantero bueno en el campo. HORRIBLE.
cancr7
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 10:47 pm
por Melo Merezco
Marranello escribió:Melo Merezco escribió:Partido absolutamente LAMENTABLE. Está lento de reflejos, de cabeza. El negro suyo parecía el delantero bueno en el campo. HORRIBLE.
cancr7

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 10:48 pm
por j30madr
Otro.partido fuera sin marcar ,xd hay que venderlo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 10:50 pm
por Melo Merezco
¿Y dónde estaba en el gol de Modric? ¿Llorando en alguna esquina en vez de hacer piña?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 10:58 pm
por saulmadrid
Hasta las pelotas de la diva mayor.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 11:08 pm
por JuanitoMaravilla
Melo Merezco escribió:¿Y dónde estaba en el gol de Modric? ¿Llorando en alguna esquina en vez de hacer piña?
Lo celebró con Modric, estuvo en la piña.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 11:08 pm
por Melo Merezco
JuanitoMaravilla escribió:Melo Merezco escribió:¿Y dónde estaba en el gol de Modric? ¿Llorando en alguna esquina en vez de hacer piña?
Lo celebró con Modric, estuvo en la piña.
Yo no lo vi, primero pensé que sí, porque había uno alto y moreno pero luego me pareció Varane. No sé.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 11:09 pm
por JuanitoMaravilla
Melo Merezco escribió:JuanitoMaravilla escribió:Melo Merezco escribió:¿Y dónde estaba en el gol de Modric? ¿Llorando en alguna esquina en vez de hacer piña?
Lo celebró con Modric, estuvo en la piña.
Yo no lo vi, primero pensé que sí, porque había uno alto y moreno pero luego me pareció Varane. No sé.
Precisamente porque estaba rajando de eso, de que no iría a celebrarlo y en la imagen salió Ronaldo abrazándole.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 11:11 pm
por Melo Merezco
JuanitoMaravilla escribió:Melo Merezco escribió:JuanitoMaravilla escribió:Melo Merezco escribió:¿Y dónde estaba en el gol de Modric? ¿Llorando en alguna esquina en vez de hacer piña?
Lo celebró con Modric, estuvo en la piña.
Yo no lo vi, primero pensé que sí, porque había uno alto y moreno pero luego me pareció Varane. No sé.
Precisamente porque estaba rajando de eso, de que no iría a celebrarlo y en la imagen salió Ronaldo abrazándole.
Grande Cristiano
Me alivia, hubiese sido el,colmo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 11:25 pm
por benjaimin
A mi es q siempre me ha jodido,pero ahora q esta acabado,es cuando le apoyo,y si es capaz de reinventarse como jugador siendo menos protagonista y a la vez intentar jugar mejor q nunca,eso estaría bien.lastre=benzema.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 11:33 pm
por Peberto
Fue invisible pero celebró el gol y eso fue muy importante para la psicología del equipo, merece renovación y mejora del contrato con al menos 5 millones. Ojalá la renovación se produzca cuanto antes porque con él como si jugáramos con dos más: su sombra y su ego.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 11:36 pm
por benjaimin
Que sería q cristiano se reinventara?pues sería cualquier cosa que hiciera o cualquier forma de jugar que NUNCA en su vida deportiva hubiera tenido la opción o la idea de hacerlo.cualquier cosa que no "le pertenezca" puede ser jugar para el equipo,NO MARCAR.que lleva haciendo tooooooda su vida,marcar y marcar goles,pues jugar por y para el equipo y NO marcar,eso sería reinventarse,otra..defender...y así..pues estaría bien que lo hiciera.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 07, 2016 11:45 pm
por benjaimin
Nos iría mejor,ya que el Problema que tenemos es que los de arriba meten muy pocas,son dos máquinas de desaprovechar ocasiones de gol,eso si,con estadísticas tipo 2 goles anotados de 14 ocasiones clarísimas ,6 de las cuales con fallos inverosímiles o errores garrafales/absurdos/ridiculos/patéticos,al final son dos goles y se plantan con 30 goles y a ver quien dice algo.ja ja.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 12:12 am
por Borrar usuario 18013
Esperar que Cristiano se sacrifique y juegue para el equipo es como creer en los reyes magos, no le interesa hacerlo, no lo hizo en sus inicios, no lo hizo en su esplendor y no lo hará ahora que está en sus años finales, y honestamente creo que aún si quisiera hacerlo no podría, por que ? Porque está totalmente torpe con la pelota, cada vez que el equipo está armando un ataque deseas que no se la pasen a Ronaldo si no es dentro del área, todo lo que sea que toque el balón fuera del área representa un estorbo y segundos perdidos en los que demora los ataques por no saber que hAcer cuando se la dan o como olvidar esas famosas bicicletas en las que amagaba durante 15 segundos parado en el mismo lugar y terminaba pasándola a un costado
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 12:34 am
por LQDY
No aparece en los partidos grandes.
Como el de hoy.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 1:27 am
por bunbury_
benzema solo en la primera ocasion, solo para empujarla y el tio va y tira, no cambia
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 6:46 am
por assvak
Si se llamase Burgui no iría ni convocado.
Ni el mismo merece verse pasando los minutos por estos campos de dios a este nivel.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 9:20 am
por DelBosque
Ahora mismo es el peor jugador del equipo, quien lo iba a decir.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 9:38 am
por rupeni
Hay que sentarlo y que vea que así no.