Sergii escribió:Pero Jese no es delantero centro, por lo tanto la comparacion no tiene mucho sentido. No creo que se sobrevalore a Jese, incluso Ancelotti lo dejaba comiendo banquillo hasta que aprovecho sus pocos minutos hasta el punto en que se convirtio en un cambio habitual, Jese da mucho mas que solo goles, es muy potente, desequilibra y genera ocasiones para su equipo. Ancelotti al principio le daba mas minutos a Morata, principalmente porque Benzema se echo una temporada discreta, lo malo es que no aprovecho y su discreto partido en la final de la Champions lo dejo out por completo.
Por otro lado, lo que haya hecho como juvenil tiene que tomarse en cuenta pero no seria el factor decisivo para decir que Morata es mejor, y si no recordemos a Portillo que hacia goles como churros en las inferiores del Madrid y hasta termino como maximo goleador historico... y ya sabemos que eso no fue suficiente para triunfar como al parecer apuntaba.
Y ademas, la Serie A no es lo mismo que la Liga actualmente, en estos momentos no puedes dar por asegurado que un jugador que triunfa en el Calcio lo hara en la Liga, pero si al reves, como ejemplo ahi esta Callejon y algun otro.
LQDY escribió:Me alegro mucho que un juventino diga eso de Morata.
Sois los que más le estáis viendo, por lo que, nadie mejor, para definir cómo está siendo su temporada.
Gracias por la información.
Yo creo que, cuando aquí se dice que mejor hubiese sido un Villarreal, que la Juve, no es porque se considere menor a vuestro equipo. Al revés, es porque se piensa que le será más difícil jugar más minutos en un equipo de ese nivel.Kimi85AngoloGuru escribió:LQDY escribió:Me alegro mucho que un juventino diga eso de Morata.
Sois los que más le estáis viendo, por lo que, nadie mejor, para definir cómo está siendo su temporada.
De nada..soy muy deportivo y digo solo la verdad....Morata esta haciendo bien...falta todavia mucho para que sea un gran delanteo,pero en ese ambiente puede crescer mas rapido respecto o otros
Aqui se dice "mejor si jugaba con Villareal"...y porque?..Juega en la Juventus no en un equipo medio.....no somos entre los mejores equipos en Europa pero bueno somos siempre la Juventus.....debe tener paciencia...trabajar siempre mas duro,y fijate que ya muchos aficionados quieren que se pueda quedar por anos y anos en Turin
Logico no hablamos por ahora de un Lewandowski,Aguero,Ronaldo....pero' tiene caldidades para ser un gran delantero.....tiene fisico,tecnica,es un tio muy veloz con respecto a su fisico que puede enganar......le falta ser mas killer frente la porteria...si mejora en eso serà un gran jugador
Vos sabeis bien que puede ser el delantero de la Selccion por muchos anos......y ya la llamada de Del Bosque hace ver que Morata esta trabajando bien.
Tiene solo 22 anos,tiene mucha ganas de hacer ver que puede ser un jugador muy importante,cada vez que esta en el cesped da todo lo que puede....tiene muy buena tecnica y es un placer verlo jugar
Claramente esto gracias al trabajo duro que hize en Valdebebas en estos anos.....entrenandose con gente come Ronaldo,Isco,Xabi Alonso,Benzema,Jese',Modric y otros..toda gente de cualidad hablando de tecnica
Sencillamente ha tenido que entrar poco a poco en el mundo Juve, no es que apenas llegado podia ser titular,visto que el equipo ya estaba hecho de unos anos en los titulares....
Tiene todo el tiempo para mejorar,tiene tambien buen caractèr...acuerdo que fue espulsado ante la Roma y el no tenia culpa..pero se demostro' muy "duro".....vuelvo a repetir..el cuando juega siempre le da el cien por cien por nuestra camiseta
Seguramente la Liga Italiana no serà como antes,pero' las defensas son mas duras que en otras Ligas...esto es seguro....y por eso aprenderà tambien mucho siendo marcado mas duro que Inglaterra,Espana,Alemania,Francia
Aqui en España tu análisis no vale, lo que vale es que le han puesto el cartel de paquete y cuántas más ocasiones tiene sin hacer gol más paquete se vuelve, no vale que salga y cree peligro en 10 minutos que otros tardan en generar 60-70 minutos, así funcionamos.Kimi85AngoloGuru escribió:Soy un aficionado de la Juve..explico un poco de cosas
Morata tuvo una lesiòn en Julio que no ha podido hacerlo entrenar para casi todo el Verano...ha tenido que trabajar muy duro para recuperar. Una vez recuperardo poco a poco Mister Allegri le ha dado mas confianza...en los partidos que ustedes claramente no creo que habran visto todos siempre ha sido casi el Mejor,aunque jugando no mucho.
Ante el Udinese despues 2 minutos ya se hice peligroso con el portero que le Quito un goles ya hecho
Ante la Roma cabezazo despues 4 minutos con el balon que se marcho en el palo y podia cerrar ya el partido
Ante Atalanta primero goal en Liga despues unos minutos de su ingreso
Ante Genoa ha sido el Mejor entrendo desde el banquillo con 20 minutos
Ante el Empoli mejor en el cesped e segundo goal en Liga
Ante el Parma 2 goles y segundo mejor marcador con 4 goles en nuestro Equipo
En Champions ante el Malmoe ha sido el a conquistarse la falta para el 2-0 de Tevez
Ante Olympiacos fue el mejor con milagros de Roberto aunque si fallo una ocasion muy limpia disparando contra el
A la vuelta con el Olympiacos no ha jugado bien a ser sinceros pero ya esta siempre en el juego
ha jugado en la Liga hasta ahora 214 minutos con 4 goles.....un goles cada 53 minutos y medio....
Llorente tuvo un periodo fisico muy malo pero' Allegri ha seguido haciendo jugar el y no Morata
Ahora vamos a cambiar formacion.....dejamos este orrible 3-5-2 de Antonio Conte y vamos en los dos ultimos partidos con el 4-3-1-2....Morata tendra de esa manare mas espacio para jugar
aunque si creo que nos pasaremos a un 4-3-2-1..y podrian jugar Tevez y Morata detràs de Llorente.....
Alvaro es muy querido en Turin y en toda la aficion de la Juventus...tiene que encontrar continuid porque tiene todo para crecer come delantero
Aqui se dice que es un jugador que se lo cree...almeno por lo que hemos visto en Italia puedo decir que no....ha Bajado e' lo espirito de la Juventus..siempre cuando juega deja el cien por cien....
Yo lo he visto muchas veces algo con el Castilla luego en primer equipo y Sub21......
Ha mucha calidad,debe solo enterarse que puede siempre mejorar...tiene todo para hacerlo y seguir siendo un gran delantero
saludos
LQDY escribió:Yo creo que, cuando aquí se dice que mejor hubiese sido un Villarreal, que la Juve, no es porque se considere menor a vuestro equipo. Al revés, es porque se piensa que le será más difícil jugar más minutos en un equipo de ese nivel.Kimi85AngoloGuru escribió:LQDY escribió:Me alegro mucho que un juventino diga eso de Morata.
De nada..soy muy deportivo y digo solo la verdad....Morata esta haciendo bien...falta todavia mucho para que sea un gran delanteo,pero en ese ambiente puede crescer mas rapido respecto o otros
Aqui se dice "mejor si jugaba con Villareal"...y porque?..Juega en la Juventus no en un equipo medio.....no somos entre los mejores equipos en Europa pero bueno somos siempre la Juventus.....debe tener paciencia...trabajar siempre mas duro,y fijate que ya muchos aficionados quieren que se pueda quedar por anos y anos en Turin
Logico no hablamos por ahora de un Lewandowski,Aguero,Ronaldo....pero' tiene caldidades para ser un gran delantero.....tiene fisico,tecnica,es un tio muy veloz con respecto a su fisico que puede enganar......le falta ser mas killer frente la porteria...si mejora en eso serà un gran jugador
Vos sabeis bien que puede ser el delantero de la Selccion por muchos anos......y ya la llamada de Del Bosque hace ver que Morata esta trabajando bien.
Tiene solo 22 anos,tiene mucha ganas de hacer ver que puede ser un jugador muy importante,cada vez que esta en el cesped da todo lo que puede....tiene muy buena tecnica y es un placer verlo jugar
Claramente esto gracias al trabajo duro que hize en Valdebebas en estos anos.....entrenandose con gente come Ronaldo,Isco,Xabi Alonso,Benzema,Jese',Modric y otros..toda gente de cualidad hablando de tecnica
Sencillamente ha tenido que entrar poco a poco en el mundo Juve, no es que apenas llegado podia ser titular,visto que el equipo ya estaba hecho de unos anos en los titulares....
Tiene todo el tiempo para mejorar,tiene tambien buen caractèr...acuerdo que fue espulsado ante la Roma y el no tenia culpa..pero se demostro' muy "duro".....vuelvo a repetir..el cuando juega siempre le da el cien por cien por nuestra camiseta
Seguramente la Liga Italiana no serà como antes,pero' las defensas son mas duras que en otras Ligas...esto es seguro....y por eso aprenderà tambien mucho siendo marcado mas duro que Inglaterra,Espana,Alemania,Francia
Interesante los datos de los minutos jugados con la Juve.Kimi85AngoloGuru escribió:LQDY escribió:Yo creo que, cuando aquí se dice que mejor hubiese sido un Villarreal, que la Juve, no es porque se considere menor a vuestro equipo. Al revés, es porque se piensa que le será más difícil jugar más minutos en un equipo de ese nivel.Kimi85AngoloGuru escribió:LQDY escribió:Me alegro mucho que un juventino diga eso de Morata.
Claro entiendo..pero' tranquilo que poco a poco tendrà mas minutos..la emporada es larga todavia..faltan 27 partidos en la Liga y otras 2 en CL esperando de seguir en la Champions League....
Ya ahora llego a 374' minutos en total
214' en la Liga donde pusò 4 goal..en Madrid el ano pasado jugo' 555 minutos ponendo 6 goles....ya por minutos y goles ya esta adelante por ejemplo
En Champions League ya jugo' 160 minutos..a diferencia que en Madrid que hizo' 177' minutos en toda la competicion
En casi 2 meses de partidos Morata como media ya lleva mas minutos que tuvo en Madrid...en Madrid hizo' 973' minutos en toda la temporada...aqui ya se acerca a los 400' y estamos al arranque de temporada...tendrà sus ocasiones para seguir jugando siendo titular
Voy a decir tambien que no jugo' el primer partido de la Liga italiana porque tenia lesion...otro porque estaba expulsado y dos veces se quedo' en el banquillo....en Milan porque regresaba desde la lesion, y ante el Palermo si me acurdo bien porque estaban los partidos ante el Olympiacos...donde estaba titular a la ida y la vuelta
_Jesus_ escribió:Interesante los datos de los minutos jugados con la Juve.Kimi85AngoloGuru escribió:LQDY escribió:Yo creo que, cuando aquí se dice que mejor hubiese sido un Villarreal, que la Juve, no es porque se considere menor a vuestro equipo. Al revés, es porque se piensa que le será más difícil jugar más minutos en un equipo de ese nivel.Kimi85AngoloGuru escribió:LQDY escribió:Me alegro mucho que un juventino diga eso de Morata.
Claro entiendo..pero' tranquilo que poco a poco tendrà mas minutos..la emporada es larga todavia..faltan 27 partidos en la Liga y otras 2 en CL esperando de seguir en la Champions League....
Ya ahora llego a 374' minutos en total
214' en la Liga donde pusò 4 goal..en Madrid el ano pasado jugo' 555 minutos ponendo 6 goles....ya por minutos y goles ya esta adelante por ejemplo
En Champions League ya jugo' 160 minutos..a diferencia que en Madrid que hizo' 177' minutos en toda la competicion
En casi 2 meses de partidos Morata como media ya lleva mas minutos que tuvo en Madrid...en Madrid hizo' 973' minutos en toda la temporada...aqui ya se acerca a los 400' y estamos al arranque de temporada...tendrà sus ocasiones para seguir jugando siendo titular
Voy a decir tambien que no jugo' el primer partido de la Liga italiana porque tenia lesion...otro porque estaba expulsado y dos veces se quedo' en el banquillo....en Milan porque regresaba desde la lesion, y ante el Palermo si me acurdo bien porque estaban los partidos ante el Olympiacos...donde estaba titular a la ida y la vuelta
_Jesus_ escribió:Yo soy tambien de los que pienso si mejorase la definicion, este chico se convierte en una mina de oro y seria de los mejores 9 de Europa. Siempre en todos los partidos juegue como juegue su equipo...siempre tiene una clara ocasion de gol. Ya sea por su altura, por lucha o lo que sea...pero lo tiene.
Yo creo que podria ser un Ronaldo versionado al Madrid, arrancada y gol. Ronaldo del INTER-FARSA es de otra galaxia y donde regateaba brutal. Pero ya al Madrid llego al 70 u 80 % y otra manera de jugar...las que mas se puede semejar Alvaro.
Otra cosa que me gusta de este chico, tiene una cabeza muy amueblada y no tiene aire de grandeza. En ese aspecto es mas equilibrado que Jese y ese entorno le puede ayudar muchisimo.
Le falta subir ese pequeño escalon y romperla.
Yo veo dificil que Morata regrese al Madrid, alli en nada de tiempo le dan cariño y aqui solo recibe "palos" en el sentido que no recibia amor. En dos meses en Turin, ya tiene mas minutos que todo un año con nosotros y como bien dice nuestro presidente solo le gusta fichar jugadores "estrellas".Kimi85AngoloGuru escribió:_Jesus_ escribió:Yo soy tambien de los que pienso si mejorase la definicion, este chico se convierte en una mina de oro y seria de los mejores 9 de Europa. Siempre en todos los partidos juegue como juegue su equipo...siempre tiene una clara ocasion de gol. Ya sea por su altura, por lucha o lo que sea...pero lo tiene.
Yo creo que podria ser un Ronaldo versionado al Madrid, arrancada y gol. Ronaldo del INTER-FARSA es de otra galaxia y donde regateaba brutal. Pero ya al Madrid llego al 70 u 80 % y otra manera de jugar...las que mas se puede semejar Alvaro.
Otra cosa que me gusta de este chico, tiene una cabeza muy amueblada y no tiene aire de grandeza. En ese aspecto es mas equilibrado que Jese y ese entorno le puede ayudar muchisimo.
Te puedo decir que en Turin siempre ha tenido buen comportamento...es muy querido entre nuestra aficion, y de verdad cuando entra por ejemplo que no juega titular,tienes la sensaciòn que con el en el cespèd algo siempre puede pasar de peligroso....
Es una chico muy sencillo,que ya aprendio' que es la Juventus y su estilo..no tiene como dicen muchos aire de grandeza...siempre cuando hablo en las entrevistas siempre parecio un tio muy agradable,muy sencillo,que quiere trabajar para mejorarse mucho....lo esta haciendo...y de verdad te puedo asegurar que aqui en Italia entre la aficiòn es muy querido...
Tenemos dos jugadores como el y Coman que en dos hacen 40 anos....son jugadores que pueden crecer y tienen de verdad mucha calidad....Alvaro se esta ganando en el cespèd el amor y el respeto de todos...
Nose si serà nunca un jugador por el Real,sois acostumbrados a estrellas de valor mundial...pero' si el sigue creciendo puede ser en futuro un gran delantero...
Yo de verdad espero que se pueda quedar en Turin por anos
Joaky escribió:La verdad que yo pensaba que le iba a costar tener un papel protagonista muchos más, en primer lugar por la lesión en plena adaptación al equipo y en segundo lugar por la competencia con Tevez, Llorente, Giovinco y encima al inicio de temporada Coman también entró en la lucha por la delantera.
Pero luego cada minuto que ha tenido lo ha aprovechado al máximo, con mucha intensidad, fabricandose sus ocasiones e incluso a veces marcando. Allegri le ha dado más minutos merecidamente y ahora está en una lucha mano a mano con Llorente por la titularidad el equipo, el cambio de sistema al 4-3-1-2 parece que le beneficia pues es más interesante un delantero con movilidad como Morata que otro que fija más a los centrales como Llorente, veremos pero esta lucha beneficia mucho a la Juve.
_Jesus_ escribió:Yo soy tambien de los que pienso si mejorase la definicion, este chico se convierte en una mina de oro y seria de los mejores 9 de Europa. Siempre en todos los partidos juegue como juegue su equipo...siempre tiene una clara ocasion de gol. Ya sea por su altura, por lucha o lo que sea...pero lo tiene.