Página 2771 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 9:52 am
por GarethBale
Hemos pasado de tener al bicho, a contar con el ácaro
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 10:10 am
por Madridistaypunto
¿Sentar al que más camisetas vende?
¡¡¡ malditos ultras sur !!!
¿Acaso pretendéis que perdamos el número uno en la forbes?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 2:52 pm
por Cr7-lp
Cristiano:"Vamos a luchar para conseguir la Champions este año".
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 2:54 pm
por jotaceen
Mucho debe de cambiar las cosas para que el Bernabéu no acabe mal con él. Lo de ayer fue lamentable. No hizo nada de nada. Increíble la actitud que tuvo ayer los 90 minutos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 2:57 pm
por Cr7-lp
Cristiano: “espero quedarme un par de años más, es el contrato que tengo” “la liga española es la mejor del mundo” :s
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 3:09 pm
por Borrar usuario 15937.
Acabado
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 3:10 pm
por j30madr
se ha visto en la tele que se tocaba el estomago durente todo el partido , con gestos de dolor , se agachaba y resoplaba
algo le pasaba , pero si no estabien para que juega

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 3:10 pm
por j30madr
yeray22 escribió:Acabado
ayer algo le pasaba en el estomago
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 4:12 pm
por CARLOSSOY
Quizas estaba ayer mal por alguna dolencia y quiso jugar como siempre pero el resumen de su temporada en sensaciones es un envejeciemiento gradual fuera del área que colapsa o espesa nuestro ataque ya de por si plano.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 4:31 pm
por Cr7-lp
En Roma empieza lo importante de la temporada. Esperemos que empiece a resurjir.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 4:33 pm
por aepit
2 años más? por favor, de este verano no puede pasar, tiene que salir.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 4:50 pm
por GarethBale
aepit escribió:2 años más? por favor, de este verano no puede pasar, tiene que salir.
En 2 años termina contrato y no creo que le dejen irse a coste cero. Si no va a renovar, blanco y en botella...o se va este verano o el siguiente.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 4:54 pm
por Cr7-lp
GarethBale escribió:aepit escribió:2 años más? por favor, de este verano no puede pasar, tiene que salir.
En 2 años termina contrato y no creo que le dejen irse a coste cero. Si no va a renovar, blanco y en botella...o se va este verano o el siguiente.
Si el club quiere hacer caja hay que venderlo este verano. En 2017 no nos ofrecerian nada de dinero ya que acaba contrato en 2018.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 4:56 pm
por GarethBale
Cr7-lp escribió:GarethBale escribió:aepit escribió:2 años más? por favor, de este verano no puede pasar, tiene que salir.
En 2 años termina contrato y no creo que le dejen irse a coste cero. Si no va a renovar, blanco y en botella...o se va este verano o el siguiente.
Si el club quiere hacer caja hay que venderlo este verano. En 2017 no nos ofrecerian nada de dinero ya que acaba contrato en 2018.
Yo espero que se vaya este verano. Ya batió el record de Raul que son los records que le interesan.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 5:04 pm
por aepit
Eso sería lo lógico, si te lo quedas en el siguiente verano lo vas a medio regalar porque al siguiente saldría gratis, es ahora o nunca y eso explicaría el presunto interés en jugadores como Neymar o Hazard.
Pero tampoco podemos obviar que Florentino cada vez que tiene oportunidad lo pinta como el nuevo Di Stéfano y dice que ojalá se retire aquí, al igual que Mendes que dice que el portugués va a jugar aquí hasta su retiro....así que tampoco me sorprendería una renovación con subida de sueldo incluida

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 5:09 pm
por GarethBale
aepit escribió:Eso sería lo lógico, si te lo quedas en el siguiente verano lo vas a medio regalar porque al siguiente saldría gratis, es ahora o nunca y eso explicaría el presunto interés en jugadores como Neymar o Hazard.
Pero tampoco podemos obviar que Florentino cada vez que tiene oportunidad lo pinta como el nuevo Di Stéfano y dice que ojalá se retire aquí, al igual que Mendes que dice que el portugués va a jugar aquí hasta su retiro....así que tampoco me sorprendería una renovación con subida de sueldo incluida

Te refieres al hombre que afirma que va a mantener entrenadores mucho tiempo una semana antes de echarles?, pues si que vale mucho su palabra...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 5:11 pm
por aepit
Cierto, pero este no es un entrenador, es su cromo por excelencia y me da mucho miedo porque es bastante capaz de renovarle hasta los 40 y darle el mayor sueldo del fútbol europeo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 5:19 pm
por GarethBale
aepit escribió:Cierto, pero este no es un entrenador, es su cromo por excelencia y me da mucho miedo porque es bastante capaz de renovarle hasta los 40 y darle el mayor sueldo del fútbol europeo.
Pues si hace eso ya podremos afirmar que trabaja para el farsa, porque tiene que ver claramente su declive.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 5:24 pm
por Borrar usuario 16895.
Lo del estomago me suena a excusa desesperada,su temporada se ha caracterizado por partidos muy parecidos a este,Sanchez Pizjuan,San Mames,Mestalla,Benito Villamarin,Madrigal,el clasico,el Paris....etc.Le dolia la barriga en todos estos partidos?
Si por algun casual no se siente en condiciones que se lo diga al entrenador y que salga otro compañero por el,que para eso tenemos una plantilla.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 5:27 pm
por rupeni
Tiene que sentarse y hablar de su futuro, no se puede esperar, este año es decisivo.
Si queremos sacar algo de pasta por él o se vende este verano o acaba su contrato y en ese caso Floren debe de decirle que muy probable pruebe bastante jarabe de banquillo.