Página 2772 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 5:30 pm
por aepit
rupeni escribió:Tiene que sentarse y hablar de su futuro, no se puede esperar, este año es decisivo.

Si queremos sacar algo de pasta por él o se vende este verano o acaba su contrato y en ese caso Floren debe de decirle que muy probable pruebe bastante jarabe de banquillo.
se habla mucho de Neymars, Hazards y demás, pero yo creo que si este sale es el momento perfecto para formar el 4-4-2 de una buena vez.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 5:47 pm
por Borrar usuario 16895.
Sus declaraciones de que le quedan 2 años no me han sorprendido.

Mientras siga manteniendo sus cifras y promedios seguira aqui,para que se va a ir a otro club y poner en riesgo todo eso que estan importante para el? no creo que quiera poner en riesgo el seguir aumentando sus records personales,quiere que se siga hablando de el y el sitio perfecto es este.

Si su situacion se enquista tenemos Ronaldo para rato,de momento para justificar su pesimo partido los medios ya empiezan a decir que le dolia la tripa.

Credito inagotable,seguira siendo el mejor para la mayoria de aficionados,pase lo que pase,digan lo que digan,pasen los hechos que pasen.

Que asco me dan esos aficionados que salvan la temporada por los records de este jugador,conozco personalmente a bastante gente asi y a veces les envidio,porque el que sufre futbolisticamente como aficionado y por el equipo soy yo,y gente parecida,que tambien hay mucha,aunque los borregos nos ganan.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 6:08 pm
por TOPOR
Joder me da pena el chaval, el dolor de estomago le lleva durando toda la temporada

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 6:23 pm
por JuanitoMaravilla
Se debe ir levantando la Champions.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 6:29 pm
por CARLOSSOY
Cristiano debería ir al banquillo como todo hijo de vecino pero este es de una fibra especial hay que reconocerlo,lo sensato es traspasarlo ya este verano que se ha juntado bajada de rendimiento y de ambicion junto a una edad que ya no va perdonando,incluso aun fenómeno físico como el le cuesta mas recuperarse,cosas que conllevan cumplir años con toda naturalidad.Que siga no va a traer nada nuevo,hay que aprovechar una gran oferta en verano pero claro tiene que llegar si es que no esta todo ya hablado con el PSG como se decía el pasado verano.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 6:41 pm
por CARLOSSOY
Mas que nada ' nuevo' me referia a nada ' bueno' :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 6:46 pm
por Borrar usuario 16895.
rupeni escribió:Tiene que sentarse y hablar de su futuro, no se puede esperar, este año es decisivo.

Si queremos sacar algo de pasta por él o se vende este verano o acaba su contrato y en ese caso Floren debe de decirle que muy probable pruebe bastante jarabe de banquillo.
Yo creo que agotar su contrato con la ficha que tiene no me parece preciso.Creo que lo mejor seria una venta este verano,pero dudo que nos quieran dar mas de 50 millones.

Me parece que de ninguna de las maneras sacariamos 100 y 120 como se dice,los clubes estan al dia en el mundo futbolistico y saben lo que pasa,dudo que realicen semejante oferta por el.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 6:48 pm
por Doren
JuanitoMaravilla escribió:Se debe ir levantando la Champions.
Si levanta la Champions, seguro que no se va...en este club siempre ha pasado que un éxito puntual nos oculta la realidad y nos lleva al fracaso, por eso los éxitos siempre son puntuales, nunca un ciclo ganador y exitoso de 3-5 años, ya que no somos capaces de contruir un proyecto sólido :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No hay autocrítica y el bosque no nos deja ver los árboles :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 7:20 pm
por aepit
Pues yo creo que aún a día de hoy por CR nos darían alrededor de los 100 millones.
United y PSG fijo que estarían dispuestos a pelear entre ellos por llevárselo y gracias a ellos el precio del portugués subiría.

El problema es que el momento ideal para venderlo no es este verano, si no el anterior verano, ahi si que nos podríamos haber llevado un pastón.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 7:24 pm
por Agent_Graves
No sé qué fumáis para pensar o siquiera imaginar que Cristiano va a tocar el banquillo una sola vez. Mientras el Madrid se rija con criterios económicos en vez de deportivos Cristiano jugará aunque le amputen una pierna.

Su marcha es absolutamente imprescindible, mucho más que era la de Casillas, si cabe.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 7:32 pm
por GarethBale
Agent_Graves escribió: Su marcha es absolutamente imprescindible, mucho más que era la de Casillas, si cabe.
Tampoco nos pasemos. Sudores frios acordandome del topo... :?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 7:50 pm
por David_RM
Está para disputarle minutos a Lucas Vázquez.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 8:17 pm
por WarriorRM
ayyy si que se vaya y llegue cualquier sobrevalorado del mercado y todos felices ... :) :) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 8:20 pm
por eltiolavara
WarriorRM escribió:ayyy si que se vaya y llegue cualquier sobrevalorado del mercado y todos felices ... :) :) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que no llegue nadie,estaremos mejor y más tranquilos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 8:22 pm
por WarriorRM
eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:ayyy si que se vaya y llegue cualquier sobrevalorado del mercado y todos felices ... :) :) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que no llegue nadie,estaremos mejor y más tranquilos.
igual pasaremos en blanco unas temporadas? :roll: :roll: :roll: :|

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 8:27 pm
por Cr7-lp
Meterá el gol de la Undecima....con la mano y campeonaremos :D

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 8:30 pm
por eltiolavara
WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:ayyy si que se vaya y llegue cualquier sobrevalorado del mercado y todos felices ... :) :) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que no llegue nadie,estaremos mejor y más tranquilos.
igual pasaremos en blanco unas temporadas? :roll: :roll: :roll: :|
¡Naaahhhh!Lo que hay que hacer es echar a Florentino y empezar a crear a un nuevo Real Madrid pero a base de ganas y estilo en vez de fichajes millonarios.Tenemos jovenes talentosos con ganas de comerse el mundo y ahora estamos con algunos que están de vuelta y lo único que quieren son aumentos de sueldo y balones de oro.

-Estilo de juego.
-Disciplina.
-Asensio,Vallejo,Burgui,Llorentes,Febas,Mariano,Mayoral,Kovacic,Isco,James,Varane,Casemiro,Lucas Vázquez,Modric,Kroos,Carvajal...Los Pepe,Ramos,Cristiano,Benzema(aunque está muy bien) fuera.
-Y a ganar o sino a estar hasta el final siempre y creando algo para el futuro no fichar sin ton ni son porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 8:49 pm
por WarriorRM
eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:ayyy si que se vaya y llegue cualquier sobrevalorado del mercado y todos felices ... :) :) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que no llegue nadie,estaremos mejor y más tranquilos.
igual pasaremos en blanco unas temporadas? :roll: :roll: :roll: :|
¡Naaahhhh!Lo que hay que hacer es echar a Florentino y empezar a crear a un nuevo Real Madrid pero a base de ganas y estilo en vez de fichajes millonarios.Tenemos jovenes talentosos con ganas de comerse el mundo y ahora estamos con algunos que están de vuelta y lo único que quieren son aumentos de sueldo y balones de oro.

-Estilo de juego.
-Disciplina.
-Asensio,Vallejo,Burgui,Llorentes,Febas,Mariano,Mayoral,Kovacic,Isco,James,Varane,Casemiro,Lucas Vázquez,Modric,Kroos,Carvajal...Los Pepe,Ramos,Cristiano,Benzema(aunque está muy bien) fuera.
-Y a ganar o sino a estar hasta el final siempre y creando algo para el futuro no fichar sin ton ni son porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Y si bajamos a segunda con esos que nombras,que hacemos?? :shock: :| :| :| :|

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 9:28 pm
por Cr7-lp
Cristiano jugó en Los Cármenes con problemas estomacales | Liga BBVA | https://t.co/sfQUrYa7tI https://t.co/8J5WQ1Zi5y vía @diarioas

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 08, 2016 9:29 pm
por LQDY
Cr7-lp escribió:Cristiano jugó en Los Cármenes con problemas estomacales | Liga BBVA | https://t.co/sfQUrYa7tI https://t.co/8J5WQ1Zi5y vía @diarioas
Claro.

Por eso, todos los balones que le pasaban, los devolvía....................al contrario.