7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
xsq3

#55421Mensaje

Vini es uno de los problemas. Calidad técnica justita y definición de cara a puerta pésima. No aporta goles, sólo desborde de vez en cuando después de haberlo intentarlo 5 o 6 veces y haberla perdido. Ves el partido que ha hecho Doku y se te queda cara de tonto si lo comparamos con Vini.
zam

#55422Mensaje

Con Carreras no se pillan, provocando caos en la banda. Casi nunca centra. No sé entiende con Mbappe, Guler ni Jude. Solo hace la personal y le sale una de 15.

Es un lastre para el juego colectivo, lo destruye.
nandoks

#55423Mensaje

Florentino.

Llévatelo a negociar su renovación a Arabia y allí lo dejas.
Stiffmeister

#55424Mensaje

Qué asco de partido. Qué asco de trmporada.

Horrible y además feísimo
chamberi

#55425Mensaje

Sinceramente creo que el 80% de los mardridistas ya no tragan a este sinvergüenza. Y hasta podría ser un porcentaje más alto.
abelguga

#55426Mensaje

Honestamente me quita las ganas de ver al Real Madrid.

Uno vive ilusionado esperando los partidos, por lo menos asi habia sido toda la vida hasta que llego Vini. Al principio era el hecho de que era mejor que no jugara, luego que jugara pero no hiciera el ridiculo, luego que jugara pero no dejara en ridiculo al club con sus bailes y provocaciones...

Pero hoy en dia es que quitan las ganas de ver los partidos si solo podemos esperar a un chico que esta intocable en el 11, que hace berrinches y se carga los encuentros y a los entrenadores.

No puedo, no se si quiero ver el siguiente partido sabiendo que jugara todo de nuevo de enchufado
Kefka

#55427Mensaje

xsq3 escribió: Mié Dic 10, 2025 11:24 pm Vini es uno de los problemas. Calidad técnica justita y definición de cara a puerta pésima. No aporta goles, sólo desborde de vez en cuando después de haberlo intentarlo 5 o 6 veces y haberla perdido. Ves el partido que ha hecho Doku y se te queda cara de tonto si lo comparamos con Vini.
Nunca dos temporadas buenas hicieron tanto daño. De aquí salieron mal jugadores cuyo legado le da sopas con onda al del Munitis brasileño, y a él sin embargo se le perdona y consiente todo.
Stiffmeister

#55428Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 10, 2025 11:58 pm Honestamente me quita las ganas de ver al Real Madrid.

Uno vive ilusionado esperando los partidos, por lo menos asi habia sido toda la vida hasta que llego Vini. Al principio era el hecho de que era mejor que no jugara, luego que jugara pero no hiciera el ridiculo, luego que jugara pero no dejara en ridiculo al club con sus bailes y provocaciones...

Pero hoy en dia es que quitan las ganas de ver los partidos si solo podemos esperar a un chico que esta intocable en el 11, que hace berrinches y se carga los encuentros y a los entrenadores.

No puedo, no se si quiero ver el siguiente partido sabiendo que jugara todo de nuevo de enchufado
SIDA y lepra el partido del imbécil
JonathanMerengue

#55429Mensaje

Ahora si puede ser su final porque como dije ya sin la racha mala de rodrygo y que brahim siendo el peor de todos solo es banca, osea toda la presion sera para el ahora todas las criticas y se vera si se termina de hundir o por fin resurge....
assvak

#55430Mensaje

Cuanto hace que no mete un gol ??
El cambio era él antes que Gonzalo.
redondo

#55431Mensaje

Ya no es que aporte 0 es que resta, tanto en ataque como en defensa.

Mira que tenemos jugadores que corren y defienden como bestias aunque no aporten en ataque y mira que hemos tenido jugadores indolentes que no aportaban nada en defensa pero arriba eran diferenciales.

Es la primera vez que veo un titular del Madrid que lo uno ni lo otro y jugando en la mejor posicion posible para el
MarquesRM

#55432Mensaje

Dice que quiere el record sin marcar de Rodrygo

Ojo al 2025 de los brasileños
Mister White

#55433Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 10, 2025 11:58 pm Honestamente me quita las ganas de ver al Real Madrid.

Ese balón lo roza Donnaruma. Veis lo que quereis.
MarquesRM

#55434Mensaje

Le han pitado y con razón

Números indignos de un delantero del Real Madrid.

Que porcentaje de efectividad? Mejor no mirarlo
fer-

#55435Mensaje

15 partidos sin marcar. Va por los 31 partidos de Rodrygo. Es una verguenza su estado actual. Físicamente además es una sombra de lo que fue. Ves a Doku y eso es ser un jugador rápido y potente. Vinicius en algún momento lo fue pero hoy en día es la nada. No puedes contar con él para nada más que para perder pelotas sin parar, crear crispación y fallar goles. Desespera y su venta sería ahora mismo una bendición. Incluso para él. Necesitamos jugadores que realmente estén al alza y no él que está completamente a la baja. Lamentable actuación una vez más, da igual cuando lo leas y que sea la Liga o en Europa.
chusky18

#55436Mensaje

Se puede ser malo o bueno y jugar al fútbol y ganar y perder.

Pero lo que ha ocurrido es que ha perdido la ambición eso lo es todo en un jugador.
CR7CR9

#55437Mensaje

Ya pitada a Vinicius del Bernabéu.

No se trata de correr o no, no se aguanta su fútbol y sus disparos al quinto anfiteatro.
Mister White

#55438Mensaje

Siempre en mi equipo. Sois muy injustos con este jugador. No hay ningun automatismo en este equipo. Hay mas jugadores que parecen estar mal, porque no hay un juego colectivo definido..Y otros se borran.
boomboomCarroll

#55439Mensaje

Sigue sin marcar desde el 4 de octubre ante el Villarreal. Le quedan 2 partidos más sin contar el de Copa hasta final de año, si no logra marcar ya se iría hasta el 4 de enero contra el Betis, es decir podrían ser 3 meses sin un gol de Vini, sin un gol de tú extremo izquierdo titular.

Es muy preocupante ese dato
fer-

#55440Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Dic 11, 2025 12:40 am Ya pitada a Vinicius del Bernabéu.

No se trata de correr o no, no se aguanta su fútbol y sus disparos al quinto anfiteatro.
No creo que no esté corriendo en los últimos partidos. Algo de empeño pone. Se la tocaba a dos manos mucho más el año pasado o a inicios de este. Pero es que ha vuelto a ser el jugador ridículo de cara a puerta de sus inicios y físicamente está hecho un braga. Cualquier lateral se lo come. Y por supuesto no para de perder balones sin parar. Es que no puedes esperar nada de él. Se ha venido abajo y ya hablamos de casi año y medio de bajón. Muy lejos de ser un jugador de élite ahora mismo y en esa tesitura sólo puede haber una salida y es su salida.
Responder