Página 2773 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 9:31 pm
por Cr7-lp
LQDY escribió:
Claro.
Por eso, todos los balones que le pasaban, los devolvía....................al contrario.
Es cierto, hoy en la sexta se vio que durante el partido se acercó a la banda y le dieron algo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 10:16 pm
por Pamarden
Vale, no estaba en condiciones.
Entonces porque coño jugo?
La misma mierda de siempre
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 10:28 pm
por WarriorRM
cuando vuelve maestropolluelo?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 10:40 pm
por DIRTYHARRY
...como que salió para un sancocho.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 10:41 pm
por Marranello
Con este, Ramos y Flomierda no ganaremos titulos NUNCA MAS!!
pu.. Floren!! pu.. CR!! pu.. Ramos!! El Madrid no es vuestro!! Fuera yaaaaaa!!!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 10:42 pm
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 11:00 pm
por LQDY
WarriorRM escribió:cuando vuelve maestropolluelo?

Estará mudando el plumaje.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 11:01 pm
por WarriorRM
LQDY escribió:WarriorRM escribió:cuando vuelve maestropolluelo?

Estará mudando el plumaje.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 08, 2016 11:53 pm
por Madridistaypunto
Hoy ha recibido el premio marca. Seguro que el dolor de estómago era de los nervios por recibir tan distinguido galardón.
Lo malo es que sus declaraciones: me quedan 2 años en el Madrid, suenan a 2 años más de titularidad impuesta
y posiblemente temporadas en blanco.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 12:33 am
por Marranello
Cristiano es un jodido cáncer para el equipo y el club... ya no me merece el mas minimo respeto... va a salir del club por la ventana
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 12:43 am
por WarriorRM
Marranello escribió:Cristiano es un jodido cáncer para el equipo y el club... ya no me merece el mas minimo respeto... va a salir del club por la ventana
pero sal de este hilo un rato mijo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 5:09 am
por santiago90c
Yo insisto en que lo correcto es venderlo en verano. Eso sí, despedida y agradecimientos como los merece.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 9:36 am
por benjaimin
Es un clásico del fútbol,toooooodos,TO-DOS,los que dicen que cristiano esta acabado,hay que venderle,son los que más lo han apoyado antes.es decir lo ponen por las nubes cuando no es verdad,y lo ponen ahora por los suelos cuando tampoco es verdad.hay que respetarlo,y dejarlo que disfrute del fútbol y del real Madrid,somos los más grandes y nos podemos permitir perfectamente que cristiano ronaldo sea una makina y que sea un paquete,sin que nos afecte lo más minimo y ganar títulos.eso es ser grande y no andar todo el día con preocupaciones de mierda.esperó que este jugador siga con nosotros.hala Madrid.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 9:38 am
por rupeni
benjaimin escribió:Es un clásico del fútbol,toooooodos,TO-DOS,los que dicen que cristiano esta acabado,hay que venderle,son los que más lo han apoyado antes.es decir lo ponen por las nubes cuando no es verdad,y lo ponen ahora por los suelos cuando tampoco es verdad.hay que respetarlo,y dejarlo que disfrute del fútbol y del real Madrid,somos los más grandes y nos podemos permitir perfectamente que cristiano ronaldo sea una makina y que sea un paquete,sin que nos afecte lo más minimo y ganar títulos.eso es ser grande y no andar todo el día con preocupaciones de mierda.esperó que este jugador siga con nosotros.hala Madrid.
Crack, tu si eres un crack.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 9:49 am
por Ankrus
Sigo A MUERTE con él.
No olvido cómo dio la cara por nosotros frente a los que más daño nos han hecho.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 9:59 am
por Madridistaypunto
benjaimin escribió:Es un clásico del fútbol,toooooodos,TO-DOS,los que dicen que cristiano esta acabado,hay que venderle,son los que más lo han apoyado antes.es decir lo ponen por las nubes cuando no es verdad,y lo ponen ahora por los suelos cuando tampoco es verdad.hay que respetarlo,y dejarlo que disfrute del fútbol y del real Madrid,somos los más grandes y nos podemos permitir perfectamente que cristiano ronaldo sea una makina y que sea un paquete,sin que nos afecte lo más minimo y ganar títulos.eso es ser grande y no andar todo el día con preocupaciones de mierda.esperó que este jugador siga con nosotros.hala Madrid.
Acabado no. Pero está en modo paquete.
Lo malo es que estando en plan animal tampoco nos ha dado más títulos de los que tenemos.
Cuando raúl dejó de ser raúl y pasó a ser baúl, decían que el ferrari volvería a adelantar a todo el mundo y aquello no pasó de ser un seat 600.
No podemos vivir de la nostalgia.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 10:03 am
por Pepe Coslada
Yo no entiendo nada con este tio. He leido que jugó con problemas estomacales. Y viendo el rendimiento por que Zidane no le convenció para que se quedase en el banquillo?
Joder es que todo el mundo le tiene miedo?. Yo creo que razonando con el se podría llegar a un acuerdo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 10:09 am
por Madridistaypunto
Pepe Coslada escribió:Yo no entiendo nada con este tio. He leido que jugó con problemas estomacales. Y viendo el rendimiento por que Zidane no le convenció para que se quedase en el banquillo?
Joder es que todo el mundo le tiene miedo?. Yo creo que razonando con el se podría llegar a un acuerdo.
La cuestión no es razonar con cr, sino a ver qué explicaciones das a flopez por no sacar su jugador franquicia y el que más camisetas vende.
Sería un poema ver su cara en el palco.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 11:05 am
por Agent_Graves
GarethBale escribió:Agent_Graves escribió:
Su marcha es absolutamente imprescindible, mucho más que era la de Casillas, si cabe.
Tampoco nos pasemos. Sudores frios acordandome del topo...

Casillas no condicionaba al equipo como si lo hace Cristiano, eje del ataque. Lleva dando pena mas de un año y encima poniéndose chulo como si le debieramos la vida. Anda y que le den.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Feb 09, 2016 11:23 am
por Jese10
Cristiano por mucho que algunos y me incluyo deseemos nose va a ir. Seamos serios alguien duda que florentino va vender a este tio. Os lo digo claro, esta mas cerca una renovacion por 5 años mas, que una venta. Para florentino lo esta haciendo perfectisimo. Nunca pense que diria esto, pero el presi como gestor sera un crack, pero de futbol no entiende nada, pero nada. Se puede hacer un equipazl fichando , sino mirar el barsa. Pero si ya empiezas a no fichar lo correcto y lo correcto es el desequilibrio combinado con la velocidad y eso es neymar suarez, robben, di maria. Florentino cree que por juntar 3 trenes va ganar y no es asi estamos descarrilando. Sino limpia esta temporada espero otro ridiculo y que se largue y que cenga un presidente decente por dios .