rupeni escribió:Ya me se los datos de este año, vivo en este mundo.
Lo que me toca los cojones son las MENTIRAS y las estadísticas VENTAJISTAS.
A mi me discuten con argumentos y con seriedad y valoro y admito lo que sea pero REBUZNOS no paso por ellos.
No sé a qué te refieres con mentiras, estadísticas ventajistas y rebuznos. Desde luego lo que he dicho yo no cumple con ninguna de esas tres calificaciones, es una mera constatación de la realidad, y un argumento creo que bastante serio.
Por otro lado, y sin ánimo de ofender, si lo que te molesta es la "subjetividad" "o falta de solidez" de las opiniones contrarias, no sé en qué difieren, de momento, las opiniones a favor de Ronaldo.
Yo llevo los últimos 2 o 3 años defendiendo, en consonancia con el declive de CR7, que este jugador siempre ha restado al equipo. El problema ha sido que durante muchos años eso se ocultó detrás de una capa de goles infinita que hacían babear al 90% d elos aficionados, pero esos eran los mismos que a final de cada temporada se preguntaban por qué era siempre la misma historia, por qué si CR7 marcaba tantos goles no se conseguía la regularidad que el Madrid ha tenido siempre en la pelea por los títulos importantes.
Esos aficionados comulgaban con las decisiones de "distracción" que tomaba el padrino del portugués (Florentino), que preferia desviar la atención cargándose entrenadores y otros jugadores, cuando lo cierto es que el problema de base era el portugués y todo lo que él representa en el club.
Voy a poner un argumento muy sencillo, de los que seguro que compartes Rupeni. Si en una ecuación, vas cambiando todas las variables (otros jugadores, equipo físico, dirección deportiva, entrenadores) y siempre se mantiene el mismo resultado (irregularidad, mal juego, ridículos deportivos), es que hay alguna variable que desde el principio has mantenido invariable que es la que está impidiendo que varíe el resultado.
Pues bien, si desde este segundo mandato de Florentino han pasado por aquí entrenadores de todos los colores, todos ellos contrastados, como Pellegrini, Mourinho, Ancelotti y Benítez, si han venido y se han ido jugadores buenísimos (Ozil, Di María, Higuain, Alonso), y otros peores (Khedira, Kaká, Gago, Drenthe), incluso leyendas del club (Raúl, Guti, Casillas) ¿quién lleva aquí desde esa época y ha tenido un papel protagonista estos 8 años? ¿quién es esa variable que ha permanecido inalterada? Cristiano Ronaldo.
Es hora de quitarnos de encima a un tío que ya no sólo no aporta lo que aportaba antes (goles en los partidos importanes y una buena media de goles en general) sino que está intensificando sus defectos, defectos que son, en conclusión, los que han lastrado a nuestro equipo impidiéndonos alcanzar el nivel competitivo y la regularidad necesaria para mantenernos en la pelea de la Champions, la Liga y la Copa del Rey todos estos años, mientras el Barcelona, que sí tiene una idea colectiva, que sí tiene estrellas que aportan en ataque y en defensa, nos ha comido la tostada.
Lo siento, podrán parecerte rebuznos o mentiras, yo lo tengo claro.