Página 2777 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 10, 2016 11:39 pm
por DaniGRM
Ayer leí que los chinos ofrecían 100 kilos por Arda. Creo que el mercado chino es el propicio, por si se desea sacar 100 kilos o más por Cristiano, porque para ser sinceros, no creo que algún jeque o millonario , dueño de algún club en europa, llegue a dar 100 kilos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 10, 2016 11:59 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 1:56 am
por Jupiter
Paquetorres escribió:
Un físico muy bonito a la vista pero para el deporte demasiado musculo cuando cristiano estaba mas fino para mi era mucho mas ágil quizás sea la edad pero me da a mi que no es solo eso.
Intento no alterarme pero es complicado. Parece que la gente sólo quiere provocar. Este golazo es de hace unos pocos días. ¿No está ágil no? Se le ve torpe y tropezándose... Un gol con el que el resto de jugadores del plantea tierra sólo pueden soñar, vuestro querido Messi incluido.
[youtube]NYd87tkaVjA[/youtube]
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 3:45 am
por Borrar usuario 18340.
El problema es que juega siempre, independientemente de su forma. El partido contra el Granada sirve como un ejemplo perfecto de esto.
Si él fuese sometido a los mismos criterios de selección que algunos de seus compañeros de equipo, estoy seguro de que las críticas serían atenuadas.
Ronaldo es un gran jugador, pero esta apoteosis construida en torno de él nunca podrá beneficiar a nadie.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 8:17 am
por benjaimin
El Duque de York escribió:El problema es que juega siempre, independientemente de su forma. El partido contra el Granada sirve como un ejemplo perfecto de esto.
Si él fuese sometido a los mismos criterios de selección que algunos de seus compañeros de equipo, estoy seguro de que las críticas serían atenuadas.
Ronaldo es un gran jugador, pero esta apoteosis construida en torno de él nunca podrá beneficiar a nadie.
Estoy totalmente de acuerdo,además incluso me atrevo a decir que los culerdos se han visto beneficiados de que nosotros fuéramos "all in" con cristiano,para mi la culpa de todo la tiene el club por maquillar,engordar,engalanar más si cabe un producto,que de por si no necesita ser más pomposo por que si ya lo es de por si y aún lo quieres cargar más,te pasas y si tu rival ve que tu te crees que tienes al mejor jugador del planeta y vas todo confiado en eso,dicen"guay"dejalos que se lo crean,a nosotros nos viene bien..y así ha sido..yo lo q creó es q este equipo en esta última época ha estado faltó de suerte en momentos puntuales y a pesar de haber ganado títulos,quizá merecían merecen más,y es en eso donde radica todo,esa sensación colectiva,y es que deberíamos ,DEBEMOS ganar títulos siempre con cristiano o sin el,estando el bien o estando el mal,yo le tengo respeto y cariño,y como dicen por aquí que "resta" pues deberíamos ganar títulos con el "restando" como decís,ese es el Problema,q los títulos no llegan y todo parece más difícil y como ya he dicho volveremos a ganar títulos y aún con cr7 viejo,acabado y restando,pero ganando títulos para el Madrid q es lo q queremos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 8:24 am
por benjaimin
Ellos nos miran,y nos temen,pero prefieren ver desplantes,movidas y estrellas con trató de megaestrellas que ver a profesionales que no se inmutan ante las derrotas ni ante las victorias..OS lo aseguró,los culerdos nos temen y siempre va a ser así,pero si cuando nos miran,nos ven débiles,se crecen una barbaridad,por eso se dice"les hemos regalado la liga"por ejemplo,por que con nuestros pinchazos se crecen tanto y disfrutan tanto de nuestros fracasos que les da una confianza para sacar los partidos,aparte de los argumentos futbolísticos q tienen,q no son tantos ni mucho menos,hay q ponerlos en su sitio.pu ta farsa.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 8:32 am
por degas
Nos temen? Tememos nosotros al Atleti? Pues eso somos para ellos, su Atlético.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 8:49 am
por benjaimin
degas escribió:Nos temen? Tememos nosotros al Atleti? Pues eso somos para ellos, su Atlético.
Ja ja ,no creo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 1:31 pm
por Borrar usuario 18340.
benjaimin escribió:El Duque de York escribió:El problema es que juega siempre, independientemente de su forma. El partido contra el Granada sirve como un ejemplo perfecto de esto.
Si él fuese sometido a los mismos criterios de selección que algunos de seus compañeros de equipo, estoy seguro de que las críticas serían atenuadas.
Ronaldo es un gran jugador, pero esta apoteosis construida en torno de él nunca podrá beneficiar a nadie.
Estoy totalmente de acuerdo,además incluso me atrevo a decir que los culerdos se han visto beneficiados de que nosotros fuéramos "all in" con cristiano,para mi la culpa de todo la tiene el club por maquillar,engordar,engalanar más si cabe un producto,que de por si no necesita ser más pomposo por que si ya lo es de por si y aún lo quieres cargar más,te pasas y si tu rival ve que tu te crees que tienes al mejor jugador del planeta y vas todo confiado en eso,dicen"guay"dejalos que se lo crean,a nosotros nos viene bien..y así ha sido..yo lo q creó es q este equipo en esta última época ha estado faltó de suerte en momentos puntuales y a pesar de haber ganado títulos,quizá merecían merecen más,y es en eso donde radica todo,esa sensación colectiva,y es que deberíamos ,DEBEMOS ganar títulos siempre con cristiano o sin el,estando el bien o estando el mal,yo le tengo respeto y cariño,y como dicen por aquí que "resta" pues deberíamos ganar títulos con el "restando" como decís,ese es el Problema,q los títulos no llegan y todo parece más difícil y como ya he dicho volveremos a ganar títulos y aún con cr7 viejo,acabado y restando,pero ganando títulos para el Madrid q es lo q queremos.
Estoy de acuerdo, y esta inflación del ego sólo lo retrasa, y por extensión, a nosotros.
Siempre pensé que si Cristiano fuera un jugador más "solidario" y si hubiese participado más en el juego del equipo en general a lo largo de estos años, habría sido una estrella ainda mayor. Pero...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 2:55 pm
por rupeni
Yo me hago una pregunta bastante veces y es la siguiente: si hemos tenido al primer o segundo mejor del mundo de los últimos 7-8 años porqué estamos haciendo tan mal las cosas para no amortizar en trítulos a un jugador de 50-60 goles al año???
Esa es la pregunta.
Para mi claro está, para los que lo tienen claro que el cambio climático es culpa de CR ya se que no hay lugar a esa pregunta.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 2:59 pm
por Agent_Graves
Jupiter escribió:DelBosque escribió:
¿Mencionar a Hierro y Redondo es una ofensa al fútbol? ¿Posiblemente a los dos mejores jugadores en su posición durante 10 años?
Está claro que eres jóven y has celebrado más Pichichis que Champions con el Real Madrid.
No manipuléis. Lo que digo es que Redondo y Hierro son buenos jugadores pero Cristiano está 3 peldaños por encima. Y se pueden comparar aunque jueguen en posiciones distintas. En aquellos equipos quitas a Redondo (que se pasaba medio año en la enfermería) y se ganaría igual. Quitas a Cristiano del Madrid en los últimos 6 años y a lo mejor peleábamos el cuarto puesto...
No me creo que estemos debatiendo esto. ¿Qué será lo siguiente? Zamorano y Morientes mejor que Cristiano?
Wow
En serio, wow.
Sin palabras, en serio. Es que no se ni por donde empezar para destripar tal desvarío. Aconsejo urgentemente repasar nuestra historia de esa época. En serio.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 3:15 pm
por Borrar usuario 17252
Venga macho... por favor, hay que ser muy atrevido para colar el nombre del enorme Redondo dentro de este hilo.
Leyenda entre leyendas, mirarse un poquito más la historia del Madrid.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 3:21 pm
por Jupiter
Lo que es un desvarío es que tengamos al mejor jugador del mundo durante 7 años en los que ha metido más de un gol por partido y le echemos la culpa de la falta de títulos. Aún sigo esperando que alguien me diga en qué momento este foro se volvió antimadridista. Leo más alabanzas al hormonao que a nuestros jugadores.
Cualquier equipo del mundo mataría por Cristiano. De verdad que es surrealista.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 3:25 pm
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 3:28 pm
por WarriorRM
rupeni escribió:Yo me hago una pregunta bastante veces y es la siguiente: si hemos tenido al primer o segundo mejor del mundo de los últimos 7-8 años porqué estamos haciendo tan mal las cosas para no amortizar en trítulos a un jugador de 50-60 goles al año???
Esa es la pregunta.
Para mi claro está, para los que lo tienen claro que el cambio climático es culpa de CR ya se que no hay lugar a esa pregunta.


Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 3:39 pm
por eltiolavara
Jupiter escribió:Lo que es un desvarío es que tengamos al mejor jugador del mundo durante 7 años en los que ha metido más de un gol por partido y le echemos la culpa de la falta de títulos. Aún sigo esperando que alguien me diga en qué momento este foro se volvió antimadridista. Leo más alabanzas al hormonao que a nuestros jugadores.
Cualquier equipo del mundo mataría por Cristiano. De verdad que es surrealista.
¿Qué es ser el mejor jugador del mundo?
¿Qué es ser el mejor el mejor EQUIPO del mundo?
¿Quién eras antes como para decir en qué momento se volvió el foro antimadridista cuando llevas 6 mensajes?
¿Eres madridista?¿Eres fan de Cristiano?No lo sabemos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 3:46 pm
por Agent_Graves
Jupiter escribió:Lo que es un desvarío es que tengamos al mejor jugador del mundo durante 7 años en los que ha metido más de un gol por partido y le echemos la culpa de la falta de títulos. Aún sigo esperando que alguien me diga en qué momento este foro se volvió antimadridista. Leo más alabanzas al hormonao que a nuestros jugadores.
Cualquier equipo del mundo mataría por Cristiano. De verdad que es surrealista.
Lo que es surrealista es poner el rendimiento individual del jugador por encima del equipo, que es lo que ha ocurrido en todo este tiempo y la razón por la cual se culpa a cristiano y al club de haber lastrado mas que aportado.
Ser anti madridista es celebrar un 4-0 en contra con bailes y borracheras. Ser anti madridista es no celebrar los goles de tus compañeros, o pedir la salida del club recién iniciada la temporada. Y podría seguir, porque la lista es larga.
Y todo podría haber sido distinto si cristiano hubiera sido mas listo y trabajado mas para el colectivo, seguro Estariamos celebrando algún titulo mas y no le Estariamos atizando en el que es su canto del cisne.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 3:56 pm
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 3:58 pm
por Borrar usuario 18013
De verdad que hay gente que todavía cree que cristiano es el mejor jugador del mundo ? Ya no es que no sea el mejor del mundo, es que ni siquiera está entre los primeros 5, y es más, ni siquiera es el mejor jugador del equipo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 11, 2016 3:59 pm
por WarriorRM
leadg1990 escribió:De verdad que hay gente que todavía cree que cristiano es el mejor jugador del mundo ? Ya no es que no sea el mejor del mundo, es que ni siquiera está entre los primeros 5, y es más, ni siquiera es el mejor jugador del equipo
y que pasa que creamos que es el mejor ? es prohibido o que ?
