Página 2780 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 1:53 pm
por eltiolavara
rupeni escribió: Respeto tu opinión pero no coincido para nada.

Si fuese primordialmente marketing Beckham tendría media docena de balones de oro.

Cualquier persona del mundo del futbol reconoce que Cristiano lleva 6-7 años peleando por ser el mejor del mundo, el resto es poesía y parece mentira que un tio como tu que sabes de sobra de futbol discutas eso, sencillamente no lo entiendo, a Messi no le trago, le tengo bastante asquito y en una situación similar no podría mantener que Messi no ha sido un autentico crack, solo por respeto al futbol y para que no me llamen ignorante.

Por otro lado coincido contigo en que necesito a 21 compañeros para los exitos pero tu al contrario culpas solo a uno de los desastres, eso denota dos varas de medir no hace falta ser muy avispado para verlo.
Primero aclarar que quise decir que los títulos los ganó Cristiano junto a otros 21 y no sólo los 21,cosa que leyéndolo ahora se podría pillar como que Cristiano no hizo nada.

Yo no culpo a Cristiano de "nada".Lo que quiero es quitarnos la figura del jugador que lo tiene que jugar todo,tiene que jugar donde quiera,tirar las faltas cuando quiera...representada de la mejor manera en la figura de Cristiano Ronaldo.Todo lo dicho antes para mi nos hace ser mucho peores,porque luego llega al club cualquiera que no le llega a Cristiano a la suela de los zapatos y se cree con otros tantos derechos que no tiene.
Mi punto de vista es que hay que cortar de raíz todo tipo de comportamiento que no haga equipo o que se dedique a echar entrenadores por muy mal que lo estuvieran haciendo,por ello fuera los representantes de esos valores porque los nuevos no tardan en aprenderlo pronto y si seguimos así se lo enseñarán a los que vengan en un futuro y así sucesivamente.
Si "de momento" tenemos que perder algo de calidad para ganar tranquilidad y organización por mi adelante y luego ya con unas bases se puede poner la guinda del pastel y no fichar guindas del pastel sin tener ninguna base.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:24 pm
por Jupiter
IkerQuesadillas escribió: Lo malo para Ronaldo es que su declive viene cuando Messi se ha vuelto a despertar y ahora vemos un contraste enorme entre los dos.
Joder, pero hay q estar nombrando al estafador, dopado sobrevalorado a cada instante?
Qué obsesión, por favor.

Aquí tenéis a CR7 humillando a vuestro Messi. Que yo sepa estos goles fueron al casillero del Madrid y nos dieron títulos no?

[youtube]iWNhCW9e7VY[/youtube]

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:32 pm
por eltiolavara
Jupiter escribió:
IkerQuesadillas escribió: Lo malo para Ronaldo es que su declive viene cuando Messi se ha vuelto a despertar y ahora vemos un contraste enorme entre los dos.
Joder, pero hay q estar nombrando al estafador, dopado sobrevalorado a cada instante?
Qué obsesión, por favor.

Aquí tenéis a CR7 humillando a vuestro Messi. Que yo sepa estos goles fueron al casillero del Madrid y nos dieron títulos no?
Imagen
10/10 y acusando de cosas graves sin pruebas,como otros,que no eres el único.
¿Existirá el Real Madrid tras la marcha de Cristiano o desaparecerá?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:35 pm
por Jupiter
eltiolavara escribió: 10/10 y acusando de cosas graves sin pruebas,como otros,que no eres el único.
¿Existirá el Real Madrid tras la marcha de Cristiano o desaparecerá?
A quién he acusado yo?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:38 pm
por eltiolavara
Jupiter escribió:
eltiolavara escribió: 10/10 y acusando de cosas graves sin pruebas,como otros,que no eres el único.
¿Existirá el Real Madrid tras la marcha de Cristiano o desaparecerá?
A quién he acusado yo?
A Messi por dopaje por ejemplo :idea: y todo para sacar la cara a Cristiano.
11/11 y contando.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:40 pm
por JuanitoMaravilla
Jupiter, te estás ganando el baneo.

¿Cómo te atreves a alabar a un jugador del Real Madrid en un foro del Real Madrid?.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:40 pm
por Jupiter
eltiolavara escribió:
Jupiter escribió:
eltiolavara escribió: 10/10 y acusando de cosas graves sin pruebas,como otros,que no eres el único.
¿Existirá el Real Madrid tras la marcha de Cristiano o desaparecerá?
A quién he acusado yo?
A Messi por dopaje por ejemplo :idea: y todo para sacar la cara a Cristiano.
11/11 y contando.
Menos mal que al menos no cuestionas lo de estafador. ¿La hormona de crecimiento qué es? vitamina C?

Pero qué coño pasa aquí que tengo que estar pidiendo perdón por defender a Cristiano y bajarme los pantalones ante el sobrevalorado estafador de Messi? pero de qué va esta mierda?=

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:41 pm
por Jupiter
A la mierda el foro este de mierda. Adiós.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:47 pm
por zam
Seguir insistiendo en señalar a CR como culpable único del fracaso del proyecto es absurdo. Igual que negar su actual mal momento y que ahora empieza a ser un problema más que una solución. Igual que aprovechar este momento para generalizar con su rendimiento, que malo malo no ha sido. Igual que decir cuando se defiende esto que parece que sin CR se acaba el Madrid o que se perdieron títulos por todos menos por CR.

Pero en este tema cuando se ha cogido un camino... Por eso entro poco ya.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:52 pm
por eltiolavara
.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:52 pm
por Jupiter
zam escribió: Igual que negar su actual mal momento y que ahora empieza a ser un problema más que una solución.
28 partidos: 30 goles y 10 asistencias. Récord de goles que nos mete como primeros de grupo en champions


Está claro que Cristiano es un problemón y está acabado!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:53 pm
por eltiolavara
Jupiter escribió:
zam escribió: Igual que negar su actual mal momento y que ahora empieza a ser un problema más que una solución.
28 partidos: 30 goles y 10 asistencias. Récord de goles que nos mete como primeros de grupo en champions


Está claro que Cristiano es un problemón y está acabado!
¿Tú ves los partidos o las estadísticas de los partidos?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:57 pm
por Borrar usuario 18013
Cuando se habla de otro jugador no se nombra a Messi, se lo nombra cuando se habla de Cristiano y es justamente porque llevan 7 años vendiendo que es el mejor del mundo cuando la realidad marca otra cosa, no se por que tanta obsesión al respecto, si al fin y al cabo son jugadores, tener al mejor jugador no te hace ser el club más grande, real madrid es mas grande que Barcelona y Messi es mucho mejor futbolista que Cristiano, si hubo un tiempo en el que Cristiano estuvo por encima, entre 2013 y 2014, pero haciendo un recuento global me parece que la diferencia entre uno y otro es abismal, a nivel individual y colectivo, Messi es mejor en todo excepto en el cabezazo por cuestiones lógicas, y volviendo al tema, se nombra tanto a Messi porque es el artífice de los títulos de Barcelona, que cuanto hubiesen ganado sin messi jamás se sabrá, pero lo que si se sabe es que se cansó de resolverles partidos por inspiración individual, cosa que Cristiano rara vez hizo en partidos relevantes, y el status de mejor jugador del mubdo es muy pesado, cuando te dicen que alguien es el mejor del mundo esperas que te salve y te resuelva partidos claves, Cristiano fue un enorme futbolista pero la comparación con Messi le hizo más daño que bien, lleva años viviendo desesperado por ser el mejor, necesita que todos se lo digan y lo peor es que a él y a buena parte del madridismo se le metió en la cabeza que el mejor era el que mete más goles, entonces se concentró en inflar a tope sus estadísticas dejando de lado otras cosas, el cree y le hacen creer que si mete más goles es el mejor, y da igual si esos goles son abajo del arco, de penal, o como sean, y si se los hace al Bayern munich o al Eibar, lo único que le importa a el y a sus fanboys es que al final de temporada las estadísticas digan que fue el que mas convirtió, muchos sólo se quedan con eso y no se fijan ni la calidad de los goles ni el contexto, pero los que si se toman el trabajo de desmenuzar esos goles y ver cuantos en realidad fueron relevantes caen en la realidad, este Cristiano convierte muchísimos más goles que el del United, sin embargo cual de los dos les parece mejor ? Lo cambiaría mil veces por el del United aunque convirtiera 20 o 25 goles menos por temporada, y cuando se dice que se le echa mucho la culpa a Cristiano y no a sus compañeros es por una simple razón, sus compañeros tienen responsabilidad pero el que ha tenido el status de mejor jugador del mundo, el que asumió cargar con ese peso y lo hizo con orgullo fue él y no estuvo a la altura de lo que ese status requiere, si desde las estadísticas pero a veces las estadísticas suenan muy lindas y no reflejan del todo la realidad, y así como muchos le echan la culpa sólo a el están quienes dicen que el cargó con el equipo estando rodeado de inservibles, como si fuese que juega en el Almeria.. Cristiano mayormente estuvo rodeado de cracks, lo de estar rodeado de mediocres vale para la selección de Portugal pero no es excusa en el Madrid

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 3:02 pm
por zam
Jupiter escribió:
zam escribió: Igual que negar su actual mal momento y que ahora empieza a ser un problema más que una solución.
28 partidos: 30 goles y 10 asistencias. Récord de goles que nos mete como primeros de grupo en champions


Está claro que Cristiano es un problemón y está acabado!
Los números al final si no acaban con goles en momentos importantes no valen pá ná. CR no está al nivel de antes, golear al 75% de equipos de la liga es casi normal. Hay que reconocer que está lejos de su mejor nivel, y negar eso es precisamente infravalorar lo que si hizo cuando estuvo bien. Pero en fin.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 3:18 pm
por vujadin
En algún momento fue el mejor jugador del mundo? Sí
Ha sido el mayor goleador de la Champions? Sí
Ha sido uno de los grandes de la historia del Madrid? Para mí sí

Pero ahora mismo está en un nivel de paquete tremebundo que debería luchar como mucho por entrar en las convocatorias.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 3:32 pm
por Andes
Los números es un sustento para toda afirmación. Son datos!

Ahora pareciera que el fútbol es un universo cuántico en donde la lógica fuera ajena a los datos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 3:40 pm
por zam
Andes escribió:Los números es un sustento para toda afirmación. Son datos!

Ahora pareciera que el fútbol es un universo cuántico en donde la lógica fuera ajena a los datos.
Claro que se miran los datos para medir rendimientos, pero hay que leer los contextos donde se dan los mismos. Si se amontonan y cuentan en general no tienes una idea real de lo sucedido. Iniesta en números nos parecería mediocre y Karim* un megadelantero este año...











* :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 3:40 pm
por eltiolavara
Andes escribió:Los números es un sustento para toda afirmación. Son datos!

Ahora pareciera que el fútbol es un universo cuántico en donde la lógica fuera ajena a los datos.
El baloncesto es un deporte de estadísticas,el fútbol NO.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 3:44 pm
por Borrar usuario 18013
Andes escribió:Los números es un sustento para toda afirmación. Son datos!

Ahora pareciera que el fútbol es un universo cuántico en donde la lógica fuera ajena a los datos.
Eso según como lo mires, no siempre la palabra más cantidad equivale a mas valioso

Si te digo que tal jugador tiene 7 goles en 5 partidos dirías que es bestial, si te digo que otro tiene 4 goles en 5 partidos diría que son números Buenos

Ahora si te muestro los esos 5 partidos y ves que el que hizo esos 7 goles los dividio entre 2 partidos con rivales débiles a los que se venció por goleada y en los otros 3 no hizo nada, y te muestro los 5 partidos del que hizo 4 y ves que esos goles fueron divididos entre 4 partidos y sirvieron para ganar o para abrir un marcador entonces la cosa cambia, ya ves como no siempre mas cantidad significa mejor

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Feb 12, 2016 3:47 pm
por eltiolavara
leadg1990 escribió:
Andes escribió:Los números es un sustento para toda afirmación. Son datos!

Ahora pareciera que el fútbol es un universo cuántico en donde la lógica fuera ajena a los datos.
Eso según como lo mires, no siempre la palabra más cantidad equivale a mas valioso

Si te digo que tal jugador tiene 7 goles en 5 partidos dirías que es bestial, si te digo que otro tiene 4 goles en 5 partidos diría que son números Buenos

Ahora si te muestro los esos 5 partidos y ves que el que hizo esos 7 goles los dividio entre 2 partidos con rivales débiles a los que se venció por goleada y en los otros 3 no hizo nada, y te muestro los 5 partidos del que hizo 4 y ves que esos goles fueron divididos entre 4 partidos y sirvieron para ganar o para abrir un marcador entonces la cosa cambia, ya ves como no siempre mas cantidad significa mejor
Y si ponemos como ejemplo las posibilidades que has puesto el de los 7 goles en 5 partidos sería Cristiano y el de los 4 goles en 5 partidos sería Benzema,que ha metido muchos goles goles para abrir el marcador y en resultados ajustados a diferencia de Cristiano que han sido en goleadas que valen 3 puntos igualmente y lo único que hacen en inflar todavía más su ego y medio engañar al personal.