yotonysport escribió:Estamos solidos defensivamente, tipico y normal si tenemos a un entrenador italiano ( eso del fútbol espectacular es una milonga, el estilo italiano es italiano y siempre lo sera, defensa primero luego ya atacaremos), y eso bueno, recibimos menos goles, a cambio metemos menos también, pero como decir, por más catenaccio que nos haga el Mofletes, arriba tenemos bombas nucleares y a la minima te meten dos goles cada uno de los tres de arriba, tenemos ocasiones y los pocos goles son debido a puntería mas que a juego, tenemos minutos de atontamiento general, si, pero bueno, todos los equipos lo tienen.
Me sigue pareciendo pronto para concluir algo. Esto de que la defensa haya mejorado me parece igual de valido que el record de imbatibilidad del topo, osea nada porque la realidad es que hemos jugado contra equipos demasiado debiles.
Contra Athletic, Atletico y en menor medida Schalke ya veremos si la defensa de verdad a mejorado.
Chikilicuatre escribió:Pues yo creo que hay que empezar a valorar lo que está haciendo.
Realmente el equipo hace de los partidos un monólogo. Como ultimamente CR7 no le mete un gol a nadie y falla lo infallable, estamos metiendo menos goles. Pero eso es una cuestión de acierto en ataque.
El resto del equipo, empieza a estar realmente muy bien y muchos partidos son de principio a fin un monólogo del Madrid, sólo alterado por 1 ó 2 ocasiones del rival en los 90 minutos.
Todos los jugadores están muy involucrados. Hay juventud, mucha juventud. Hay ganas de hacerlo bien. Y ahora mismo da la impresión de que metas a quien metas (como Nacho o Coentrao) lo van a hacer tan bien o mejor que los que juegan en esas posiciones otras veces.
Creo que nos está haciendo muy fuertes como equipo. Ahora queda la prueba del algodón.... los partidos contra los equipos grandes. Veremos, pero para mi este centro del campo empieza a dar bastantes bastantes garantias.
Estamos solidos defensivamente, tipico y normal si tenemos a un entrenador italiano ( eso del fútbol espectacular es una milonga, el estilo italiano es italiano y siempre lo sera, defensa primero luego ya atacaremos), y eso bueno, recibimos menos goles, a cambio metemos menos también, pero como decir, por más catenaccio que nos haga el Mofletes, arriba tenemos bombas nucleares y a la minima te meten dos goles cada uno de los tres de arriba, tenemos ocasiones y los pocos goles son debido a puntería mas que a juego, tenemos minutos de atontamiento general, si, pero bueno, todos los equipos lo tienen.
Pues yo sí creo que jugamos muy al ataque, y si no metemos más goles es porque Cristiano lleva dos meses empanado, de lo contrario hubiéramos ganado por goleada casi todos los partidos. Del mismo modo, no veo que seamos defensivos ni que Ancelotti tenga trabajada la defensa. No hay ningún automatismo creado ni movimientos especiales por acción del mediocampo o la defensa que aporten al concepto defensivo del equipo, por lo que concluyo que la actual racha de la portería imbatida se debe a dos factores:
- Debilidad de los rivales
- Que Ramos y Pepe llevan una racha considerable sin cometer errores de jugador de tercera división
-Apuesta en serio por sus ideas pese a las críticas y le acaban saliendo bien. (Demuestra personalidad).
-El equipo defensivamente es muy fuerte, apenas encajamos ocasiones de gol. (Tiene mérito jugando con 3 delanteros).
-Fases de juego de ataque muy buenas pero cortas. Hemos visto 30 minutos muy buenos en muchos partidos pero, o bien porque marcan y se relajan o porque empiezan con la caraja, no hemos visto buen juego constante. Pero está sentando unas bases.
Y ahora empieza lo gordo. El partido en bilbao va a ser una buena prueba.
CR9 crack escribió:Cena de TODOS LOS JUGADORES...esta noche en un restaurante de Madrid.
Conjura de todos los jugadores....ante los partidos que se avecinan.
No me di cuenta que ya lo habías posteado y lo he puesto en el hilo del chiringuito. Dicen que Angelotte no ha ido. Y que la cena ha sido propuesta por un jugador, que aún no han dicho. ¿Quién será?, yo digo que Alonso.
CR9 crack escribió:Cena de TODOS LOS JUGADORES...esta noche en un restaurante de Madrid.
Conjura de todos los jugadores....ante los partidos que se avecinan.
No me di cuenta que ya lo habías posteado y lo he puesto en el hilo del chiringuito. Dicen que Angelotte no ha ido. Y que la cena ha sido propuesta por un jugador, que aún no han dicho. ¿Quién será?, yo digo que Alonso.
Dicen que Sergio Ramos, pero los cabecillas de la cena han sido éste y Xabi Alonso.
Me parece muy bien, pero la cena de este año me indica que independientemente de la situación la plantilla por estas fechas se reúne para hacer grupo. Es que llevamos ya por lo menos diez años en los que la portadita de conjura no falla en enero.
Por cierto, que el Valencia se deshace de Canales y el Atlético acaba de ceder a Oliver Torres al Villarreal. Al parecer, no somos nosotros los únicos que no sabemos "apreciar" el talento.
pichelo21 escribió:Por cierto, que el Valencia se deshace de Canales y el Atlético acaba de ceder a Oliver Torres al Villarreal. Al parecer, no somos nosotros los únicos que no sabemos "apreciar" el talento.
Lo de ceder a Oliver Torres me parece un muy buen movimiento. El chaval no tiene minutos, Simeone lo quiere más hecho y lo han cedido a un equipo que le va bien. Y se traen a Diego cedido...
pichelo21 escribió:Por cierto, que el Valencia se deshace de Canales y el Atlético acaba de ceder a Oliver Torres al Villarreal. Al parecer, no somos nosotros los únicos que no sabemos "apreciar" el talento.
Lo de ceder a Oliver Torres me parece un muy buen movimiento. El chaval no tiene minutos, Simeone lo quiere más hecho y lo han cedido a un equipo que le va bien. Y se traen a Diego cedido...
Al Madrid le caen palos por todos los lados, y al atleti son todo felicitaciones.
Se lesiona Bale y ahora el último posible invento de Ancelotti es poner a Di María en lugar de Jesé e Illarramendi en lugar de Di María. Vuelta a los experimentos y lo que sea por putear un poco al chaval.