Re: Harry Kane
Publicado: Mié May 06, 2026 11:58 pm
En todas las 3 eliminaciones con el Bayern fue de los peores en juego o desaparecido, pero como metió gol penal en la ida o en la vuelta uno al 90 ya para que allí nadie dice nada, y vs inter no hizo nada y contra el Madrid en la vuelta lo sacaron al 60 jeje, hasta Joselu lo hizo mejor con goles rápidos..BerT escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:54 pmliteralboomboomCarroll escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:48 pm Sabéis lo que se diría de el no, si este partido lo hace con el Madrid? Ha marcado gol pero ha caído eliminado igual que los Vinicius y Mbappé. En este foro estaría siendo muy criticado pero por lo que veo como no juega en el Madrid pues todos los alaban
seria tachado de gafe de pecho frío de que siempre se le niegan los títulos
si cuando sonó para el madrid ya algunos decían por aquí que estaba maldito
en cualquier caso 14 goles gran champions![]()
¿Cuántos hubiera marcado Mbappe jugando en el bayer, un equipo mucho mas goleador que el nuestro y llegando a semis?
Igual 20
ojo
Si, pero 3 años sin ganar la Champions en el Bayern. Vamos es que visualizo lo que se estaría diciendo por aquí si este tío jugara en el Madrid y cae eliminadoLeonKennedy escribió: ↑Jue May 07, 2026 12:08 am Naaa, tampoco hay que pasarse.
No seré yo quien defienda a Kane, pero pegarle ahora es muy ventajista. Al tipo le llegaron solo dos pelotas en condiciones y metió una. No ha hecho un gran partido, pero tampoco ha sido malo. Incluso lo veías yendo hasta la medialuna de su propia área a recoger la pelota
Si algo le faltó al Bayern en este partido fue la creación de fútbol. Kimmich y Musiala estuvieron muy mal. Y además, tan mal está el Madrid que "Laimer" y "Pavlovic" la rompieron contra Valverde y Tchouameni, pero hoy parecían dos muertos.
Bueno, en el Madrid han jugado Ronaldo Nazario, Hugo Sánchez, Zamorano, Butragueño. Todos ellos son grandes jugadores que no han ganado la Champions.boomboomCarroll escribió: ↑Jue May 07, 2026 12:11 amSi, pero 3 años sin ganar la Champions en el Bayern. Vamos es que visualizo lo que se estaría diciendo por aquí si este tío jugara en el Madrid y cae eliminado
Tampoco es eso. Cometemos un error muy común en el Madrid, de sólo valorar la Champions. Pero el Bayern va a ganar su doblete, semis de Champions, ha jugado que da gusto verlo y Kane va a ser bota de Oro. La temporada es buena. Y los aficionados de normal valoran el día a día. Aquí nos hemos acostumbrado a que sólo vale la Champions y creo que es bastante irreal. Aparte ha marcado 4 goles sino recuerdo mal entre semis y cuartos. Nivelón.boomboomCarroll escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:48 pm Sabéis lo que se diría de el no, si este partido lo hace con el Madrid? Ha marcado gol pero ha caído eliminado igual que los Vinicius y Mbappé. En este foro estaría siendo muy criticado pero por lo que veo como no juega en el Madrid pues todos los alaban
Es que el Bayern ha ganado que 10 ligas de las últimas 11?fer- escribió: ↑Jue May 07, 2026 12:50 amTampoco es eso. Cometemos un error muy común en el Madrid, de sólo valorar la Champions. Pero el Bayern va a ganar su doblete, semis de Champions, ha jugado que da gusto verlo y Kane va a ser bota de Oro. La temporada es buena. Y los aficionados de normal valoran el día a día. Aquí nos hemos acostumbrado a que sólo vale la Champions y creo que es bastante irreal. Aparte ha marcado 4 goles sino recuerdo mal entre semis y cuartos. Nivelón.boomboomCarroll escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:48 pm Sabéis lo que se diría de el no, si este partido lo hace con el Madrid? Ha marcado gol pero ha caído eliminado igual que los Vinicius y Mbappé. En este foro estaría siendo muy criticado pero por lo que veo como no juega en el Madrid pues todos los alaban
Habría que saber alemán para entrar en los foros de alli y preguntar si consideran que Kane ha fracasado.Xetorg escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:41 amEs que el Bayern ha ganado que 10 ligas de las últimas 11?fer- escribió: ↑Jue May 07, 2026 12:50 amTampoco es eso. Cometemos un error muy común en el Madrid, de sólo valorar la Champions. Pero el Bayern va a ganar su doblete, semis de Champions, ha jugado que da gusto verlo y Kane va a ser bota de Oro. La temporada es buena. Y los aficionados de normal valoran el día a día. Aquí nos hemos acostumbrado a que sólo vale la Champions y creo que es bastante irreal. Aparte ha marcado 4 goles sino recuerdo mal entre semis y cuartos. Nivelón.boomboomCarroll escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:48 pm Sabéis lo que se diría de el no, si este partido lo hace con el Madrid? Ha marcado gol pero ha caído eliminado igual que los Vinicius y Mbappé. En este foro estaría siendo muy criticado pero por lo que veo como no juega en el Madrid pues todos los alaban
17 de las últimas 20?
Es el Bayern el que tiene obsesión por la champions, porque la liga la da por descontada.
Ganan la liga igual con Kane que con Timo Werner (por citar a un alemán del montón).
Considero que Pep fracasó en el Bayern porque lo ficharon para ganar la champions y no lo hizo.
Considero que Kane está fracasando en el Bayern porque hicieron un esfuerzo económico en fichaje más sueldo para ganar la champions y no lo ha hecho.
Es un caso parecido al de Mbappe.
Individualmente poco que reprocharle, está saliendo a prácticamente un gol por partido, pero no se están ganando títulos y se habla de fracaso de estas dos temporadas suyas.
Creo que estás viéndolo todo, como dije antes, desde la óptica del hincha que se ha "malacostumbrado" a ganar un promedio de 1.5 Champions League cada 2 años.Xetorg escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:41 amEs que el Bayern ha ganado que 10 ligas de las últimas 11?
17 de las últimas 20?
Es el Bayern el que tiene obsesión por la champions, porque la liga la da por descontada.
Ganan la liga igual con Kane que con Timo Werner (por citar a un alemán del montón).
Considero que Pep fracasó en el Bayern porque lo ficharon para ganar la champions y no lo hizo.
Considero que Kane está fracasando en el Bayern porque hicieron un esfuerzo económico en fichaje más sueldo para ganar la champions y no lo ha hecho.
Es un caso parecido al de Mbappe.
Individualmente poco que reprocharle, está saliendo a prácticamente un gol por partido, pero no se están ganando títulos y se habla de fracaso de estas dos temporadas suyas.
En tiempos de Hugo Sánchez o Butragueño el Real Madrid tenía las mismas opciones de ganar la Champions que el actual Oportoassvak escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:45 amHabría que saber alemán para entrar en los foros de alli y preguntar si consideran que Kane ha fracasado.Xetorg escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:41 amEs que el Bayern ha ganado que 10 ligas de las últimas 11?fer- escribió: ↑Jue May 07, 2026 12:50 amTampoco es eso. Cometemos un error muy común en el Madrid, de sólo valorar la Champions. Pero el Bayern va a ganar su doblete, semis de Champions, ha jugado que da gusto verlo y Kane va a ser bota de Oro. La temporada es buena. Y los aficionados de normal valoran el día a día. Aquí nos hemos acostumbrado a que sólo vale la Champions y creo que es bastante irreal. Aparte ha marcado 4 goles sino recuerdo mal entre semis y cuartos. Nivelón.boomboomCarroll escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:48 pm Sabéis lo que se diría de el no, si este partido lo hace con el Madrid? Ha marcado gol pero ha caído eliminado igual que los Vinicius y Mbappé. En este foro estaría siendo muy criticado pero por lo que veo como no juega en el Madrid pues todos los alaban
17 de las últimas 20?
Es el Bayern el que tiene obsesión por la champions, porque la liga la da por descontada.
Ganan la liga igual con Kane que con Timo Werner (por citar a un alemán del montón).
Considero que Pep fracasó en el Bayern porque lo ficharon para ganar la champions y no lo hizo.
Considero que Kane está fracasando en el Bayern porque hicieron un esfuerzo económico en fichaje más sueldo para ganar la champions y no lo ha hecho.
Es un caso parecido al de Mbappe.
Individualmente poco que reprocharle, está saliendo a prácticamente un gol por partido, pero no se están ganando títulos y se habla de fracaso de estas dos temporadas suyas.
A mi me da que no.
En esta vida no todo es ganar.
Jugadores como Butragueño o Hugo Sánchez nunca ganaron una Champions y yo no considero que fracasaran en absoluto.
El Bayern gana la Liga por inercia, no hay más habrá ganado de las últimas 15 ligas 13 o 14. Su rendimiento estará siendo el que sea, cada uno que lo valore pero la realidad es que ha vuelto a caer eliminado igual que los Vinicius y Mbappé.fer- escribió: ↑Jue May 07, 2026 12:50 amTampoco es eso. Cometemos un error muy común en el Madrid, de sólo valorar la Champions. Pero el Bayern va a ganar su doblete, semis de Champions, ha jugado que da gusto verlo y Kane va a ser bota de Oro. La temporada es buena. Y los aficionados de normal valoran el día a día. Aquí nos hemos acostumbrado a que sólo vale la Champions y creo que es bastante irreal. Aparte ha marcado 4 goles sino recuerdo mal entre semis y cuartos. Nivelón.boomboomCarroll escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:48 pm Sabéis lo que se diría de el no, si este partido lo hace con el Madrid? Ha marcado gol pero ha caído eliminado igual que los Vinicius y Mbappé. En este foro estaría siendo muy criticado pero por lo que veo como no juega en el Madrid pues todos los alaban
Es una deducción simplista a más no poder. No se gana la Champions atizamos a la estrella. Cómo si fuera fácil. Y ya de paso te fumas que ha marcado 4 goles entre semis y cuartos. O sea que da igual el rendimiento, simplemente como no se gana la Champions hay que atizar.boomboomCarroll escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:37 amEl Bayern gana la Liga por inercia, no hay más habrá ganado de las últimas 15 ligas 13 o 14. Su rendimiento estará siendo el que sea, cada uno que lo valore pero la realidad es que ha vuelto a caer eliminado igual que los Vinicius y Mbappé.fer- escribió: ↑Jue May 07, 2026 12:50 amTampoco es eso. Cometemos un error muy común en el Madrid, de sólo valorar la Champions. Pero el Bayern va a ganar su doblete, semis de Champions, ha jugado que da gusto verlo y Kane va a ser bota de Oro. La temporada es buena. Y los aficionados de normal valoran el día a día. Aquí nos hemos acostumbrado a que sólo vale la Champions y creo que es bastante irreal. Aparte ha marcado 4 goles sino recuerdo mal entre semis y cuartos. Nivelón.boomboomCarroll escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:48 pm Sabéis lo que se diría de el no, si este partido lo hace con el Madrid? Ha marcado gol pero ha caído eliminado igual que los Vinicius y Mbappé. En este foro estaría siendo muy criticado pero por lo que veo como no juega en el Madrid pues todos los alaban
Al final son todos contradicciones lo que deciis. Cuando cae el Madrid arden los hilos de Vinicius y Mbappé, sus rendimientos en algunos partidos serán mejores o peores, cada partido es un mundo. Ayer Kane volvió a caer en Champions en un partido que pasó desapercibido jugando de 9, si de 9, una posición en la que no es tan fácil jugar porque si el otro equipo se encierra atrás, al 9 le llegan pocos balones.
Los que deciis que el fichaje era Kane pues posiblemente podríamos caer eliminados cada año en Champions con este tío unas veces en semis, otras en cuartos u otras en la final porque tienes una mala noche.
Kane ha caído en Champions, pues que arda su hilo
Si, pero aquí el análisis que se haría de Kane es que 3 años en el Madrid 3 años sin ganar Champions es un fracaso. Ya puede defender todo lo que tú quieras o descargar el juego a las bandas o marcar 4 goles entre cuartos y semis de Champions que si te vas al hoyo, todos sabemos lo que se estaría diciendo por aquí.fer- escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:44 amEs una deducción simplista a más no poder. No se gana la Champions atizamos a la estrella. Cómo si fuera fácil. Y ya de paso te fumas que ha marcado 4 goles entre semis y cuartos. O sea que da igual el rendimiento, simplemente como no se gana la Champions hay que atizar.boomboomCarroll escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:37 amEl Bayern gana la Liga por inercia, no hay más habrá ganado de las últimas 15 ligas 13 o 14. Su rendimiento estará siendo el que sea, cada uno que lo valore pero la realidad es que ha vuelto a caer eliminado igual que los Vinicius y Mbappé.fer- escribió: ↑Jue May 07, 2026 12:50 amTampoco es eso. Cometemos un error muy común en el Madrid, de sólo valorar la Champions. Pero el Bayern va a ganar su doblete, semis de Champions, ha jugado que da gusto verlo y Kane va a ser bota de Oro. La temporada es buena. Y los aficionados de normal valoran el día a día. Aquí nos hemos acostumbrado a que sólo vale la Champions y creo que es bastante irreal. Aparte ha marcado 4 goles sino recuerdo mal entre semis y cuartos. Nivelón.boomboomCarroll escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:48 pm Sabéis lo que se diría de el no, si este partido lo hace con el Madrid? Ha marcado gol pero ha caído eliminado igual que los Vinicius y Mbappé. En este foro estaría siendo muy criticado pero por lo que veo como no juega en el Madrid pues todos los alaban
Al final son todos contradicciones lo que deciis. Cuando cae el Madrid arden los hilos de Vinicius y Mbappé, sus rendimientos en algunos partidos serán mejores o peores, cada partido es un mundo. Ayer Kane volvió a caer en Champions en un partido que pasó desapercibido jugando de 9, si de 9, una posición en la que no es tan fácil jugar porque si el otro equipo se encierra atrás, al 9 le llegan pocos balones.
Los que deciis que el fichaje era Kane pues posiblemente podríamos caer eliminados cada año en Champions con este tío unas veces en semis, otras en cuartos u otras en la final porque tienes una mala noche.
Kane ha caído en Champions, pues que arda su hilo
A veces me da la sensación de que el aficionado madridista tiene lo que se merece. Reducís todo a la Champions sin hacer ni un mínimo análisis del día a día. Y no, no llevas razón. Kane juega para los compañeros, mete goles, cumple con su faceta defensiva, no provoca incendios, su equipo sabe a lo que juega y la sensación es de que se está construyendo un buen Bayern de futuro.....no tiene nada que ver con lo que estamos viendo de Mbappe y Vini, dos almas libres que no defienden, que la lían, que juegan de pena y cuyo Madrid da pena. Es que obviar todo esto me parece ridículo.
Luego pedís que Floren haga análisis de lo que pasa en el club o del rendimiento de jugadores....cuando el análisis del aficionado medio es esto, no Champions, Kane caca...
Hay una realidad y es que cualquier crack destacará más si el centro del campo de su equipo tiene buenos centrocampistas que sepan jugar al futbol que les den el balón en ventaja a si tiene tuercebotas...fer- escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:44 amEs una deducción simplista a más no poder. No se gana la Champions atizamos a la estrella. Cómo si fuera fácil. Y ya de paso te fumas que ha marcado 4 goles entre semis y cuartos. O sea que da igual el rendimiento, simplemente como no se gana la Champions hay que atizar.boomboomCarroll escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:37 amEl Bayern gana la Liga por inercia, no hay más habrá ganado de las últimas 15 ligas 13 o 14. Su rendimiento estará siendo el que sea, cada uno que lo valore pero la realidad es que ha vuelto a caer eliminado igual que los Vinicius y Mbappé.fer- escribió: ↑Jue May 07, 2026 12:50 amTampoco es eso. Cometemos un error muy común en el Madrid, de sólo valorar la Champions. Pero el Bayern va a ganar su doblete, semis de Champions, ha jugado que da gusto verlo y Kane va a ser bota de Oro. La temporada es buena. Y los aficionados de normal valoran el día a día. Aquí nos hemos acostumbrado a que sólo vale la Champions y creo que es bastante irreal. Aparte ha marcado 4 goles sino recuerdo mal entre semis y cuartos. Nivelón.boomboomCarroll escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:48 pm Sabéis lo que se diría de el no, si este partido lo hace con el Madrid? Ha marcado gol pero ha caído eliminado igual que los Vinicius y Mbappé. En este foro estaría siendo muy criticado pero por lo que veo como no juega en el Madrid pues todos los alaban
Al final son todos contradicciones lo que deciis. Cuando cae el Madrid arden los hilos de Vinicius y Mbappé, sus rendimientos en algunos partidos serán mejores o peores, cada partido es un mundo. Ayer Kane volvió a caer en Champions en un partido que pasó desapercibido jugando de 9, si de 9, una posición en la que no es tan fácil jugar porque si el otro equipo se encierra atrás, al 9 le llegan pocos balones.
Los que deciis que el fichaje era Kane pues posiblemente podríamos caer eliminados cada año en Champions con este tío unas veces en semis, otras en cuartos u otras en la final porque tienes una mala noche.
Kane ha caído en Champions, pues que arda su hilo
A veces me da la sensación de que el aficionado madridista tiene lo que se merece. Reducís todo a la Champions sin hacer ni un mínimo análisis del día a día. Y no, no llevas razón. Kane juega para los compañeros, mete goles, cumple con su faceta defensiva, no provoca incendios, su equipo sabe a lo que juega y la sensación es de que se está construyendo un buen Bayern de futuro.....no tiene nada que ver con lo que estamos viendo de Mbappe y Vini, dos almas libres que no defienden, que la lían, que juegan de pena y cuyo Madrid da pena. Es que obviar todo esto me parece ridículo.
Luego pedís que Floren haga análisis de lo que pasa en el club o del rendimiento de jugadores....cuando el análisis del aficionado medio es esto, no Champions, Kane caca...