Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Feb 12, 2016 3:54 pm
La mujer barbuda
si que ataque el que le tienen ..lamentABLEJuanitoMaravilla escribió:Jupiter, te estás ganando el baneo.
¿Cómo te atreves a alabar a un jugador del Real Madrid en un foro del Real Madrid?.
Esto no lo entiendo muy bien.eltiolavara escribió:El baloncesto es un deporte de estadísticas,el fútbol NO.Andes escribió:Los números es un sustento para toda afirmación. Son datos!
Ahora pareciera que el fútbol es un universo cuántico en donde la lógica fuera ajena a los datos.
Ankrus escribió:Sigo A MUERTE con él.
No olvido cómo dio la cara por nosotros frente a los que más daño nos han hecho.
Pues voy a que tú ves unas estadísticas de fútbol y de baloncesto sin mirar el marcador y es mucho más fácil que sepas quién ha ganado en baloncesto que en fútbol,o quién no ha perdido ya en baloncesto no hay empate.Andes escribió:Esto no lo entiendo muy bien.eltiolavara escribió:El baloncesto es un deporte de estadísticas,el fútbol NO.Andes escribió:Los números es un sustento para toda afirmación. Son datos!
Ahora pareciera que el fútbol es un universo cuántico en donde la lógica fuera ajena a los datos.
eltiolavara escribió:El baloncesto es un deporte de estadísticas,el fútbol NO.Andes escribió:Los números es un sustento para toda afirmación. Son datos!
Ahora pareciera que el fútbol es un universo cuántico en donde la lógica fuera ajena a los datos.
¿Y qué estadísticas reflejan bien lo que ha sido un partido?Ahora vas y te ríes.Cristiano7 escribió:eltiolavara escribió:El baloncesto es un deporte de estadísticas,el fútbol NO.Andes escribió:Los números es un sustento para toda afirmación. Son datos!
Ahora pareciera que el fútbol es un universo cuántico en donde la lógica fuera ajena a los datos.
Que chorrada, cualquier deporte se sustenta en las estadísticas. Esto no es como cuando eres niño y te hacen jugar partidos donde no hay ganador ni perdedor.
Me estás trolleandoeltiolavara escribió:¿Y qué estadísticas reflejan bien lo que ha sido un partido?Ahora vas y te ríes.Cristiano7 escribió:eltiolavara escribió:El baloncesto es un deporte de estadísticas,el fútbol NO.Andes escribió:Los números es un sustento para toda afirmación. Son datos!
Ahora pareciera que el fútbol es un universo cuántico en donde la lógica fuera ajena a los datos.
Que chorrada, cualquier deporte se sustenta en las estadísticas. Esto no es como cuando eres niño y te hacen jugar partidos donde no hay ganador ni perdedor.




0-0, 3-2, 0-4, 1-0eltiolavara escribió:Para los amantes de las estadísticas,¿me podríais decir quién ganó en estos partidos o cuál fue más o menos el resultado?
Pero claro que sí, y con un buen porcentaje de cierto, te diría que el de la izquierda va a ganar entre 6 y 7 veces cada 10 partidos que jueguen.eltiolavara escribió:Para los amantes de las estadísticas,¿me podríais decir quién ganó en estos partidos o cuál fue más o menos el resultado?
![]()
eltiolavara, entiendo tu punto de vista pero lo dejaste muy fácil con tus estadísticas. Al menos hubieses borrado la fila de las paradas para hacerlo mas interesante sino todo se reduce a: (remates a puerta) - (paradas)eltiolavara escribió:Para los amantes de las estadísticas,¿me podríais decir quién ganó en estos partidos o cuál fue más o menos el resultado?
No estoy de acuerdo con esa afirmación. Es normal que todo futbolista pierda cualidades físicas con el paso de ls años, pero con lo profesional que es Cristiano, aún no llega su declive en la parte física y por ende en su potencia. Recuerdo el último clásico como dejó atrás a Mascherano en una jugada del primer tiempo, creo que fueron dentro de los primeros 5 o 10 minutos. Esa jugada demostró que no ha perdido potencia. Y si lo ves corriendo, sabes que físicamente sigue en muy buena forma. Ahora si me dices que no corre para defender, esa es otra cosa.CARLOSSOY escribió:A pesar que siempre ha aglutinado mucho protagonismo en el ataque del equipo el Cristiano que se iba por banda cuando quería por potencia o habilidad o ambas cosas una vez existio pero ya no existe.En el área si esta para rematar aun tiene grandes registros pues siempre ha sido un jugador muy completo que culmina muy bien pero si se empeña en salir del área solo vemos los vestigios de lo que fue y empieza a restar opciones al equipo pues muchos balones pasan por el y se pierden opciones para que otros inventen o intenten algo.Por edad es el momento preciso para la venta pero haber el montante económico que se presentan.
Supongo que habrás jugado alguna vez a fútbol y cuando dentro de un partido te ha surgido un problema lo habrás hablado con el entrenador,con el lateral o con el delantero.Si tu te crees que el fútbol es poner a 11 tíos y ya está pues no,hay mucho más.Cristiano7 escribió:Que pesao'![]()
Y como carajos se sabe el ganador de la Liga entonces? Lo hacen por sorteo? El que mejor caiga? Liga peligrosamente preparada para el Madrid?![]()
![]()
![]()
Y si no son las estadísticas, que diablos es lo que decanta los partidos y los títulos? Dios? Budah? Ganesha? El Fari?
Pues no es así,ya sé que las estadísticas éstas a ver quien las has hecho pero si restas remates a puerta- paradas no te sale el resultado del partido.DaniGRM escribió: eltiolavara, entiendo tu punto de vista pero lo dejaste muy fácil con tus estadísticas. Al menos hubieses borrado la fila de las paradas para hacerlo mas interesante sino todo se reduce a: (remates a puerta) - (paradas)