Página 2784 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 12:06 am
por Agent_Graves
eltiolavara escribió:¿LO COMENTAMOS EN GRUPO,O MEJOR NO?
Podría ir frase por frase quedándome bien a gusto,pero primero voy a pedir permiso.
Jupiter escribió:Creo q he pecado de novato. Pensaba q estaba debatiendo con madridistas pero aquí hay mucho culerdo infiltrado. Se ve a la legua.solo un culerdo puede lamerle el culo al hormonado y rajar del mejor jugador de nuestra historia.
Cuando pongo el vídeo en el q CR7 destroza al Barsa una y otra vez humillándolos aquí y allí, casualmente nadie lo celebra y pasa de puntillas. Se os ve el plumero!
Un buen madridista debería hacer la ola a Cristiano hasta q se vaya por todo lo q nos ha dado y aún nos da y dará. Pasarán muchos años hasta q tengamos la suerte de tener un crack como él q encima defiende al Madrid siempre .
Los haters quedaron con Higuaines y Morientes y paquetones del estilo. Los buenos madridistas nos quedamos con el mejor jugador del mundo y joderos porque va de blanco y es el 7, el gran CRistiano!!!

Por fin se ha hecho obvio que es un troll. O, sinceramente, tengo la sospecha de que es una, en lugar de uno. Alguien mas lo sospecha ?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 12:19 am
por eltiolavara
Agent_Graves escribió: Por fin se ha hecho obvio que es un troll. O, sinceramente, tengo la sospecha de que es una, en lugar de uno. Alguien mas lo sospecha ?
¿La mujer de Bartomeu?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 12:33 am
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:¿LO COMENTAMOS EN GRUPO,O MEJOR NO?
Podría ir frase por frase quedándome bien a gusto,pero primero voy a pedir permiso.
Jupiter escribió:Creo q he pecado de novato. Pensaba q estaba debatiendo con madridistas pero aquí hay mucho culerdo infiltrado. Se ve a la legua.solo un culerdo puede lamerle el culo al hormonado y rajar del mejor jugador de nuestra historia.
Cuando pongo el vídeo en el q CR7 destroza al Barsa una y otra vez humillándolos aquí y allí, casualmente nadie lo celebra y pasa de puntillas. Se os ve el plumero!
Un buen madridista debería hacer la ola a Cristiano hasta q se vaya por todo lo q nos ha dado y aún nos da y dará. Pasarán muchos años hasta q tengamos la suerte de tener un crack como él q encima defiende al Madrid siempre .
Los haters quedaron con Higuaines y Morientes y paquetones del estilo. Los buenos madridistas nos quedamos con el mejor jugador del mundo y joderos porque va de blanco y es el 7, el gran CRistiano!!!

Por fin se ha hecho obvio que es un troll. O, sinceramente, tengo la sospecha de que es una, en lugar de uno. Alguien mas lo sospecha ?
Molto Longo, así se llamaba, ¿no?.

Su defensa hacia Cristiano es o era un poco ronceriana, pero aquí hay otros muchos jugadores que la tienen y nadie dice nada, además intenta argumentar todo lo que decía, eso sí, los insultos sobran.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 12:18 pm
por Jupiter
Una duda: los goles que meta hoy Cristiano suben al marcador del Madrid o del Athletic de Bilbao? es para saber si se pueden celebrar o no. Estoy dudando tra leer a los foreros estos días.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 12:23 pm
por LQDY
Depende en qué portería los meta.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 12:58 pm
por Madridistaypunto
Jupiter escribió:Una duda: los goles que meta hoy Cristiano suben al marcador del Madrid o del Athletic de Bilbao? es para saber si se pueden celebrar o no. Estoy dudando tra leer a los foreros estos días.
O sea, que si no marca cr no celebras la (posible) victoria del Madrid... :roll:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 1:09 pm
por Jupiter
Madridistaypunto escribió:
Jupiter escribió:Una duda: los goles que meta hoy Cristiano suben al marcador del Madrid o del Athletic de Bilbao? es para saber si se pueden celebrar o no. Estoy dudando tra leer a los foreros estos días.
O sea, que si no marca cr no celebras la (posible) victoria del Madrid... :roll:
Yo celebro TODOS los goles que marque un jugador del Madrid. Desde Cristiano a Arbeloa. No manipuléis.
Y mi duda viene porque en este foro parece que se celebran máa los goles del hormonado sobrevalorado que los de nuestro crack. Por eso quería asegurarme de que los goles de Cristiano suben a nuestro marcador. A lo mejor llevo 7 años equivocado y sus 350 goles se los cuentan a los rivales. Lo digo porque como es elculpable de que el Madrid no gane...

(Insisto para los olvidadizos. Cr7 nos ha dado los 6 títulos posibles siendo el mejor jugador siempre. Copa al mejor Barsa siendo decisivo. Liga humillando al Barsa en el Camp Nou. La Décima con récord de goles y destrozando al Bayern y arrastrando defensas en el gol de Ramos y marcando en la prórroga. Supercopas al Sevilla y al Barsa marcando siempre...) En fin... Si es q los datos son los datos

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 1:14 pm
por LQDY
Que buenos ratos pasamos echando datos y datos

Y cuantos más datos echamos mejores ratos pasamos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 1:16 pm
por Jupiter
LQDY escribió:Que buenos ratos pasamos echando datos y datos

Y cuantos más datos echamos mejores ratos pasamos.

Otros tienen q decir que inventarse cosas como q CR7 es muy malo porque es gay, porque se peina mucho o porque el sol sale por Antequera.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 1:18 pm
por LQDY
Aún no tengo muy claro,

Si estás a favor o en contra

De verdad

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 1:29 pm
por GarethBale
Me encanta el olor a troll por la mañana. No lo alimenteis hombre.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 1:31 pm
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:¿LO COMENTAMOS EN GRUPO,O MEJOR NO?
Podría ir frase por frase quedándome bien a gusto,pero primero voy a pedir permiso.
Jupiter escribió:Creo q he pecado de novato. Pensaba q estaba debatiendo con madridistas pero aquí hay mucho culerdo infiltrado. Se ve a la legua.solo un culerdo puede lamerle el culo al hormonado y rajar del mejor jugador de nuestra historia.
Cuando pongo el vídeo en el q CR7 destroza al Barsa una y otra vez humillándolos aquí y allí, casualmente nadie lo celebra y pasa de puntillas. Se os ve el plumero!
Un buen madridista debería hacer la ola a Cristiano hasta q se vaya por todo lo q nos ha dado y aún nos da y dará. Pasarán muchos años hasta q tengamos la suerte de tener un crack como él q encima defiende al Madrid siempre .
Los haters quedaron con Higuaines y Morientes y paquetones del estilo. Los buenos madridistas nos quedamos con el mejor jugador del mundo y joderos porque va de blanco y es el 7, el gran CRistiano!!!

Por fin se ha hecho obvio que es un troll. O, sinceramente, tengo la sospecha de que es una, en lugar de uno. Alguien mas lo sospecha ?
Molto Longo, así se llamaba, ¿no?.

Su defensa hacia Cristiano es o era un poco ronceriana, pero aquí hay otros muchos jugadores que la tienen y nadie dice nada, además intenta argumentar todo lo que decía, eso sí, los insultos sobran.
Mi sospecha iba por otro lado (cierto avatar de un ave blanca) pero también podría ser lo que dices tú. O ninguno de los dos, claro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 1:39 pm
por Borrar usuario 18340.
LQDY escribió:Depende en qué portería los meta.
Jaja.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 3:01 pm
por WarriorRM
Jupiter escribió:Una duda: los goles que meta hoy Cristiano suben al marcador del Madrid o del Athletic de Bilbao? es para saber si se pueden celebrar o no. Estoy dudando tra leer a los foreros estos días.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 4:04 pm
por j30madr
Que golazo ,este de crack

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 4:04 pm
por WarriorRM
=D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 4:05 pm
por Jupiter
Qué rabia empezar perdiendo! 0-1 para el Athletic. Jajajaja

A tragar bilis los haters con el mejor jugador del mundo!!!
Cristiano siempre os retrata!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 4:07 pm
por j30madr
Jupiter escribió:Qué rabia empezar perdiendo! 0-1 para el Athletic. Jajajaja

A tragar bilis los haters con el mejor jugador del mundo!!!
Cristiano siempre os retrata!
Hoy si de momento ,otras veces no

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 4:45 pm
por Borrar usuario 17252
Muy buen gol, buena primera parte también. Es lo que todos le pedimos, acorde a su figura y posición de líder del equipo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 4:49 pm
por David_RM
Buen partido hasta ahora.