Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:01 pm
Y además fueron el 5to y 7mo gol en una goleada de escándalo. No sirve. Larguémosle!
El mejor de la historia? debes ser muy joven.Jupiter escribió:Tenemos al mejor jugador de la historia y lo queremos echar en vez d epreguntarnos porqué los que le acompañan no están a la altura. En fin.
Cambio lo de la historia por los últimos 40 años para no meter a gente como DiStefano, Pelé, Cruyff etc q eran de otra época.GarethBale escribió:El mejor de la historia? debes ser muy joven.Jupiter escribió:Tenemos al mejor jugador de la historia y lo queremos echar en vez d epreguntarnos porqué los que le acompañan no están a la altura. En fin.
Dificilisimo: Messi, y a años luz mal que me pese.Jupiter escribió:Cambio lo de la historia por los últimos 40 años para no meter a gente como DiStefano, Pelé, Cruyff etc q eran de otra época.GarethBale escribió:El mejor de la historia? debes ser muy joven.Jupiter escribió:Tenemos al mejor jugador de la historia y lo queremos echar en vez d epreguntarnos porqué los que le acompañan no están a la altura. En fin.
Dime qué jugador ha hecho más que Cristiano o te parece mejor en estos 40 años. Dificil lo tienes.
Eso, que el bilbao es un grande.JuanitoMaravilla escribió:Máximo goleador histórico al Atlethic, 15 goles.
Por eso de que solo marca a rivales pequeños y tal..
No me jodas... el primero no lo había visto, mamita querida!zam escribió:[vine]injlpEr3M6O[/vine]
[vine]inIUrgw1VrE[/vine]
Ya me dirás si no es de los 5-6 mejores equipos de España.GarethBale escribió:Eso, que el bilbao es un grande.JuanitoMaravilla escribió:Máximo goleador histórico al Atlethic, 15 goles.
Por eso de que solo marca a rivales pequeños y tal..
Modo Ironic Off.
Y eso es ser un grande? en España solo hay 3 equipos que se pueden considerar Top. Y para mi el Bilbao andaría en zona media-alta.JuanitoMaravilla escribió:Ya me dirás si no es de los 5-6 mejores equipos de España.GarethBale escribió:Eso, que el bilbao es un grande.JuanitoMaravilla escribió:Máximo goleador histórico al Atlethic, 15 goles.
Por eso de que solo marca a rivales pequeños y tal..
Modo Ironic Off.
GarethBale escribió:Dificilisimo: Messi, y a años luz mal que me pese.Jupiter escribió:Cambio lo de la historia por los últimos 40 años para no meter a gente como DiStefano, Pelé, Cruyff etc q eran de otra época.GarethBale escribió:El mejor de la historia? debes ser muy joven.Jupiter escribió:Tenemos al mejor jugador de la historia y lo queremos echar en vez d epreguntarnos porqué los que le acompañan no están a la altura. En fin.
Dime qué jugador ha hecho más que Cristiano o te parece mejor en estos 40 años. Dificil lo tienes.

Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.GarethBale escribió:Y eso es ser un grande? en España solo hay 3 equipos que se pueden considerar Top. Y para mi el Bilbao andaría en zona media-alta.JuanitoMaravilla escribió:Ya me dirás si no es de los 5-6 mejores equipos de España.GarethBale escribió:Eso, que el bilbao es un grande.JuanitoMaravilla escribió:Máximo goleador histórico al Atlethic, 15 goles.
Por eso de que solo marca a rivales pequeños y tal..
Modo Ironic Off.
Pues debe haber millones de fanáticos porque durante 3 años Cristiano fue elegido mejor del mundo y este mismo año Cristiano quedó muy cerca del homornado en las votaciones. Son todos fanáticos?GarethBale escribió:Que plumero ni que leches, eres de esos fanáticos que se ciegan en que Ronaldo es mejor que messi? pues nada chico, para ti la perra gorda, no voy a discutir.