Página 2786 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:01 pm
por Andes
Y además fueron el 5to y 7mo gol en una goleada de escándalo. No sirve. Larguémosle!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:01 pm
por GarethBale
Jupiter escribió:Tenemos al mejor jugador de la historia y lo queremos echar en vez d epreguntarnos porqué los que le acompañan no están a la altura. En fin.
El mejor de la historia? debes ser muy joven. O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:02 pm
por UzielCR7
Pero si este esta acabado que no?
El que nunca hace nada v.2

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:04 pm
por Andes
Esperemos al próximo partido en que no marque para leer páginas y páginas de un zombie en el campo que no da un palo al agua.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:04 pm
por Jupiter
GarethBale escribió:
Jupiter escribió:Tenemos al mejor jugador de la historia y lo queremos echar en vez d epreguntarnos porqué los que le acompañan no están a la altura. En fin.
El mejor de la historia? debes ser muy joven. O_o
Cambio lo de la historia por los últimos 40 años para no meter a gente como DiStefano, Pelé, Cruyff etc q eran de otra época.

Dime qué jugador ha hecho más que Cristiano o te parece mejor en estos 40 años. Dificil lo tienes.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:06 pm
por Andes
Gif por favor!

Para educar las próximas generaciones. Así se define un gol!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:08 pm
por JuanitoMaravilla
Máximo goleador histórico al Atlethic, 15 goles.

Por eso de que solo marca a rivales pequeños y tal..

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:10 pm
por zam
[vine]injlpEr3M6O[/vine]

[vine]inIUrgw1VrE[/vine]

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:10 pm
por GarethBale
Jupiter escribió:
GarethBale escribió:
Jupiter escribió:Tenemos al mejor jugador de la historia y lo queremos echar en vez d epreguntarnos porqué los que le acompañan no están a la altura. En fin.
El mejor de la historia? debes ser muy joven. O_o
Cambio lo de la historia por los últimos 40 años para no meter a gente como DiStefano, Pelé, Cruyff etc q eran de otra época.

Dime qué jugador ha hecho más que Cristiano o te parece mejor en estos 40 años. Dificil lo tienes.
Dificilisimo: Messi, y a años luz mal que me pese.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:11 pm
por GarethBale
JuanitoMaravilla escribió:Máximo goleador histórico al Atlethic, 15 goles.

Por eso de que solo marca a rivales pequeños y tal..
Eso, que el bilbao es un grande.

Modo Ironic Off.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:12 pm
por Andes
zam escribió:[vine]injlpEr3M6O[/vine]

[vine]inIUrgw1VrE[/vine]
No me jodas... el primero no lo había visto, mamita querida!

Crack!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:16 pm
por JuanitoMaravilla
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Máximo goleador histórico al Atlethic, 15 goles.

Por eso de que solo marca a rivales pequeños y tal..
Eso, que el bilbao es un grande.

Modo Ironic Off.
Ya me dirás si no es de los 5-6 mejores equipos de España.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:18 pm
por Peberto
Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:18 pm
por GarethBale
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Máximo goleador histórico al Atlethic, 15 goles.

Por eso de que solo marca a rivales pequeños y tal..
Eso, que el bilbao es un grande.

Modo Ironic Off.
Ya me dirás si no es de los 5-6 mejores equipos de España.
Y eso es ser un grande? en España solo hay 3 equipos que se pueden considerar Top. Y para mi el Bilbao andaría en zona media-alta.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:19 pm
por Jupiter
GarethBale escribió:
Jupiter escribió:
GarethBale escribió:
Jupiter escribió:Tenemos al mejor jugador de la historia y lo queremos echar en vez d epreguntarnos porqué los que le acompañan no están a la altura. En fin.
El mejor de la historia? debes ser muy joven. O_o
Cambio lo de la historia por los últimos 40 años para no meter a gente como DiStefano, Pelé, Cruyff etc q eran de otra época.

Dime qué jugador ha hecho más que Cristiano o te parece mejor en estos 40 años. Dificil lo tienes.
Dificilisimo: Messi, y a años luz mal que me pese.

Esconde un poquito el plumero anda.

Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:19 pm
por RC3
Tres?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:20 pm
por Jupiter
Calladitos todos otra semana más. A ver de que váis a hablar los haters! de que los muebles de la casa de Cristiano son demasiado oscuros? jajajaja si es que no espabiláis. No entiendo q no os canseis d elos zascas que os da Cris.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:21 pm
por GarethBale
Que plumero ni que leches, eres de esos fanáticos que se ciegan en que Ronaldo es mejor que messi? pues nada chico, para ti la perra gorda, no voy a discutir. ;)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:21 pm
por JuanitoMaravilla
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Máximo goleador histórico al Atlethic, 15 goles.

Por eso de que solo marca a rivales pequeños y tal..
Eso, que el bilbao es un grande.

Modo Ironic Off.
Ya me dirás si no es de los 5-6 mejores equipos de España.
Y eso es ser un grande? en España solo hay 3 equipos que se pueden considerar Top. Y para mi el Bilbao andaría en zona media-alta.
Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.

Hoy ha abierto la lata y cerrado el marcador, goles claves.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:24 pm
por Jupiter
GarethBale escribió:Que plumero ni que leches, eres de esos fanáticos que se ciegan en que Ronaldo es mejor que messi? pues nada chico, para ti la perra gorda, no voy a discutir. ;)
Pues debe haber millones de fanáticos porque durante 3 años Cristiano fue elegido mejor del mundo y este mismo año Cristiano quedó muy cerca del homornado en las votaciones. Son todos fanáticos?