Página 2787 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:24 pm
por GarethBale
JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.

Hoy ha abierto la lata y cerrado el marcador, goles claves.
Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:25 pm
por The Special Juan
CR no está tan mal cómo lo pintáis algunos, pero desde luego no es el mejor de la historia. Sí uno de los jugadores más dominantes de los últimos tiempos.

Para mí no es un problema.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:25 pm
por DIRTYHARRY
CR7, no te vayas nunca. :sisi: :sisi: =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:26 pm
por GarethBale
Jupiter escribió:
GarethBale escribió:Que plumero ni que leches, eres de esos fanáticos que se ciegan en que Ronaldo es mejor que messi? pues nada chico, para ti la perra gorda, no voy a discutir. ;)
Pues debe haber millones de fanáticos porque durante 3 años Cristiano fue elegido mejor del mundo y este mismo año Cristiano quedó muy cerca del homornado en las votaciones. Son todos fanáticos?
Pues el hecho de que este año quedase "cerca", hace ver lo que valen esas votaciones, donde sale gente de Africa votando 5 puntos de De Bruyne por poner un ejemplo.
Es un hecho que el enano es el mejor, mal que nos pese, afortundamente no le quedan muchos años.
Para mi Ronaldo ya no es ni el segundo mejor. Pero oye, que todo es respetable, cada cual que piense lo que quiera.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:26 pm
por Jupiter
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.

Hoy ha abierto la lata y cerrado el marcador, goles claves.
Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.
Pero si resulta que le marca a la Juventus tanto en la ida como en la vuelta siendo el único que dio la cara y tampoco vale????

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:28 pm
por Jupiter
GarethBale escribió:
Jupiter escribió:
GarethBale escribió:Que plumero ni que leches, eres de esos fanáticos que se ciegan en que Ronaldo es mejor que messi? pues nada chico, para ti la perra gorda, no voy a discutir. ;)
Pues debe haber millones de fanáticos porque durante 3 años Cristiano fue elegido mejor del mundo y este mismo año Cristiano quedó muy cerca del homornado en las votaciones. Son todos fanáticos?
Pues el hecho de que este año quedase "cerca", hace ver lo que valen esas votaciones, donde sale gente de Africa votando 5 puntos de De Bruyne por poner un ejemplo.
Es un hecho que el enano es el mejor, mal que nos pese, afortundamente no le quedan muchos años.
Para mi Ronaldo ya no es ni el segundo mejor. Pero oye, que todo es respetable, cada cual que piense lo que quiera.

No valen sus goles a 16 equipos de primera, tampoco valen sus dos goles a la Juve, tampoco vale que aplastara al Bayern en Munich o que metiera gol en la final de Champions y sus balones de oro son de mentira....

¿Qué vale con Cristiano? que alguien me lo explique!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:29 pm
por The Special Juan
Jupiter escribió:
GarethBale escribió:Que plumero ni que leches, eres de esos fanáticos que se ciegan en que Ronaldo es mejor que messi? pues nada chico, para ti la perra gorda, no voy a discutir. ;)
Pues debe haber millones de fanáticos porque durante 3 años Cristiano fue elegido mejor del mundo y este mismo año Cristiano quedó muy cerca del homornado en las votaciones. Son todos fanáticos?
Se te está yendo la olla con Cristiano, en serio.

Lo que ocurre es que está pagando todas su gilipolleces pasadas y presentes ahora que está débil. Hace años no se le podía reprochar.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:29 pm
por WarriorRM
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.

Hoy ha abierto la lata y cerrado el marcador, goles claves.
Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.
todos los equipos a los que cristiano le mete goles no son grandes .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:30 pm
por zam
CR se estaba atascando no solo contra los grandes, sino en muchos partidos. No estaba bien en general, los goles llegaban en partidos concretos y después sumaba malas rachas. Ahora parece estar encontrando el gol de nuevo y se le va viendo algo mejor. Al final un gol contra el Betis te puede valer lo mismo que contra otro rival de más enjundia en una liga.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:33 pm
por GarethBale
Jupiter escribió:
GarethBale escribió:
Jupiter escribió:
GarethBale escribió:Que plumero ni que leches, eres de esos fanáticos que se ciegan en que Ronaldo es mejor que messi? pues nada chico, para ti la perra gorda, no voy a discutir. ;)
Pues debe haber millones de fanáticos porque durante 3 años Cristiano fue elegido mejor del mundo y este mismo año Cristiano quedó muy cerca del homornado en las votaciones. Son todos fanáticos?
Pues el hecho de que este año quedase "cerca", hace ver lo que valen esas votaciones, donde sale gente de Africa votando 5 puntos de De Bruyne por poner un ejemplo.
Es un hecho que el enano es el mejor, mal que nos pese, afortundamente no le quedan muchos años.
Para mi Ronaldo ya no es ni el segundo mejor. Pero oye, que todo es respetable, cada cual que piense lo que quiera.

No valen sus goles a 16 equipos de primera, tampoco valen sus dos goles a la Juve, tampoco vale que aplastara al Bayern en Munich o que metiera gol en la final de Champions y sus balones de oro son de mentira....

¿Qué vale con Cristiano? que alguien me lo explique!
Vamos a ver, repito, cada cual tiene su opinión, es un gran goleador, pero si a ti te parece que un tipo que no es decisivo merece cobrar 21 netos pensamos de forma diferente.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:34 pm
por GarethBale
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.

Hoy ha abierto la lata y cerrado el marcador, goles claves.
Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.
todos los equipos a los que cristiano le mete goles no son grandes .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si es algo reconocido, mete 5 al Malmoe de turno para mantener sus estadisticas y luego en partidos que hace falta no se le ve el pelo, o mete goles en partidos que ya son goleadas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:36 pm
por GarethBale
Es mucho mas decisivo Benzemá en cuánto a partidos que abre el marcador o lo cierra en partidos que suponen puntuar que Ronaldo.

Hace poco sacaron la estadística que todos los goles de Ronaldo habían dado 2 puntos esta temporada.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:40 pm
por Cr7-lp
Zidane: "Cristiano está de pu.. madre!!! :D

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:41 pm
por WarriorRM
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.

Hoy ha abierto la lata y cerrado el marcador, goles claves.
Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.
todos los equipos a los que cristiano le mete goles no son grandes .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si es algo reconocido, mete 5 al Malmoe de turno para mantener sus estadisticas y luego en partidos que hace falta no se le ve el pelo, o mete goles en partidos que ya son goleadas.
y te atreves a llamar a otros haters? :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:41 pm
por zam
Hasta ahora la temporada de CR estaba siendo regulera tirando a mala por momentos. Ahora empieza lo caliente, veremos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:42 pm
por GarethBale
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.

Hoy ha abierto la lata y cerrado el marcador, goles claves.
Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.
todos los equipos a los que cristiano le mete goles no son grandes .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si es algo reconocido, mete 5 al Malmoe de turno para mantener sus estadisticas y luego en partidos que hace falta no se le ve el pelo, o mete goles en partidos que ya son goleadas.
y te atreves a llamar a otros haters? :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
He dicho alguna mentira acaso? tu criticas a Navas hasta cuándo hace partidazos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:46 pm
por RC3
Ojalá se entone y vuelva el Cristiano de antaño porque con esta versión a la que nos tiene acostumbrados últimamente no aspiramos a nada.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:46 pm
por WarriorRM
Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
ahora no podemos celebrar los goles que hace cristiano ? :lol: :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:48 pm
por GarethBale
WarriorRM escribió:
Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
ahora no podemos celebrar los goles que hace cristiano ? :lol: :lol: :lol:
Si, es de lo poco que celebrais algun@s. Otros extrañamos los titulos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:48 pm
por Borrar usuario 17252
A ver... que nadie está diciendo que CR7 sea un paquete, por lo menos no yo.

A lo que voy, y la razón por la que se le ha criticado esta temporada es que en los partidos grandes como contra el Atlético, PSG (2x), Barcelona, Athletic (1ra rueda), Villarreal, Sevilla, Valencia... simplemente no apareció, y más que no aparecer, hasta estorbó en algunas ocasiones. Al líder indiscutible del equipo por juego, salario y todo lo que representa en un vestuario, pues a ese líder hay que exigirle mucho más.

Que parece que si uno dice eso entonces es que uno es antimadridista, y lo único que queremos es que recupere su olfato y vuelva a ser determinante en los partidos donde se le espera que sea determinante.

Yo encantado con sus goles hoy, porque fueron clave para la victoria. Espero lo mismo ante el Atlético, si no es en forma de goles, que al menos aporte al juego en conjunto y que su actuación ayude para la consecución de victorias y posteriormente en títulos.

Ya lo dijo David_RM claramente, y parece que habría que poner una especie de sticker... en el RM se juzgan los resultados a nivel colectivo, en títulos, esa es la única estadística que nos importa. La única. Títulos y trofeos. Lo demás son milongas.